NC Las Delicias / Puente San Martin - SMP

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    GUÍA BÁSICA
    N.C. LAS DELICIAS


    Dirección: Av.Panamericana Norte.Distrito de San Martin de Porres.



    Ubicación:El local está ubicado a una cuadra del Puente San Martin en toda la Panamericana Norte.Puente anterior al puente del Ovalo Infantas viniendo desde el Sur. En la puerta de este local hay un Muro de concreto, de esos que dividen la Panamericana.

    Teléfono: Hasta el momento no cuenta con teléfono.


    Estacionamiento:Afuera del local hay espacio donde se estacionan los carros,motos, etc, personal que trabaja en este lugar estàn observando los vehiculos.Tienes que solatar propina para que te cuiden tu caña. No es Recomendable traer movilidad.


    Horario de atención:Lunes a Domingo, con mas ambiente los viernes y sabado.


    Precios:
    Zona TOP:
    Entrada: Libre


    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 5.00 por botella.


    Inmolación: El precio de la inmolación asciende a S/. 35.00. y S/.40.00 Hay Kines para todos Los Gustos. Peruanas y algunas Monas y Cafeteras que a veces llegan de intercambio con otros locales tales como El Olvido, Las Chelitas.


    Zona VIP: No Hay
    El Ambiente de este local esta conformado por un escenario pequeño para el Pool Dance, unas 12 mesas, una barra con lo necesario,un Urinario,baño para las kines,la entrada es amplia como de cochera, los cuartos estan ubicados en el segundo nivel,son separaciones de Triplay con camas y colchones en debe. La calidad de kines es variado, se encuentra un promedio de hasta 10 kines los días fuertes, siempre hay 2 o 3 que sobresalen y son las engreidas del día, lo malo es que su tarifa es más elevada.


     
    Sex_and_the_city, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno el día de hoy plan de 1 am, de regreso del centro de lima hacia nuestros hogares con mi estimado PAULKERSEY, decidimos entrar a este local, el cual yo visito de vez en cuando pues vivo cerca y he encontrado siempre algo que rescatar ene ste local en lo que concierne a kines. Entre las inmolaciones que he hecho y las he posteado en el Theard de Kines Norte (Olivos por error) se encuentra ANDREA (Baila en el Pool Dance) PERLA(Charapita,pequeña culoncita y siliconeada de tetas) SHEYLA(Trujillana simpatica que la he visto en el Olvido tambien).Llegamos y divisamos 2 rescatables para la inmolacion, una charapita de buen cuerpo de nombre SANDY de la cual mi estimado PAULKERSEY hará su ranking respectivo, y una cajacha rellenita, Carne Blanca, de nombre MILAGROS.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Cajacha carne Blanca, tu vecina recien bajada de Jaen, que te la quieres levantar para ver su culo Blanco Diablito.Para el Morbo está bien.
    2.- Edad:Me dijo 22, le calculo unos 25.

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, un aire a la recordada La Poderosa Iris Loza. Carita redonda.

    4.- Talla: 1.55 aprox. Con Plataformas se le ve buena talla.

    5.- Senos: Regulares, aun se mantienen compactos al tacto,una ligera caida, pezones rosados, tetas blancas, se los deja acariciar y besar por los costados, no permite succión en los pezones.

    6.- Cintura / barriga: Es rellenita, tiene sus rollos producto de la buena comida cajamarquina, nada exagerado claro está,en doggy aun hay de donde agarrar. Gym Urgente.

    7.- Caderas / derrier:Regulares, deacuerdo a su contextura, lo bueno que en Doggy se forma un buen Cucú Blanco, que inspira el Morbo Diablito.
    8.- Piernas / pies: 2, rellenas y blancas.

    9.- Piel: Carne Blanca, mi debilidad, Carne blanca:Asi sea de Hombre!!! Suaveeeeee :eek:.

    10.- Tatuajes / seña característica: Solo un lunar aun costado debajo de la boca, le da un toque sexi.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...

    12.- Fellatio:Cumplidor, lo hace suave, lento, mirarle su carita en pleno mamey es Recontra Morboso Diablito.

