[Archivo 2005] - NC "Cariño" y "Le Manuel" / Av. Colonial 105

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por zak_mckraken, 15 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno amigos, ya que hay que completar los datos de los NC que figuran en el mapa, me anime a dar un pequeño paseo.

    Cariño
    Dirección: 1ra cuadra de Colonial (item 21 en el mapa)
    Estacionamiento: no
    Precio de la entrada: no me cobraron, pero creo que es "a sol la barra"
    Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml)
    Precio del trago: la jarra de trago que le invitas a la flaca: 20 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Comentarios:
    Llegué a este local alrededor de las 9 PM y tomé un par de cervezas mientras chequeaba el material; habian 4 flacas, 1 tenia buena figura, habia 1 cholita rubia al pomo y me parecio que estaba medio desesperada por fichar, en eso tambien se me acerco otra con la que mantuve una conversacion bastante amena, es una flaca que no te esta pidiendo trago y estas como si fuera tu amiga. El local es bastante espacioso (es una casona, lo bueno de esto es que como el techo es alto la ventilacion del local mejora y el ambiente no se carga mucho como sucede en otros lugares).

    Le Manuel
    Dirección: 1ra cuadra de Colonial (item 8 en el mapa)
    Estacionamiento: no
    Precio de la entrada: no cobran, tan solo tu consumo
    Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml)
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Chicas recomendadas: ninguna
    Comentarios:
    Este local es pequeño, practicamente un pasadizo, llegué a ver 5 flacas (es un decir), la verdad a este local entre, tome mi chela, y arranque porque para querer levantarme alguna de esas flacas tendria que haberme soplado un par de cajas al menos. Francamente no les recomiendo este local, pero bueno, es parte de la excursion.

    No podria decirles con seguridad el horario en que funcionan estos locales, pero debe ser igual que los otros de la zona (los que estan entre Plaza Union y 2 de Mayo) que atienden desde las 7 - 8 de la noche.

    Luego pondre otro tema de los demas locales.
     
    zak_mckraken, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Te pasaste con el reporte Zak Mckraken,tal vez me de una vuelta por el Local llamado Cariño,por como lo describes parece bueno,iremos a darnos una vuelta y ojala encuentre una femina de mi agrado :twisted:
     
    SP3KTRVM, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno, ya que mencionaste que te gustaba Angie de la Sirena, el el NC Cariño vi una flaca muy parecida a ella pero mas blancona.
     
    zak_mckraken, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. El dia de Hoy llegue como a las 7:30 a este Local y adivinen que no habia ni una bailarina.El Pendexo de la puerta hizo ingresar como a 20 puntas al Local y toda la gente estaba ansiosa.

    En la Barra se encontraba una Flaquita nueva,llamada Maria.Asi que decidi probar el nuevo material,recien tiene en la movida 5 dias.Se porto muy bien,jajaja.

    Como les decia la gente estaba ansiosa y decidieron que Maria bailase para hacer hora mientras llegaban las otras Flacas,a mi parecer Maria se desenvolvio bien y la Gente en todo momento le daba animos para que baile,algo muy jocoso pero efectivo,luego llegaron las tardonas de Madonna(esta es otra Madonna,por siaca) y Diana,que continuaron el Show.

    El Local no es muy amplio,pero es algo acogedor y limpio,si hay mas variedad puede volverse un buen Club :twisted:
     
    SP3KTRVM, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    7:30? :shock: ..ta que vago, bueno al menos comprobaste que el horario que me dijeron era correcto 8) .
     
    zak_mckraken, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página