NC Nort Oriente / Nestor Gambeta

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por MERLE, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Estimados el día de ayer me di con la grata sorpresa de conocer este Lugar y vaya que sorpresa me di un ambiente ordenado no apretado, limpio aceptable en la instalaciones me parecio algo parecido a la estacion y cuando se iniciaba el anaonda pero mucho mejor en en las instalaciones cuartos Recontra aceptables y DAMAS DE COMPAÑIA Lindaaaaa (Leti:p) flacas aceptables que fácil están al nivel de las chicas de kilate, anaconda vip.




    GUÍA BÁSICA
    N.C. NORT ORIENTE

    Dirección: Av nestor Gambeta, hacia ventanilla. referencia Callao, todos los carros que van a ventanilla que pasen por la avenida nestor gambetta al lado del cementerio nuevo.

    Ubicación:El local está ubicado en la av nestor gambeta al costado de un cementerio nuevo que han abierto campo fe creo no recuerdo bién.

    Teléfono: Hasta el momento no cuenta con teléfono.

    Estacionamiento:Afuera del local hay uno de seguridad uniformado con su casaca y logo del local que cuida los carros.

    Horario de atención:Lunes a sabado, con mas ambiente los viernes y sabado.

    Precios:
    Zona TOP:
    Entrada: s/. 5.00

    Tragos:
    El costo de la cerveza es de S/. 7.00 por botella de Pilsen botella verde . El costo de las copas para las féminas es de S/. 20.00
    una copa bien elegante creo que es vino o sangria algo asi pero no es nada chiquito.

    Inmolación:
    El precio de la inmolación asciende a S/. 50.00 y s/. 60.00
    Por 25 minutos de atencion me dijo la adm. si deseas quedarte mas tiempo pagas un poco mas claro entre 80 soles a 100 soles y si vale la pena almenos por la chica con la que me inmole.

    Zona VIP

    Aun no hay zona vip pero tiene un escenario para el pool dance bien bonito mucho mejor que el del anaconda y hasta me atreveria a decir que el kilate !

    Comentarios: el lugar es bien caleta de afuera tu vez que dice polleria nort oriente y hostal adentro esta el local con sillas y mesas aceptables dentro de lo normal no presenta malos olores clasicos de los night clubs las habitaciones para inmolarse con las chicas es buena aceptable colchones limpios y sabanas limpias frescas algo me hizo recordar cuando iva alas cucardas vip en retablo comas ... algo parecido noe s para exagerar tampoco.

    En conclusion es una muy buena opcion yo me inmole con una Dama de nombre LETI que bonita de tingo maria Perú es linda ya detallare su rating .... despues las chicas bailando buen show !!! eso si hay que ir con movilidad si deseas quedarte hasta altas horas de la noche y si vas temprano puedes salir alas 10pm y regresarte en tu taxi la zona no esta con buena iluminacion no aceptan tarjetas de credito ya que tienen un problema con el proveedor me dijo la administradora que es una cajacha bien linda y sus hermanas tambien bailan y atienden que lindas chicas !!!

     
    MERLE, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    stryker, Machin69, CARLO_123 y 13 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    bien estimado cofrade PAULKERSEY, yaera hora de habrir un espacio a los nuevos locales, ayer en un pequeño tour nighclusero estuvimos primero en el archiconocido EL OLVIDO, dicho sea de paso no habian chicas no sabemos que pasaba las pocas que estaban estaban maltratadas una o dos se salvavan,cofrades como mela, arrancamos en EL TORNERITO MOVIL rumbo AL ANACONDA, cosa que tambien nos sorprendio un poco aburrido el ambiente lleno de monas y una q otra cafetera, le falta ambiente sangre joven diria yo y porque no decirlo carne fresca, bueno nuestro siguiente punto fue LA CABAÑA, yo ya frecuento este lugar y con las kines que me atiendo no las considero mis amigas, eso es otra cosa, como comentaron por ahi, si una kine esta rica hay que decirlo y sino tambien, ni modo que te vas a comer a una moticuco, esa es informacion de nosotros para la cofradia, siguiente rumbo al NIGHT CLUB NOR ORIENTE, aca con mis acompñantes paul kersey y sex and the city tambien conocieron el lugar y les agrado, especialmente a paul kersey(kinero enamorado), algo encontro por ahi, yo ya me habia inmolado en la cabaña que ya les enviare mi rating,espero les guste el relato de el nini tour servidos.
     