    13.- Papita: Belluda, papa blanca bien peruana, aún ajsuta, a pesar que usa lubricante.

    14.- Anal: No lo hace.:mad:

    15.- Trato: cumplidor, lo bueno es que se dejó follar, no jode por el time, me dejo disfrutar esa carne blanca. Un poco seria, pero logré sacarle algunas sonrrisas.

    16.- Calidad de Polvo / . Bueno, entramos al cuarto, unos Melcochistes para romper el hielo, desnudo total,caricias de ley, el mamey respectivo, misionero al filo de cama,caricias y besos al contorno de tetas,soltaba algunos gemidos solapas,comenzó a exitarse cuando comencé a taladrarla rapido y besarle el cuello, me acariciaba, y me respondia con movimientos de caderas, pero cuando pense que habia ganado, ella cambió repentinamente de actitud, y se quedó como ida (seguro se acordo de su marido y tuvo cargo de conciencia Rexuxaaaa :eek: ), igual yo estaba empilado y la comence a dar piernas al hombre, luego el doggy respectivo, aqui me tome un cafecito e hice una Pausa para observar ese Hortodoncio Urtufructus Blanco y redondo que se habia formado, suavemente le inserté el Cardan y a aplicarle en diferentes revoluciones, ella soltaba gemidos solapas, no resistí más y blanqueando mis ojos como carnero estrangulado, se me vino todo el Milkito...El de siempre.....

    17.- Calidad de Masajes:Acaricie todo esa carne blanca..

    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho tiempo, aun no conoce las mañas del oficio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Delicias.

    20.- Precio: 40 Antauros

    21.- Costo / beneficio:Para el Morbo, estuvo bien, algo elevado el precio, pero mi debilidad es la carne blanca. Alimentó el libido y todo el morbo que tenia acumulado.

    22.- Ubicacion / Distrito: San Martin de Porres.A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local:Las Delicias.

    24.- Volveria?: Siempre me doy mis escapadas por este local, para ver n valores rescatables. Voy a regresar por SANDY, pues del saque le tire lente, pero como mi estimado PAULKERSEY tambien queria darle curso, hice la de buen Anfitrion y le di carta abierta.

    25.- Puntaje final (1/10): 7, Por ser Carne Blanca, y dejarse follar.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores ayer despues del torneo de billar como dice sex_and_the_city y despues de "DEJAR EN BUEN PUERTO A LEGATO" nos pico el bicho de ir a este local que esta muy cerca a nuestro destino entramos y vimos unas rescatables que facil trabajarian en zona top del anaconda ... esto me gusta buscar rescatables que facil pueden cobrar mas en otros sitios y dan la misma atencion buena en estos locales PUNTO PARA SANDY charapita de aprox. 23 años cintura light tipo leysi de la casita club !!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de rico cuerpo tipo leysi de la casita club !!!

    2.- Edad: 23 a 24 calculo

    3.- Cara: de bandida no parece charapita hasta que la escuchas hablar

    4.- Talla: Ummmm no se pero debe estar en el 1.62

    5.- Senos: que ricos grandecitos y duritos muy buenos.

    6.- Cintura / barriga: lindo cero grasa lindo derrier ....

    7.- Caderas / derrier:muy bueno a pesar que dice el refran arriba bien y abajo nada aqui es la excepcion muy buen culito

    8.- Piernas / pies: limpios

    9.- Piel: trigueña de charapita

    10.- Tatuajes / seña característica: nada-

    11.- Aseo personal: olia a un perfume CYZONE conocido

    12.- Fellatio: buen punto para ser primera vez garganta profunda y tiene mañaa con la lengua PUNTO A FAVOR

    13.- Papita: AJUSTA para que mentir.

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: bueno, conversadora amable, aparte que tienes que saber que hablarle ala flaca. Lo que si me asusto con una historia de tatuajes una vainaaa jajaja como vio los que tengo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:4 poses de costado, encima mio y perrito esta flaca es de las charapitas que les gusta el sexo siempre y cuando la sepas llevar bien seas amable comenzamos ella encima mio que rico se movia... luego perrito, de costado y misionero y termine en piernas al hombre jaja se vacilo con esta frase buen polvo !!!

