NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Guía Básica del Night Club "California" 2012

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Colmena 450 - 498, Centro de Lima (esquina de Jr. Inclan con Av. Colmena)

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Av. Colmena, esquina con Jr. Inclan ( frente del ex Cine Portofino). Si bajas entre Colmena y Tacna, caminas media cuadra en direccion a la Plaza 2 de Mayo, por la acera izquierda.

    4. Estacionamiento más cercano: A una cuadra, cruzando la Av. Wilson el cual también tiene entrada por Jr. Rufino Torrico pero sólo hasta cierta hora.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 3,00 am segun la ultima disposicion de la alcaldesa villaran pero a los habituales clientes se les deja pasar normal.
    6. Costo ingreso: S/. 2,00 a los conocidos 1 sol o entrada libre.
    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Comonidad y amplio. Parece un poco discoteca buena musica ambiente agradable.
    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Todas Mastecard, Visa, Maestro
    9. Calidad de los baños: 2 baños funcionales aunque le falta agua punto en contra.
    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show, con 6 mesas y sillas hasta para cuatro personas, a un costado del bar. Zona Privada, 6 ambientes con comodas instalaciones y adecuadamente iluminados.

    11. Escenario: Tarima donde no ay el tubo para el polo dance pero escenario bonito como para deleitarse con las ficheras.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Cristal, Pilsen, Agua Mineral (S/. 7,00), Red Bull (S/. 10,00)

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Jarra Chica de Cerveza (S/. 30,00)
    Jarra Chica de Sangría (S/. 30,00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Ay de todo champan, cerveza negra sale de 30 y de 50 mas privado como el super privado 150 soles.

    15. Calidad de las bebidas: Punto en contra en centro y en casi todos los point esa chela ya no es la original que te venden como por ejemplo en la tienda de tu casa.
    COMPAÑÍA: (Una mezcla de ex palmerianas con ahora ex rumberas)

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Paloma, Thalia, Valeria, la loba Yessenia, Keidy, Daniela, Mariana, la magali solier Brigiette, Luna, Berlyn, etc.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Thalia, la loba Yessenia, Keydi, Anita, Marianita, Oriana, Daniela, Angye (es anita de la rumba), Luna, etc.

    18. Chicas recomendadas en el Show: Oriana, Angye, Valeria, Thalia, Anita, etc.

    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Todo ok. Luces de emergencia. . Vias de evacuación señaladas y despejadas. Distribución de muebles segura. Para la capacidad de gente que tiene habria que pensar en la posibilidad de ampliar la entrada y de paso darle asi mayor presencia desde el exterior, recomendable una mejor iluminación exterior para su facil ubicacion. Con una salida de emergencia en la parte de atras..
    20. Personal de seguridad: 2 o 1 al ingreso depende del dia, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la clientela.
    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Puedes quedarte hasta las ultimas no te botan pero no es recomendable quedarse ya una vez unos pirañas me quisieron rebuscar los bolsollos le hice el paro y se hicieron los tercios.
    SERVICIO:

    22. Mozos recomendados: No recomiendo

    23. DJ’s del local / Tipo de música: DJ Carlos, muy conocido por nosotros aunque es bueno combina bien la musica a aprendido tambien algo de renzo al llamar pajeros cuando la gente no consume espero que mejore en este aspecto el buen dj Carlos..

    24. Administradores: Solo se sabe que dizque ya no es de Apeña pero eso es mas falso que mandado hacer.

    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Un local que tiene de todo un poco sus privados oscuros como que exita a uno musica variada ahora mejorar el baño y el porque seguir con el titulo de no recomendable espero mejorar este 2012 este point ahora que ya no ay muchos locales en la zona.
     
