[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra el privado en este local cuesta 70 soles, y como usted dice es un verdadero privado lastima que falten chicas para poder disfrutarlo, el local tiene la infraestructura para pasarla muy bien esperemos mejore y también mejoren las chicas
     
    en busca, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juankrlosxd y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las tres veces que intente entrar hace varios años atrás siempre fui bloqueado por sus vigilantes, no se si me he perdido de algo pero me da igual si lo cierra la municipalidad o quiebra
     
    Dhemaxx Larena, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Viernes fui con un pata al totos, esperando el show, eran ya como cerca de las 2 y nada, no se si habrian llegado las anunciantes, pero nos retiramos asados, como estaba empilado, le dije para hacer un tour pequeño, trate de ingresar al safari, pero ahi el que cuida es bien bacan, segui de frente, y fuimos al platinum, donde valga verdades, mozos dj etc. buena onda, y dentro pregunte por venus, pero no habia llegado, buscando novedades, vi una chica nueva, hablando con otras que se veian que eran venecas, me levanto los animos, resulto veneca, pero muy buena, le invite la ficha, pero no se deja hacer nada, no entiendo, pero bueno debe ser porque es nueva, espero que siga bajando, porque solo tiene poco tiempo de haber llegado aca, haber si le hacemos seguimiento, para no perderle el rastro, y se le ubique vaya donde vaya,
     
    falange, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Ramónfit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos cofras he estado ausente x estos lares x motivo de fuerza mayor trabajo lejos de esta lima tan movida y centrista ,visitare este sábado a mi engreida lucerito y meterme unos buenos polvos como siempre los da este pequeña a pesar del tiempo q rica papita q sé sigue manejando esta nena q no hay pierde incluyendo esos ricos pechos, será mi sábado de satisfacción ya me hacia falta algo así , ya contare mi experiencia después de este sábado , cofras
     
    Ramónfit, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Con Lucero no hay pierde si o si campeonas con ella a la que no veo que esta bajando es a mabel alguien sabe que paso o por donde esta
     
    corinthians, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lucero, la de las escarchas?... Y las campeonadas es en el mismo local?

     
    zambo-cavero, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que dar muchos detalles no es necesario, es suficiente con lo que mencionaron, aun sigue visitando el local y esta vigente lucero, por los que preguntan por privado ya esta contestado.
    Creo que los admin deben eliminar este post, no se ve el rostro y no es de interes en esta sección y mucho mas que esta desaparecia, en caso la busquen creo que hay otras secciones donde pueden preguntar, pero solo decir se esta tomando sus vacaciones y dejen ya los rumores.
    Esa veneca que mencionas es nueva y muy buena onda recién esta en este ambiente, pero si pasas buen rato con ella, este local si celebre muy bien los onomásticos de las ficheras y hay buen ambiente como camisetas mojadas, jalan a clientes con una silla al escenario y le bailan full hot y a veces pasan muchas otras cosas mas.
     
    Mitnick, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Hefesto les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No sabía que realizaban ese tipo de eventos como onomásticos, no sé si los demás locales realizan lo mismo. Sabes si anuncian los eventos en algún medio o es cuestión de suerte caer un día así?? Saludos
     
    El husar, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Cada local realiza diferente tipo de actividades.
     
    Mitnick, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unos días baje por acá, y tomé unos tragos con Astrid me pareció lo mejorcito ya que no vi a Xiomara le invité un par de jarritas en la zona pública y de fuimos a la zona Vip para que se porto muy bien para ser la primera vez que tomó con ella.

    Alguien sabe si Xiomara sigue bajando.
     
    viento1447, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Astrid, claro es una de las mejores ficheras de este local y muy buena honda y genial compañia, por xiomara te puedo decir que esta muy bien y aun no sabe si regresa, porque esta en otros proyectos.
     
    Mitnick, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    No se si esta semana habra bajado, pero con toda seguridad el sabado pasado sí bajó Xiomara a chambear porque la vi con estos ojitos de lince.
    tambien estuvo el fin de semana pasado la rica chata Venus seguro porque era fin de mes, de este fin de semana no se porque el frio me hace quedarme en mi cueva :confused:
    de hecho el Plati se pone bueno, para mi gusto, cuando coinciden Xiomara, Astrid, Yerika, las venecas Shantal y Yoshi, mas la rica chata Venus, la chata Leonela con su cola y tambien la miss escarcha Lucero, se me pueden ir algunos nombres pero esas son las mas conocidas por el pueblo
     
    gato de la ciudad, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Sabado estuve por el plati, llegue temprano, me encontre con un pata que tambien iba para alla, aun llegando las feminas, encontre bocaditos, muy buena politica de este local, de sorpresa me encontre con "jhon lennon", tiempo que no nos veianos, motivo para quedarse y traer mas drilo, para seguir con la toma, estaba xiomara muy atenta, asi tambien como samantha, bien rica, opte por una veneca, pero perdi, jajjaa, me quite al safa, aunque ya estaba amaneciendo,
     
    falange, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    También vi a xiomara regreso de lo mas rápido de lo que decía y claro ahora esta un poco flaca pero igual de alegre, astrid muy buena compañía, no diré mas.
     
    Mitnick, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Despues de muchas lunas quiero volver a bajar al plati, llevo dos años creo sin pisar un nigh, calculo que no me dejaran entrar, y una consulta, siempre quise sacarme el clavo con la chata Kiram, los que son de antaño sabran a quien me refiero, lo ultimo que supe de ella es que estabaen este nigh con otro nombre, me gustaria campeonar con ella y sin perder mucho, algun dato para ayudar?, gracias y saludos
     
    dardegx, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Daniela y privado solo eso puedo decir.
     
    Mitnick, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ahora se llama Daniela y si baja seguido a éste local y si escuché que da buenos privados pero la edad ya le está pasando factura, la semana pasada que fui la vi muy desmejorada, a pesar de eso tiene su hinchada.
     
    viento1447, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    sera cuestion de bajar a recordar viejos tiempo, aquellos oasis me traen recuerdos entrañables..algun casero de ella sabra si sale por fuera o cosas asi.....
     
    dardegx, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    compa espero sea mas explicito, he perdido rutina en estos lares jajaja
     
    dardegx, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    El miercoles x el triunfo de Peru llegó buena cantidad de cheleros, buen ambiente esa noche y con sorpresitas.
    La Xiomara se aparecio con su mariposa negra para atrapar gente
    Otra sorpresota ver a la super q-lona de Hani despues de meses, mas de 1 año creo, ufffff, que tal q.... :eek::eek::eek:como es "eso" fisicamente posible??? :eek::eek::eek:
    Y la chica q esta deslumbrando con ese cuerpito sensual, Estrella :rolleyes:
    Tambien estaban x ahi la Lucerito y la Leonela, 2 chatas veteranas de mil batallas, c/u con su hinchada respectiva, la otra chata tambien llamativa Priscilla y otra veterana q no veia hace años desde el Palmeras, Giovana
    En fin de todo un poco, el fin de semana más Astrid, Venus y Yerika, el Plati es una vitrina de copas :cool:
     
    gato de la ciudad, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, FONZIE, hanzo_x y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página