    17.- Calidad de Masajes:no fui a un sauna.

    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses no se la verdad, puede ser.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las delicias

    20.- Precio: 40 lukas bien pagadas y justificadas. salvo los cuartos nomás en debe. el local tiene un tubo donde bailan las chicas. chelas 5 lukas esta como para hacer hora y buscar rescatables.

    21.- Costo / beneficio:vale la pena por la flaka estaba buena.

    22.- Ubicacion / Distrito: creo que es S.M.P, LIMITE CON COMAS Y LOS OLIVOS TODO UN ENREDO ESA ZONA ESTA EN DISPUTA CREO.

    23.- Local:las delicias

    24.- Volveria?: si, siempre busco rescatables.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos


    Ya luego baje del cuarto y me quite con sex and the city cada uno rumbo a nuestras casas. Disculpa sex y ala vez gracias por las llamadas no las senti en mi nextel, pero llegue bien VALE MEN ya tu sabes ....


    saludosssssss a todosssss.
     
    MERLE, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día de ayer,despues de brindar por el cumpleaños de mi estimado LEGATO7 acompañados de PAULKERSEY, degustamos de unos anticuchos para endurecer las piernas ,y nos dirigimos a este local en busca de nuevos Valores.LLegamos y del saque visualizamos que la entrada estaba cerrada,entramos por la puerta pequeña y sentimos un ambiente timido,suspicaz y reacio. Llegamos a la hora del Baile,pero no habia Show,varias mesas con parroquianos cheleando y unas 5 kines,entre ellas estaba ANDREA llevandose a un cliente al matadero, una flaca de cara simpatica con vestido de cebra que estaba pal Morbo, y una chibola recostada en la pared con mirada seria y desconfiada,algo desafiante,simpatica y de cuerpo más que aceptable.Hicimos las consultas de ley,obteniendo respuesta fria y calculadora,pero el morbo estaba encendido y la inmolacion tenía que ser de ley.Con ustedes:ESTHER, de Cañete,Perú.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola simpatica, tipo estudiante de instituto, con carita de yo no fui. Carne Fresca Diablito.

    2.- Edad:Me dijo19, le pongo 18.

    3.- Cara: Simpatica,bonitas facciones,bonitos labios, esa carita a la hora del mamey,inspira el Morbo Diablito..

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Desde la consulta, ella advirtió que no se quitaba la parte de arriba, se ven regulares a ojo de buen "Tetero".Logre tocarlos y aun estan compactos.

    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, un ligero rollito al sentarse, en doggy esa cintura tiene buena forma para agarrar y darle ritmo a las embestidas.Por su edad aún mantiene su silueta.

    7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas,se mostraban apatecibles con el pantalon Jean apretadito que llevaba puesto.Nalgas aún duritas. En doggy, es un deleite de morbo ese Cucú.

    8.- Piernas / pies: 2, suaves,deacuerdo a su contextura.

    9.- Piel:Trigueña clara, bonito color de piel....

    10.- Tatuajes / seña característica:No visualicé ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...Utiliza Alcohol para limpiar la zonas sexuales.

    12.- Fellatio:Cumplidor, lo hace rápido, toma el cardan por la base y lo va engullendo y corriendo a la vez. Lo bueno es que accedió cuando le pedí que siga chupando y me mire a los ojos.Que morbo mirarle su carita introduciendose el Cardan Diablito.

    13.- Papita: Belluda, no deja que le mires la marucha, se paltea y cierra las piernas. Aún tiene ajuste a pesar de usar lubricante. No tiene mucho recorrido esta chibola.

    14.- Anal: No lo hace.:mad:

    15.- Trato: cumplidor en el polvo, lo bueno es que dentro del cuarto, rompió el hielo y se puso conversadora,contandome el porque del ambiente tan desconfiado que habia en el local y el porque de su seriedad. Se deja follar,que es lo que me interesa.

