Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Entre el Alondra y el Via11 mucho mejor el segundo además con la ventaja que se encuentra más cerca de la plaza, si bien se tiene que invertir una buena suma definitivamente lo vale, la última vez que estuve por ahí vi varias flacas que estaban bien pero no querían hacer salida, sólo tomar ahí en privado y bueno como quería algo más directo tuve que sacar auna que no estaba tan bien pero gran entrega.
     
    Lord Kaan, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    xXxCaLaMaRxXx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo varias conocidas en el Alondra como en el Via 11, pues una salida esta aproximadamente 300 soles, 150 para la administracion del local y 150 para la chica, es verdad que pocas hacen salidas, hay veces que te acompaña un mozo por seguridad de la femina, pero si la sacas mas de las 4 am ya te quedas con ella hasta medio dia dependiendo si es que ella acepta.
    Creo que es mejor invitarle un par de jarras y sacarle numero y ya despues la citas en otra parte y te ahorras los 150 del derecho a sacarla de local.
    La verdad no vale mucho la pena en Caxa invertir en salidas, ya que en Chiclayo, Trujillo y Piura por el mismo precio te sacas a una extranjera con mejor cuerpo y mejor trato, pero bueno hay que adecuarse a lo que se tiene.
    Saludos Cofrades
     
    xXxCaLaMaRxXx, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A osadoxxx le gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a los cofrades x su informacion, yo estare por caxamarca justo en fiestas patrias , ojala pueda jalarme alguna flaca del alondra o del via 11, ya les cuento como me fue, pero si se pasan el dato de kines a domicilio sera mas q EXCELENTE jajaja gracias
    atte
    OSADO
     
    osadoxxx, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    xXxCaLaMaRxXx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede darme alguna informacion de una charapa con un cuerpote, es alta, de Tarapoto, tiene aproximadamente 30 años, trabaja en el vía 11 y se hace llamar LUNA, la flaca es bien amable y conversalona, estubo trabajando ahí, luego ya no está, pregunte a algunas chicas compañereas de ella pero no saben su paradero. A ver si algún cofrade la conoce y puede ubicarla. Saludos
     
    xXxCaLaMaRxXx, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    guido monteverde

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades

    De vuelta por cajamarca la proxima semana , espero tener una buena perfomance ,por esos lares , si algun cofrade tiene data reciente sera bien recibido. tengo entendido que el via 11 y el alondra son los mejores o hay otro corner mejor.

    GM
     
    guido monteverde, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    battlefield

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca les pongo el rating de mi incursion al alondra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita
    2.- Edad: dijo tener 22 pero de 24 no pasa
    3.- Cara: simpatica con un pequeño lunar en su cachetito derecho
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos y suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
    7.- Caderas / derrier: Este es un punto a favor, no es voluptuosa pero se le ve bien
    8.- Piernas / pies: dos piernas:p
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Me dijo que antes de salir se ducho, debe ser porque se demoro. No tenia malos olores.
    12.- Fellatio: Baja desde el pecho con besos hasta que se prende del muchacho, estaban bien los besos antes que empiece a succionar al muchacho porque no es su fuerte
    13.- Papita: Todavia ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es cariñosa, le gusta dar besitos. Te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el oral que ya describi, luego pasamos a misionero ahi le estuve dando un rato para despues ponerla en cuatro, tuve una buena vista en esa pose, para terminar se monto y empezo a cabalgar, este tambien es un punto a su favor, se mueve bien y asi salio todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: diiiice que 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alondra
    20.- Precio: 250 soles, 50 soles la salida y 30 del hostal
    21.- Costo / beneficio: No me quejo, la flaca te hace sentir comodo.
    22.- Ubicacion: El hostal del alondra
    23.- Local: Para el mate esta bien, aunque faltan espejos
    24.- Volveria?: muy probable
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Habia otra charapita chibola de buen cuerpo pero al comienzo me dijo que no salia y despues de tanto insistir queria 400 mas la salida, asi que pase de ella.
     
    battlefield, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    xXCaLaMaRXx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí les dejo el rating de Sarahí del Alondra



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, es de Tarapoto

    2.- Edad: dijo tener 23 años y si los parece

    3.- Cara: simpática, es blanca de cabello negro azabache

    4.- Talla: 1.65 aprox, es alta con tacos de vé más

    5.- Senos: Muy grandes pero flácidos

    6.- Cintura / barriga: está un poco cuadradita

    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas grande pero trasero plano

    8.- Piernas / pies: largas y grandes

    9.- Piel: cuidada pero no usa cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: No tenía malos olores, olía bien.

