NC "Salome"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. [2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Soñador, 28 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por este lugar, luana (no es la luana del Pk2 menos la del paraiso), katty (baja al paleteo), y una tal cielo de los mas rescatables, la que me llamo la atención pues era cielo chiquita pero de buenas pompas, es mas parecia a la cielo de las vegas, pero no distingui bien su rostro, veremos que novedades nos trae mas adelante los angeles.
     
    Tony Führer, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    ruby enrolla y desenrolla al mejor amigo a su gusto y se suelta mas que en el paraiso. Diablito
    este local tambien sirve como sauna porque no hay ventilacion y todavia no estamos en verano. quitaron muchos asientos de pollada.
    pd: volvio vernis. ñam ñam ñam
     
    Cachirulo Peru, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Comoxsauna ajjaja k wena brot si yo tmh cuando entro salgo a los 10 minut a respirar y enfriarme un poco csmre que sera en verano imaginence y eso apestosos de los piranias peor aun a la lmm
     
    emulador, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues sipp hace mas falta e ventiladores en este local puesto k se viene un calor intenso por verano pero m dijeron k si los pondrán mas ventiladores y con respecto a Ruby esa bailando una buena canción con este video la recuerdo
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    escorpion_chelero, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    La verdad que la ultima vez que la vi fue en las Brujas II, estaba sentada en la entrada y me jalo para conversar, pero supuestamente había regresado para quedarse un buen tiempo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace un tiempo me atendi con Kiara, y me estafo con 50 soles acabandose la copita en 4 minutos y todavia me dijo q iba aver servicio y no hubo, me dijo que no tenia preservativo, pero yo ya le habia preguntado 3 veces antes y me dijo q si tenia, la cosa es q se deja manosear, pero trata de jalarte propina y mas plata, te pide propina y si no le das se acaba el trago al toque, tire mis 50 soles al agua, con esa tal kiara, ES UNA QUE BAILA CALATA TOTAL, q tiene buen cuerpo pero es engreidasa.

    Al final reclame, le patee la puerta al mozo ese, porque no me querian devolver mi plata, y vinieron como 6 gorditos a sacarme la , y me pegaron en la cabeza, yo me deje nomas pq no sabia si habian mas, despues q me pegaron entre los 6 gorditos, yo les segui jodiendo y al final el guardia conciente me invito un trago aunque sea.

    Para esos mozos y gorditos q me pegaron si estan leyendo el foro, lo unico q m hicieron fue romperme el polo, sus golpecitos acolchaditos de grasita no me hicieron ni , mas bien si quieren mejorar su seguridad deberian contratar personal mas grande o especializado, pq si se topan con algun lio mayor, no creo que hagan mucho es una sugerencia, xD ademas por lo menos me desahogue gritando, como q disfrute mis 50 soles xD
     
    lacapa, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fifefropes

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el señor moderador k dira de wsta keja xq no se pronuncia decian k era buen local
     
    fifefropes, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Te golpearon men ptmre no corre asi pasa la voz y te le achoras de nuevo aver si nos juntamos una manchita aver k hacen esos mozos cerditos de m en mancha se creen matoncitos
     
    emulador, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya antes me habia atendido aqui y botan muy rapido, la gente esta acostumbrada a que les boten rapido por eso no se quejan, pero en otros locales no me botan rapido, asi que por mi parte a este local no me atiendo en nigun privado nuca mas, a menos que sea una chica que conosca de otro club, DEBERIAN llamar la atencion a sus chicas que no sean mentirosas, que eso se llama robar plata, yo les grite todo el rato ladrones, porque eso hicieron con mis 50 soles en 4 minutos
     
    lacapa, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    si, el mozo ese un chibolo creo, el bartender, y otros gorditos mas, yo les patee su puerta y ahi empezo todo, pero yo les patee su puerta porque ellos me dijeron que no me iban a devolver nada, yo queria 20 soles, porque ya que xuxa q se queden con 30 soles, ademas q m sirvieron un trago en UNA COPITA q ratasas, la chica KIARA se lo acabo de unos 10 sorbos, felizmente no me robaron, porque un chato estaba q queria abrir mi mochila, hasta q el de seguridad dijo que ya dejen de golpearme pq yo no les respondi nada, felizmente no me hicieron ningun moreton ni chinchon ni nada, solo rompieron mi polo..... PERO les sugiero que si se meten en privados, vayan con su gente para q no los estafen, o si quieren servicio completo ASEGURENSE CON EL MOZO aqui, basta ya de estar tirando plata como si nada, al final me dieron mi trago ya que xuxa pero mles saque algo.
    yo no soy pleitero ni nada, soy bien tranquilo, pero cuando me ROBAN plata ahi si me afecta mucho
     
    lacapa, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Esa Kiara de la que mencionan tambien es conocida x botar el trago al piso al igual que su excompañera de Las Vegas Angely (ahora estafando en el Paraiso) ,ya varios tios me han dateado las pendejadas que hacen dentro de los privados . Yo en particular prefiero ir a lo seguro con mis caseritas , y si quiero probar carne nueva , almenos trato de indagar con otros patas acerca de su desenvovimiento antes de involucrarme con ella... es mas seguro .ya es sabido que varias de este ambiente son tremendas ratas al igual que los vividores de los mozos y admin . que lejos de promover el consumo del cliente , nos termina espantando y encojonandonos :mad:.. en fin.. una fiasco total
     
    El Cuervo, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Si ps brot como va a hacer eso botar 50 soles al agua tmb te jode ps en 4 minutos por eso yo asi nomas no ficho a menos k sea extremadamente hermosa y una carita angelical para eso prefiero ir al ipd o otro antro defrente a levantarme buena carne y con menos inversion k xuxa voy a estar manteniendo mosos asquerosos y putas lendejas k ni les puedes tocar
     
    emulador, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Salome Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página