    16.- Calidad de Polvo / . Entramos al cuarto,conversamos sobre un tema que ocurrió esa noche. Limpieza de Cardan, desnudo de la cintura para abajo,mamey de ley, misionero al filo de cama,ella cerraba sus piernas y jadeaba,parece que es estrecha,no dejaba que le haga la pose del sapo muerto,como que se palteaba, esta actitud estimulaba el morbooo Diablito. Le aplicaba el cardan lento,de costalillo, ella jadeaba, luego el doggy de ley, contemplando ese Cucú, acariciando su cintura,aplicandole lentamente,mirandole su carita de sufrimiento al sentir la pegada,estuve en esta pose acariciando sus nalgas de piel suave,follando lentamente, no resistí más el morbo y se me vino el Milkito..El de Siempre...

    17.- Calidad de Masajes:Acaricié sus caderas,cintura y Cucú.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 meses en este negocio..puede ser..

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Delicias.

    20.- Precio: 40 Antauros

    21.- Costo / beneficio:Para el Morbo, estuvo bien, algo elevado el precio, pero la chibola inspiraba el Morbo y queria darme el gusto.

    22.- Ubicacion / Distrito: San Martin de Porres.A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local:Las Delicias.

    24.- Volveria?: Siempre me doy mis escapadas por este local, para ver nuevos valores.Por la rescatable de la noche.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, Por ser Carne fresca y dejarse follar.

    PDTA: El incidente de la noche fue que hubo BATIDA a eso de las 9 de la Noche, la kine me contó que habian variedad de parroquianos y varias kines,peroe stas se fueron por el roche de la noche, y tambien se suspendió el Show. Me dijo que Entre los parroquianos habia tombos infiltrados que estaban vigilando el movimiento. Es por esto que la kine se mostraba seria y reacia,auyentando a todo parroquiano que se acercaba a la consulta de ley.Me dijo que la Batida tambien fue en El Olvido y Anaconda, pero de eso darán fe los que estuvieron por estos locales ayer por la noche.A pesar de todo este ambiente suspicaz, de todas formas me di el gusto con esta chibola :D.

    Me Juiiiiiiii
    __________________
    Se Siempre FIEL con tu CATEDRAL; Utiliza CONDON...
     
    Sex_and_the_city, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    raul4833, el tornerito, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades Foristas de corazón un saludo para ustedes; el día de ayer saliendo de mi chamba ya que estoy cerquisima decidíllamar a sex and the city nos encontramos en este punto las delicias y no habia nada rescatable hasta que vi muy escondida y risueña ella a una flaca que parecia asi media aburridona pero adentro en el cuarto de atencion aceptable ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No tiene Pinta de Kine, parece tu vecina ojo no es un amor se ve que es chibola debe estar entre los 18 o 19 años.

    2.- Edad: 18 o 19 años.

    3.- Cara: De coqueta.

    4.- Talla: 1.58 por ahi es bajita, estab con tacos.

    5.- Senos: dos, parece que es mamá, aunque ella me dijo que no ... es soltera bueno pero pezones duritos. aceptables.

    6.- Cintura / barriga: ligeros rollos al sentarse producto de la buena comida y falta de ejercicios.

    7.- Caderas / derrier:aceptables de acuerdo a su contestura.

    8.- Piernas / pies: 2, limpios.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ummm ni uno.

    11.- Aseo personal: Limpia olia a un perfume conocido de esika.

    12.- Fellatio: aceptable, subsiona bien. me la chupo paradito jejeje.

    13.- Papita: No ajusta las maravillas pero se sentia caliente aceptable.

    14.- Anal: no le pregunte pero parece cerradito.

    15.- Trato: amable muy buen trato para que desde que entre al local estaba que se reia y reia jajaja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Comenzamos con misionero ahi la castigue harto, luego sentaditoa dandome la espalda mientras ella volteba a mirarme y yo la brazaba que rica pose luego de costadito y perrito y ahí acabe.

    17.- Calidad de Masajes:me sobaba la espalda y los brazoz y cuello mientras le daba en las poses.