    12.- Fellatio: Lo hizo por cumplir, estaba bien tomada después de tres rones

    13.- Papita: Rasuradita, ajusta poco

    14.- Anal: no pedí

    15.- Trato: la conozco desde hace varios años, así que hubo confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral, empezamos con el misionero, ella se quejaba moderadamente, luego la volteé y le dí de perrito, después ella se sentó encima mío y comenzó a moverse y quejarse como loca, luego le volví a dar de perrito y de me vino el quaquer. Se quedó dormida y después de despertar nos tiramos otro polvo parecido al anterior y antes de irse otro.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí, y con lo tomados que estábamos no venía al caso.

    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio nocturno, unos 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alondra Nigth Club

    20.- Precio: 400 soles más 50 de salida, el trato lo hicimos que se quedaba todo el domingo conmigo y así lo hizo

    21.- Costo / beneficio: Tres polvos, no me quejo, desde hace tiempo le tenía ganas y un gusto es un gusto.

    22.- Ubicación: Mi departamento

    23.- Local: Depa propio

    24.- Volvería?: Con ella no, ya me saque el clavo, creo que volvería por Luna que le tengo un hambre.

    25.- Puntaje final: (8/10
     
    xXCaLaMaRXx, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches: Mi reporte de esta ciudad, Jueves 17 Oct, solicito a un taxista me lleve primero al Alondra, 5 lucas la entrada, dentro solo uan flaka que ha media luz se veia rescatable, pero estaba ocupada, uego una tal Luna al parecer lo mejor del lugar pero no para mi gusto, estaba bailando con un pelao, luego se me acerca y me pide que le invite un vino de S/. 200 lucas, la vi de cerca y no valia la pena gastar tanto, como a media noche llegaron muchos cofrades, n habia nada rescatable, llame a mi taxista y pedi me llevara al Via11, se encuentra camino al aeropuerto, me dijo que se habian mudado recien hace unos meses, el local estaba casi vacio, las chicas del mismo nivel del Alondra, nada especial, me retire a la 1 a.m. con las ganas de conocer a las cajachas, si hay por alli un datito se el agradecere, este viernes vuelvo por otra incursion esperando tener mas suerte

    Saludos, Kikin
     
    kikin, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    xXCaLaMaRXx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    El mercado de los nigth clubs ha bajado bastante con la caída de Conga y la cantidad de mineros despedos, se que la mayoría de las chicas se han ido a Huaraz o Retamas, otras están probando suerte con la minería informal de Madre de Dios...ya no vale la pena ir por los lugares nocturnos de Cajamarca...
     
    xXCaLaMaRXx, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    estilo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    mi bro xXxCaLaMaRxXx soy de caxas haber sí quedamos para conocer algunos antros :)
     
    estilo, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    xXCaLaMaRXx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado ya no estoy x caxas porque me cambiaron de trabajo pero te puedo datear x inbox...
     
    xXCaLaMaRXx, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes:
    Por estos sigo en Caxamarca, tengo datos del Via 11: aqui mi reporte, llegue el viernes 29, concoi una xibola Rubi, Trujillana, disque estudia Arquitectura, cuando hablamos parecio que era cierto por los cursos que llevaba, en fin, bien educadita, paa empezar pidio vino (200 lucas) dicen que 100 para ella, despues de dos botellas acepto salir, 50 para la casa y 350 para ella, algo caro pero me gano la arrexura, el telo es un local propio, fuimso en mi taxi contratado para mi seguridad, en el telo encontramos varias chicas cun un par de patas, me dijo que todas ellas viven alli, la flaquita para de verdad chibolita, empezo bien con lso chapes y el chculum, lo malo y me agarro de sorpresa fue que apenas terminado la primera vaciada se paro y sin mas ni mas se cambio y se quito, me parecio de mala onda, al final em dieron ganas de quitarme en mi taxi y dejarla alli nomas, pero la deje nuevamente en el Via 11, mal inicio, espero alguien pueda pasarme algun dato de alguna caleta, estoy a la busqueda de alguna universitaria caleta, en especial alguna chotana, jejeje. proximamente mi reporte de Las Alondras

