NC "Miami" / Av. Los Heroes N° 495-A - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Soñador, 14 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Es una porqueria si al menos compènsare con una buena regalada al publico en el baile pasaria piola pero ni bajn pal paleteo no pasa nada ... ni mas
     
    rocky23, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    punker20

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias fue victima de una de las mas antiguas del Milenium, bueno yo quize sapear como esta este local que recuerdos me traian, y al entrar se me acerco la tal Shantal, caramelosa, queria que gaste con ella ps, pero le habia perdido el gusto por esta chica, que alguna ves sali con ella ps pero me resulto ser ps de esas chicas que se ponen como muñecas inflables, y me dije ni mas, queria probar otras carnes ps y entonces bueno no le pare mucha bola en el local y se fue a fichar con otro patita, pero ella creia que la esperaria o algo asiiii para ir al privado, pero nika. Y bueno hasta que ya la tenia en la mira a ARIANA por esos ricos Pechos, y ese dia me ligo ps esta solita y me lanse y pucha bien chevere la flaka, fui al privado con ella ps la estaba pasando de la PTM ya estaba volando, estaba en mi gloria con esta nenita, de paso ya saben tiene un buen tratoo. Todo estaba bien hasta que empieza a sonar mi celular era un mensaje pero no me importaba en ese momento y hasta que de pronto llamaron a Ariana y entonces ella salio del cuerto, y de un toke entrooo Shantal :eek: empezo a decir lisuras "que si pendejo asi queria verte, pendejo CTM" y agarro la botella de vino ptm dije ahorita me lo tira en la cabeza me pare y solo empezo a echarme todo el contenido de la botella ptm no se imaginan tal papelon, nunca me habia pasado algo parecido, como si yo fuese su marido o algo que pendejadaa.
    Quede mojadooo con todo el olor a vino. luego se fue gritandooo como una loca. Luego un patita por ahi me dijo ella es asiii, es medio loca. la otra vez paso lo mismo con un chibolo tomaba con ella, y luego quizo tomar con otra chica y ella le hizo un chongoo, es medio loca. Asi que ya estan advertidos si piensan tomar con ella, ni se les ocurra tomar con otra por que van a terminar bañados de Vino baratoo. Que buena con.....
    Creo que tenemos derecho a decidir con quien tomamos y con quien no.
    Bueno ni mas con esta chica coca cola
     
    punker20, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    el año pasado fui a la reapertura del local pero habia pura tia reciclada.... y como son viejas saben lo trucos de botar el trago, de no pasar por el respetable, de chupar como esponjas sin hablar mucho, de pedir propinas...
     
    Cachirulo Peru, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    hace como dos demanas me fui a conocer a ariana, y la chica si que es positiva, tomamos un par dejarras efuera en las mesas se deja paletear tocar los senos la papita y todo, y despues me dijo para ir al cuarto y hacer de todo
    me dijo por un vino eres mia y como estaba arrecha entre y paso lo que tenia que pasar me la tire en el cuarto dos polvos, como no tenia condon le compre a ella 2 por 10 soles mas su respectiva propina, pero valio la pena lo hicimos en todas las poses, y no finge, le hice de todo, se las recomiendo es la mejor del local.
     
    macana28, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    punker20

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo visto es la unica rescatable que hay en este lugar, la flaca sabe hacer su chamba, yo la cosnoco, ya tome un par de veces con ella y sabe moverse, sabe engreirte, bueno es una buena opcion, para los que gusta de sus lindos pechos que se deja tocar a gusto :p ,
     
    punker20, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    la verdad que este local no me convence ARIANA esta rica pero abra que probarla en el privado
     
    mister zolkhan, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    punker20

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer lunes 06, entre a este local y la verdad, no pasaa nada solo ya viejas conocias SHANTAL, y otras que deberian jubilarse yaaa jejeje, no estaba mi engreida ARIANA...
     
    punker20, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el sabado fui y pregunte por ariama me dijeron que ya no iva a trabajar, haber si alguien me da su paradero, esa chica era la unica que se portaba bien en el privado de 50 soles con una sola botella la hacian linda y de todo lo digo por experiencia, la hice mia en ese cuartito que tienen, le di una propina l mozo para que no molesten y la hice varias poses como cuatro fueron creo, en dos polvos. alguien si me datea de otra chica de los locales de san juan para inmolarme
     
    macana28, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    te recomiendo a vanessa del salome
     
    Jenízaro black, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si efectivamente hoy pase por allí y se nota desde afuera que NO PASA NADA, está de capa caida este NC. El chonguito del tercer piso malogró el ambiente de este Nigth que hasta dos años atras era uno de los mas concurridos por todo público. Creo que deben cerrarlo definitivamente. YA FUE.
     
    ELAMA, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    ese chongito es hermano siames del milenium ahi prestan servicio muchas chicas del mismo local
     
    mister zolkhan, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno por lo ultimo que se es que ese webas estaba luchando para que le habran el telo y pueda seguir jugando con las chicas mas libremente ese pendejo.