    Tony Führer, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cai por aqui para empezar un buen ambiente ahora que ya no ay muchos point estaban thalia que simpatica esta esta niña, magaly solier brigiette, paloma, la loba yessenia, angye (es anita de la rumba), keydi y otras bueno escuche que marianita estaba por aqui pero nada una que me gusto paloma alta charapita de buen derriere la encontre cerca de una mesa como que me tento para llevarla a privatex (nunca habia fichado en cali), ya luego me doy cuenta porque tenia ese titulo de no recomendable ese point si pues esos mozos de mela entrar con la linterna a cada rato y asi no se puede fichar tranquilo bueno de ahi se sento a mi lado las clasicas paleteadas pucha me volvio loco paloma de ahi pusieron un regaetton me bailo pucha al ver semejante culazo le bese todo hasta por ahi le hice el negro que rico lastima que luego se fue con cuento dizque al bañoDiablito ya luego regreso le mame los senos ya pidio otra pero con lo que se fue ya n le saque otra deberia ser un poco mas humilde la chica sino va quedar muy mal bueno espero la otra vez me reconozca también yo no soy nuevo en este ambiente seguro ella pensó que si, haber que ay esta semana por alla al menos esta marianita ella si que es chevere ya le e gozado la otra vez quedamos en entrar en la rumba pero veo como esperaban uno y otro no pude fichar ese dia con ella luego ya lo cerraron la rumba es la unica sobreviviente que a quedado del tridente de oro y tambien ya se nos va, una pena :cry:al menos yo la voy a extrañar se hace querer marianita ire por ti estos dias.
     
    Tony Führer, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elsoli y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Para los privados tambien es recomendable BERLIN :D:D
     
    El Misterio 8, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    y pronto las chicas de la rumba y oasis que se quedaron sin chamba...buscaran refugio por aca.. cada vez nuestros antros se llenan de mas ficheras que migran y eso nos rebienta el bacilon haciendo que nuestras ficheras se nos crucen y amontonen todas en los mismo locales haciendo mas fregado el fichaje, al controlar sus celos profesionales... una vez mas... villaran.. como te detessssto...
     
    EL FEO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELAMA, Car Nash y Tony Führer les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Estuve conversando con una danzarina del oasis y me dijo que los administradores les dijeron que vuelva el 15 , luego a fin de mes, ella duda que abran el oasis pero tiene esperanzas, mientras tanto varias de sus compañeras ya estan migrando a otros nc sea del centro o de otras zonas, que daño los administradores han tenido tiempo para arreglar su situacion e hicieron muy poco.

    Bien camarada anthonny con tu informacion, pero hay privado de 30 soles tambien en el california, aunque despues del cierre temporal de la rumba y el oasis el privado estara 50 soles como minimo, es de esperar el comportamiento de los mozos que quieren sacar el jugo a la situacion, hay que hacernos respetar siempre y mirar con 4 ojos nuestros tragos, espero tambien que no sea como algunos del climax que hasta te piden propina.

    Muy cierto lo del camarada el feo, donde el cali hay 2 señoritas con quien he fichado antes, ahora van a haber mas conocidas, los celos profesionales van a estar presentes, con tal que hagan buenos bailes y halla buena atencion de sus trabajadores estaria bien, eso de pagar con tarjeta en los nc como que nunca me ha parecido seguro, hay forma de revertirlo inmediantamente pero mejor es llevar efectivo hasta monedas si es posible.

    berlyn esta por aca buen privado pero media exquisita, tambien paloma( buen privado a mi nunca me hizo el cuento del baño, mejor es decirle que vayan al baño primero para no verlas corriendo con el rollo en la mano), la loba yesenia y luna( ambas de muy buen privado cariñosas y hasta complacientes con el tiempo desde el palmeras y el taliban),anita la reyna etc, tambien en el le-baron otro buen grupo y en el safari tambien, no todo es malo, si pues chilindrina villaran, felizmente no vote por ti.
     
    milton pitangort, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tony Führer le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver amigos quien me puede contar como fue su privado, con lunita ya que esta flaca es mas serial cuando uno le habla de hacer cositas en el privado.
     
    robelu, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kofras

    Solo una vez pague 150 soles no pago más y fue cuando era calichín ....que no les vean la cara ,con 100 soles he tirado últimamente a varias putificheras como Paloma , Sabrina, Jimena, Keydi , Anita (bueno un poco mas de inversión con Anita)..etc...Todas son kcherazas ....No hay fichera k no putea en este local al menos nadie me ha dicho k no kiere tirar..y bueno cuando ya te conocen el polvete es mucho mejor, con algunas de ellas he tirado mas veces.