    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 2 años, trabajó en el anaconda dice pero ahora que hay mucha competencia ya no baja ahi me dijo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LAS DELICIAS NIGHT MASOMENOS. SABADOS HAY MEJORES FLACAS.

    20.- Precio: aquí si alzo mi voz de protesta 40 lukas me cobro tal vez por que era la mas rescatable, el resto de kines no pregunte pero seguramente cobraban 35 pero no pasaba nada. pero por su trato almenos valio la pena, mas 2 soles una coca cola.

    21.- Costo / beneficio:aceptable.

    22.- Ubicacion / Distrito: No se si es S.M.P, O LOS OLIVOS.

    23.- Local:Las delicias cuartos monses.

    24.- Volveria?: si siempre caen nuevos valores.

    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 aceptable

    Bueno lo curioso de todo esto es que cuando sali mi estimado sex and the city no se atendio con nadie ya que no habia muchas flacas bueno quedamos en ver si hoy bjamos al olvido. Y por otro lado ... la chica que atiende en la barra hace tiempo que me la quiero brincar jejeje la primera vez que cai por estos lares con vikingo, rejeybu, tornero etc etc le hice el habla y riendose me dijo que no atendia pero ayer vi que un pata le compro 2 tragos rompehielos y se sento con ella me la kiero levantar la proxima intentare para satisfacer ese morbo e atenderme ala chica de la barra noe suna belleza pero es una fantasia jajajaja.... nos fuimos con sex and the city caminando como dice el BAJO LA SOMBRA... jajaja

    Bueno ultimo dato estabamos buscandoi un night club cerk por ahi llamado titanic av, gerardo unger 629... pero no es en la panamericana ese night debe estar en la otra av gerardo unger paralela ala panamericana mañana prometo comentar mas de este night que hace mas de 5 años lo conoci. ire en su busqueda.

    servidos saludos.

     
    MERLE, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    raul4833, el tornerito, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, hoy estaba en casa en pleno chat con mi estimado PAULKERSEY, y recibo la llamada de mi estimado amigo LEGATO7 mi cofrade 100% Norteño como este Pechito,quien queria libar unas heladas y compartir la noche del domingo.Para comenzar la noche fuimos a La Casita Club,donde no habia ninguna novedad. Luego Fuimos directo a este Local, donde estaban de las conocidas MILAGROS, PERLITA y la Charapita SANDY.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapita simpatica, tipo flaca reguetonera de buenas caderas y bonito caminar.

    2.- Edad:Me dijo19, le pongo 20...


    3.- Cara: Simpatica,cara coqueta,mirada arrecha, sabe loq ue tiene, bonitas facciones.Esa carita en el Mamey pal Morbo está super bien....

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Buenas peras,bien puestas y bien presentadas, por lo que es chibola, aún conservan su textura y sabrosura.Se los deja Amasar y chupar suavemente Diablito.Punto a Favor...

    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura bien remarcada, un ligero rollito al sentarse que pasa desapercibido, en doggy esa cintura tiene buena forma para agarrar y darle ritmo a las embestidas.Buena Guitarra..

    7.- Caderas / derrier:Uno de sus puntos fuertes,con esa cintura, esas caderas parecen carreteras. Buen Cucú, en doggy tienen buena presentacion e inspira el Morbo Diablito...

    8.- Piernas / pies: 2,....

    9.- Piel:Trigueña, Piel del Oriente Peruano...

    10.- Tatuajes / seña característica:No visualicé ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...Utiliza Alcohol para limpiar la zonas sexuales.

    12.- Fellatio: Una de sus mejores armas de esta Kine, es una tragasable, le encanta chuparla, tu le pones Stop,y ella la sigue engullendo.Tiene buena técnica, lo chupa con pasion, hace GP hasta sentir su traquea: Es una Tragasable. Es un buen despliegue del morbo ver su carita a la hora del mamey..

    13.- Papita: Ligeros Bellitos, aún tiene su ajuste esta charcheta. En doggy se siente la ahorcada del Cardan..

