[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    estaba la semana pasada, le hicimos la guardia pero se quedo en la barra sacando plan con un tio.

    Luegi fugamos para la gruta.

    Saludos
     
    Starboy, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos visitar un rato el Platinum, para variar no dejaron entrar a una mancha de patas, nos hicieron la señal de q esperaramos q se fueran para poder ingresar. cuando lo hicimos no habia mucha gente y tampoco muchas flacas. de las q reconocimos estaban Silvana, Lucero, Mabel, Shantall, Carmin, nos quedamos a ver un poco de show, como siempre Mabel y Lucero llevandose las palmas. Mabel fue llevada a una mesa y Lucero se puso en la barra a conversar con un grupo de patas. habian unas 5 flacas mas pero no nos eran conocidas. terminamos nuestras chelas y nos fuimos a seguirla en otro lado.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Tony Führer y Vita les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Que raro amigo ayer viernes para sabado baje a eso de la 1.30am y me quede hasta las 4am y estaba lleno lleno el local, muchas flacas fichando y bastantes cheleros en la barra.
     
    amd64x2, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Que buenos recuerdos con esta chica, la conocí alla por el 2007 en la época dorada del centro, en el palmeras, yo apenas terminando la adolecencia , ella por lo menos , por la manera como se desemvolvia tendría creo minimo , minimo 1 año en el ambiente. Han pasado 11 años , asi q la flaca debe estar en base 3 , pero ese cuerpo esta muchiiiiisimo mejor q las veinteañeras, además la flaca es tremenda , totalmente recomendable, en esas épocas no era tan sangrona, eras mas por amor al deporte, si lo sabré yo , si con una mínima inversión salía recontra feliz
     
    EL TEMIBLE, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo q pasa cofra es q si comparo los mejores momentos q tuvo el Platinum lo q vi anoche con mis patas hay una gran diferencia. habre visto de 8 a 10 flacas cuando los q concurrimos a este local de tiempo sabemos q su alineacion habitual pasaba la veintena de chicas y vimos varias mesas vacias, incluso ud debe haber visto a una mancha de patas q estaban junto a la puerta durmiendo. vi gente en la barra como ud dice cofra pero podia caminar tranquilamente por todo el local sin estar chocandome con nadie cosa q si pasaba cuando este local reventaba de gente, osea en sus mejores tiempos. sobre el fichaje de las 10 flacas q vimos 6 estaban brindando compañia osea mas de la mitad de las chicas del local estaban ocupadas. con mis patas no nos quedamos mucho tiempo, sera unos 15 minutos a lo mucho, solo nos dio curiosidad ver como estaba el Platinum. espero q haya tenido una buena noche cofra. buen dia.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade ...llegas y le dices que vienes a tomar con Anabel ( jeniffer marina ) u alguna otra fichera que conozcas y le das su propina al portero y listo...Puertas abiertas

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ojala fuera tan sencillo, lamentablemente ese recurso sirve para entrar a locales tipo Lebaron pero por experiencia de amigos y de comentarios escuchados al azar, en el Platinum el ingreso no es tan facil como uno quisiera. mucho se ha escrito aca sobre lo dificil q es entrar a ese local si no eres conocido, es mas se sugeria tratar de contactar con cofras asiduos al Platinum para poder entrar con ellos. ya ha pasado q han ido patas, han dicho un nombre de alguna flaca q sea del Platinum y han obtenido como respuesta q no ha venido o q la llames para q ella te haga entrar.
    desde q les cayo la tomberia durante la celebracion de uno de sus aniversarios si no me falla la memoria, los porteros ya no dejan entrar asi nomas a patas nuevos para ellos, si sospechan q eres algun infiltrado no te queda mas q dar media vuelta y buscar otro local.
    ademas hay q considerar q en el Platinum leen lo q aqui se publica asi q ya estan advertidos sobre esa manera de intentar entrar al local q no es para nada nueva para ellos. ya antes fue sugerida y su nivel de eficiencia no es tan seguro como uno esperaria. resulta curioso q sigan con esa actitud, salvo algunas excepciones el Platinum no cuenta actualmente con los elementos necesarios para q la gente vaya y esta vez no te dejen entrar porq ya rebaso su capacidad. esta bien ser precavidos pero a veces exageran. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Al principio para ingresar al Platinum, tuve los mismos problemas que los cofrades narran en posts anteriores, desde preguntarme por quién he venido a buscar, hasta tener que llamar a la amiga de turno para que de los tips de ingreso, al final de pura insistencia me dejaron pasar, pero valió la pena, en las subsiguientes visitas, ya me dejaban ingresar con normalidad; la cuestión es que te manyen, y como no todos tienen la misma suerte o tiempo para insistir, lo mejor es ir con un "padrino mágico", que te haga el favor de ingresar, ya una vez dentro, pasas a ser "adoptado" por el local, y el tema del ingreso quedará en el olvido; cada local tiene su política de acceso, se respeta y comprende, ya que nadie va a querer que le cierren el kiosko por descuido, ya me daré una vuelta por el querido Platinum.
     