    Claro que algunas al principio te piden 50 soles para ella, ya después se hacen conocidos y se las kchan sin ese pago...

    Unos Tips.

    El super privado de 100 soles te da derecho a una cerveza negra y verifica que no la boten..es mas primero kcha y después k se la tomen..

    Preferiblemente lleguen un poco tarde golpe de 2am o 3am así las encuentran mas borrachitas y mas fáciles estan mas sueltas a los chapes, paleteos, y al tire .

    Ahora, si les metes buena letra te las kchas en un telo bien rico, claro primero gánate su confianza o su "corazon" jejeje

    Apropósito me pareció ver a la china Yoly o yumi por acá...me iba a acercar a tomar con ella pero la secuestraron...recien me entero k varios locales los han cerrado.. y k las putificheras se van al Le Baron....como Luana del fenecido Oasis...

    Un Abrazo,
     
    Alan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Mik88, PajaroBravo, Nok Su Kao y 11 otros les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Claro no hay que pagar más por el privado, es raro que pague capricho pero a veces lo amerita, además de las mencionadas añadiría a Estefany, bien cacherita también, fui directo al grano y me cumplió, Paloma es buena opción desde el Palmeras, igual que Thalía, aunque antes su desempeño era algo mejor, la notò un poco más fría.
     
    Lord Kaan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Baje en la semana para ver como era la cosa... bien buenas amigas... casi todas estan para el matadero...:p
    Bueno opción paloma...tambien pude apreciar la seana pasada a la chilenita Niurka por sus medias negras... pero taba de avanzada con otra fixerita... bueno sera para otra vezzz ;)

    En esta semana caigo por alli... a ver que pasa pro dben mejorar el sonido que esta tela... pero buena musica...:rolleyes:
    Ojo que no sean pendex los mozos solo hay que pagar por la jarra 30 y de cuba... naa de gaseosa... :) asi duran la nota...

    Saludos

    ThePredator:cool::cool:
     
    ThePredator, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cai por este point para variar en la puerta el viejo pelao de quiroz adentro ambiente agradable como musica variada lo que pude apreciar que el cali me parecio otro esta vez comparando otras veces q n m gustaba el point bueno esperamos a un cofrade que brillo por su ausencia (dicen es mejor estar solo) y asi fue la rumba se armo solo donde nadie moleste y donde uno pueda pasarla con su fichera tranquilo bueno de ahi vinieron los show de danna la niña bonita q linda esta ya estubimos conversando me gusto su forma de ser queria un privatex por cierto n lo vi nada sobrada ni botada como decian por ahi (no se porque n m la lleve al privado), bueno tambien salio la loba yessenia a la que tambien espere toda la noche de cerca le vi y converse un poco con ella es linda la loba pucha estaba triste las mas lindas estaban secuestradas por ahi vi tambien a una amiga estrellita del palmeras y si me reconocio (de esta carita nadie se olvida), bueno le salude me dijo que tenia poco tiempo aca, una que tambien vi es valeri que por cierto como a cambiado iva y venia nadie le envitaba nada le pregunte como el privado y me dijo te haces el h... ya sabes como es :eek::eek::eek: de ahi se rio me dijo yo solo ficho de 50 para arriba pucha una que salio en baile keydi tan linda pucha no sabia con quien salir de ahi una dizque colombiana de cali (segun ella) casi le entro a ella y al final veo a paloma me reconoce y le digo mira te acuerdas de mi pucha si me dice ya bueno le dije de la vez pasada a lo que me dijo que no volvera a pasar y que esta vez si me iva a tratar bien pero estaba ocupada y que le espere un toque como la loba yessenia demoraba y mucho me meti con ella y para que paloma me hizo un baile donde deguste de su aroma de su presencia una que otra paleteada me dijo que viene seguido de ahi pusieron una baladita y acabamos esa musica succionando sus pechos ya luego baje mi manito hasta abajo me le subia la jerma pido otra jarra segui ahi no se me quede encantado con ella le dije si podiamos salir a lo que me dio su fono de ahi como jugando agarre carne y cogi su rica papita estaba calientita eso no me decia ja.ja bueno le dije vas a verme mas seguido y ahora seras mi fichera preferida de ahi me dijo m voy al baño ya pues vas a seguir con eso le dije "es que n m aguanto" ja.ja le dije normal oriname en toda la cara a lo que se rio fue una bonita experiencia ya luego me despedi con la promesa de volver por cierto baje por marianita no estaba pucha que pena la estaba buscando sera para la otra.
     