    14.- Anal: No lo hace.:mad:

    15.- Trato: Buen trato, conversadora,sabe su negocio,lo más importante es que sabe lo que te gusta y se deja Follar..

    16.- Calidad de Polvo / . Libando las primeras 2 heladas ene ste local, la vi y dije, hoy es el día de hacerme hermano de Leche de PAULKERSEY, subimos al cuarto, platica rompehielo,cariias de Ley, desnudo total, mamey de rigor, misionero al filo de cama,jadeos y palabras arrechas, piernas al hombre, sapo muerto para enterrar todo el Cradan, como ajustaba esa marucha, y por ultimo el doggy de ley, ella se puso al filo de la cama, se metió una quebrada de caderas,cogió el Cardan y se lo colocó lentamente,la cogí de los hombros y lentamente iba mirando como le ingresaba todo el cuerpo Cavernoso, ella jadeaba y se quebraba, la comencé a taladrar en diversas velocidades, satisfaciendo el Morbo, la cogí de las nalgas y cintura, aplicando Vena y Morboseandome,ella jadeaba y vilteaba a mirarme simuladamente, e cogió de la pared y coemnzó a moverse como loca,empujando sus caderas contra mi, mvimientos de forma Centripeta y centrifuga, no soporté más y se me vino todo El Milkito,,El de Siempre....

    17.- Calidad de Masajes:Acaricié sus pechos y cucú..

    18.- Experiencia en el laburo: Uffff.Kine Graduada con Honoris Causa en Felacion y Garganta Profunda....

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Delicias.

    20.- Precio: 40 Antauros

    21.- Costo / beneficio:Bien invertidos, mi estimado PAULKERSEY ya me habia recomendado a esta charapita y su buen movimiento de caderas. Buena Inversion,Satisfaccion del Morbo,Totalll Diablito..

    22.- Ubicacion / Distrito: San Martin de Porres.A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local:Las Delicias.

    24.- Volveria?: Siempre me doy mis escapadas por este local, para ver nuevos valores.Por la rescatable de la noche.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, Por ese GP, y la licuada de huevos en Doggy...y por ser carne fresca pal morboooooooooo...

    Despues de mi inmolacion llegaron 2 chibolas, de las cuales, una estaba buena para el morbo(queda pendiente) y una flaca espigada en lenceria negra, carne blanca, media perfil Griego, quien me puso a hervir el milk nuevamente, la tendré pendiente por ahora. Gracias mi estimado LEGATO7 por la excelente velada, y por compatir esos ritmos norteños de Armonia 10 y el recordado MACUCO.....


    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    REJEYBUM00, raul4833, el tornerito y 2 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, continuando con el "TORNERITO TOURS" llegamos a este local, donde divisamos poca afluencia de parroquianos libando sus heladas, entre las kines habian unas 10,entre las Conocidas PERLA,ESTHER,ANDREA (que está algo bajada de peso y muy seria), una Mini Kine conocida de la Fenecida y recordada "ESTACION" y la Pucalpina SANDY con quien mi estimado FORASTERO773 hizo su inmolacion respectiva(esperamos su ranking de rigor). La anecdota d ela noche fue la llegada de un "Paisa" vendiendo sus tamales, ofreciendo de mesa en mesa, hasta hubo un parroquiano que se "Empujó" unos 3 tamales;uno de nuestros acompañantes se quedo con las ganas de comer su tamalito :D.....La siguiente parada sería El OXIGENO de Puente Piedra...
     
    Sex_and_the_city, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tony Führer y MERLE les gusta esto.

    dhorge

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo vivo cerca y fui el viernes el local es grande alrededor de 10 chicas habian 4 chibolas ke estaban buenas yo me inmole con una chata blancona ke tenia un señor tubo a este local solo le falta publicidad el precio de la sesion es 40 soles
     
    dhorge, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno Cofradia, el dia de ayer por la noche recibí la llamada de mi estimado LEGATO7 con quien caimos por este local. Del saque visulaizamos poca afluencia de parroquianos, entre las Kines conocidas SANDY,PERLA,ESTHER y algunas más para el Morbo.Ya estaba dando la noche por perdida pues la kine con la que queria inmolarme no fue,pero a plan de 10 pm llego una flaquita espigada simpatica quien me inspiró el Morbo Diablito.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flakita simpatica de tu barrio, no parece de la cuestion, pero que está para aplicarle la leyDiablito.

