NC BABYLON - EX NINFAS/ av. Trapiche km 4.5 - Comas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Kalimch, 10 May 2019.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejare esta pequeña guia de otro local, luego de acudir hace dias para ver un partido de la Libertadores. Ya sera la moderación quien determine si este antro encaja como lenocinio, por falta de tiempo me ganaron con el hilo de su competencia...

    Dirección: por alli pusieron el volante (asociacion los Huertos de Tungasuca).

    Ubicación: apenas unos metros los separa de su competencia, al final de la trocha que hay desde la avenida y para el lado de las canchas de "la Bombonera".

    Teléfono: por alli pusieron el volante (989785127).

    Estacionamiento: dentro del local hay un espacio tremendo para vehiculos. Al menos los que van con caña pueden estar tranquilos, ya que es en una zona desolada cuando esta avanzada la noche (11.30 pm), cuando haran pista por estas calles... :confused:

    Horario de atención: de lunes a domingo desde la tarde empieza la accion, no puedo dar fe de la hora exacta del cierre. Al menos por palabras de las flacas, se quitarían antes de las 2 am segun el dia.

    Precios:
    Entrada: ingreso a 2 vizcarras. Según quien controle la puerta, la revisión respectiva de los celulares apagados y la retención de mochilas por una luca.
    Tragos: no puedo confirmar plenamente los costos, la mayoria tenia sus chelas de 10 vizcarras en la mesa. Es mérito de ustedes si logran minimizar costos, pueden invitar diversos tragos a las flacas en el amplio ambiente del segundo piso, que tiene su buena ubicacion para ver los shows.
    Inmolación: hay 55 cuartos de castigo en el primer piso, la atención cuesta 30 vizcarras. Misma estructura de cuartos del panal de Independencia, se valora que cada habitacion tenga al menos su propio inodoro.
    Aceptan tarjeta de Crédito: voy siempre con lo justo por estos lares, asumo que sí dado el nivel de este local.

    Chicas Recomendadas: por lo general son veinte feminas que rotan bastante por aca, asi que esta por demas recomendar alguna. Hay material para los fanaticos de la tizana, sacar nombres y obtener buena atención dependerá de ustedes, ya que caen algunas novedades por este populoso cono de Lima. Es cuestion de suerte encontrar en este antro a flacas de buen puntaje, dado que varias colochas y ecuatorianas vienen a probar suerte y desaparecen en pocos dias.

    Recomendaciones y/o aclaraciones: sean precavidos por esta parte del cono norte, tan cercana a Carabayllo y Puente Piedra. Hay que sacar la cola sin tanto regateo, ya que es bien tranca encontrar micros o taxis conforme avanza la noche, el primer lugar centrico que recomendaria para salir es Pro (a 10 minutos). Pese al alto tránsito durante el dia, esta parte de Trapiche luce demasiado oscura por las noches y quedaran a merced de los mototaxistas.

    No puedo explayarme mucho sobre el material del local, dado que fui con bajas expectativas. Pude concluir el año pasado, que la oferta en este rubro tendría un techo demasiado pronto y ocurrio asi, el reciclaje del personal es inevitable. Tener tanta competencia en el cono norte hace mirar con pena la inversion hecha en la infraestructura de este local, puesto que no logran llenar tantas habitaciones ni siquiera los fines de semana: una golondrina no hace un verano...
     
    Última edición: 11 May 2019
    Kalimch, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Baje a este local hace 1 mes buscando a una hembra perdida pero no era la q me indicaron y de paso conocer estos locales el ambiente muerto no hubo muchas hembras las mejores estaban en el PALMERAS VIP más adelante mañana pienso bajar para ver q novedades tienen.
     
    terricola69, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Actualizando la información, la entrada esta tres vizcarras y si llevas mochila te piden una luca para guardarla en su pequeña recepción. Los fines de semana se habilitan todos los corredores, pero nunca logro ver que llenen los cuartos.
    Otra novedad es la ruleta con diversos regalos, pero en este antro si tienes que pasar por un "concurso" de rigor; al menos para vacilarse del esfuerzo ajeno que se hace por un polvo gratis, este show cumple su cometido.
    Por cierto, hagan respetar la tarifa de 30 vizcarras por servicio, sé que es mucho pedir a esos fanaticos de la tizana. Varias se mosquean en su terquedad, no sean tan giles... :mad:
     