    Tony Führer, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Face y milton pitangort les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se podria decir que LUNA , ahora esta mas serial , ya no es la de antes , pero en fin tiene sus fans, ya no esta gruesita, es mas esta delgada que antes, peleada con jimenita mucho antes en donde se recupera de un pequeño accidente en las rejas que tuvo a fines de dic.
     
    Dee Snider, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi no podia dar tumbos entre tanta gente metido en las cucardas pero andaba con ganas de comprar cariño al menos unas horas, rapidamente cuento las perlas en los bolsillo y di una repasada por las chicas del chino dodoria nadie me animo y mi sentido parroquianacnido no me ayudaba mucho, asi que sali a la avenida a buscar mejores opciones, ya afuera me di cuenta que no sabia donde cuernos ir (no conosco de nights club casi como tu amigo lector no sabrás mucho de la combinación del exfoliante un cuerpo desnudo de una femina y el vapor saunero;)) asi que llame a mi buen amigo Rhinox para que haga la jugada del manual 315 operación matrix en la que mientras me desplazo por las callejuelas limeñas el me daria info del foro en tiempo real para saber por donde ir:D.
    Me dio buena info y cai por el california buscando a la famosa anita apartir de aqui naranjitas agarrense que el verde se viste de naranja:eek: aqui empiezan las crónicas Darth MaulDiablito.
    El taxi avanza lentamente por colmena mientras buscamos la dirección dada por Rhinox, mientras observo la calle para ver posibles rutas de escape en caso de algun inconveniente, para cuando me doy cuenta una puerta ploma y dos patas en la puerta anuncian lo que seria una interesante aventura bajo y miro alrededor (mientras ruego que el dato de mi contraparte sea el preciso) me acerco a la puerta y pregunto si es el california y me dicen que si al ingresar noto que hay un apagon total (mejor para los usuarios y las chicas a los cuales no les parece importar mucho) me acerco a la barra y pido una cerveza para pasar inadvetido mientras interrogo al tipo de la barra (un poco más y parecia antonio banderas en la balada del pistolero:rolleyes:) un chico con cara de pez me mira de arriba abajo y me responde preguntando: ¿quién te dijo que estaba aqui? uppsss... esto no venia en el libreto piensa rápido aprendiz , nada solo que vengo del safari y me dicen que estaba por estos lados, me mira un poco más confiado y me dice que ella anda por ahi ficheando mientras me entrega la cerveza a lo que le pido un vaso y el me hace el ademan que tome uno de la barra (aqui me di cuenta que no estaba en el lui spa con francisco que corre presto a darme mi bebida en la mano cuando la pido) trago saliva y tomo el vaso y me dirijo a reconocer el terreno, bien si te lo preguntas que fue lo primero que pense al entrar pues fue... DEFINITIVAMENTE YA NO ESTAMOS EN KANSAS TOTO:p asi que fui a algún rincon a observar como es el modus operandi y claro a tratar de saber quien es la bendita anita.
    Cuando llega la luz (unos 30 minutos luego a lo mejor más a lo mejor menos es dificil tener la noción del tiempo en estos lugares) las chicas se animaron más y los usuarios a tomar...más:eek: por ahi se me acerca una gordita simpaticona (dios es inmensa) tratando de que la lleve al privado (recordé que rhinox me dijo que anita era la más simpatica y que la reconoceria rápido porque subio algo de peso) vi a la gordita y era la más simpatica y pense que las orejas de rhinox serian las que deberian estar ardiendo más en esos minutos en todo el planeta asi que me anime a preguntarle el nombre a lo que para mi alivio no era el de anita, bien sigue un par de minutos más preguntando a los mozos por anita a cada rato y tratando de escapar de la gordita simpaticona la mayor parte del tiempo por ahi se me asoma una chica que venia del privado (yo estaba por las columnas de espaldas a los privados por el pasadizo) y para sorpresa mia era anita (claro que lo supe luego) al rato el mozo la trae me la presenta ella gentilmente me dice que la espere que iba a salir a bailar, mientras bailaba trataba de entender la belleza de esta mujer mientras era seducido por sus curvas las cuales se movian en el escenario cuando bajo de frente me llevan al privado y pague mi cerveza negra mientras conversabamos al lado habia una pareja en pleno perro chacalonero por lo que empezaba a preguntarme porque el sistema era un tanto disitinto (no me malentiendan no es que me guste hablar de temas de interes noticias, churchill, la perestroika etc pero andaba en otra tratando de no irme encima de ella) acabo la cerveza y tuve que pedir otra (la cara de asno se me iba dibujando en la cara) cuando ella comenzo a bailarme sensualmente con el paleteo de rigor (claro nada desenfrenado como en zona vip saunera pero si me gusto la sensualidad que le puso)cuando la chica me invita a ir a otro privado (esto es como una especia de juego donde pasas de nivel y entras a otro¿?) accedi para conocer esto y me dice que debo pagar 200 soles (bueno admito que no conocia la dinámica de esto asi que acepte teniendo presente que suelo gastar el doble en una hora saunera no parecia mala inversión) al entrar al famoso cubiculo juro por dios que me dieron ganas de salir trate de que no se me vengan las tripas y el chifa en mi estomago, el sitio me recordo a esas escenas de la pelicula SAW donde despiertas con el televisor y el payasito a punto de darte las indicaciones para salir vivo por ahi alguna fichera empezo a pelear con un usuario lo que parecia normal para la mayoria para mi ya me hacian dudar sobre el costo de mi inversión jaja, entramos al fin al bendito cuarto donde procedimos a......
    Por motivos de salubridad y en defensa de las normas de las buenas costumbres limeñas procedemos a censurar esta parte
    XOXO Darth Maul;)
    ....... donde luego conversamos un poco más confirmando una interesante química entre ambos al salir no me percate que ya habia amanecido (que bestia como pasa el tiempo por poco y pense que saldria como rip van wincle) prometi regresar otro día pero no sin antes dar una visita a kiara por el kilates (ex jennifer creo) pero esa mis queridos naranjitas es otra historia...Diablito
     
