nuevo point La Bella

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por nikighost, 11 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nikighost

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soporte tecnico computo
    Hola amigos del Foro hay un nuevo point, todavia esta virgen como se diria hehehe , ayer bueno estaba con pocas fichas asi q andaba tomando con unos amigos cuando uno de ellos dijo que habian abierto un nuevo local llamado La Bella bueno pues nos dirigimos ahi y oh sorpresa el local no es muy grande pero es tranquilo, la zona tambien estaba tranquila, las chicas bueno hay pocas todavia seran unas 10 pero hay variedad, creo q para todos los gustos,

    normal como cualquier otro point, las chicas por ser nuevo el local son recontra serviciales, para poder hacerse de clientes,

    bueno es todo lo que puedo decir de este point pero los invito que uds. mismo visiten este local

    Av. Gerardo Unger 3903 esto esta entre el cruce de Carlos Izaguirre con la Tupac Amaru
    el local esta por la altura del puente mas o menos bueno pueden darse cuenta por las luces y el cartel luminoso
    :)
     
    nikighost, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nikighost

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soporte tecnico computo
    hola bueno datos del local

    - cerveza 5 soles
    - para la chica jarra de sangria 20 soles
    - show de strip comienza a las once pero si hay buena cantidad de clientes comienza antes
    - chicas bueno al escoger

    empieza antes ahi hay una flaca del kilates que tiene un muy buen cuerpo como dije esta bajo de fichas asi que solo tome con mi pata y vi el show

    estuve hablando con el pata de nombre paolo que atiende la barra y la dueña es mujer y tiene otro local en santa anita

    ademas como dije anteriormente como el local es nuevo pues las chicas son recontra serviciales y cuando toman contigo se te suben encima y te hacen un movimiento al ritmo de la musica hay me quede con las ganas pero al pata que le hacian eso estaba recontra sonriente

    pero como digo y como todos concordaran es mejor conseguir los datos de la flaca para sacarla a otro sitio

    bueno en la parte baja hay una barra donde estan las flacas sentadas esperando clientes, sigues y hay una escalera para el segundo piso que es donde esta el local

    bueno hasta las 3 de la mañana que estuve bueno estaba tranquila la zona ademas como en todo estos locales en la puerta hay taxis esperando

    bueno es todo
     
    nikighost, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo nikighost podrias hacer la guia basica del local para mayor información de los demas cofrades, saludosTauro
     
    Tauro10, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nikighost

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soporte tecnico computo
    La Bella

    Direccion: Av. Gerardo Unger 3903
    Telf: xxxxxxx
    Estacionamiento : No hay
    Horario de atención: 8 pm en adelante
    Precio: no entrada libre
    Tragos: Chela solo S/. 5.00
    Jarra de Sangria S/25.00
    otros tragos: no consulte
    Aceptan trajeta de Credito: No
    Snack Bar: xxxxxx
    Tipo de Atencion: Normal
    Chicas Recomendadas: Bueno Acaban de Cambiar de chicas todavia no puedo recomendar

    El Show empieza normal, con poca gente

    bueno eso es todo lo que puedo decir por como dije han cambiado a las chicas las estan haciendo rotar con las del otro local.
     
    nikighost, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nikighost

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soporte tecnico computo
    Bueno ya no tienes que quejarte pues este point lo han cerrado, se han mudado a otro sitio, bueno estaba facil ya que las chicas casi todas eran nuevas
    ya fue este sitio estaba tranqui no te jodian a cada rato por el trago pero en fin a buscara otro point asi
     
    nikighost, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Para el amigo Sebasty, por favor trata de escribir correctamente, ya que te estas exponiendo a una sanción, te rogaria que leyeras las normas de netiqueta......

    Para el nikighost, si tienes referencias a donde se ha mudado este point, seria muy bueno información para los cofrades, ademas de que si confirmas de que este local ha cerrado, entonces este post se estara cerrando luego de tu confirmación
    saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Creo q esa informacion no es exacta, dicho point cierra los dias bajos, llamese lunes martes incluso algunos viernes y sabados; sin embargo, al ultimo sabado estaba abierto... ese night ya tiene algun tiempo, antes se llamaba devi's night, luego tuvo su remodelacion total y quedo a lo q ahora es, es una wena opcion creo como para calentar motores, ya luego se van unas cuadras mas alla al olvido o al anaconda para darle gusto al ñaño :)
     
    Pachin, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Buen dato amigo pachin, entonces veremos por alli algunos comentarios mas sobre este point, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página