NC Nene Vip 2 / Calle Mariscal Cáceres Mz P, Lt 1D – San Francisco de Tablada de Lurin - VMT

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por dantek69, 26 Ene 2018.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    El sábado caí x aquí llegue como a las 5 pm primer polvo con nicol asi me dijo q se llamaba cto 37 primer piso cuerpo como me gustan culonazaza y tetotas con ayudin pero q michi algo mecánica quería 30 mas para darle x el chicoma pero fue sección normal, luego descance, en el cto 38 una flaca cabello lacio pero algo fría en la consulta ecuatoriana parece y tiene una amiga en mismo pabellón cto 4 si no me equivoco culonazaza q esta fichada para la proxima xq conversaban a cada rato las dos ya me había recuperado y fui al 2do piso cto 5 estaba un caballazo se llama valeska y a meterle reja a este caballazo q culazo rico me la goce faltaba mano es alta y con esos tacazos se le ve imponente aquí bote mi 2do polvo, saliendo d su cto frente a ella había una d color serio con unas tetotas pero culo pequeño debe ser ecuatoriana xq era bien morena estaba con biquini d tiras q solo le tapaba los pezones y la raja abusiva la morena este tipo d morenas tienen la concha rojita. decanzando en los sillones del 2 do piso recuperándome y buscando a mi próxima víctima había una d cara morena clara parece Veneca pero se encerraba con pata y no salia pero en rato en rato habrían y estaban conversando sentados psra eso van estos conch. No comen ni dejan comer esta flaca estaba con un enteriso negro q se le nota la raja así bueno llego la hora d comer d las flacas así q fuge esperó volver y encontrar a esa morena.
     
    mazda, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A FONZIE le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Este local cada vez me gusta mas, primero y lo mas importante, chela a 10 mangos, mientras uno ve los shows se distrae, segundo la entrada 10 mangos, ademas q ya no estan los de seguridad abusivos q paraban sacando gente...despues las flacas, muchas son poquemones q no valen ni un sol pero hay un 20% q estan bien fuertes, el local es bien bonito eso si, y prongo el segundo piso con boxes....los shows son muy buenos....la otra vez entre con una negra caleña linda....q hiso un show de sexo en vivo con un par de patas bien afeminados, lo malo es q me dejo lleno de escarcha jajjaja.... la otra tia no pasa nada.....bien vieja es....el animador es una cague de risa.....no se calla nada..en fin....señores es un buen point y baratito nomas.....para ir con los patas a cagarte de risa....
     
    LocoMayonesa, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Tanathos y FONZIE les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Atención al moderador de esta zona
    Este local no es un NC, es un local tipo Cucardas o Conejitas
     
    Voltaire, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Así es para nada cuaja un NC , acá no se viene a conversar si no a follar y listo. Solo con ver a los cofras que postean , en su mayoria casi todos ni postean en la zona NC de la Zona Sur.
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    Dee Snider, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    a ver para aclarar, nigth club es por q hay shoy de calateo, burdel asi tipo pelicula del viejo oeste no es, pero si es burdel q las feminas estan paradas en su puerta, asi q podria estar en grandes burdeles o en NC, pero aca en peru los NC los conocemos como chivola q hace show y te cobra por chupar contigo, carisimo y el negocio de la flaca es hacerte chupar y chupar y cuanto te calientaas y estas mamado pagas carisimo, primero por sacarla despues a la femina, presupuesto minimo 500 soles...no corre.....
     
    LocoMayonesa, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A FONZIE y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Scarlet y la Aconda, en qué zona se encontraban en el foro?

    Las chicas no acompañan a tomar como en el Amazonas o Norteñitas?

    Ya pues señores, tranquilos y dejen que el tema siga, si no te gusta, pues fácil, no posteen, que problemas se hacen.