    Nok Su Kao, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    FONZIE, Dee Snider, elsinpiedad y 8 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La semana pasada sali en solitario al centro, asi que entre. A este local, luego de esperar a que las chicas lleguen, se cambien y salgan a exhibirse, pregunte por ella a lo que de innediato se presento ante este pechito :D conversamos algunos minutos, le invite algunas jarritas en la zona publica, bailes van bailes vienen y ya luego con un poco mas de confianza ganada procedimos a adentrarnos al privado :eek: aquí ella mostro como es que realmente se comporta, mayor información sobre esta señorita aqui :D... http://perutops.com/foro-relax/2083174-post94.html
     
    El Misterio 8, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por esas balas mejor hubieras ido al R&V o al Luisa :D:D:D:D:D:D caballero de la oscura figura, aunque para aprendizaje esta bien ir de frente a la buena carne y como dices pasar de level a level hasta llegar a la meta y ver que lo que gastaste mejor lo gastas en una saunera o una kine donde vas de frente a la faena, aunque si quieres experimentar nuevas cosas estas en el sitio adecuado.

     
    Darth Malgus, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Mik88, elsinpiedad, Face y otra persona les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Sabias palabras mi estimado Darth Malgus. Paso a paso, pronto vera nuestro nuevo amigo q no es lo mismo tirarse a una kine que a una fichera, son gustos distintos,
    Saludos cofrade y que siga la rumba ee diré el Cali.
    Muy buen ambiente el de hoy por la mañana, creo que este local está dando la hora a comparación de sus competencias (gruta y safary). Buenas chikas, la música está en algodón, y las chelas bien heladas. Si cambiarían de mozos sería mejor, que jodidos son, no te dejan en paz ni un solo momento, a cada rato tan que te joden con la maldita linterna. Están tratando de sacar su agosto en Enero, pero creo que ya exageran, debemos hacer un plantón en la puerta o secuestrar a las chikas más rankiadas así sabrán de nuestras queja. yo ya tengo en la mente a mi victima jijiji
     
    dardegx, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    No se trata del calibre de las balas se trata de lo que matas con ellas;), sin embargo mi objetivo de visitar esta zona era otro.... aunque como estan ahora los ricky ricones por donde luisa me salio baratisimo ir al cali por lo que saque (compara las propinas de ahora con las de antes)Diablito
     
