NC "Miami" / Av. Los Heroes N° 495-A - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Soñador, 14 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.
    pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos?

    saludos desde el abismo
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    no entiendo lei un post decia q el club milenium estaba cerrado y ahora dices q hoy entrastes y vistes el club digan la verdad por q el martes vi el club cerrado osea su luz de milenium estaba apagado eso significa q esta cerrado !
     
    Kingcito, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    hace unos dias pase por ahi y habia un patita en la puerta cobrando la entrada, ¿sera que ya reabrieron el nightclub o era que cuidaba la entrada al prostibulo? habra que investigar.
     
    user045, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    bueno al parecer q este night club no es muy popular q raro por q yo soy casero de ahy, y conosco a varias chicas y si menciono a SHANTAL, la chica mas pilas chvre, conversadora hasta en el sexo, asi es px ojala q no lo interpreten mal pero nose quiero hablar con ella en un privado pero ella apenas entra a chambear y altoq cae rapido 1, y cuando llama a sus caseros o amigos altoq vienen ellos nose q tendra shantal un poder oculto, :O y bueno q chistoso lo q voy a decir, cuando era su casero, le fallaba mas veces jeje creo q fue un error px, ultimo fue de su pollada q le falle gaste la plata en un privado y no su pollada :( sorry desde ahy ya no nos hablamos se canso lastima !
     
    Kingcito, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola bien esa shantal algun dia la conocere alguien me puede decir si en el milenium esta arika la estoy buscando porfavor algun dato se los agradecere cofrades
     
    EL GRINGO, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por el aviso pero no te preocupes q la conosco muy bien a akira y buenosi es o no lo q dices normal yo la busco para otra cosa no para ver si da servicio pero bueno igual gracias por el aviso mas bien me puede decir si sigue en el millenium y si la vez mandale mis slaudos jejej:D
     
    EL GRINGO, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el_zz

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si mi estimado gringo, akira sigue en el milenium, siempre la puedes encontrar ahi, he ido varias veces a observar(incluido hoy) y siempre baila al final, a la que no ubico en todas las veces que fui fue a nicol, que sera de ella, era bien bonita

    saludos
     
    el_zz, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Mmmmmm bueno quisiera pedirles algun caserito de shantal pliz q me de su celu por q ella no me quiere hablar solo por q no le apoye en su ultima actividad sorry px cofrades me dejan su celu px de shantal quiero hablar con ella, ademas le hacen un favorsito no perder a un cliente ! :)
     
    Kingcito, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    mmmmmmmmmmmmmm brother shantal es la mas popular en ste night club, te digo q hay q pelearse para entrar con ella siempre va a este club anda nomas si la conoces y te reconoce normal, a veces es poco ciega y se pasa defrente, jeje pero a mi se q se pasa defrente voy a ir e intentar hablar con ella es super pilas debes saber causa jaja suerte con ese mujeron ! :)
     
    Kingcito, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Cuidado con una tal xiomara hace semanas entre con ella nose si estara ahy todavia pero ella solo te dice q si lo hacen pero a la final solo te hace gastar para jarras maximo te hace streep tess si px tiene un buen cuerpo mejor q la de shantal, pero causas no se dejen llevar te dice q si todo todo bonito pero nada de nada, por eso siempre digo cuidao, cuidao.. ! y ya el milenium mejoro por q como era antes era un chongo pero ahora es mas decente, pero logico px las flacas q se la polveavan sigue ahy px y vana atracar suerte nomas a quien le toque !
     
    Kingcito, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Para informarles a todos ... la chica gotica que trabajaba en el paraiso ahora esta en el Milenium por estos dias. provecho a sus segidores
     
    JUGADOR, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Darth Vader le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    :O jaja si px la chica gotika creo q se llama Lesli vrdad, mmmmmmmmm si es preciosa la condenada pero va ser la mas popular en ese night club provechos brother, es chrvere en los privados :) suerte a todos !
     
    Kingcito, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica gotika baila perreo y se lanza a los espectadores. Inclusive hace subir al escenario y calatea al afortunado
     
    JUGADOR, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A incapachacutec le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jaja asu si me di cuenta esa flaca cuando baila ella va ser siempre popular es chvere px no tiene hijos y solo se divierte nomas px jaja flacas como ellas en ese night club no existen pero lo malo q ella es botada no llama a nadie le gustan q le llamen a ella si px, nisiquiera un hola ! por celu :(
     
    Kingcito, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    conocela kingcito .. a veces la primera impresion no es la correcta .. he tomada con esta chica y es bien tratable. tiene unos pechitos apetitosos
     
    JUGADOR, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jaja si lo se pues brother es chvere afuera jaja ya lo dije px, es de mi edad y es la mejor q tengo en mi repertorio q pase jeje oe jugador cuando nos vamos los 2 a arrazar con todos los club q dices me pasas la voz ok jaja es q ir solo es poco monse px en ese nigh club, aunq conosco a variass de ahy, bueno cuando staba con ella se viste bien arreglada para salir pero ella esta mas concentrada con sus amigos de la universidad y su barrio px asi q tiempo al tiempo px poco a poco se va acordar.. jeje alaozzz y suerte a todos !
     
    Kingcito, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    bueno nadie comenta sobre este night club, no pido q comenten sino q hablen por su propia cuenta, este night club es chico y tiene buen tiempo atendiendo es " Legendaro " ste night club jaja, bueno acabo de ir hoy creo q no hubo mucha gente si px por eso de las Fiestas es obvio hasta el otro año subira y conosco a varias de ese night club jeje, algun interesado de las antiguas pero no quiere decir q son viejas naaa q ver antiguas en el sentido de la palabra q trabajan ahy desde los 19 años, asi es jeje suerte a todos, :) me llamo la atencion la tal gotika como dijistes jugador, tengo q conocerla bien pero jaja hoy la vi bailar y me dio risa no esas chicas q baila sensualmente, por q baila perreo px jeje obvio, y es lokasa abajo de la barra se lanza jaja me lokeo px, es chvere como dije, bueno alaozz foro, oe jugador px haber si me das tu fono pa reunirnos y asi pa q me des el tes sobre este chica Gotika, vale !
     
    Kingcito, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Kingsito, solo toma con ella no te arrepentiras. La gotica trata bien al cliente con besos apasionados, pero eso si cuidate de los chupetones. Las demas chicas simplemente no llaman mi atencion
     
    JUGADOR, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La chica gotica es chevere con la gente que le cae bien, la conosco desde el paraiso ahy ella no vailaba aunque tantas veces se le insistio pero no atracaba ahora que esta en el milenium y baila habra que visitarla aunque les soy sincero hace mucho que se que esta ahy pero nunca me nacio visitarla pues no me agrada mucho este local por ser pequeño pero habra que hacer el esfuerzo para verla como dios la trajo al mundo jajajaja ha eso si tengan mucho cuidado con los chupetones de la gotica es bien traviesa....
     
    Gandalf, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jaja si ya tome solo 1 vez y si se q besa rico como toda chica px, pero... mmmm eso de los chupetones nada tio esa unica vez no me dejo nada, solo su celular jajaja :) alaozz jugador y voy a intentar mas entrar con ella y dime q opinas de shantal a la conozco bien, quiero tu opinion ya q esta en ese night club tmb y es de las pocas mejorcitas del Milenium !
     
    Kingcito, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Miami Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página