    Kalimch, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Cuando veo en las noticias q cerraron el Anaconda y hace una semana también lo estaba el paraiso , pense " seguro las chicas estan descansando esperando a q los vuelvan a abrir:rolleyes:" jajaja nada q ver se van a otros locales :D sino quien paga la Universidad .
    Rating de kinesiologa.
    Alejandra hab 33. (Aunque en la puerta diga Geraldine) estas cambian de nombre mas q de calzón
    1.- Tipo de Chica: es una flaca alta blanca con cara de pendeja
    2.- Edad: sus 27
    3.- Cara: de zorra ya lo dije cabello lacio castaño
    4.- Talla: metro 65 calculo
    5.- Senos: ni tan grande ni tan pequeño, permite besarlos pero acuerda afuera.
    6.- Cintura / barriga: algo q no molesta
    7.- Caderas / derrier: todo proporcional a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2 muy suaves
    9.- Piel: blanca no leche
    10.- Tatuajes / señales: no me fije eso q la vi bailar
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: muy buena chupada prolongada
    13.- Papita: tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: no pregunto nunca es q ya se me olvida cuando estoy ahi
    15.- Trato: pues de puta a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al pagar mis 3 soles para ingresar divise pocas flacas , la mayoría en la zona principal, la vi bailar al estilo sol la barra antiguo donde interactúa con el público acompañada de un gorila. Bueno la aborde en su cuarto , pacte el trato q me gusta afuera y ya adentro cumplio aunque como dije su trato es frio como q le quieres conversar y no le in teresa lo q digo :eek:; no soy explícito en mis ratings pero al menos al momento de tirar si es buena opción.
    17.- Calidad de Masajes: remojar el payaso mmm
    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva para nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninfas de trapiche
    20.- Precio: 30 el polvo mas 3 soles la entrada.
    21.- Costo / beneficio: lo vale hay buenas opciones sino te vas al local de enfrente .
    22.- Ubicacion: trapiche a una cuadra de la fábrica Anypsa.
    23.- Horario: ya lo puse
    24.- Local: limpio, nuevo y espacioso
    25.- Volveria?: si,para matar el rato.
    Cofrade con el respeto q se merece , un consejo " no sea huev..." no trate de filmar a las kines a menos q este bien seguro asi sea un local pequeño o uno grande como este no se arriesgue a q lo gomeen x un like. Se tenia q decir y se dijo.Salu2
     
    Mic20, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vita y Tony Führer les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Quien lo diría, ahora los papeles cambiaron luego del cierre temporal del Palmeras... la competencia es fuerte en Trapiche y hay material para todos los gustos.
    Actualizando la información, la tarifa estándar del ingreso ahora es de cinco lucas y eso incluye la recepción de mochilas, además de tu vasito de trago corto para calentar la noche. Algunas flacas no respetan los 30 vizcarras por servicio, pero que se puede hacer con los fanáticos de la tizana que pagan capricho, varias areperas se estuvieron mosqueando pese a ser de buen puntaje. En cambio, las peruanas y ecuatorianas se hacían varios pases, caen novedades los fines de semana.
    También los precios de los tragos para las féminas quedo estandarizado, siempre caerá algún loquito que gasta en whisky por un poco de compañía, por este alejado local del cono norte muchas hacen su jornal con el fichaje.
     
    Kalimch, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Parezco el único que se mueve por estos antros de Trapiche y llena los hilos respectivos -mientras no me tilden de promocionador-, este fin de semana fue movido en ambos locales ya que se dedicaron a sortear sendos mototaxis para el público consumidor. Mis respetos para el animador del local, en las previas a la medianoche sacaron la ruleta y fue solidario con el servicio gratis para un parroquiano, quienes estuvieron allí me entenderán.
    En cuanto al sorteo principal, al menos fue transparente y hubo intención de guardar el ticket ganador para un posterior reclamo, pero a pedido de la gente se hizo solamente con los asistentes.
    Algunas areperas conocidas del Palmeras están fijas acá, lo bueno es que jalaron a las de buen puntaje, ya dependerá de ustedes si hacen respetar la tarifa estándar de 30 vizcarras. Quien gusta del fichaje, el segundo piso está a su disposición y cuentan también con la predisposición de algunas flacas que prefieren hacer sus tickets durante la jornada, con puras botellas de whisky... :confused:
     