    2.- Edad:Me dijo 24, parece de menos.

    3.- Cara: Simpatica,carita delgada,bonita sonrrisa,su coqueteria le da realce a esa carita. En el mamey inspira el morbo esa carita.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: 2 huevos fritos, pezones en punta, con pinta de ya ser madre.

    6.- Cintura / barriga: Si tiene, por su contextura delgada,un ligero royito al sentarse. en doggy tiene bonita cintura que hace juego con sus caderas.

    7.- Caderas / derrier:Si tiene sus caderas bonitas,nalguitas redondas de acuerdo a su contextura, bien presentadas con el pantalon pescador blanco que estaba.

    8.- Piernas / pies: 2,largas

    9.- Piel:Trigueña clara..

    10.- Tatuajes / seña característica:No visualicé ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...fui el primero de la Noche...

    12.- Fellatio: Cumplidor,sólo para armar el Cardan,lo hace suave,toma el falo por la base y se lo engulle lentamente,ver su carita en el mamey te retuerce el cerebelo de tanto morbo Diablito.

    13.- Papita: Ligeros Bellitos, a pesar de ser madre, esa marucha tiene buen ajuste,punto a favor, en doggy me ahorcaba el Cardan.

    14.- Anal: No lo hace.:mad:

    15.- Trato: Buen trato, conversadora,es algo ingenua aún,coqueta, lo más importante es que se deja follar y liberar el morbo,no molestó con el tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / . Subimos al cuarto,mientras se desnudaba conversabamos de ciertas cosas de manera coqueta,su acento tipico de las Huanuqueñas; se quedó en un hilo dental rojo que estaba para sacaselo con los dientes,la abrase por la espalda acaricieandole los pechitos y sobando sus caderas,le daba besos en el cuello,fui bajando y sacandole el hilo dental le di un besito en sus nalgas Diablito,ella me dejaba disfrutar de ese morbo, lo cual me puso Fierro.Me recoste en la cama y comenzó con el mamey,luego misionero al filo de cama, ella cogió lubricante,luego el Cardan y lo puso en la entrada de su marucha,sonrriendome me dijo:por favor haslo con piedad :eek:...se la metia lentamente porque ajustaba esa almeja,y ella respondía con su carita de dolor diciendome..piedad!!! piedad!! piedad!!:eek: el morbo se me puso a mil pues ese dejo al hablarme me ponia como loco :bangin:,comencé a aplicarle lentamente y acariciarle sus teticas,les daba pikitos en cada pezon,ella trataba de cubrirselos,pero yo me daba las mañas para liberarlos,luego piernas al hombro,pero el ajuste era mayor,la puse de costadito y le empujé todo el cardan y sólo atiné a moverme circularmente a sólo hacer movimientos pelvicos,ella jadeaba y cerraba sus ojitos,con una mano se frotaba un pezon como arrechandose, luego se resistía al placer y comenzaba a coquetearme para distraerse. Para terminar la puse en doggy,introduciendo lentamente el cardan porque el ajuste era mucho mayor,ella soltaba gemidos más fuertes,la tome de la cintura y comencé a disfrutar del morbo en esa posición, no resistí más y se me vino el Milkito....el de siempre......SSSnnifff SSSnniff..

    17.- Calidad de Masajes:Acaricié todo su cuerpito delgadito..Diablito

    18.- Experiencia en el laburo: Tirando ya tiene su recorrido,pero como kine aún no tiene mucho,aún no conoce las mañas de las experimentadas. Dice que sólo lo hace de vez en cuando.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Delicias.

    20.- Precio: 40 CHEJADES

    21.- Costo / beneficio:Bien invertidos, Me deleité con ese cuerpito delgadito,liberé el morbo a mi gusto...

