NC Zeus / Cruce Faucett con Colonial

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Tauro10, 2 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Guía Básica del Local - ZEUS

    Dirección: Av Elmer Faucett 274
    Telf: ups, no pregunte
    Estacionamiento: Al frente del local, hay un pata que vigila los autos
    Ubicación: cruce av. colonial y faucett
    Horario de atención: de 10:00 pm a 05:00 am
    Precio: 10 soles entrada, derecho a un chop de cerveza o un trago
    Adicionales: si los hay
    Aceptan tarjetas de crédito: visa, mastercard, diners, ripley
    Snack Bar: si tiene
    Tipo de Atención: acompañantes y si quieres sexo, tambien te dan
    Chicas recomendadas: solo me atendi con jessica
    Comentarios: Es un local chico, ayer que fui no hubo show, cuando ingrese me dijeron que si, pero estuve hasta las 3:00 am y nunca salieron las bailarinas, el supuesto privado es una cochera que la han acondicionado para tirar, tiene una cama de dos plazas y un baño, pero nada del otro mundo
     
    Tauro10, 2 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno cofrades luego de una semana de chamba agotadora, decidi ir a relajarme un rato con unos amigos, asi que decididos ir a la aventura y bueno justo se nos cruzo este local llamdo eros, en la entrada del local el pata que cuida te hace un recibo por el consumo minimo que es de S/. 10.00, de alli entras y te dan un chomp de cerveza o un trago, las chicas estaban en algo, ademas las luces semi apagadas no te pueden dar una vision mas clara de las feminas asi que con el tacto tuvimos que seleccionar a las chicas con mis amigos, para que la chica te pueda acompañar debes compar minimo una jarra de cerveza mediana que te cuesta 25 solanos, y de alli te puedes ir a un lugar mas comodo con la femina, alli si puedes paletearla, besarla, sacarle plan, etc, menos tener sexo, ya que para eso existe el privado, que es el que comente en la Guia Basica. Bueno siguiendo con mi relato, estuve con una chica llamada Jessica, morocha de grandes senos y un gran culo, en la luz blanca recien me di cuenta de sus rollitos (uyy se me esta pegando los gustos de Jaffar), pero bueno, luego de dos jarras de cerveza (porsiacaso la chicas les gustan que le inviten una jarra de cuba libre que esta 40 solanos,pero no atraque) me decidi ir al privado que dicen las chicas y bueno la pase bien ya que habia sazonado bien a la pechugona, asi que paso al ranting de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha, no morena, tez un poquito tosca, tiene unos labios grusos que te dan unos chapes malditos.
    2.- CARA: chica, no es fea pero tampoco es linda, pasable para el momento
    3.- EDAD: le calculo unos 22 o 23 no mas
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: grandecitos, un poco caidos, ya que es madre de una niña de 2 años, pero no desentonan, deja que lo mames y toques todo el tiempoque quieras
    6.- CINTURA: tiene algunos rollos, pero no desentonan (claro que desentonan ya que tenia dos jarras de cervaza encima)
    7.- BARRIGA: tiene una pequeña guatita, pero no se ve mal (Hip, claro que nose les ve mal).
    8.- CADERAS/ CULO: culo grande, eso si durito, le di en el perrito como media hora
    9.- PIERNAS: normales, tambien duritas.
    10.- PAPITA: estrecha, pero ya tiene su recorrido, se moja si la sabes calentar
    11.- PIEL: media aspera
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se hecha un perfume suave.
    13.- TATUAJES: pucha que no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: buena,
    15.- FELLATIO: mas o menos, le falta algo de jugueteo
    16.- ANAL: desde que me sente con ella me dijo que no hacia ese tipo de servicios
    17.- TRATO: muy bueno, de pareja, no te apura
    18.- FONO: no estoy autorizado a entregarlo.
    19.- ANUNCIA EN: Eros
    20.- PRECIO: 80 soles, mas pago del privado 40 soles mas dos jarras de cerveza (25 soles cada una)
    21.- UBICACION: Eros cruce av colonial con elmer faucett
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ver post eros
    22.- PRIVACIDAD: bueno nadie molesto ni te tocaron la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun lo que me digo tenia en este ambiente 4 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: buena, tuve que sazonarla para que se suelte por completo, la pase bien con un trato de pareja muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Tal vez, voy a seguir con mi recorrido por otros antros cuando la billetera y el tiempo lo permitan

    Quiero agregar algunas cosas mas, si van en plan de tirar, lleven sus condones, ya que alli se los venden a 3 soles cada uno, la flaca con la que me atendi queria que le diera propina, le dije que no ya que le estaba pagando 80 soles por el servicio y en ningun momento me comento que tenia que darle algo adicional, algunas chica piden un trago llamado orgasmo, el cual tiene un precio de S/. 40.00, asi que alli tienen cofrades mi experiencia en este local, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 2 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Lo que pasa es que nuestro buen amigo Taurinho en vez de sazonar a la flaca, el sazonado fue el y bueno tuvo que agarrar lo que pudo, mis respetos maestro, està ampliando sus horizontes.
     