    Vita, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es cierto llegue ha hacer lo mismo, hasta querer darle una propina al de la puerta, pues ya había agotado la primera opcion, pero aún así no me dejaron, no insistí más, Bro si llegas a ir, podríamos coordinar para poder ingresar, si no es molestia.
     
    Inconforme69, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tiempo que no voy al plati, alguien que va me podria decir si esta caendo mitzu?
     
    Tony Führer, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No esta bajando, solo hay que esperar, ya volverá.
     
    Mitnick, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    El Plati como para agregar novedad pone una minipiscina al frente del escenario los fines de semana y algunas de las bailarinas chapotean ahi como parte de su show. Dependiendo de la bailarina si tiene buen cuerpo y lo hace con estilo, el espectaculo puede ser bacan a la vista.
    Algunos asistentes entre tanto trago que va y viene, han terminado tambien ahi.:eek:
    Lo mejor aqui de largo son Xiomara y Astrid, de vez en cuando Alondra ex Tropical cae tambien x aqui.
    Y para los veteranos siempre estan las inacabables Mabel, Lucero y Leonela.
     
    gato de la ciudad, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, PRECLARO81, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Y sin querer queriendo llegue a este local después de mucho tiempo, ni bien baje del taxi los mane de vigilancia me abrieron la puerta....gracias muchachitos. Ya dentro del local pude corroborar lo que indica la cofradía "plaza está bien fea" , tal es así que sin mentir solo pude contar siete u ocho patas no más que cheleaban y un par que fichaba, por ello al ingresar muchas me miraban para saber con quién ficharía , pero a varias tuve que decirle no, ahí nomás.

    Bueno mi ingreso a este local fue a las 3 am, hora dónde el ambiente se arma , pero esta vez naca la pirinaca, después de tomar mis dos chelas la tía Feli ( gracias por la buena atención) , me dice por qué solo? , Xuxa dije la tía va a querer fichar conmigo :D:D (solo esto le pasa a mi cumpa @3alhilo ) , pero igualmente le dije que quería estar solo. Esa piscina provicional me causa risa , cualquier día alguien se va a sacar la mela Ahí , asi que tengan cuidado.

    Por ahí pude ver a Venuz (tomando al parecer con el firme jejeje ) , Ximena ( asu esta flaca por más que pase los años....), Daniela (bailando con su acompañante música disco de los 70s, mela!!) , Mabel (chesu la flaca limpio el escenario con el popo en pleno baile y su acompañante le besaba la pompa a la mela , ese tío que se cree vaquero), Leonela ( está chata si que ha sacado cuerpo, pero no ya te dije que soy fiel chata jejeje), Shantall ( una veneca de un tremendo haz , lastima también la tuve que chotear), Silvana ( durmiendo ).
    Lastimosamente no pude quedar más tiempo y pase a retirarme , pero como dice el dicho a río revuelto .....ganancia de ficheros ...perdón pescadores , así que gente a sacar provecho este momento y renovar la agenda fichera.


    Saludos
     
    Hefesto, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya lo havia dicho, esta bajo todos los locales, creo q el climax tiene un poco mas de gente y el lebaron, vivo cerca y me doy una escapa por eso que menciono q esta bajo, pero el toto y lijuria estan dando la hora.
     