     
    Tanathos, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada estaba comiendo mis anticuchos y vi que una chica del tipo Raton de Biblioteca ( ropas anchas , lentes y bolso grande) entraba al mileniun, pense : sera la hija del dueño o alguna vendedora, ...de curioso pague mi sol, subi y me di con la sorpresa que era Shantall, ..ya cambiada ..esta buenaza , se mantiene fuerte esta flaca.
    ahhh, de paso vi a la eterna joanna fichando, tienen su jale a pèsar de todo
     
    Jenízaro black, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    :O recien me inscibi a este foro es para mi sencillo pero bacan px lastima q no ponen muchas cosas en milenium, ya q voy hasta ahora al club, y al parecer shantal es conocidasa y pues tmb la conoci y ahora esta amarga conmigo por un percanse pero nose por q se pone asi px !
     
    Kingcito, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    saludos cofrades, si me permiten llamarles asi, soy cliente antiguo pero nuevo en el foro, espero aportar alguito, segun lo que me dijo shantall un dia que tome con ella es que estudia turismo y hoteleria por eso la ven entrando con lentes y pinta de raton de biblioteca, aunque ya me suena a floro porque ya lleva años en la vaina, una de dos, o es corcha y no puede terminar la carrera o es un cuentazo para sus clientes, ¿alguien sabe si es cierto? ¿creo que no importa no? lo que importa es que si, su privado es legal, full chape y manoseo, pero te pide de 80 a 100 lucas para un polvo, no se si debi decir eso, o si debi pero por MP, de todos modos ya todo mundo sabe que el milenium es mas prostibulo que nightclub.
     
    user045, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    lo de sus estudios es cierto cofrade de buena fuente lo se sobre lo del servicio no me consta pero como bien dices todos saben que es el MILENIUM:eek:
     
    sparkplug, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese nigth no es uno que esta al lado de peluquerias, ese es un chongo, pues parace que lo han cerrado
     
    locodelmartillo, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    shantall es lo mejor de ese local, si y solo si no aparece nicoll(jacki) una chica que salio en diarios chichas y que trabaja en chile, a veces viene de visita y nos deleita con su baile:)
     
    Jenízaro black, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad veo que a muy pocos les ha llamado la atención el concurso de la señorita Radiotps NC Zona Sur 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO COFRADES !!!!!!!! pensé que la situación iba a ser otra me he decepcionado, prefieren estar peleando por otras cosas que en apoyar a la zona que los cobija y les trata de brindar lo mejor de sus chicas y de las noches, particularmente hubiera querido que esto salga mejor ya que estuve en el concurso de la chica zona centro y me lleve una muy buena impresión de la organización y el apoyo que hay entre cofrades, obvio que tuvo sus pequeños percances pero en que evento no los ha habido???

    Como dice el cofrade Popeye todavía las eliminatorias se terminan el 12 de este mes así que muchachos hay tiempo pido su apoyo a esta causa o es que habrá faltado mas difusión para este evento??

    PD. Mi estimado PUPEYEEE se ve que usted tiene en su corazoncito a esta fémina, también pues con ese cuerpazo de Leysi a cualquiera lo vuelve loco y difícil sacarla de la cabecita… jeje

    Mas información en este enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332
     
    Gandalf, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados cofrades se que varios estan con ganas de participar pero por no contar con los requerimientos exigidos no pueden plantear a sus candidatas y algunos que si lo pueden hacer se mantienen pasivos y no participan del evento... bueno estimado Simbad Alias Popeye creo que las nominadas hasta el momento son lo mejorcito de la zona y esperemos que si no hay mas candidatas al menos hagan uso de la herramienta Thanks y participen en estos 2 ultimos dias uno nunca sabe y talvez por ahi tengamos alguna sorpresa y el apoyo de ultima hora.

    Una vez terminada esta primera etapa se evaluara la situacion y la participacion de los cofrades, asi que muchanchos xD:D ahi les dejo las nominadas hasta el momento y si no te gustan postula tu mismo tu candidata:

    Diana-NC El Paraiso
    Daniela-NC El Paraiso
    Fabiana-NC El Paraiso
    Maricielo-NC Las Vegas
    Angela-NC Splash
    Susan-NC Splash
    Gaby-NC Kankun
    Kristal-NC Las Brujas III o Ex Casanova
    Paloma-NC Las Brujas III o Ex Casanova

    Si deseas votar por alguna de ellas o deseas postular alguna otra candidata ahi te dejo el link para que puedas realizar tu votacion emitiendo un Thanks o postulando a tu candidata.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332


    Saludos

    Tanathos

    Pd.
    Con este evento y muchos mas que se bienen deseamos llevar una mejor Navidad a los niños que mas lo necesitan al igual que lo hicimos el año pasado y espero que esto les refresque la memoria ya que la memoria del peruano a veces es muy fragil.

    [​IMG]

     
    Tanathos, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NC Miami Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página