[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    NC Naomi - Año 2010
    Tracy ha estado bajando a este local, pero los fines de semana últimos se la ha visto en el Tábaris a esta linda morochita, chinita y despampanante de Tracy. Beso ricura :cool:
     
    thehunter10, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Cuando he visto a Tracy :cool: con ropa de civil entrar al NC Naomi o al NC Tábaris (Clímax), con sus blue jeans, bien al cuete, chica alta, se le ve bien rica a esta chinita morochita y despampanante. Besos mamacita, ricura.

     
    thehunter10, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Me di una quemada, en La Colmena me encontre con unos patas y me dijeron queTRACY estaba en EL PALMERAS y fuí allá y era otra con ese mismo nombre, la lunareja, y con mi pata decidimos ir a bucar a dos chinas, a TRACY ex grutera y a KORAIMA, (ex FANNY LEE del ex teatro OLIMPO en los años 90) no las encontramos, el ambiente mas que regulron, a comparación otros dias, allí conoci a BRIGUITTE, una nena peruana que me contó sus experiencias y como son los NC en el pais vecino, buena conversa, mi pata hablando y cheleando con BLANCA, una buena y portenstosa nena, morocha y con mechones pintados de dorado en sus cabellos casi rizados. Tomamos unas cuantas chelas y enrumbamos al TROPICAL y luego al
    SAFARI, que ya lo postee en su thread.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El viernes pasado fui a este antro con un amigo con quien me encontré de casualidad en uno de los points de LC.

    Sólo entramos a tomar una par de chelas y luego safar a descanzar. Vimos a OLENKA, tremenda mujer de enormes teteras y toda de blanco ella cautivanndo nuetra llegada, pero sólo ibamos a refrescarnos y cuando estabamos en una mesa cerca al escenario, se apareció la chinita KORAIMA y tras un saludo muy efusivo, afectuoso y cariñoso al suscrito una breve conversa de saludos y nos disculpamos porque ese días estabamos conformando el grupo de los sinficha y por eso salimos en one. Tras un cariñosos apretón de sus gluteos y teresas de la susodicha, quien me dejó armada la carpa durante su baile exclusivo para nuestra humilde mesa de dos sinficha, jajaja. nos retiramos con la promesa de volver directo a ella. No estaba la otra chinita TRAYCY, la ando buscando tiempo ya !!.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    una pena que no haya noticias de tracy :cool:, chinita despampanante, se dan situaciones que las ficheras dejan de laborar un tiempo y regresan, besos tracy, bombón, ricura, mamacita rica.
     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me datearon que TRAYCY está en el ESCORPIAS y que este sabado ira, según ella misma que lo dijo ante un cófrade.

    Saludos,
    ELAMA
     
    ELAMA, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Bueno confrades iniciando esta semana me fui para lima centro debido al cierre de la estacion NC NORTE ... en busca de una nena ,,, primero me fui al safari (me la recomendo una kine de zona norte que dice ya se sale de esto ) y no habia nadie ,,,me dijo el mosaika un sr ya mayor que las chicas venian mas tarde ,,,entonces enrumbe al naomi ,,,,, me di con una sorpresa.... la primera... conoci a una flaquita de nombre romina (charapita ella ) se porto muy cariñosa cuando supo que estaba con fichas (me dejo solo para el taxi ) .... nos quedamos en el privado como una hora ,,, no dejaba de sobarme el asta .... aunque me dijo que estaba con la la ruler por eso no intente nada mas ,,,,, a ver si algun cofrade me puede dar notoicias sobre el desempeño de esta kine ,,,, o al menos un alcance . pienso ir mas tarde en otra ocasion ya que creo k la deje servida para quien ahaya llegado mas tarde ,, ( ya estaba picada ) ,. pero bueno , al menos entre por primera vez a un local de centro con la promesa de regresar un dia para acabar lo que inicie ,,,,,

    me despido cofrades a ver si me dan algun dato de esta nena , que tan positiva es ,,,,,

    slds

    Esquimal30
     
    esquimal30, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FONZIE le gusta esto.

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Que es Susan, sigue bajando al NAOMI... Tengo unos lindos recuerdos de ella ya que nos besamos cuando aquel dia le invitaba vino y champang. Me dicen que hace salidas, que se las juega, que saben si es verdad para sacarla y como es su perfomance. Compartir lo que saben.
     
    marcos. el limeño, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Que pasa cófrades, no hay posts de este local, hay que darse una vuelta para ver la mercadería y que tipos de carne hay. Me daré mi vuelta y lo comentaré.

