NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por COOLHANDLUKE, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    COOLHANDLUKE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    NC Pk2 - Año 2011

    esa misma es.... bueno, ya voy 2 veces que me la como, la quiero sacar para ver si un telo rinde lo que promete.

    Para uds conocedores, antes habia una charapa bien blanca de pelo castaño que se hacia llamar roxana, una vez fui con ella al privado y se movio bien pero no me la llegue a tirar del todo porque el mozo entro y me quede a medias.....saben donde esta?
     
    COOLHANDLUKE, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    doig

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos creo que esto se venia venir en cualquier momento, la sra villaran dio la estocada a los nc, el "plan zanahoria" que se piensa implementar en lima, va a matar a varios de estos antros, la mayoria de estos locales el ambiente empieza alas 11 de la noche, osea si se prohibe la chela a partir de las 2 de la mañana solo se tiene 3 horas para divertirse. Y el pk2 que ayer fui a las 11 de la noche no pasaba nada, creo que va a ser unos de los primeros en morir, good bay vidal, Diablito
    Es una pena este fue uno de mis huecos preferidos pero lamentablemente no hay inversion aqui-lease chicas- pero en fin las cosas pasan por algo.
    antes del plan zanahoria voy a ver este local a ver que mejoras hacen, asi que alli nos vemos.
     
    doig, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    estuve ayer por eete local entre como a las 9 y media estaba vaciuo pero poco a poco se lleno y cunando miro ya habian como siete u ocho flacas y el local lleno buen baile las conocidas karina y mi engreida de ese antro vanessita aunque ahora esta mas flaca antes con esas yucas enloquecia igual es buen privado con esta nena, muy recomendable a ver quien mas ficho con ella?.la vi y se me lnzo una paleteadita y safe tenia otros planes pero ya la sacare fuera...
     
    dardegx, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    COOLHANDLUKE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber si alguien ha visto ultimamente a karina en este point y si sabe que dia va porque he bajado el sabado antepasado y no la he visto, le traigo unas ganas que pa que te cuento..............
     
    COOLHANDLUKE, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Yo baje hace dos semanas y la vi estaba linda como de costumbre, me saludo, pero solo eso, yo pase de largo no suelo fichar con ella solo una vez, , ahora estoy al margen, solo acompaño a un amigo y nada mas a ver y matar el rato.....de casualidad tu concoes a alguna vanessa aqui?
     
    dardegx, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben si ericka sigue asistiendo por aqui
     
    Tony Führer, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    mientras hacia hora antes de entrar al Climax entre aqui y no la vi, creo que ya no va, pero encontre a alguien llamada caty, con ella tengo una buena amistad, hace algun tiempo por algunos incidentes que pasaron pero no de fichar sino otros peculiares, si alguno sabe de una tal Luna que trabajo aqui por favor pasarme ese dato, me han encomendado preguntar por ella, saludos cofrades..
     
    dardegx, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, luna ya no viene creo desde hace tiempo... Lo qu si vi es que la Vanesa regreso nuevamente cn nuevo look. Esa enfermera es una loba en la cama, pero bueno estoy en busqueda de carne tierna... Haber si me das info de las bisex que habian en el lugar, las has visto en algun night?
     
    TAYTA CALDERON, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    vanessa de regreso por aca ese si es una buena noticia
     
    Tony Führer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A que VANESSA te refieres?, una que hace buen time estaba laburando en el FLAMINGO y luego de mucho tiempo de desaparecida apareció en LA RUMBA.

    Ella es de cabello largo medio ondulado y no tan negro, alta, buen porte, caderas buenas y tambien buen baile, era la segunda despues de TATIANA de la O en el FLAMINGO, ya se ubican en algo del tiempo para precisar quien es esa VANESSA, me dijo ser de Tingo María. Buen privado.

    A ver quien se recueda de esos tiempos y de esta nena con TATIANA de la O.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Claro estimado elama contigo puedo comprenderme esta tatiana la oz (hoy vedette) del flamingo esta tambien la isabel que se paseo por todos los clubes del centro ay varias que no recuerdo bien su nombre ay una que si me impacto mucho es nicoll (palmeras) ella si era una muñeca relinda diria TAMBIEN SUSAN QUE AHORITA ESTA POR EL SUR yo me pregunto que sera de su vIda de varias de estas ficheras QUE NOS IMPACTARON EN SU MOMENTO.
     