    LUISRENATO, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, no se llamaba Zeus o algo así?

    Koke
     
    Koke38, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que conste que fue el año pasado....en esta ocasión dónde celebrará su santoyo?

    Koke38
     
    Koke38, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Y te estoy esperando koketo???? por que creo que el dato que me distes no fue por mi cumple o si, jejejejeje,saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llama Zeus, claro, queda cerquita a mi casa tambien, a 4 cuadras. Solo he ido 1 vez, el año pasado, increible, estando tan cerca. Es que mis salidas sociales son en distritos mas lejos de mi casa, de modo que a mi barrio ya llego cansado y sin plata. Bueno, por lo que yo recuerdo, el local no es muy grande, solo recuerdo 2 shows esa vez que estuve, de 1am hasta las 6 am estuve con un amigo. La verdad si bien la chica con la que estuve se porto bien ahorita, ahorita, no puedo recordar su nombre. Y si mal no recuerdo, no me cobraron entrada esa vez, al pata de la puerta le pregunte cuanto estaba la jarra de cerveza, me dijo que 25lucas, le dije que pensaba consumir regular igual que mi amigo y nos dieron un descuento especial a 20 lucas por creo que como 8 jarras que nos tomamos con mi amigo, su acompañante y la mía.
    Ahora, yo no lo veo abierto ese local todos los dias, solo viernes y sabado, algun jueves tambien creo haberlo visto OPEN. Bueno, recuerdo que la pase bien, no me quejo, pero a fines del año pasado, estando de boletaso llego con otro amigo al puente y quiero dar una chequeada, ya vi que 2 chicas se quitaban vestidas a esa hora. El pata que estaba en la puerta (la verdad no se ni siquiera si era el mismo de la primera vez) me comento que quedaban chicas adentro, solo di una breve mirada por la puerta de salida lateral (no la de entrada) y pucha, así al vistazo rapido, nada que ver, material pobre. He siempre pensado volver alguna vez pero bueno, el problema como digo es que me muevo por otros sitios ya por costumbre, ya por mis amistades. Ademas esta tan, pero tan cerca, que como que no me llama la atencion juerguear a 1 paso de mi sacrosanto domicilio :D ademas facil, facil, que un vecino de la zona me reconoce entrando o saliendo y no pues, hay cierta discrecion que uno quiere para su vida privada.
    Bueno, tal vez uno de estos dias.
     
    Dr.Hell, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    las veces que e pasda por ahi digo que casi siempre ya que tambien esta por mi house veo que esta abierto hasta la amanecida el pata de la puerta se achora por que no te deja ver como esta el ambiente jajaj osea sapos no entran Diablito
     