    el tornerito, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Necros, Vikingo_Maldito, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados el día de ayer realizamos un mini tour olvido-anaconda-cabañita-nort oriente-cabaña y cada uno a su casa jajaja:D que tal recorrido ya que el tornerito movil estaba suelto en plaza jajaja:D

    Bueno llegamos al nort oriente un lugar algo desolado por fuera pero por dentro es otra cosa, lugar comodo libre de espacio aceptable nadie molesta entramos Tomamos las primeras chelas d ebotella verde y vimos las feminas y derrepente volteo la mirada y habia una chica lindaa si misma flaca que trabaja en el kilate asi muy linda señores le puse el ojo en one solo que estaba tomando con un pata medio raro jajaja ya pasaron unos minutos y la primera chica al pool dance que rica flaca misma VIP del kilate un cuerpazo blanca cuando acabo el baile mi brother sex and the city la abordo y le dijo no no atiendo ´pucha que saladooo mi pata sex se quedo helado asi que decidio hecharle ojo a su hermana que atendia y se hacia la dificil y al final atraco con el celu para llevarla a otro lado porsupuesto pero esa historia ya la contara sex .... :rolleyes: transcurrian los minutos y mi pata sex and the city justo le derrama chele en la emsa donde estaba LETI jajaja bueno decidi inmolarme con ella la aborde y me dijo estoy acompañando ahya cuandto te demoraras Linda ?? unos 20 minutos asi toda inocentona bueno te esperare ( para eso ya se habia puesto un jean y un top que le quedaba de ptm flaquita buen porte como me gustan delgaditas pero con todo en su sitio) y no pasaron ni 20 minutos y me llamo vamos amigo tenia una voz de ecuatoriana le digo eres ecuatoriana no soy de tingomaria .... y aqui la historiaaa :

    1.- Tipo de chica : Parecia ecuatoriana. pero al preguntarle es de tingo maria peru carita de atun linda ella si la vez y tienes los gustos de una flaca sin nada de rollos piel tersa cabello lacio lindo cuerpito durito no exagerado ella es la indicada.

    2.- Edad: le calculo entre los 18 y 19 años nomas !!!;)

    3.- Cara: No de top model pero es linda de acorde a su cuerpo puede ser tu flaca.

    4.- Talla: 1.60 le calculo.

    5.- Senos: duritos en su punto pezonzitos rosaditos que rico de chibola.

    6.- Cintura / barriga: light cero grasa que rica barriga planaaaa !!!!

    7.- Caderas / derrier:lindo de acuerdo a su cuerpo y su edad sin pantalon y con jean se le ve lindo.

    8.- Piernas / pies: 2 limpios.

    9.- Piel: suave es clara no trigueña como las de tingomaria bien linda me gusto.

    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno ella me pregunto por mis tatuajes queria hacerse uno pero tiene miedo dice. jaja Yo te tatuo mi amor me dije con esta aguja jaja:eek:

    11.- Aseo personal: limpia recien bañadita.

    12.- Fellatio: no le pedi, mas me la pase disfrutando su cuerpito es bien rica y es iniciante creo en esto tu tienes que llevarla y enseñarle!!!! y bueno normal para mi por que me gusto la flaca

    13.- Papita: Debutante señores no usa lubricante ni nada sola lubrica que buena !!! con bellitos cortos pegaditos porpios de la edad

    14.- Anal: no le pedi, pero en una creo que sintio que se la iva a meter por ahi y me dijo no amigo asi toda tierna por ahi no no te preocupes por ahi no. ( por ahora jaja:D)

    15.- Trato: es debutante no esperes una chica que te va hacer todo si te gustan ese tipo de chicas que sean unas lobas no es la indicada. pero si te gusta una debutante como si fueses a llevarte ala cama a tu jerma por primera vez ella es la indicada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos al cuarto se desvistio muy letamnete la acarice bese el cuerpo estaba bañadita que linda le saque el brasier y que lindo fue lo que vi ahi, no pare de besarlos que ricos luego cuando ya la tenia lista le di en misioner que rico, luego piernas al hombro y zasss ESTABAN TOKANDO LA PUERTA Y QUEEEEEE:eek: y ella me dijo que esta loco ese se paro y salio a visarle pero como salgo !!! le puse mi polera que le cubria y salio hablar con el pata y regreso y seguimos de costado y ya para cerrar se sento encima mio mirando para la pared y ahi si chambeo se movio hastaaaaaa sacarme la ultima gotaaa por que el resto lo habia dejado en la cbañaaaaaaa jajaja esa es otra historia ya la contare en su respectivo lugar. nos despedimos con la promesa de voVERNOS a ver ella me dijo que queria conocer limaaaaaaa jejejeje:p

    17.- Calidad de Masajes:no le pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: novata

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NORT ORIENTE

    20.- Precio: 60 soles 25 minutos.