    Nok Su Kao, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade. El concepto de estos night clubs es diferente. Contrario a la creencia popular estos no son lugares económicos o tops donde se paga una suma y se consigue carne como en un Cucardas, o en un Sauna, o en un NC ficho. Hay ocasiones donde el que sabe hacerla puede llegar a tener intimidad gratis en el local o afuera en un hotel luego de crear química en el interior del night club.

    Es un juego, el que todavía da sus primeros tumbos puede pagar cientos de soles o 0 soles (y a pesar de ello no llegar a nada más que unas jarras de pseudo-licor compartido), si es que sabe decir las palabras correctas y mostrar la actitud adecuada con cada chica. Recuerdo la última vez que fui (hace unos meses) una señorita que por 20 soles se quedó media hora, me bailó (a propósito que brutal su hilo dental!) besho, abasho, mimo, con un vasito jeje. De no ser que ese día mi presa era otra sin duda hubiera jugado mis cartas para seguir el juego hasta el final.


    Es un juego de azar estimado Darth Malgus, hay que saber leer las intenciones de las féminas, decir las palabras justas, crear una química, y al final conseguir algo que en un sauna o un burdel no se conseguiría, por lo menos creo que allá sería difícil que una señorita lo lleve a escondidas de los dueños a algún lugar apartado para consumar un acto carnal, que paguen para tener intimidad en un privado, o que al final tiren como locos en el piso de madera de un hotel anónimo. Caso contrario una mala jugada puede desembocar en nuestros nuevos soles al drenaje:D Pero bueno, jeje, el dinero, para nosotros en Perutops, es secundario, a diferencia de ellas. Creo que la anécdota de Darth Maul no debería ser vista desde el punto de vista de cuantas troqueras o señoritas del Lion pudo haber sodomizado ese día sino su pericia para manejar la situación:
    • Como logró ocultar su posición de perutopista al indicar que lo habían enviado de otro local. La información es oro y la que usó de Perutops le permitió sobrellevar la situación.
    • Si bien no estaba al tanto de los costos con Anita supo tratarla lo suficientemente bien para crear una situación ad hoc. Se de personas que han pedido mucho más, y además no hay que olvidar que salió de madrugada:)Diablito de frente a su yogurt bajo las Nazzis en la Tacna:D
    • Estoy seguro de que a partir de esta ocasión, pagando el derecho a piso, tenemos un cofrade más completo: fichero de NC tops, NC de la Colmena, NC de barrio; sauneras de Saunas económocs, Saunas Top; burdel de provincia; burdel capitalino; callejeras, kines de hostal; brichero, fichero, charapófilo, milfero, etc, etc. En fin, un cofrade con autoridad para navegar en todas las zonas puteras del foro jeje.
     