    Este local está aún muy lejos para pasar GP

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FONZIE le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer estuve x este local arto parroquiano a la hora q llegue plan d 5:30pm llegue y d frente fui al 2 piso ya q allí llega nuevo material y en corredor estaban tres ecuatorianas una blancona cara d bruja la otra mas morocha pero con un culazazo y otra morocha pero flaquita cheleando en el pasadiso espere q terminen d hacer su chongo y aborde a la culonaza su cuarto era el cto 17, se me olvido su nombre csm pero ayer estuvo en dicho cto, bien positiva con chupada d huevos, en perro es un culazazo dice q recién tiene una semana x aquí en general buen cache con esta ecuatoriana voy a regresar x ella buena entrega. Descansando en 2do piso en los sillones en el cto 36 había una flaca bien quebrada deliciosa con vestido celeste pegado yo recién me recuperaba del primer polvo y me hacia ojitos varios entraban la flca tenia un cuerpazo. Mientras esperaba llegaron dos flacas una rubia con su plata y una pelo negro donde la flaca del cto 36 conversaban y luego se fueron y segui a la rubia xq ese culo era tentador llego a su cto y aborde y a meterle reja regular polvo se llama cielo dice q no sabe si se queda depende d sus amigas. y también vi a la cara d mimo del bote estaba en el cto 18 si mas no recuerdo estaba q se mosqueaba yo le metí nepe en el bote asi q aquí no corre no fue la china YZ quería nuevamente reventarle el culo pero parece q ya no va. Bueno eso es todo
     
    mazda, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A FONZIE, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este local es el último recurso en caso la fichera nos dejó con los ánimos al tope.
    Y al final sale a cuenta, por qué de estar inviertiendo ciento de soles en un nigthclub acá solamente te cobran 30 solcitos para saciar el instinto animal.

    Pero como a veces somos fiel al castigo estamos una y otra vez intentando que la flaca caiga en nuestras redes, cosa que a veces sucede, otras no, pero en el intento damos algo de nosotros mismos que no solo es dinero.
     
    FONZIE, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A arte69 le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jajaj.. cuando uno esta corto de money.. ezte es el mejor lugar...

    Aca te quitan todo el estres en one..

    Recomiendo el segundo piso, uno puede encontrar cosas buenas y nada de relojeras...

    Post: siempre digo primero voy a la nenevip2 y luego a los locales de ciudad... pero despues de salir de la nene.. defrente a casa... aca te sacan el jugo y defrente al sobre...
     
    Elsoli, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FONZIE le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    .....................
     
    esparatcus, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según el Portal de Noticias del Diario La Republica, agentes de la PNP han rescatado a 13 Féminas que eran Explotadas Laboral y Sexualmente en el Chongo Ilegal La Nene VIP 2 del Distrito de Villa María del Triunfo.

    También en tal medio de comunicación, informan de que en tal Operativo Policial en ese Chongo Ilegal del Cono Sur, se detuvo a tres sujetos por el presunto Delito contra la Libertad y Proxenetismo.
     
    esparatcus, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante el reciente Operativo Policial al Chongo Ilegal La Nene VIP 2 de Villa Maria del Triunfo. Alguien podría confirmar si es que esta o no funcionando aquel Chongo del Cono Sur.
     
    esparatcus, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue operativo y con nuevas feminas.
     
    cucarachom, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos un favor si me pueden ayudar, en este local puedo encontrar a Tatiana del troca q atendía en el corredor derecho, una trigueña. Gracias por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Este lugar se ha vuelto poco recomendable, la atencion a cliente a caido.

    Y no he visto a ninguna trokera la ultima vez q fui.
     
    Elsoli, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    El sábado 29 dic. Caí x aquí casi sin querer esta full x momentos cuando una flca abría su puerta no se podía pasar xq se amontonaban, hacia un calor y encima no habia agua en los baños deben mejorar en ese aspecto a y bueno traer mejores nenas tambien; mi primer polvo fue con una ecuatoriana cto 23 del 1er piso culona como me gustan se llama rocio estaba con un enteriso negro q resaltaba su culote; entre a su cuarto y la flca d frente se saco el vestido y estaba sin forro me bajo el pantalón y me puso el poncho y con el pantalón abajo comenzó con chupar cada huevo q jugar con su lenguita eso me puso a mil se hecha en la cama y se abre las piernas y se hecha su lubricante y me dice ven y hací con los pantalones abajo se la clave aprovechaba chuparle las tetas son pequeñas la ley d las culonas, luego para q cabalgue recien saco x completo el pantalón y nuevamente me chupa los huevos y a cabalgar, y trato d darte pico pero esquive xq si me chupo los huevos a cuantos también habrá chupado y allí bote la leche me quede picón xq en dos poses me saco el lácteo ese culo tenia vida propia buen culo d la mona. Continua...
     