    Mitnick, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El viernes caí un rato por este local y efectivamente esta bien bajo no como en otros años puede ver pocos cofadres algunos cheleando y pocos fichando, también pude ver a venuz esta buena la chata pero la vi con una acompañante alta de ojos claros no parecia de aquí, alguien que sepa sobre ella o la aya visto antes, primera vez q la veo por este local
     
    en busca, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Y bueno que decir , la vigilancia muy atenta con este servidor , ya que ni bien cruzo la calle me reconocen y automáticamente abren la puerta para poder ingresar :):) , bien ahí gracias.

    Ya dentro me ubique en un lugar estrategico , no sin antes pedir el líquido elemento , a la cual la tía Feli me saluda y me dice "y esta noche quien es" :D:D, maleada la tía, pero chevere al menos no he tenido problemas con ella. Ya sentaditos pude observar que el ambiente no estaba tan bueno , además ya era cerca de las 6 am y ya los que quedaban estaban choborras.

    Por ahí me encuentra la chata Leonela con efusivo saludo y yo agarrándole las nalgas , me quería raptar pero nada que ver, pasaban los minutos y la gente se hiba retirando y las flacas queriendo salvar la noche , lamentablemente una vez más tuve que decir no a dos flacas, ....., pero a la finales sucumbí a una que me secuestro a media , ya que me jodia de sueño, pero quedamos para la semana que viene e intercambiamos número , la flaca no está mal está en su punto, motivo para retornar.

    Por ahí ví a Daniela ( urgente bajar de peso), Gimena (haciendome ojitos para que salve la noche), Lucerito (secuestrada), Shantall ( que tal retaguardia de la veneca), Ingrid ( así dijo se llamaba la faca que quiso que la invitará un trago). Bueno será motivo visitar a este local la semana que viene y seguir viendo las novedades que hay.
     
    Hefesto, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, Santino y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Directo en directo desde Platinum discotek, todas las chicas vestidas al estilo hawaiano con su respectiva corona de flores que le quedan bien bacan. acaban de baila Daniela y la morenaje Leonela con buen puntaje en el aplausómetro. Los mozos repartiendo bocaditos por el onomástico de alguien ,no sé quien será, Desde las 12 estan poniendo el hapy verde pero no se sabe quien mela cumple años,
    Hay un run run entre las ficheras que Analía está en bola, tiembLa Hefesto!!, mejor ni te aparezcas por allá porque por tu cabeza estan pidiendo 20 mil lucas cholas por llenar a su fichera estrella xD
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    Santino, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    :D:D:D gracias por el dato mi estimado (bien maledo) @Santino , justo estaba apunto de tomar el taxi , pero mejor sacó cuerpo :D:D.

    Cómo que se poner interesante en algunas oportunidades el Plati, ya que mi última incursión casi todas las flacas estaban de diablitas, esta semana tratare de ir de incógnito :):) para pasar piola.
     
    Hefesto, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramónfit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente de este foro ,soy frecuente de este local platinium y es súper bueno su atención de las féminas en especial de una de las veteranas como lucerito la misa escarcha antiguamente, ya tuve una experiencia anterior con ella en palmeras , pero cada q nos encontramos acá en plati o ya sea afuera del local es súper complaciente ya q tal ves no se el único q tenga esos encontrones bravasos
     
    Ramónfit, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramónfit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me gustaría compartir con ustedes mi última experiencia acá hace una semanas ,justo llego y la encontré bailar q tal show como siempre mostrando todo, en eso se me acerca para ir al privado como estaba un poco en tragos xq venía de una reunión de amigos me animé es q la arrechura gana a veces pero a pesar de los años esta fémina como sigue de ajustada y mojadita ,primero estuvimos medio calentones toqueteó x acá x allá q ricos pechos en eso le digo para hacerlo y ya se va al camerino y al regresar me trae el preservativo me lo coloca y se sienta encima q licuadora es con el muchachon adentro me sentía tan tranquilo xq los mozos no molestaban tanto además q me conocen, pero q rico polvazo me metí con ella los más rico es q el gusta q le dé contra la páred sin contar con el rico sexo oral q me hizo , pero q mojada siempre para esta condenada , ya la próxima lo hago q es muy mejor q hacerlo en estos sofás , bueno cofradía comparto este momento xq es difícil olvidar algo así con lucerito lo digo xq lo hacemos después de tiempo
     
    Ramónfit, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página