    21.- Costo / beneficio:aceptable.

    22.- Ubicacion / Distrito: Callao, todos los carros que van a ventanilla que pasen por la avenida nestor gambetta al lado del cementerio nuevo.

    23.- Local:recontra aceptable mejor que el anaconda.

    24.- Volveria?: asi es !

    25.- Puntaje final (1/10): soy bien especial para calificar no doy mas de 5 y maximo 6 peroe sta vez esta flaca me vacilo le doy 6.5 ..


    Bueno solo para finalizar el problema que tube con la puerta fui a decirle a la adm y me dijo que se habia equivocado el chico de arriba y que la disculpe que para la proxima no va ser asi. luego le pregunte si queria quedarme mas tiempo y me dijo que si entre 80 a 100 soles creo no recuerdo bien el tiempo normal de la sesion con la señorita de 60 soles es de 25 minutos.
     
    MERLE, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    PajaroBravo, FONZIE, RUNTU y 4 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Excelente datazo estimados ire a verificar de que chica exkilate se trata la que esta administrando este point.
    Un favorzote pueden detallar el camino exacto como llegar si es posible un mapa.
     
    elchulz, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    el local se ubica comenzando la urb las brisas de oquendo, es en la misma av gambeta,terminando la av faucett empiezas la av gambetta como q te vas a ventanilla, pasas el pesquero, llegas al local de la universidad villarreal ahi es palmeras de oquendonsigues avanzando y te encuentras con el nuevo cementerio jardies del buen retiro creo que es hay una cruz grande ahi terminando el cementerio esta el hostal polleria NOR ORIENTE, AHI ES, entras por la puerta derecha hacia el fondo pagas tu entrada y a ver el show. si no se ubica cofrade vea un mapa en internet y facil lo ubica y sino cualquier dia hacemos un pequeño tour al sitio siempre es bueno conocer otros huequitos . servido cofrades.
     
    el tornerito, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Albert Wesker, RUNTU, Necros y 4 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, efectivamente ayer caimos por este Local, y vaya la sorpresa que nos llevamos :eek:.EL TORNERITO MOVIL se trasladó por la Av. Nestor Gambeta, pasamos por un cementerio y llegamos a una polleria de nombre Nort Oriente, a su costado un Telo del mismo nombre, el personal de seguridad nos abre la puerta y entramos a un salon con sillas y mesas vacias, al fondo se encuentra la boleteria y la respectiva puerta de ingreso al Nigth Club.Del saque observamos un ambiente amplio,con sillas y mesas rescatables, hasta una mesa redonda con base de cemento para Los Nigth Clubseros de la Mesa Redonda, un escenario para el pool dance amplio con espejos grandes y bien iluminado.En el tiempo que estuvimos en este local,observamos 3 Show de bellas anfitrionas, desde una cajamarquina de muy buen cuerpo y belleza, hasta un show con crema de afeitar (una bailarina se untó todo el cuerpo con esta crema y se paseaba abrazando a los parroquianos,dejandoles la cara llena de esta crema jejeje:D). Libando nuestras cervezas de botella verde(si esas botellas hablaran)observabamos las kines que estaban más que aceptables, mi estimado PAULKERSEY se enamoró por Decimoquinta vez y se atendió con esta belleza de nombre LETI(te demoraste como mela man,pensamos que te habian secuestrado Diablito). De todas maneras vamos a regresar a este local, por eso abrimos este tema, hay material para inmolarse y el ambiente es agradable.

