NC Safari / Jr. Rufino Torrico 779, Cercado De Lima / 2016

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 6 Ene 2016.

1. forastero

forastero

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    93
    Claro Hefesto solo la saludos, le mando su recadito mi estimado, pero creo que va ser al revés ella va a mandar el recado para usted.

2. Hefesto

Hefesto

Premium Member

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    113
    Huyyy curuju ya nos llevamos así man? :D:D viene con la sierra afilada jajaja.

A forastero le gusta esto.
  3. Mic20

Mic20

Cabo

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien sabe como se llama una chica q lleva una flor blanca en su cabello, la otra vez la vi maltratando a un cofra x la zona del DJ se nota q es buena inversión
    Salu2

4. FONZIE

FONZIE

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Es la Vivían muy conocida por estos lares es una de las históricas de los locales del centro y amiga cariñosa de muchos cofrades de esta zona.

A Mic20 le gusta esto.
  5. diegore

diegore

Recluta

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    lei que esta llendo venus al safari yo tomama con ella en tiempos que estuvo en la gruta azul y también paraba con su prima sigue estando fuerte tenia buen cuerpo

6. Hefesto

Hefesto

Premium Member

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    113
    Bueno mi estimado recluta, la única forma de saberlo es que hagas tú incursion y luego comentes a la cofradía.

7. hanzo_x

hanzo_x

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    al entrar al Safari en el pasadizo ya habian unos 3 patas durmiendo profundamente, ya en el escenario nos ganamos q en las mesas q estaban alrededor del mismo tambien habian otros patas durmiendo placidamente. un mozo ya nos queria ubicar en una mesa pero mi pata vio a una flaca q conocia y me dijo para irnos, q preferia evitarla. algunas rankeadas de este local sentadas solitas, Luciana, Barbara, Vivian, Diana, Luna, Brigitte, Annie, Rebeka, Nikita, Valentina, Angelica fueron algunas de las flacas q pudimos ver ya q caballero nomas mi pata me pidio para irnos y ya no pude ver mas nenas. de vuelta al Climax.

A Hefesto le gusta esto.
  8. lokitoporamor

lokitoporamor

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    28
    Cai de sabado para domingo. Mucha gente cheleando y solo algunas chicas fichando, muchas sentadas solas.
    Gabriela mereodeando ya estaba bastante mareada. La flaquita Luciana se le veia bien con su vestidito negro, a pesar de ser flaca tiene buenos pechos. Luna fichando en una mesa con 4 patas. Alison haciendola linda en el privado. Buen show de Luna en el escenario. No vi a Lucia, parece ya no esta bajando mucho. La veneca Angela sandungeando toda la noche. Vivian fichando en la barra con 2 patines.

9. Mic20

Mic20

Cabo

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Muchas gracias Maestro por su respuesta, ya le anote la placa.