    Cófrade MARCOS, esta SUSAN a que haces mención, es la SUSAN famosa de los NC de San Juan de Miraflores?, aquella que labura junto con su hermana KIARA, las trujillanas???. confirma.

    Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El sábado pasado, durante un corto tuor fichero, me animé a entrar a este NAOMI Nigth Club, poco ambiente, unas cuantos cheleros ya medio choborras y unas cuantas milfs en algunas mesas con lánguidas ganas de fichar y tomar los cheleros. Encontre a la chinita KORAIMA de mucho tiempo, la china está igualta que en los tiempos del Streap Tease. Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimada puticofradía

    La otra vez caí a este antro, con la novedad k están las putificheras Lucero y Macarena (ex oasis), entro y me jalo a Lucero, se porto a la medida y muy bien, el trago esta 30 soles con compañía zona publica, también existe un privado con puertas cerradas como un corralito a 80 soles, y tambien uno de 100 soles

    Saliendo de tomar con Lucero me jalo a Macarena para un remember con ella, aunque un poco quisquillosa, mejor se portaba en el Oasis.

    De ahi me puse a tomar con una flaca k ni me acuerdo como se llamaba jaja yo ya estaba medio choborra, el mozo de mela me la puso. jaja

    Un Abrazo
     
    Alan, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol y Steven Wilson les gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consultita señores, el otro dia me di una vueltia por este local y vi a la tal Macarena (por cierto de muy buen cuerpo) pero... ella es... Bella del Oasis, la anteriormente Crystal? La bajita que andaba de rubia en el Oasis (de vez en cuando en la Rumba) es que no me parecio la misma a pesar que dicen que si es.

    Cheeee decíimeeelooo si no sho me vuelvo loco!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    artillero69, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    si es la misma solo con ese trapo que se pone en la cabeza ahora MACARENA
    el fin de semana vi a IVON, LUCERO que me desia que extrañaba a su ex mmmmm cual sera
    poca gente como siempre en este local

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ como mi carapulcra
     
    Bambinooo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PRECLARO81 y escorpion_chelero les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es ps bambinoo el naomi aprovecho para reclutar a una numero 9 y una numero 10 del atletico fichero jajaj la chikivieja y macarena asentaron acrilicos por aca desde varias lunas con buena acogida por parte del local y parroquianos... pero a sabiendas del posible abrepuertas oasiano( que al parecer hoy esta cerrado) puede que retornen a grecia colmenares... este punto el naomi es el unico que cuenta con licencia a regla por lo que decidieron quedarse en este pequeñito y aun trankilo huequito.ta bien complicado que caches aca ..(OBVIAMENTE MAS NO IMPOSIBLE) la tia administradora en bien jodi jodi... salvo seguramente por alan que ya cacho jajaja ... la tia administradora no le entra a la huevada teofilinesca apeñera y las pone a derecho a las cherokitas propineras...antes de ponerse a laburar acanga y es por eso que este par quedaron comodas en este recinto. que talves se convierta en el ultimo bastion de batalla de nuestra magullada zona...



    si la saludan la ven
     
    EL FEO, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Daniell XXX, escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    jaja Si se puede tirar... hay un private como un corralito a 80 soles nadie te veee y hay otro de 100 soles.... Diablito

    La otra vez k fui no recuerdo si sigue el privadito de 60 soles, k estaba debajo de la escalera todo cerradito..

    Antes habian traguitos de 10 soles con compañía.. pero ahora k han venido nuevas putificheras con sus clichés k son del Oasis han subido a 30 soles, no se si existan aun los de 10 soles

    Un Abrazo
     
    Alan, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    PRECLARO81, el kraken, Alan y 3 otros les gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Caí de sorpresa por este point ante la petición de un pata alrededor de las 5 am, pregunté por una flaca y me afirmaron que si estaba, pero antes que suba las escaleras el portero quería que compre mi chela, a lo que le respondi, que arriba se la pido al mozo cuando encuentre a la que vine a buscar, pero este se negó, lo cual me llegó altamente y me retire. Estos tipos se pasan, de alguna forma o de otra te quieren chantar algo, por otro lado, a eso de las 6:00 am me encontraba tomando mi emoliente y derrepente veo a la tal Macarena tomando su colectivo rumbo a S.J.L., recuerdo que cuando estaba en el Oasis disfrute de un buen privado con esta nena, que de por si pone todo su esfuerzo, espero que siga igual o mejor ;). Y con respecto a las hermanitas de este point, no pasa nada, no les veo gracia. Jejeje.
     
    XTR3MO, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página