    Tony Führer, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Saludos para todos, les cuento que anoche entre a este local a eso de la medianoche y me di con la sorpresa que solo habia un patin fichando en la zona publica,,, las demas ficheras algunas sentadas aburridas,,otras durmiendo, no habia nadie, converse con una flaca me dijo para ir al privado entre y vi que han quitado las cortinas, por eso de los operativos ... la jarra (mejor dicho mini jarra) en el privado cuesta 50 lukas y en el otro privado q queda subiendo una escalera de caracol la COPA(un miserable vaso de 50 centimos) cuesta 100 lukas,,, la verdad no se quien sera el tarado que administra este local ,,, pero realmente esta alucinando..asi que ya estan advertidos, no vale la pena invertir en este hueco apestoso
     
    fisto571, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    El creo se refiere a una Vanessa de cabello corto algo semirubio con su plata, que tenia unas piernas tipo laly goyzueta ( y no miento a los que la conocimos cuando llego),algo cachetoncita, ojos medios claros al menos con esa luz parecen asi, que la ultima vez que la vi y hablo como uf dos meses creo atras o algo por ahí, usaba un babydool negro muy llamativo, recuerdo que me comento que se iba a Chile a trabajar en su profesion que era enfermeria, pero parece que jamas se fue, tiene muy buen tema de conversacion, al menos conmigo no decia tonteria y media, ni se le salia el "barrunto". Muy agradable y demasiado cariñosa por lo que veo jajajaja. Niña no Cambias , NO cambias !
     
    dardegx, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELAMA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kowalski

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    años q no voy a este hueco ,,,, me acuerdo q hace un par de años habia batida y la tia cerro la puerta alas 11:00 y nos quedamos hasta las 3:00 am maso ---recuerdo ala chata karina : no habia nesecidad de ir al privado la pasavas bien tomando con ella d todo......lorena...en ese tiempo tenia un buen cuerpo casi casi tipo vedette .timida afuera pero en privado....brabaza.... eran las mas lobas.....habia una flaca blancona pecosa...erika....esa tia si q sabia su trabajo por eso solamente me metia la privado con ella despues de la 1:00am el local la verdad era una ... los fines de sema me quedaba..hasta q salgan las chicas...mas de una ves sali ya de dia con karina ya que ella vivia por santa anita........ya sabennn atomar desayuno....y despues al..... y no olvidar a erika...cuando vivia por metro de los olivos............espero darme un salto pero despues de las 12:00 ya que a esa hora de estar con menos jente.... seguira la tia.......?
     
    Kowalski, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver si pasas la voz, tambien recuerdo privados memorables con Karen, Luna, Kiara y un largo etc. y tambièn esos shows hardcore, de verdad era lo mejorcito y se llenaba tanto que no cabìa un alfiler.
     
    Lord Kaan, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ahora da pena... no pasa nada... ni la sombra de antes.. pero facil caigo hoy por Karina a esta chatita siempre le he tenido ganas... y si dicen q es positiva entonces ire a ganador :)
     
    rocky23, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Asi es mi estimado hace muchas muchas lunas ( demasiadas) tome con ella y esa chica se terrible, por lo otro de si esta muerto, no bajo hace un buen tiempo por ahi, pero la ultima vez que fui estaba muerto, la señora me reconocio, siempre que me ve, trata de ponerme alguna chica, pero yo solia tomar con luna y vanessa, algunas veces con caty, alguna vecez con la famosa anahis del oasis actual y kiara, pero como ya no esta ninguna de estas mencionada sobre todo vanessa ni luna, pues deje de asistir , pero a ver si un dia de estos reabro mi agenda..saludos
     
    dardegx, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pregunte el domingo para pasar, el mozo me dice una jarra de 10 lucas, pucha queria visitar a Brenda, la del Miami Beach, la llame, dice estar alli, pero si de entrada tratan asi, como sera dentro, pase de largo.
     
    stethorus, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    este antro no vale la pena se por lo que te digo, una vez por querer ver las novedades entre pagando una chela de 10 y muerto aburrido, me dijeron chicas, pero no pasa nada, ah proposito si buscas algunas del ex miami beach debes darte una vueltita por santa anita por el kimberly especificamente ( creo que es asi el nombre) ahi encontraras a algunas, no conosco ese sitio pero una amiga mia, muy intima que era del miami me dijo estar ahi, pero dicen que es brava la zona por eso no bajo...sabes algo de una tal vanessa de aqui?
     
    dardegx, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página