10. Jean-Baptiste Grenouille

Jean-Baptiste Grenouille

Recluta

Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Curtidor
    He estado algo ocupado y recien me doy un pequeño tiempo para poder escribir un poco. Estuve este viernes por la noche en la casa de león y aunque había pocos concurrentes asi como tambien pocas feminas la pase bastante bien. Pero quiero comenzar mi relato contando que estuve el día en que hubo una batida por el centro y el local estaba cerrado, bueno en realidad no estaba cerrado ya que estaban dejando entrar por el porton. Aquella noche las chicas estaban atendiendo en ropa de civil sin embargo el ambiente se animo horas después. Esa noche tome un par de tragos con Farah, que rico cuerpito tiene esta mujer. Las veces que he fichado con ella han sido siempre satisfactorias (miento....mucho mas que satisfactorias). Tiene una piel muy suave y un potito que podria volver loco hasta al mas cuerdo. Que rico se siente al tacto, podria haberme pasado toda la noche acariciándolo pero al dia sgte debia ir a trabajar asi que me retire temprano aquel dia. Si la recomiendo, totalmente, es una buena compañia, supercarismatica y cariñosa. Y se mete unos bailes de la refurinfunflais. Luego de aquella incursión no volvi hasta este viernes. Eran con las 3 y al entrar vi poca gente y asi se mantuvo durante toda la noche. Por ahi de las que conocia estaban Lucia, Gabriela, Briggitte, Nikita, Franchesca y Vivian. En la barra pude ver una flaquita vestida de civil. Se veia simpatica aunque algo delgada para mi gusto aunque tiene una sonrisita que invita al pecado. Subio una chica a bailar, con un tarrazo de aquellos, se pelo toditita, juro que no habia visto tremendo culazo antes en el safa o de repente me lo he estado perdiendo. Hugo me dateo su nombre pero lo olvide, si alguien que estuvo esa noche es muy amable en darlo seria genial. Bueno, manos a la obra. Pedi una cerveza y por ahi pille a Nikita, siempre tan atenta, hasta en tragos(no se, de repente alguien tiene una experiencia diferente) pero durante las tres jarritas que tome con ella, la pase muy bien, toqueteos por aqui por alla, mientras tocaba mi payaso yo le tocaba el conejito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Mas conversa, mas toqueteo y decidi dar un par de vueltitas mas por el local. En la barra Lucia, esta chica la veo muy guapa, esta fuertota pero estaba ocupada. Vivian y Gabrielita sentadas esperando, no me anime, iba a fichar a la primera pero la veia muy entretenida con su cel y eso como que me bajo la ansias. Un par de vueltas mas, se escuchaba lluvia de eddy santiago y de repente veo a Franchesca, me gusta el vestidito que lleva, tan menudita, tan tentadora ella. Uno pocas veces puede resistirse asi que tomamos un par de tragos. Ricas piernitas, se mete unos buenos bailes y la forma como te mueve el tarrito pegandolo al ganso hace que valga la pena invitarle un par de jarritas. No vi a Luna pero vi un par de venecas segun el dato de uno de los mozos, recien llegaditas. Una de ellas tienes el mismo porte de Samanta. No me arriesgue porque a pesar de no ser musico soy de los que les gusta tocar y tambien porque mi poca experiencia con las chamitas no es muy buena. Pero paso el dato, estan bien ricas, cuerpazos señores :cool::cool::cool::cool:. Bueno no podia llegar tarde a casa porque dos partidos de octavos esperaban. Y creo que tome una buena decision, partidazos.

Bueno señores, es hora de ir a descansar. Las fichas no crecen en los árboles asi que ha producir se ha dicho:D:D:D:D:D:D:D:D

Que las noches que vienen, os sean propicias :cool:

coleco009, El Malo, FONZIE y 2 otros les gusta esto.
  11. jose miguel

jose miguel

Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La chica de la que hablas es Hanny, regreso al Safa despues de tiempo. Como siempre, es un espectaCULO contemplarla.
    Buen baile, fue la única que se peló completa ese dia

12. Hefesto

Hefesto

Premium Member

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    113
    Y ya estamos acá, pocas flacas, espeee como una hora para ver novedades y la única novedad de un miércoles fue encontrar a varias venecas por acá, ambiente muy frio, alparecer la gente se quedó sin money por comprar su tele y ver los partidos.

No fue mucho tiempo lo que me quede, pero si para darme cuenta que sería una noche muy pero muy fría , por ahí pude ver a Gabriela , Nikita, Valentina y Angélica, las demás puras venecas ( 4 o 5) , pero algunas de ellas estaban muy tapadad, con pantalón Jean (como diría mi cumpa 3alhilo, ese vestuario es matapasiones).

A FONZIE le gusta esto.
  13. forastero

forastero

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    93
    Hesfesto el frió esta fuerte, cuando voy al baño sale hielo en vez de liquido jajajaja, cuando salude a la ex yegua gabriela estaba helada, pero que tiene la sangre caliente y eso se comprueba en el privado jejejeje.
    Por cierto hay un point que van abrir por jr. camana con ocoña.

14. lokitoporamor

lokitoporamor

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    28
    Noche de sabado para domingo.
    Buena cantidad de chicas y parroquianos. Las venecas en una mesa haciendola con un grupo. La patonasa Gisela secuestrada casi toda la noche. Briguitte regalando pikitos y las chichis con su acompañante de turno , aunque luego se sumo a la mesa Evelyn. Luna montada en piernas de su acompañante; Rebeca con un vestido rojito que le quedaba bien y full chapes con su acompañante al lado des escenario. Erika secuestrada en el privado. Luciana con su clasico vestido negro. Ls veneca Angela sandungeando bien lo mismo Alyson. La rica Vivian salio a bailar pero solo fue medio show porque le cambiaron la musica y asada se metio a vestuarios.

