[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    No se porque tanto se molestan, si en la zona sur se publican fotos de varias ficheras y nadie se queja. Son fotos tranqui, no en plena faena.

    Sobre Stephanie ella baja los fines de semana (Viernes o Sábado), a mi me parece de lo mejorcito qué hay en este local (en atención, sobre el físico se puede discutir).

    Saludos
     
    Juankrlosxd, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ajaja no estoy llorando , solo q x tu osadia pareces pulpin, se nota q no has leido las reglas del foro x eso te decia , no te ofendo a ti ni a ninguna chica ( a lo mejor tu también eres una dama no lo se) se trata de no exponer la privacidad de nadie ni de las chicas ni de los cofras . Porque facil yo tengo el whatsapp y face de algunas y si veo a un cofra agregado no lo delato x RESPETO . Saludos de la china Yoli :cool: q facil es copiar pegar no? 20180826_153909.
     
    Mic20, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Dev20180309

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja mucha gente se araña ps. En fin bueno solo es una chica que conoci hace tiempo y como ya no voy hace tiempo x esos lares ni se si seguirá bajando pues no tengo contacto con ella y bueno se que es una chica de buena conversa
     
    Dev20180309, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dev20180309

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dije no soy asiduo hay foros mas interesante que este sin embargo una pregunta y una foto en mejor situacion no hacen daño a nadie. Ahora tu pones una foto que solo x que le cortaste la cara ya es menos ofensivo jajajaja. Que calichines se encuentra por este medio. En fin suerte. Saludos calichin
     
    Dev20180309, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado recluta ante todo te pido disculpas si mi comentario te molesto de alguna forma, lo q yo queria exponer es q no es dable publicar fotos de nadie bajo ningun concepto según las reglas del foro. Por mi parte tengo q decir q yo tengo 1 vecina y 1 amiga de universidad q se q una se prostituye y la segunda atiende en un sauna de la av la marina. Imagínate q yo publiqué sus fotos bajo este seudónimo , luego un conocido o su marido ingrese al foro y vea la foto x q el mundo es pequeño no. Respeto guarda respeto y aqui cierro esto x q no se trata de discutir sino de aportar. Además q ya no vuelvo al naomi ya vi lo q hay.
     
    Mic20, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dev20180309

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno doc, tu lo has dicho el mundo es pequeño pero fin la verdad cada quien con su tema ya no os preocupeis ya borre la foto. Saludos y calmaos que no es una pelea jajajaja. Saludos
     
    Dev20180309, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me dirigia para el Climax con mis amigos cuando uno de ellos nos dijo q iria un tok al Naomi para ver q encontraba, se habra demorado unos 20 minutos en volver, nos comento q habia regular cantidad de patas cheleando y mas flacas. de las conocidas, Stephanie, Veronica, Michelle y Nicole, a las otras las reconoce de anteriores visitas pero no sabe sus nombres. el Chino le insistia para q se quedara pero mi pata le dijo q mas tarde volvia.
     
    hanzo_x, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal Hanzo, si conoces a la,veneca de la granja una caballona quisiera saber su ubicación.
     
    Mitnick, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ayudaria mucho saber el nombre de la flaca en cuestion, me he encontrado con extranjeras en algunos locales pero como van rotando de local en local algunas cambian de nombre.
     
    hanzo_x, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, si te refieres a la veneca grandota de la granja , te diré que está fuera de lima centro, ayer eso me dijo el mozo Jorge en el clímax.



    Saludos
     
    Hefesto, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias Hefesto, iré a visitar a la Marina, me han dateado que hay algunas del centro por ahí.
     
    Mitnick, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para nuestra sorpresa nuestros patas se encontraban en el Naomi, el local estaba lleno y vimos algunas flacas nuevas para nosotros, seguimos viendo a las mismas chicas de nuestras ultimas visitas, un mozo nos dijo q habian traido un par de venezolanas mas aparte de las q ya tenian ahi, nos ofrecieron llevarlas a nuestra mesa pero le dijimos q mas tarde, el Chino para variar nos trajo a otro par de flacas, Fiorella y Cielo se llamaban creo, mi pata estaba conversando con Stephanie pero ya habia timbrado el cel y eso significaba q nos esperaban en otro local y para alla nos fuimos. la gente seguia entrando. buen ambiente, de no ser porq ya habiamos quedado con unas amigas nos hubieramos quedado.
     
    hanzo_x, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al salir del Climax como estaban haciendo obras en la pista de Colmena q esta frente al local tuvimos q movernos un poco para poder hablar por cel ya q el ruido q producia la maquinaria no nos permitia escuchar bien. en eso nos encontramos con uno de los mozos del Naomi y nos dice q vayamos para el local q habian novedades. ante tanta insistencia decidimos ir un rato. el local estaba lleno en sus dos pisos. vimos a Stephanie acompañada, a Michelle conversando con su amiga y para nuestra sorpresa vimos a Mabel en una mesa con dos patas, ya empezo con sus rotaciones al parecer. las venezolanas q vimos la ultima vez no se encontraban y las habituales estaban ocupadas y como estaban muy entretenidas con los patas con quienes estaban decidimos seguir nuestro recorrido, felizmente el Chino no nos hizo problemas para salir porq entendio q no habia sitio. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El diá Viernes aprox 5 am cuando me retiraba de mi visita dw otro local pase por la puerta de este night que ya estaba con las rejas encima y solo la puerta abierta....Pero lo que me sorprendio fue que en la vereda estaba un pata tirado todo borracho con la nariz ensangrentada...No digo que ese incidente sucedio en el local pero estaba casi en la puerta del mismo..
    Llamado de atencion para siempre estar atentos a cualquier hecho y no tomar hasta esos extremos....
    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta semana baje a este point 12.30am aprox. Habian unas 7 ficheras, luego completaron 10+ con 3 venecas 2 de ellas chibolas
    Le pregunte al mozo por alguna flaca positiva y me trajo a una tal Lucero, le invite un trago pero no me convencio.
    Luego el mozo me recomendo a Angie, esta si es recomendable ;)

    p.d: La tal Angie me nombro a una Gigi, supongo es buena honda.
     
    lover69, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    muy temprano fue cofra, a esa hora hay pocas flacas. Lucero la he visto fichar y lo hace rapido, hay otras flacas q toman mas lento y son mejor compañia.
    a la Gigi q se refiere Angie es Stephanie y si le caes bien no te arrepentiras de fichar con ella. durante mi visita al local el Chino me dijo q pronto llegarian mas chicas, esperemos q se queden y no terminemos encontrandolas en otro sitio. saludos.
     
    hanzo_x, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    72
    Es
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    72
    Es cierto, ir a la medianoche o antes, es como ir a la playa en invierno, no pasa nada, lo mejor es hacer hora en otros locales, tipo Toto's y ahí recién llegar en plan calidad, por lo demas, sea en este u otro local, si lo que quieres es juego de manos, es cuestión de tantear.
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Una consulta está bajando Mabel?

    He ido el viernes, pero no la he encontrado. Me han dicho que baja los fines de semana, alguieb me confirma el dato?
     
    Juankrlosxd, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mabel no tiene un dia fijo para bajar salvo q previamente hayas coordinado con ella. para de local en local y no solo los de la Zona Centro. si esta en un local y ve q no entra gente, se cambia y se va a otro sitio, leyendo posts anteriores uno encuentra info q la pueden haber visto en un local y despues la ven en otro. saludos.
     
    hanzo_x, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Juankrlosxd les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página