    Kalimch, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FONZIE le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Llegue a este local, para conocer,...... es un poco menos vistoso como infraestructura que el Palmeras,.... y tienes que ingresar por el estacionamiento,..... pero, esta bien,...... las flacas estan de regular para bien tambien aca,.... la unica que me llamo la atencion el dia Sabado 16 que fui,.... fue una grandaza, sacalagua, caderonaza y patona, alta, culona,..... derrepente no muy atrativa de rostro pero tenia porte y cuerpo, de enmallado,..... creo que era venezolana,,..... estaba del ingreso,..... el segundo pasaje,..... porque ni bien ingresas, ingresas al primer pasaje,.....a tu mano derecha nomas esta el corredor izquierdo al bar y el escenario y y si sigues el primer pasaje del ingreso te lleva al corredor derecho,......
    en fin,.... habian algunas piltrafillas,.... como una blanconcita, flaquita, bajita, peruana enmallada que ya estuvo en la NN2 tambien en VMT,.... habia un grupo de ecuatorianas cerca al bar, en el corredor izquierdo (el corredor pegado al ingreso),.... estas ecuatorianas bailaban y bailaban nomas,... alegremente..... ja ja ja,... tratando de animar el ambiente,.....
    me fui a otro local ya que como dije anteriormente.... solo una femina habia llamado mi atención,.... ya regresaré para la proxima semana y asi dar mejores y mas datos precisos.
     
    superman_sm2006, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Siguiendo mi tour primero ingrese a este point la entrada 5 lucas me dieron un ticket para un sorteo a cartagena - colombia sera cierto ese sorteo? Bueno aquí varios ctos vacíos llegue y justo había show de una flaca cuerpona, la flaca q es mesera es la q anima con el microfono dijo q se llamaba la carol G peruana jajaja. aquí vi a la colocha q me cache en el colmena el lunes(salome) me reconocio y dijo otro polvo y tube q pasearla xq queria probar otra conchita en la recta de los baños cto 35 habia una veneca se llama brigit entre con ella la veneca rico cache como gemía hasta ahora me acuerdo y se me para. se deja chupar las tetas a tu antojo sali sudando de ese cto. compre una corona y al costado de la q me atendí había una veneca chiquita blanconsita bonita .y sali rumbo al ultimo punto .
     
    mazda, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mic20 le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    A la distancia, creo que puedo dejar información objetiva del viernes pues el cofrade que me antecede ya se despacho con el sábado. Llegue justo para el show de la Rapunzel lorcha, pese a los años aún luce en forma e hizo de las suyas con los pocos "suertudos" que tomaban en las mesas, con su ropa de Mama-noela se las ingeniaba para someter con su triángulo de mma a que conozcan su papita... jajajaja... :confused:
    En menos de un año la gente ya hizo trizas a los baños de este local, lo bueno es que aún no cortan el agua. Que se puede decir, hay taras que se arrastran en nuestra sociedad, por más que este sea un antro debería existir un mínimo de respeto a los demás usuarios; como sucede en otros locales, después nos quejamos cuando nos pican una luca por bajar de peso.
    Acá algunas chamas llegan para probar suerte, varias yeguas superan los 1.70 m con sus tacos y lucen imponentes, podré contar unas tres milfs fijas y en las demás habitaciones el material es juvenil. Hagan respetar la tarifa de 30 vizcarras, se respeta a los que llegan en plan de fichaje, pero no paguen caprichos que perjudican a los demás que acudimos por servicio.
    Como ya comentaron, me quedaré con las ganas de acudir para el sorteo del sabado, doy fe que si cumplieron con los anteriores y espero que alguien se aventure a cubrir detalladamente la información de ese día.
     
    Kalimch, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Muy buenos datos del fin de semana en este chongo; deberían de precisar también q no es peligroso x q la puerta esta cerca de la avenida a menos q salgan rateros del local deportivo o te robe la tia q vende salchipapas XD ; tanto palmeras como ninfas .Salu2
     
    Mic20, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Llegue pago de entrada 5 soles y recien algunas flacas llegaban en el cto 44 había una blancona culona pero muy seria , al costado los ctos 43 y 42 dos venecas querían S/40 era mucho x esas venecas en el cto 32 estaba Gina una colocha de cuerpo delgado ya es tía pero un cuerpo bien cuidado fitness la tía me dijo estas con suerte eres el primero de la noche me agarras cerradita jajaja esta tia es carne blanca es bien arrechante sabe su chamba recomendable . pero para mi la mejor hembra de este point es la q esta en la barra atendiendo si era una flaca con unas tetazas silicona pero tetazas y un culazo también silicona y una cara de perraza cabello largo lacio negro.no se q hace detras de la barra xq no atiende esta q pierde plata. Pero con ese cuerpo debe haber trabajado antes de kine no creo q se ponga tetas y culo para ser cantinera. seguro q debe ser la hembra del administrador para q le ponga allí a chambear. Bueno d alli fugue a palmeras.
     
