NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Señor moderador donde esta ubicado las guias basicas del local? o sea para guiaremy hacer unas dee estos locales..

    Guía Básica del Local

    Dirección: Avenida los Heroes 4.. no recuerdo el numero pero es un local de luces azules.. se dice llamar Kankun
    Telf: No tiene..
    Estacionamiento: Nica pe.. que va ser... a lomucho tiene un boletero y una señora que vende chicles q t pueden "vigilar" el carro

    Ubicación: Este local esta ubicado en el corazon de san juan de miuraflores.. donde estan colocados todos estos suburbios, ahi por donde venden colchones y camas
    Horario de atención: El local esta abiereto desde las 6y15 mas o menos la gente llega rapido las que se demoran son las bailarinas ya que se haceen esperar mucho y el local ya esta lleno a las 6y30...
    Precio: El modico precio de 1 sol... un sol es la entrada a este submundo
    Adicionales: Bueno aqui t dan una copa de 10 soles pero se lo toma la flaca solita y de un porrazo aunque te da derechoal paleteo ahi en el privado al menos yo siempre hagoeso compro ese trago de 10 y salgo bien ganado
    Aceptan tarjetas de crédito: no para nada
    Snack Bar: Hay chelas 20 soles la jarrra, sangria 10 y 20 soles y champagne 50 lucas lo cual t da derecho de ir arriba a "tirar" bueno eso dicen pero a nadie le consta si sera cieerto a menos que la flaca con la q subas sea tu caserita o tu amiguita y ahi sila haces linda
    Tipo de Atención: Ahora es el night club donde mejor t tratan las chicas hacen buen show ysopn muycalientes es recomendable ir
    Chicas recomendadas: a ver comenzemos
    Jared:chica simpatica y muy buena gente.. es recontraamigable, es bien caliente se deja hacer de todo en el privado y mas aun si te haces su pata...su baile es muybueno se te sienta en las piernas y hace mover el payaso de una manera q uno siente q esta entrando todito.

    Estrella: Una chica muy guapa muy linda tiene cartia de niña ytiene el trasero bien durito..hace un muy buen show ytambien hace sentir el muñeco, en el privado dicen q se comporta bien

    Araceli. esta chica es nueva ytiene un señor cuerpo y una carita angelical se mueve muy bien en el baile y tambien le gusta ser paleteada

    Alexandra: Esta si que es muy complaciente le gusta sentirlotodo, en el privado es muy amable t trata como si fuera tu mujer..es muy recomendable entrar al privado con ella de veras.. no bota el trago y ademas tiene unos senos enormes y duritos


    Comentarios: Como dije antes este local es el mejorcito de san juan y ademas para llenecito a cada rato hay shows, el sitio recomendsable es debajo de la escalera, ahi todas las flacas se te acercan y ahi te ganas con todo, asi deberian ser todos los locales .. q las chicas tengan esas ganas de deleitar al publico ya que de nuestro sol viven jaja.. bueno espero haya sido un buen dato todoesto...
     
    rocky23, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Padrino-Revolutions, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Gracias amigo rocky23 por tus aportes de este point, saludos Tauro
     
    Tauro10, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado Sr Moderador, sugeriria que las tan completas guías realizadas por el cófrade Rocky se pasen como lineas independientes a fin que sean mas faciles de ubicar y para que otros hermanos de leche aporten ahi sus incursiones. Esta semana me di un recorrido por estos locales asi que estoy abriendo threads de varios otros points de la zona.
     
    manux, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica el domingo la encontre en el kankun, el local de luces azules... sera tetona pero sigue igual como su cacharro... Y aracely trajo otra amiga que de seguro dira que es su prima... Bueno a ver calatas con un sol y a tirar con 25 a una kine... Bye.
     
    Maco, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    alguien me puede decir k chicas del KANKUN hacen salidas? tengo unas dudas
    con un par de flakas
     
    sparkplug, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Terrano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos tengo una duda alguien sabe k chicas del kan kun hacen salidas ........y que tal es en el privado aracelly ta que esta flaca es la que mejor esta en este local.
     