    kermus, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    PajaroBravo, FONZIE, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Buena explicacion estimado rhinox dirigida al cofrade de carita rojo y negro con cinco cachitos en la frente y que suele usar el sable laser doble... es decir DARTH MAUL...
    Pucha sith.. pa que estamos los naranjitas a disposicion ps¿?¿? no te mandes a ir solano en la primera vez y peor si eres saunero ya vi varios casos de estos donde mis queridos compañeros sauneros, salen poco mas que traumatizados luego de la experiencia.. mp pa la genty, que lo esperara en zona acordada para darle su tour y explicacion gratuita por la zona.. en lenguaje del maestro yoda.. sordido es si... pues un extraño mundo es... trasquilado salir podrias... bajar solo pues hacerlo debes no... pa eso tienes tu foro y compañeros de puterio.. en caso personal, si quiero ir al sauna llamo a mi gente saunera, pa no patinar..todita la info ta ca..., nivel de calidad de las mas solicitadas ficheras, las nuevas, las viejas y las eternas... si vas a por una recomendada que no conoces..., la que me gusta a mi no te tiene que gustar a ti... aunque anita no es una mala opcion... pero le recomiendo primero .. explore, adecuese , mandese. no valla con mentalidad de saunero, esperando que los mozos le lleven la chelita con vuelto a su mesa... ,que va encontrar usted una king size donde departir calato con la fichera y que esta le hara masajitos en one o que al pagar 200 soles, veinte o quinientos tiene usted su post de "me tire a la fichera" asegurado. aca todo es quimica y juego, si tu cacharro no le gusto a la flaca o esta tiene un mal concepto de ti, es un poco mas dificil, si sabes usar tus fortalezas (billetera, carisma, ingenio) ya ta, todo es cuestion de tiempo, por eso sauneros no soportan mucho esto , debido a que ellos tienen por costumbre pagar y tener sexo directo y sin rodeos... aburrido encuentran el hecho de gastar buen billegas y encima entrar en el jueguito de seduccion de la ficherita ( muchas de ellas roboticas) muchas no....tomelo de esta manera... estas llendo a una discoteca nivel super easy donde las flacas no estan con ropa y puedes computarlas y bacilarte con ellas simplemente acercandote y ofreciendoles trago.. en aura, si no estan en manchita , estan con el enamorado, te pueden chotear o bien pùedes pasar la noche entera buscando flakas.. o facil te encontraste una. pero resulto ser putana busca turistas y al final igual terminas pagando por sexo....
    la fichera por lo general tiene memoria extraordinaria, utilizan sus neuronitas para memorizar nuestros feos cacharros...te analizan mientras fichas con otras, tu desenvolvimiento en el local,, averiguan entre ellas... tal cual, averiguamos y hacemos nosotros tio... igual.
    si eres nuevo cacharro, nunca te vieron chupando con patas en el antro ,o con otras ficheras .. eres entonces un nuevo file... te analizara primero.. segun tu comportamiento ella deducira .. y sacara sus primeras conclusiones.. este gilberto es floro monse, este gilberto es billetera (osea tas con plata) eso como comprenderas es lo primero que les interesa saber,, si te ven billetera... CAGASTE... te van a exprimir hasta tu moneda de 0.05 centimos que te dieron de vuelto en vivanda.., este gilberto es pajero, mañoso, pendejo, esta depre, de eso viven tio.. y segun lo que proyectes ella se conmportara y tu aprovecharas... JUEGO .. todo es juego... y eso lo iras comprendiendo con la frecuencia de asistencia a este tipo de antros y con la destruccion de valores morales que viene por añadidura..jaja pero eso a quien le importa.. dos opciones para finalizar.. o te quedas prendado de este universo extraño y la pasas super chevere.. o no regresas por el vuelto... si eliges lo primero aprovecha porque la tia villaran nos esta exterminando

    y a proposito de aerolitos...

    Este viernes estuvo el antro repleto, queridos supaypawawas, como antaño , ficheras pa tirar pal techo y este fenomeno se debe naturalmente a la migracion de ficheritas cuyas oficinitas han sido cerradas es estas ultimas semanas debido a la coyuntura desarrollada injustamente contra nosotros, ficheritos desamparados , incomprendidos y victimas del abuso magisterial.

    una bomba de aquellas, donde predomino el perreo a discrecion, las ficheritas cariñosas, las chelas, buenos bailes y musica de mela.. lamentablemente no divise ni a marianita ni a thalia... pero estaban muchas mas, que se encargaron de divertirnos y hacer la noche casi eterna... no pongo la lista porque ya da flojera y ya es tiempo pasado...

    bueno gente aprovechemos nuestras ultimas lunas limacentricas.. cada vez estamos mas apretados y nuestras nenas mas juntas y revueltas pero todavia hay bacilon

    Si la saludas la ves

    El feo
     
    EL FEO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Mik88, PajaroBravo, FONZIE y 7 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se que es un poco apartados del tema pero en mi periplo nocturno caí al lion's head y la música coger cabaretera fue la reina de la noche podrían sugerir o que toquen música en vivo o que pongan música cabaretera seria un golazo
     
    Darth Malgus, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Usaste estimado una palabra que resume todo es un juego de azar donde la suerte se mueve como el ring o el yang (a veces bien a veces mal)



     
    Darth Malgus, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página