    el veridico, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pase por el Zeus ya pasada las 12, despues de un buen tiempo. Simplemente pasaba por ahi, vi la puerta abierta, vi al portero (un moreno flaco) con su uniforme de negro mas o menos elegante, con los tickets en la mano y me dije: '¿porque no?' (como que ya mucho tour lechucero por el Centro pense jajaja). Pague mis 10 soles con derecho a un chopp y ahi me fuí a la barra, llegué justo cuando habia terminado un show según el barman. Un par de minutos degustando mi cerveza y viendo el ambiente: unas 8 o 9 chicas a lo sumo pero casi todas ocupadas. Se nota al toque que es un local que funciona gracias al consumo más carito de parte de una cantidad pequeña de clientes, en vez de tener una legión de clientes de poco consumo (como el Centro). Ya me iba por los 5 minutos observando y haciendo algunas preguntas al barman cuando ví a una chica en truzita blanca y top de bikini blanco tambien. Se sentaba en un sofa sola y de arranque me llamó la atención, un hermoso pelo negro lacio llegandole hasta casi la cintura, una figura buena sin ser espectacular pero sobre todo un rostro simpático, ojos vivaces, nariz bien perfilada y una sonrisa angelical. De frente al abordaje, los saludos y la invitación de rigor. Con reticencia suelto el nombre :D : Sandra. De esas chicas que da gusto encontrar, conversar y jugar con mayor elegancia la imagen que uno quiere proyectar. Grata compañía realmente, ya que sus estudios, aunque inconclusos, le dan otro perfil al trato. Su reciente maternidad le mete cariño a su hablar (además que en muy poco le ha afectado anatómicamente, eh bueno, un rollito chiquito, nada escandaloso). Además, grata revelación, sabe de música, mi música: new wave ochentero, con sus toques electrónicos incluso, ella es vade retro con el reggaeton jejeje. Y a pedido mío, hizo poner al DJ nuestra música. Mira que bailar New Order en un NC no es muy común :D . Con gusto le invité los 3 tragos de s./30 (esos con leche, Baylis), los cuales hizo valer su precio en tiempo y caricias. Pero esto daba para más. Sin ser taann directo, ya que no soy del estilo: '¿ya, habla, cuanto es?', y me gusta más el juego de la insinuación, la cosa fue llegando de a pocos y ella terminó proponiendo el lance. 4.15am y al privado. Lástima, solo quedaba el segundo privado, al cual hay que salir a la calle para entrar por una puerta metalica, y se escucha todo el tránsito que pasa por la Faucett. Pero que bah, Sandra hizo que la noche terminara redonda. Casi 2 horas con ella que me hacen pensar seriamente en dejar un tiempo mis tours por el Cercado :D . Prometo postear el rating de rigor mas tarde. Pero desde ya, el local no esta mal, hay otra flaca que ya le apunte la placa: Nicoll, y por ahí un par más que habra que averiguar mejor. Lo mejor, tan cerquita a mi casa que hasta caminando regreso y compro el pan y el tamal, jajajaja.
    Bueno, esto por el momento, preparare el rating.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, como prometí paso el rating de mi incursión.

    1.- TIPO DE CHICA: La ves en una universidad privada de Lima, y encaja. No es el tipo de las warriors del Cercado.
    2.- CARA: Simpática, agraciadita, llama la atención de arranque, una linda sonrisa, nariz perfiladita, ojos vivaces. Un cabello negro lacio y largo bien cuidado.
    3.- EDAD: 24 o 25
    4.- TALLA: 1.64 aprox.
    5.- SENOS: Entre lo justo y grandes. Robustos diría yo. Fue lo que más me gustó.
    6.- CINTURA: No es una guitarra pero esta en lo normal.
    7.- BARRIGA: Un rollito nada escandaloso. Pasa desapercibido. Y una cicatriz ya en desaparición.
    8.- CADERAS/ CULO: 90% Firmes, sin nada caído ni celulítico.
    9.- PIERNAS: Bonitas, aunque algo cortas en proporción al cuerpo total.
    10.- PIEL: Limpia y mayormente tersa, algún moretón temporal por la cadera izquierda.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, ningún olor extraño
    12.- TATUAJES: No ví ninguno
    13.- PERFORMANCE: Bien, se deja llevar, no elude, no es evasiva, no se le ve fria ni robot, es cuestión de también saber conversarle en el ring y ella aprecia eso. Lo mejor, la papita aprieta bien.
    14.- FELLATIO: Fue tan bacán el calentamiento previo que lo pase por alto.
    15.- ANAL: No lo pedí.
    16.- TRATO: Bueno, tiene tema de conversación, agradable compañía.
    17.- FONO: Me dio su celular pero no estoy autorizado a darlo.
    18.- ANUNCIA EN: Se le encuentra en el Zeus, afirma ir casi todos los días. Se puede preguntar al portero simplemente si ha venido Sandra.
    19.- PRECIO: El privado del Zeus en principio es 50, puedes negociarlo a 40. Con ella quedamos en 150 soles desde las 4,15 am hasta que cierre el local, casi 2 horas, y ella puso los preservativos sin costo adicional. La siguiente ya habrá su descuento. Sobre los tragos previos, ya los cité en mi anterior post. Hay de 30 y 40 lucas. Las jarras de cerveza están 25 y un simple chopp cuesta 10.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Zeus tiene 2 privados, nada del otro mundo, la cama, una pequeña comoda y nada más. Lo malo, solo un baño para los 2 privados, punto en contra.
    21.- PRIVACIDAD: Al menos nadie del local interrumpió las casi 2 horas que estuve adentro. Eso sí, se escucha algo de la bulla del otro privado, y el tráfico de la Faucett. La próxima vez de hecho en la cuadra de al lado frente a un parque hay hasta 2 hoteles con buena pinta.