    mazda, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mic20 y FONZIE les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Continuando con el recorrido solitario de rigor -con algo de dudas por ser uno de los pocos que se mueve por esta zona alejada de Lima norte-, aún quedan estragos del masivo viaje de las extranjeras por fin de año, que se refleja en la alineación irregular de féminas.
    El panorama es un poco desolador para las incursiones de lunes a viernes, al menos en este antro se dieron cuenta que deben recurrir a promociones dirigidas al fichaje, acá la gente se despacha a sus anchas tratándo de refrescar la garganta. Otro detalle es que los pasillos que dan a la barra cuentan ahora con divisiones, como para limitar a menos de 40 las habitaciones operativas y restringir el uso del baño grande, ojalá aprovechen el tiempo para hacer las refacciones necesarias. Lo reitero: hagan respetar la tarifa estándar... :mad:
     
    Kalimch, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Con razón nadie aportaba algo por acá, quien será el culpable de llenar techo con la mesera/animadora del local, pensar que esta veneca llegó flaca a chambear por esta alejada zona del cono norte: otro cholichamo que pronto disfrutará las bondades del SIS... :rolleyes:
    Ahora se entiende lo mejor del mes, el buen puntaje de las meseras nuevas que rotan esporádicamente para cubrir esa chamba, este antro sobrevive por ser un lugar tranquilo para tomar diversas bebidas espirituosas y resaltó esto porque el catálogo de la barra es muy surtido, además de ofrecer las chelas de rigor.
    De las casi 30 féminas de la alineación regular para los fines de semana, quizás un par le dan pelea a una mesera en su categoría de peso. La dura competencia hizo lo suyo, algunas areperas cruzaron la pista para trabajar en un local con más cuartos disponibles, ya son lejanos los días en que se habilitaban con jóvenes ninfas los dos primeros corredores, hagan respetar la tarifa estándar y crucen al frente antes de pagar caprichos.
     
    Kalimch, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    El sabado pase x este local la entrada 5 mangos y la flaca q antes era mesera esta en bolero un par de meses mas y ya debe de descanzar xq nace el bb. Vi varias flacas interesantes en el cto 42 una colocha le dicen la greñuda x el pelo a lo pibe valderrama marca 40 mangos probé a esta colocha y regular. descanzando en los sillones salio a bailar campanita una flaquita cuerpo delgado buenas tetas pero culo pequeño en el cto 38 estaba una ecuatoriana blancona alta cabello ensortijado buenas caderas costo 35 mangos , en el cto 21 Alejandra una chama chata pero voluptuosa una tetazas q casi se revalzan de su top no me aguante y le metí reja pero no se deja chupar lo mejor q tiene marca 40 .sali de su cto sudando y tomando mi chela , en eso veo a la tía colocha del cto 32 Gina, q rica silueta tiene esta colocha a pesar su edad se conserva mejor q muchas chibolas . estaban promocionando su aniversario para el 21 de marzo . en el cto 16 estaba una morena fitness cuerpo de guitarra de Face fina pero muy seria en la consulta estas flacas les falta ser mas risueñas coquetas en la consulta deberían llevar un cursillo de atención al cliente jajajaja buenos eso es todo x esta zona
     
    mazda, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rey kinero y Mic20 les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    NINFAS SI ESTA ATENDIENDO CALETA, SESENTA SOLES EL POLVO, PAGAS AL INGRESAR Y SI NO TE GUSTA LAS FLCAS, TE RETORNAN TU DINERO AL SALIR, OJO SOLO INGRESAN GENTE CONOCIDA O RECONTRA CASEROS
     
    DiablitoNorte, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tony Führer le gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    AYER SOLO 02 VENZOLANAS EN NINFAS Y CERRO PLAN DE LAS 6PM POR FALTA DE CLIENTES
     
    DiablitoNorte, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tony Führer le gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una flaca me dijo que ya no , lo cerraron porque cayo la tomberia
     
    chalon95, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rey kinero

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que es relativo cofra yo me atendí con esa kine y le dio duro al cache tanto que me dijo no vuelvas porque haces que me canse, cabe resaltar también que desde que entre me estaba echando el ojo y a la semana siguiente que fui me reconoció pero no me atendí con ella, supongo que son preferencias de las kines
     
    rey kinero, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Ya esta activo funcionando
     
    WEGNER, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página