A FONZIE y coleco009 les gusta esto.
  15. Presseo

Presseo

Soldado

Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,cofradia,¿como estan?Yo retornando a esta pagina para comentar de mi incursión el ultimo sabado. Para empezar, tuve que hacer hora en otro antro hasta la media noche para acercarme ahi. Cuando recién llegue ,a eso de las 12 y 15 de la madrugada, el mozo me dijo que no habia nada, ademas que yo le pregunte si estaban las rubia tentacion aun . El me respondio que no. Como lo veia medio desconfiado y yo queria seguir chequeando material para fichar, me di media vuelta y me meti al Climax. A eso de la 12 y 40 munutos volvi a ir y de frente le dije: es puro consumo nomas, yo vengo a fichar. Me dejo entrar al toque y de frente me fui a la barra, pasando vi en una mesa varias hembras con para y en las otras una que otra.No habian muchas. Al pedir mi chela,le pregunte por si las mosca al tio si siempre van las rubias tentación; y me dijo que no.Resignado,me sente en una mesa con mi chela y observe el panorama. Es un local amplio y elegante,pero falta material, ya no es como los esos grandes locales ,como la Rumba, donde uno se sentia como en el paraiso porque veia por todos lados caminando las rikas flacas y en tanguita. El sabado,mientras tomaba mi chela, en mozo me trajo a una flaca,quien se presento como Valery( Ericka). Es buena punta la flaka,divertida y amena ,ademas que le entra al manoseo.Quede contento, no me parecio mal,aunque en ese local deben de venir mas culos. Eso es fundamental para que eso dure y la gente siga yendo. No se si alguien mas me puede dar mas aporte de esta flalka(Valery) , a primera impresion he quedado encnatado,le invite tres jarritas y la hice linda. Espero sus aportes. Un abrazo,gente, y que viva este ambiente ficheril.

A Hefesto y FONZIE les gusta esto.
  16. Hefesto

Hefesto

Premium Member

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    113
    Bueno maan, si buscas a las rubias tentación te comento que la están haciendo linda en el sur. Regresaron un par de días y enrumbaron otra vez fuera de lima hasta nuevo aviso.

A Walia le gusta esto.
  17. falange

falange

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    todo lo k respecta a tecnologia, electronica e inf
    La ultima vez que fui, vi el ambiente bajo, veo que no estan bajando varias, salvo las conocidas, que esta pasando?, al final queda fichar con las conocidas, me gusta almendra, asi como la charapa valentina, la pude ver calatita, me gustaria informes sobre catalina, una chata power, no la he visto ultimamente, gracias

A Hefesto le gusta esto.
  18. Hefesto

Hefesto

Premium Member

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    113
    No te preocupes man, que las ficheras desde kilometros ya están oliendo nuestra grati y te aseguro que ya esté fin de semana y la siguiente verás a todas presente y aran las conocidas llamaditas anunciando su retorno.

Pdta: Austeridad muchachos , austeridad.

19. forastero

forastero

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    93
    Todas están atenta jajajaja, ya comenzaron las llamaditas hola como estas jajajaja todas se la saben.

A Hefesto le gusta esto.
  20. hanzo_x

hanzo_x

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    al llegar al Safari fuimos testigos de q otra vez les negaban el ingreso a una mancha de patas, tuvimos q esperar un rato para poder entrar, cuando lo hicimos casi nos tropezamos con Luna q estaba algo mareada, un pata la sostenia, parece q empezo temprano la buena Lunita. vimos gente cheleando, los mozos como siempre llevando flacas a las mesas sin estas haber sido llamadas. Hugo nos saluda y nos ubica en una mesa, mi pata queria irse pero ya habia pedido una chelita asi q quedamos en terminarla rapido e irnos. Erika, Rebeka, Gisela, Luciana, la mareada Luna, Gabriela, Almendra, Annie, Ceci, Evelyn, Nikita, Vivian fueron algunas de las flacas q vimos. Hugo al ver q nos ibamos nos dijo q nos traeria a Xiomara del Platinum y casi lo hace pero justo le tocaba hacer su show asi q aprovechamos y nos fuimos. se quedara Xiomara o solo estaba de paso?. regresamos al Climax y ahi nos quedamos con mis patas hasta q llego la hora de retirarse.

A Tony Führer, coleco009 y Hefesto les gusta esto.

Compartir esta página