[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimados cofrades..
    Cai por aca el domingo a eso de las 3 am como siempre la atencion es a puerta de cerrada...Subi las escaleras y ambiente mas o menos, mas cheleros que otra cosa y pocas ficheras...Justo llegue y habia un show
    Encontre una mesa y pedi mi chela.
    Me llamo la atencion una cuerpona que usaba short de jean que resaltaban sus buenas piernas , cabello medio ondulado, blancona, motivo por el cual le invite unas jarritas
    No recuerdo su nombre, eso si, tomaba lento el trago y tenia buena conversa pero como que no le entraba mucho al paleteo.
    Solo me dio un pico y de ahi se hacia la loca.
    Bueno, acabando su segunda jarrita le dije que ya me retiraba y bueno se fue sin pena ni gloria.
    Venezolanas no vi por aqui o por lo menos ninguna que resaltara.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimados cofrades..
    Cai por aca el domingo a eso de las 3 am como siempre la atencion es a puerta de cerrada...Subi las escaleras y ambiente mas o menos, mas cheleros que otra cosa y pocas ficheras...Justo llegue y habia un show
    Encontre una mesa y pedi mi chela.
    Me llamo la atencion una cuerpona que usaba short de jean que resaltaban sus buenas piernas , cabello medio ondulado, blancona, motivo por el cual le invite unas jarritas
    No recuerdo su nombre, eso si, tomaba lento el trago y tenia buena conversa pero como que no le entraba mucho al paleteo.
    Solo me dio un pico y de ahi se hacia la loca.
    Bueno, acabando su segunda jarrita le dije que ya me retiraba y bueno se fue sin pena ni gloria.
    Venezolanas no vi por aqui o por lo menos ninguna que resaltara.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    baje el 1 de noviembre plan de 3 am para expectar el ambiente festivo de halloween, relatiamente lleno (todos estaban en el clima terminando su chela luego del show de maribel y karla). pocas chicas fichando, habia rostros nuevos (para mi). entre ellas, Shirley, una chiva simpática con unos pechotototes (que antes ya la habia visto, no recuerdo si en plati, pero ya) me anime a tomar con ella y me volvió a ocurrir lo de antes, no se si es solo conmigo o ya tiene sus caseros, per osu trato era recontra frio, botaba el trago de la jarrita sin roches. ¿alguien tubo suerte con ella ?, no bajo mucho por el centro, pero cuando lo hago bajo al plati y hasta donde recuerdo, no es muy asidua en este local. ¿alguien sabe algo de su paradero?
     
    marx2mao, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer caí por aquí y fiché con Lucerito, a la que me había comido en una ocasión anterior. Es rica Lucero: tiene todo en su lugar. Chatita, rico culito, durito. La agarré ya en la madrugada esta vez. Y en eso me tocó ver su peor parte: la Lucero loca. No sé cómo ni por qué la flaca terminó gritándome, insultándome. Todo muy raro. No sé si alguien más se la ha encontrado asi de cruzada.
     
    Samkash, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S., Vita, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ese comportamiento ya es habitual en ella, cuando tenga tiempo cofra lea un poco sobre como era Lucerito en el ya desaparecido Palmeras por dar un ejemplo, hay varias flacas aparte de ella q tambien tienen esos cambios de actitud, incluso con agresiones fisicas a clientes o compañeras de trabajo. algo q ya se ha vuelto comun en la zona, no siempre la experiencia con una flaca es gratificante. saludos.
     
    hanzo_x, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Face, Samkash y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mis dos amigos decidieron ir al Platinum, alla tambien fueron precavidos con eso del operativo, segun nos cuentan los hicieron ingresar por la puerta de Moquegua, una vez adentro habia regular cantidad de personas, pero vieron menos flacas q en otras oportunidades, junto a la cabina del Dj habia una mesa con bocadillos. el buen Pedrito se encontraba por ahi y los llevo a una mesa donde ya despues les trajo sus chelitas. una flaca se les acerco y al parecer estaba algo mareada porq pregunto por uno de nuestros amigos y le dejo un mensaje de parte de Xiomara, sinceramente no sabiamos q nuestro pata conversaba con ella, habra q esperar q vuelva de su viaje para darle el recado. despues de recibir esa informacion no solicitada mis patas se pusieron a ver un poco de show, pero como no habia mucho ambiente decidieron retirarse. nos contaron q de conocidas vieron a Yerika, Leonela, Ashley, Lucero, una flaca q a lo lejos parecia ser Valentina y un mozo ya les queria traer a una tal Shirley pero como ya se estaban retirando no pudieron saber de quien se trataba. parece q habra q visitar en otra ocasion este local.
     
    hanzo_x, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Caí al local de viernes para sábado, la atención era la puerta lateral ya que había rumor de operativo, al entrar regular gente pero pocas ficheras de las que pude reconocer leonela, yerika, lucero, Astrid que este día estuvo con un vestuario que yo diría que era un bikini que tal cuerpo de esta flaca se le ve muy bien, otras chicas que no se su nombre, ambiente regular estuve esperando a Astrid pero estuvo con un amigo creo yo xq estuvo bastante cariñosa, tome unas cuantas chelas y pase a retirarme xq no había mucho que escoger
     
    en busca, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    ya nadie postea sus incursiones, parece q el local esta en declive
     