    Terrano, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    la verdad no pasa nada con ARACELY es muy fria y sobrada tienes razon es talvez la mas rica del KANKUN pero casi nunca hace consumo con esas tetas es para k solo este en el privado ya la gente se pasa la voz no pasa nada si por casualidad decides tomarte una jarrita con ella te aviso solo se pone melosa cuando se acaba la jarra y kiere k pidas otra bueno te lo dejo a tu criterio en el privado mejor es la LUNITA esos pechitos estan bien duritos
     
    sparkplug, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    luna no solo tiene los pechitos duros... prueba con sus caderas
     
    Cachirulo Peru, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cierto la semana pasada fiche con la pequeña Luna del Kan Kun y es agradable la chica, full conversadora pero de ahi nada mas... al menos eso fue lo que percibi porque no le pregunte nada directamente, yo solo les hago la conversa y ellas sacan su personalidad solitas... es cosa de aprender a descifrar el lenguaje corporal y las maneras en que te responden a ciertas cosas... como el cofrade fonzy dice.. todo es cuestion de maña en esta vida nocturna... esten mosca con las pirañas y vampiras que solo quieren chuparnos la sangre y los bolsillos...
    Suerte por ahi cofrades y ojos hasta por la nuca!
     
    VeNeCoXXX, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    se pasaron de pendejos en el KANKUN vieron esa remodelacion? la pobres flacas no pueden bailar bien por que no hay espacio y todo esta lleno de material de construccion solo LUNA entra en el escenario el resto tiene que hacer malabares parece k les va bien con nuestra plata no? la huevada arriba esta mas incomodo ahora jajajajaja ojala k no demoren como castañeda
     
    sparkplug, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿que paso? nadie escribe algo a pesar que hay muchas novedades...
    por ejemplo hay un lugar donde las chicas de lo Night van a comer los domingos en la manaña...
     
    Soñador, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ese dato esta bueno cualkiera lo comparte no? total para eso esta el foro a verdonde es para caer por estos dias
     
    sparkplug, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ..ta bien pero..... !motiven pe muchachos¡
     
    Soñador, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Alguien sabe que paso con GABRIELA del KANKUN me refiero a la flakita simpaticona no a la charapa dicen que abrio un restaurant por provincias buena punta la flakita ultimamente mucha pirañada desde que llegaron ANGIE , MIA , ROCIO y toda esa bateria venida de polvos azules todo se fue a la M demasiado pirañas esas flakas ptm se hacen extrañar las anteriores ahora te kieren agarrar de gil esas minipolillas
     
    sparkplug, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esa tal dayana es bien cariñosa en el privado , lo malo que es gordita gruesa, y decara mas omenos, despues de lunas fui al kankunestab remodelando, la escalera de fierro ya ala tumbaron hicieron uno cerca de la tarima lo que deja a las chicas bailar yd ejarse manosear por todos los concurrentes...
    Me dio risa como le meterion full mano a la Aracely una que se cree virgen de cabaret.
     
    user0031, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Habla brother te han contado bien QUE MI GABRIELITA abri un restaurante de comida en Ica tierra de su madrecita esa era su meta porq en nuestras interminables noches de alcoba siempre me tocaba ese tema y por lo que veo se le hiso realidad bien por ella y por esos senos ricos que nunca mas probare , jejeje o mejor dicho hasta que ella no me extrañe total no estamos muy lejos y un viaje de placer me caeria bien, con respecto a las otras que estan ahi ahorita es un desastre total NO VAYYAAAAANNNNNN.......
     
    Gandalf, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no exageres chochera,.... esta bien que esa chica te haya flechado , pero han quedado algunas que son rescatables.. ejemplo:
    Dayana ;)( a pesar de su cara ) esta en algo, la pequeña Rocio:) ( la cara de bebe ) y habia una rellenita que se hacia llamar Romina:rolleyes: ( viene vez en cuando, cada vez que su esposo no va a llagar a dormir a su casa) tambienm estaba en algo, ahhh, y una tal Vanessa que usa una faldita de tigre:p, cara de chibola:)
     
    Soñador, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    esa seleccion esta mas misia que la de mi barrio la unica puede ser ROCIO las otras no pasa nada podria ser LUNA ten en cuenta que Yatduze no solo habla de su linda carita no pues eso dejele a los colegiales que estan por debutar lo que vale es el conjunto de cara , cuerpo y trato en el privado minimo que cumpla 2 requisitos no? de que vale que la flaca este rica si no te hace buen servicio? ejemplo ARACELY para mi es rica pero tomar con ella es botar la jarra no pasa nada con esa flaca en el privado y como dije las otras son demasiado pirañas te pueden agarrar de won una vez pero no mas y nadie que halla tomado con GABRIELITA se va a quejar de su trato o si? hay huevonas que se regalan en el privado pero tambien es porque no pasa nada con ellas
     
    sparkplug, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Respeto tu punto de vista, ....pero por un sol que se paga en la entrada no pretendamos ver a Mariela Zanetti o Maribel Velarde,.....hay que conformarnos con esas desnutridas.
     
    Soñador, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    776
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página