    Saludos
     
    kikin, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Netoenamorado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Hola cofradía, hace una semana fui al alondra y tome un par de jarras con una chica llamada Angela, un monumento de mujer, después de tanto conversar kedamos para salir fuera del local otro día; pero, llegado el día me dijo que quería 400 soles para darle justicia, lo malo que me cayo como agua fría y la arrechura se me bajo a tal monto y caballero m kite a las Cucardas, para un polaco mas justo... slds, pero drpnt con unas chelas y la arrechura ese día le pagaba,, ptm lo que hace la chela y la arrechura,,, slds. chaufa.
     
    Netoenamorado, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofras fui a chequiar a la discoteca MAMA BANANA ,pero me di con la sorpresa que mas parecia un nigth club,fui este domingo que paso y bueno estaba lleno de flakas pero son de los nigt club alondra y via 11 ,las cuales para que esten con tigo bailando y tomando te pedian tragos como wiski o ron de 200 soles,o si no una jarra de 40 lucas ..bueno el caso que estube ahi hasta las 3 am ..pero para que habian buenas germas ..ahora quiero ir este domingo pero me doi con la sorpresa que se presenta una orquesta de carnavales los hermanos sanches ..Saben ustedes si a pesar de eso aun siguen iendo las flacas de los nigth o esos dias de presentaciones de orquestas no van??? Creo que solo mama banana atiende los domingos ..pero si algun cofra sabe algo mas de este local ..seria de mucha ayuda ,puesto que conoci a una kine rica que la pasamos bien ..pero por falta de fichas puesto que pense que era solo discoteca no lleve mas dinero ..pero este domingo voy preparado jeje ..bueno espero su ayuda.. Para luego comentar mi experiencia..
    SALU2"""" LAWLIET
     
    lawliet, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    joselitoxD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola man la rubi no es chibola trabaja en el alondra como hace 5 años antes si estaba buena pero ya esta haciendose tia..
     
    joselitoxD, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno para reportar que no a habido mucha suerte por el MAMA BANANA ,aunque no invertí mucho ,pero las veces que fui a chequear me di cuenta que las flacas mas te despluman que otra cosa ... y los patas al final no salen ganadores en ningún aspecto ..algunas a eso de las 5 son visitadas al parecer por sus cafetales ..bueno hay un grupo de patas corpulentos y gordos morenos ,que todos le pasan la vos y las ficheras van y chupan con ellos me parece que ellos son los cafetales o algo así ..
    bueno me dio curiosidad de ir al night club ALONDRA puede que hay sea mejor y uno aplica puesto que en el polvorín y cucardas no e encontrada nada extraordinario. si alguien me puede facilitar como llego al alondra donde queda ??? y como es la cosa ahí?? cuanto vale el trago ..o a donde van a tirar ?? todas le entran al tire o nada?? es seguro hay taxis para regresar lo mas importante !!!...

    y aprovechando que ya me despido de su hermosa ciudad ,quisiera saber si alguien se apunta para visitar el ALONDRA este jueves o viernes ...quiero despedirme bien de esta ciudad :) pasen la voz!!!!..

    salu2"""" LAWLIET..
     
    lawliet, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    20220326_173655. 20220421_170708.
     
    PANDA NEGRO, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    289118344_150425497563583_641865627517503273_n. 288230824_150099554262844_8956714675510208298_n.
     
    PANDA NEGRO, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    por la subida a la costa, hay un tal NC Faraon, pero siempr elo veo cerrado, con luces prendidas a veces y con su logo afuera estan atendiendo o pura finta?
     
    Viajerito, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página