    mazda, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A FONZIE le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Continuando... compro mi corona para relajarme y quería volver a entrar donde la culona xq estaba picón pero voy al 2do piso y ya habian prendido las luces del escenario del 2do piso seguro q pronto lo inaguran aquí ví a algunas troqueras y a la botecina d la cara d mimo, aquí en el cto 1 ,2,3 y hasta el numero 4 eran chibolas chiquitas y delgaditas y cada vez q se abrían la gente se amontonaban en cto 7 si mas no recuerdo había una Veneca buen tallarin simpática d cara y buen panetón como para degustar hice la guardia pero cuando salio el q se atendió llego una tía con su cena y la flaca recibió su comida y se metió y no salio ojala este el proximo fin d semana xq hay veces son aves de paso también paso un incidente en un cuarto los numeros aqui confunden ; los matones lo sacaron a un pata a empujones en el 1er piso también paso lo mismo en el cto d Oriana ex troquera al pata también lo sacaron a empujones y mi 2do polvito no pude contenerme y volví donde rocío y ahora si me desquite ese culo es para gozarlo si tubiera mas tetas seria genial. bueno pues salí cansado, me hizo chambear bien. Dice q todavía se queda un tiempo x aquí, bueno eso es todo. Y feliz año 2019
     
    mazda, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Esta es d mi incursión del día martes 15, habia regular gente estaba abierto el 2do piso pero solo algunas chicas allí me tire dos polvos ambos con dos ecuatorianas q recién habían llegado d monilandia, Camila cto 10 culoncita poca teta estaba con ropa d baño enterizo se dejo cachar en varias poses pero al final quería propina le dije q para la próxima; estas recién llegan y ya aprenden mala mañas, el 2do polvo fue con otra ecuatoriana mismo segundo piso cto 3 casi al frente del cto del 1 er polvo era mas trigeña tetas en punta y caderas anchas pero no nalgona, mas perrita q la primera ella tomaba la iniciativa buen mamey chupada d bolas se tiraba lapos con mi nepe en conclusión buen cache dijo q recién era su segundo dia en lima y primer dia en este chongo tambien comento q habia venido con una amiga q estaba al costado cto 4, y saliendo d cacharle a esta monita su amiga estaba afuera d su cto y tenia buen tallarin, buen rabo, tetas pequeñas simpatica, pero media serial, pucha dije no tengo leche para la proxima sera. y me quite espero encontrarla otro dia, cuando me quitaba el Dj en sus anuncios dijo q desde este viernes la atención será desde las 9:00 d la mañana la cagada la gente podrá tirarse ahora su mañanero jaja . vuelvo a decir lo malo d este chongo es q no hay agua, bueno eso es todo y volvere xq tengo todavia algunas pendientes en este chongito. Bye
     
    mazda, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    juani73

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy domingo fui al lokal a eso de las 5 a descestresarme ...entre ..di mis respectivas vueltas ..hay varias ecuatorianas ...qie para mi son las que mejores trato dan a los parroquianos ...fui al segundo nivel y vi una flaca de buen culito..entre era ecuatoriana me sijo que tenia 5 dias ..aca ..
    buen trato no apuraba ...las poses que querias ...ya terminado el acto ..se subio al lava manos y puso su culo en el caño .....a lavarlo...que practica ....
    ya en el primer nivel ..me sente a tomar una corona ..para reponer energia ...y vi en el cuarto 9 una chica muy linda de buen cuerpo ..no lo pense mas adentro ...me dijo que recien tenia pocos dias ..pero estava bueno ..el martes la busco....me quedo con esta...ya me volvere su cliente .
     
    juani73, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    juani73

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo habia ido al lokal a buscar a la del cuarto 23 ..pero estava tomando .
    esta ecuatoriana te mete un mamey sin poncho .....te chupa las boloñas ...que rico ..le dije para matar me dijo que la esperara ...asi que me fui en busca de otra ..
     
    juani73, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página