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    PajaroBravo, Necros, el tornerito y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Jjajajajajaja Sex Brother jaja me has hecho acordar lo de la crema de afeitar jajajajaja la cara de TORNERITOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA La tuya y la Mía jajajajajajajaajajajajajajaja !!!! Pero como es eso que me enamore???? jajajajajjajajajajjajaja :D
     
    MERLE, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    ya paul no te hagas el on que no parabas de hablar de la hembra al regreso de nuevo ala cabaña parecia que te le hbias declarado al tal LETI por qu sera jajajajaja.
     
    el tornerito, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Paul Kersey, Tornerito, sexo en la ciudad, a ver si indican la dirección aproximada en este mapa.
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    transcurria el 2007, toda la zona de Oquendo corria la novedad de que habia un nuevo restaurant atendido por azafatas muy lindas, cierto dia un brother va a constatar en horas de almuerzo, pero grande fue la sorpresa cuando oyó que en el restaurant el unico plato a la carta era el "lomo". Dias despues decidimos conocer aquel point.

    En aquella ocasión habian 3 babys, 2 hermanas y su amiga; la hermana menor aún estaba estudiando en un colegio en Ventanilla aún era menor de edad, y la hermana mayor estudiaba en otro colegio secundario no escolarizado pero ya jugaba su partido al igual que su amiga. El local era pequeño tipo una cochera y habia un cuarto con una cama para la matanza que estaba separado por una cortina, aqui empezaba desde las 5 ó 6 de la tarde hasta aprox las 10 de la noche, contaba con no mas de 3 mesas pequeñas con sus respectivas sillas, los fines de semana cadad vez se hacia popular, el servicio costaba 30 soles la media hora, la atención era buena, siempre habia motivo para regresar, estuvieron ahi buen tiempo, fue ahi donde la hermana menor empezó tambien a jugar sus primeros partidos, entonces ya eran 3.

    Hubo un tiempo que desaparecieron pues por esa zona algo movida, empezaron a cobrarles cupos, hasta que consiguieron el terreno a unas 10 cuadras frente al club "la cabaña" carretera a Ventanilla y luego construyeron lo que ahora es ya conocido como NOR-ORIENTE, antes tambien se llamaba así. Ahora el lugar es mucho mas espacioso, llegaron nuevas anfitrionas de diferentes parte del Perú, la fundadora se podria decir es una cajamarquina simpaticona, que en esos tiempos era recomendable, ahora me dijeron que ya no atiende y tampoco su hermana pues hace como un año no bajo por esos lares. Su amiga se retiro del local y estuvo trabajando en el Kilate, pero luego regresó con un cuerpo que se ve que ha pasado por el cirujano.

    Aca algunos comentarios
     
    tom sawyer, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    PajaroBravo, Mik88, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es estimado. :cool:
     
    MERLE, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    cofrades el lugar es mas arriba no se ve en el mapa, esa parte donde esta ese chupon rosado ahi es la universidad villarreal pasando palmeras de oquendo y jardines de oquendo se encuentra el cementerio nuevo y alli al costado es. ha y es en la misma avenida gambetta .
     
    el tornerito, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mik88, elcaminantenocturno y MERLE les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El domingo cai bien acompañado jejeje ya logre ubicar el point pero lo malo que estaba cerrado,luego nos fuimos a ver 2 puntos mas el local "el refugio" y "maripozas" ambos estan ingresando en la av Sol de Naranjal ,zona poco accesible ya que estan poniendo desague por esa nueva urbanizacion.
    Esta semana caigo de todas maneras en este point.
     
    elchulz, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Interesante por las descripcion de los que me anteceden por la ubicacion me es un poco inaccesible el ir a conocerlo solo, pero bueno ya de seguro en estos dias coordino a ver quien me hace de guia turistico :D he estado guardado en casa despues de la bomba que me di el sabado
     
    Mik88, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    fin de semana podria ser
     
    elcaminantenocturno, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato, a ver si durante este mes bajo y hago un sondeo del lugar :D un toke peligroso llegar, pero me gusta vivir al filo de la navaja Diablito
     
    EL_METRALLETA, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados, llegamos a este Point a eso de las 11:30 pm,entramos y del saque visiualizamos el Show de dos bailarinas y su espectaculo con la crema de Afeitar,dos cofrades se deleitaron y fueron embadurnados :D...Estaban muy aceptables las bailarinas, una caballona voluptuosa de carne blanca (Asi sea de Hombreee Diablito...) y la otra trigueña clara de buenas caderas y de buen Cucú...Las heladas llegaban y se secaban, mi estimado VIKINGO fichando, FORASTERO773 inmolandose con una pequeña de vestido celeste y buena para el MorboooooDiablito.. Al poco rato El gran VIKINGO pasaba al cuarto a que le hagan la Licuadora Humana...Rexuxaaaaaa Diablito. Habia feminas para la inmolacion de ley,pero ya venía Deslechado del TROCA :eek:, Unas cuantas Heladas más y salimos raudos en Combi... :D hacia el próximo Point, pero esa es otra Historia señores....