    EL TEMIBLE, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Todos los nights están en declive, la gente busca meterse polvos y en los chongos han llegado buenas venecas, ahora no corre como antes gastarse 200 soles para un besito o agarrar el culo o bien las flacas comienzan a hacer servicio por fuera o los nights de Lima centro desaparecerán.
     
    belsebu668, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    De acuerdo, tampoco hay ficheras de la vieja escuela, esas q con una sola copita o negrita te violaban , un tiempo a esta parte puras sangronas, creo q las venecas en los chongos nos están haciendo un favor para q las alucinadas pisen tierra , tienen q dar mas si quieren ganarse su money, depende bastante de los cofrades mas jóvenes también , que no se dejen sangrar sin obtener algo bueno a cambio, unos besitos y sobadas no valen 80 o 100 soles , encima en menos de 15 minutos pq muchas cuando empiezas a meterle mano se apuran y botan el trago, depende bastante del consumidor también
     
    EL TEMIBLE, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    La verdad duele pero es la verdad ya no corre 200 por una paleteada... Con 200 no hace mucho me comí una pelada que estaba en bastante... Pero ya empezando el año iré por Yadira y si atraca bien sino como dice el Cumpa a buscar una chica positiva...
     
    Armandopelotas, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es cofra, fui el sábado a ver el material, como siempre cai con Venus, esa si es positiva, depende de cada quien como se la gane, después vi un par de venecas en algo y el baile de estrella esa flaca se nota que no hay pierde, bueno como decia algunas si ya están aceptando hacer salidas, pero vayan con calma y sean respetuosos.
     
    belsebu668, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese es el tema un paleteo no cuesta 100 soles... Por si no nos hemos dado cuenta 100 soles es el sueldo de un ingeniero junior en una empresa regular llamese una textil o pesquera en un dia.... Y lo gastamos en 15 minutos de manoseo.... Igual haremos un experimento con Yadira dando y dando... Que me das por cada 50 soles que pongo sobre la mesa y les contaré mi incursión... Espero que solo lo sepamos los del foro y funcione el ensayo... Empiezo con Yadira porque me lleno el ojo e iremos rotando a lo mejor la tal Venus que puede ser positiva pero seria bueno que da por cada 50 manguitos que se le abone... Si no saben nada de mi Felices Fiestas!!!
     
    Armandopelotas, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Suerte con la Yadira cofrade, la verdad q solo tome 1 vez con ella ya hace bastantes años, cuando recién apareció por el centro de lima, su atención solo chapes y paleteo, al toque te das cuenta q es bien sangrona , claro que es bastante sutil y amiguera cuando lo hace, luego de eso apareció por el platinium , cuando este local estaba recién en sus inicios , allí pude ver un grupito de patines que la malacostumbraban, los patas le invitaban varias tragos y solo conversaban y bailaban, se quedaban con ella casi 2 horas y solo era conversa y baile, claro q la flaca los hacia sentir divertidos y buenos bailarines :D:D pero ni siquiera al privado la llevaban y le invitaban incluso negritas en zona publica ( esas q consumías en los privados , cuando había cortinas) yo era asiduo a este local por esas épocas y siempre los veía haciendo lo mismo, supongo q alguno la habrá sacado por fuera pero la wona lo habrá sangrado hasta chuparle toda la sangre, obvio ps, si gastan un huevo de plata solo para conversar y bailar con ella, ni que fuera cojuda la wona para no exprimirlo si querían algo mas .

    No creo q haya cambiado la flaca, lo que no se puede negar es q es bastante conversadora , amena, ese es su gancho, aparte del buen culo q se maneja , si te gusta pagar capricho la harás, pero te sacara un buen billete
     
    EL TEMIBLE, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato man... Guerra avisada... Nada que ver amigo... Me lleno el ojo no el cerebro... Me voy de viaje hasta que llegue el 2020 así que de regreso le aplico un cerco rápido... Privatex y que ofrece... Es libre de decir no, además yo tengo el Villegas y tiempo malos siempre hay así que uno tiene que estar en el momento indicado y no invitando todo el tiempo solo para bailar, para eso tengo amigas y hasta para tirar solo que somos punteros pues y nos gustan las laikas ... Y es cierto que hay wones que la acostumbran mal pero no es mi caso... Claro siempre hay que soltar algo pero medido... Ya les contaré hasta si me dice que me vaya a la m....
     
    Armandopelotas, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y EL TEMIBLE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ¿Se refieren a la tetona yadira la ex oasis? u otra, si es ella confirmen como esta en cuerpo todavia esta para darle o ya no escuche que un tiempo estubo por la plaza union y de ahi por Sjl hasta desaparecer..
     
    Tony Führer, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página