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cuenta que trabajo hace un par de años en Las Suites de Barranco.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, bien disfrutable, el calentamiento previo es de pareja, demoró un poquito en aceitarse pero ya en onda te acompaña bien.
    24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.5
    25.- VOLVERIA: Sí, se puede conseguir más, promete para llegar a un 9/10.


    Bueno, ese es el reporte, no esta mal el localcito, como mencioné hay un par más de chicas que se ven prometedoras. Aunque shows hacen muy poco eso sí (solo hubo 1). Igual, espero volver la proxima semana a ver si resulta igual de provechoso como esta incursión.
    Dr.Hell

    Excelentes aportes maestro. Felicitaciones

    Don Sata
     
    Dr.Hell, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lando-Buzzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Moderador, tiene que cambiarse el nombre del thread porque dice Eros, y el correcto es Zeus, son dos nights diferentes
     
    Lando-Buzzanca, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Bueno Hace mucho tiempo k no voy a este ]Local hace 3 Años la verdadk solo fui 2 veces y me atendi con nicoll y tambien con Rafaela quisiera que alguien k este yendo actualmente este 2008 me informe de como esta el movimiento, entrada, etc y ke chicas estan yendo si sigue yendo Rafaela y nicoll u Otras revelaciones por favor contestar lo mas pronto posible. Para de esta Manera Poder Poner mas Rantings de Rigor. Se Agradece Anticipadamente Causa.
    Un Consejo K yo Cuando Fui a este Local Lo Que Hice Fue conocer Bien a LA Kine LA Primera Ves me atendi con ella y le sake fono ala otra vez ella ya no fue a trabajar y se kedo conmigo toda la noche asi ya no gaste en tragos ni entrada solo en telo chelas,bajada y taxi Lo justo.
     
    Narcohampon, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Alguien me Podia Ayudar a encontrar a Esta kine LLamada RAFAELA (Nombre de Batalla) Que Atiende en el
    " Club ZEUS Que KEda en La avenida Faucet Con colonial"
    TErminando el puente .Su verdadero nombre Es "INGRID ELIZABETH Lo se porke le vi su dni cuando le pidieron en el telo Ella es De estatura sera 1.58 sin tacos con tacos ya llega al 1.65 sobrado su descripcion ella es media trigueña sin llegar a ser morocha Tiene Buena Rabadilla en cintura se le nota por el culaso en barriga tiene un pekeño rollo tetas medianas aureolas marroncitas duras al tacto ojos marrones.Cabello Largo Semi ondeado MArron . Trabaja en el mismo Local su hermana Bueno si alguien sabe de el paradero de ella o si sigue yendo a este Local . Por favor avisar Lo antes posible
     
    Narcohampon, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por alla hace como 2 semanas, ni bien entre se me acerco karen, era la mejor de la noche, buena figura, 1.60m piel clara, simpatica. Tomamos unos tragos, chapamos (chapa mal, sin lengua), no se deja paletear, al final me dijo que ella entraba al privado por 250 lucas (carisimo) se me salio decirle que pedia como en san isidro o miraflores. Paamos un rato agradable bailando y conversando, pero para el chanque no la recomiendo.
     
    Errante, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    De regreso del ERos pare en est hueco me tome una jarrita con una colocha ke estaba pa meterle huevo, voy a regresar pa aplikarle. habia otras 4 pero no pasa nada
     
    Satiro, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A RUNTU le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    No eskarmiento y cai otra vez x ste hueco. Sta al debe no habia ni gente ni hembras me kite al toke
     
    Satiro, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RUNTU y eros_tuyo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    es una pena baje como hace 3 años habia mas variedad pero parece que paso al olvido
     
    Tony Führer, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdaderamente una estafa, te cobran 25 lucas la entrada y te dan una jarra de chela grande, pero entras a ciegas, bueno con los moticucos que hay adentro creo que es mejor entrar a ciegas para evitar el infarto. Los muebles estan hundidos, las gremlins duermen, no hay show a pesar de que el local se presta, no hay estacionamiento, etc etc, NO VAYANNNN!!!!!!!!!!
     
    Errante, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A elchulz le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    todavia funciona este local pase un dia y nada
     
    Tony Führer, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a este local, lo ubique como quien va para carmen de la legua. Lo particular era que el barman un gordito de nombre de nuestro presidente, te recomendaba con algunas flacas que no eran del local de procedencia selvatica que al final tambien te las podias llevar al tequila de la marina. Con trabajadores asi ya ps, este nigth nica iba a levantarse.
     
    kcherito69, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC Zeus Cruce
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.108
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página