    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE y Mik88 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Una fotito de la entrada del local, no salio bien la foto por la noche, quedo pendiente la flaca que estaba totalmente de blanco, recuerdan muchachos, la flaquita con buen ass y buena pechonalidad, ya será para la proxima.

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Como ya es de conocimiento público, estuvimos muchos de los NORTÁMBULOS por estos lares y la verdad puedo decir que este lugar me gustó. Es un lugar que me hace recordar ligeramente a la tan querida, no recomendable y recomendable a la vez y fenecida Estación… Este sábado hubo poca concurrencia de féminas aunque por lo descrito anteriormente el local solo tiene entre 8 a 10 nenas. Una de las flacas muy llamativa ella, carne blanca y para mí un mujerón hizo su buen show justo cuando estábamos ingresando, totalmente calatita se paseaba por todas las mesas y pegaba tu cuerpo junto al de ella para sentir esas curvas y esa piel pegado a ti, ah y de paso te manchaba con la crema que llevaba en su cuerpo también jeje… Con ella también estaba bailando una flakita que me gustó desde el arranque, su nombre VERÓNICA, me quiso aplicar con S/. 30.00 la copa y S/. 60.00 la inmolada, cuando lo normal es menos. La vi algo fría eso fue el punto el contra que no me animó a llevarla. Vi a una flaquita algo cansada pero agraciada que responde al nik de IRIS, aquí el brother forastero773 ancló. Bueno habían unas 4 chicas más que no despertaron mi instinto inmolatorio hasta que vi a ABIGAIL, le invité el respectivo trago rompehielo y a fichar se ha dicho. Fue ameno su trato y como ya teníamos que retirarnos le propuse subir al ring y bueno aquí les cuento mi experiencia…
    RATING DE "ABIGAIL" – Flaquita iquiteña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa delgada algo llamativa.
    2.- Edad: Me dijo 18, pero le echo unos 20.
    3.- Cara: Agraciada la muchacha
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Pequeños. No quería quitarse al inicio el brasier, hasta que accedió.
    6.- Cintura / barriga: Ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: Regular. No es tan tan proporcionada, pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph simplemente.
    12.- Fellatio: Regular, le pone empeño, pero le falta aún. No visita boloñas
    13.- Papita: Buen ajustón. Tiene su mechón.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: El trago rompehielo ayudó a tener un trato amable pienso yo. La muchacha me confió varias cosas, fue amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo echar en la cama, y de frente se lo tragó al muchacho dormido, poco a poco lo fue levantando hasta que llegó al límite, se puso en misionero y le empecé a dar en dicha posición, ante los tantos buenos movimientos le pedí que se subiera y empezó a cabalgar como loca, tiene su estilo la muchacha, cada vez más y más rápido, empezó a gemir fuertemente que me cagaba el cerebro, no aguanté más y en esa 2º pose me anuló, pero ella quedó tanto como yo, muy exhaustos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 03 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Nor-Oriente
    20.- Precio: Polvorín: 45 solanos + entrada: S/. 5.00 + trago (opcional): S/. 20.00 Total = S/. 70.00
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor.
    22.- Ubicación: Av. Gambeta como yendo a Ventanilla (al costado del Cementerio pasando la Villarreal)
    23.- Local: Un poco de mejoras no le vendría mal, sobre todo en el baño que ni agua hay, tienen que sacarla de un pozo.
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 7/10. Promedio: 7.25/10
    Nota Adicional: La flaquita me dijo que vuelve a su natal Iquitos por 20 días, y estará de vuelta nuevamente por el local. Veamos que pasa… pero a este local sí vuelvo para probar otras carnes pendientes…
     
    Vikingo_Maldito, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Como le conté a Tornerito, yo vivía en Oquendo, no sé si pa' llegar al local en mención, pasaron por una facultad de la villareal creo que es y ahi nomás habrán pasado por un puente peatonal, de ahi le sigue Marquez.

    Estoy + o - por ahi con mi descripción ?:confused:
     
    Sexy boy, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC Nort Oriente
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.130
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página