    22.- Ubicacion / Distrito: San Martin de Porres.A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local:Las Delicias.

    24.- Volveria?: Siempre me doy mis escapadas por este local, para ver nuevos valores.Por la rescatable de la noche.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, por su cuerpito,carita y paciencia....

    Luego mi estimado LEGATO7 hizo su inmolación con SANDY, luego caminado por la sombra nos dirigimos a nuestros hogares....


    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    el tornerito, MERLE, legato7 y otra persona les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofradia, despues de salir de la "Casita Club" con mi estimado LEGATO7, fuímos a deleitarnos con un Pollito a la Brasa OK, luego ingresamos a este Local, donde como de costumbre los domingos hay poca afluencia de parroquianos libando sus helenas, del saque visualizamos dos kines visitantes, una "Morenaje" alta que estaba pal Morbo, una Voluptuosa bien agarrada en carnes, pero de buenas caderas, buenas tetas y una cara de Loba que inspiraba el Morbo Diablito,bien entradora ella y coqueta.Las Kines Rankeadas de siempre SANDY y PERLA, La Caballona a la que la tengo pendiente hace time,acompañada de otra yegua pal morbo, pero ya me habian deslechado en La Casita, solo atiné a mirar y libar mi cebada. Y algunos "KINEMON" para el Remorboooooooo Diablito. Mi estimado LEGATO7 se inmoló con SANDY y PERLA (esperamos su ranking respectivo) que Barbaro con usted mi estimado para "tripletear" con las Kines, hay que cambiarle el nick a LEARRIOLON7, tambien debo decir que mi estimado contrajo Matrimonio dentro de esas habitaciones y se divorció el mismo día porque lo ampayaron en la Barra invitando una bebida a otra kine..Rexuxaaaa:eek: .:D
    Caminando por la sombra regresamos a nuestros hogares.

    Saludos Cordiales..........
     
    Sex_and_the_city, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A legato7 y MERLE les gusta esto.

    The Dark Night

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno de tanto observar el crecimiento de visitas a este punto decidi visitar este local e aqui mi apreciacion (no se parece a un night en lo absoluto) pero para el precio ta bien, tiene un parecido a la anaconda (la mitad de area) la atencion regular se esmeran con educacion van a tu mesa no esperan un aplauso o un palmaso para ir a tu mesa, sobre los banos me agrado bastante dado q el ingreso al de varones no tenia puerta y el de las damas quedaba door to door. Osea las nenas al salir osea ya desde ahí ya habia ganancia jajaja algo q deben mejorar son las luces a mi modo de ver muy oscuro (demasiado).
    Sobre las damas varias flacas de la Anaconda y otros NC del cono norte donde escogi una para empezar ... Observe mismo terminator tamano rostros atributos y calidad a ojo de experto joyero jajaja y me decidi por una chica llamada Perla la cual conozco hace uffffff de uffff nos sorprendimos al vernos ( buen par de mentirosos que somos jajaja) nos metimos una Lora en la mesa tomando yo mi H2O y ella sus traguitos que en relidad son Kola Inglesa jajaja (nunca habia pagado 80 luks en gaseosas jajaja despues de puro blablabla y con las hormonas decidimos subir a la Suite jajaja escogimos con vista a la AV panamericana ... demasiada luz en la calle encima trafico afuera todos se ganaban con la compra del dia jajaja. Ahora e aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de Iquitos simpatica blanca chata gruesa o como le dicen fuerte .
    2.- Edad: Mas de 27 velitas

    3.- Cara: Agradable, media graciosita y picarona .

    4.- Talla: 1.45 aprox. Bien bajita pero maniobrable..

    5.- Senos: son siliconeados se los deja besar (dada la confianza y el aprecio q tiene a mi billetera jajajaja) deberia arreglar la cicatrices nada mas.
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita pero no tanto , yo la conoci mas delgada es lo malo del invierno jajaja.

    7.- Caderas / derrier: Si muy buenas caderas para su tallarin del derrier igual harta carne invirtio bien en su cuerpito.?.
    8.- Piernas / pies: gruesas blancas y suaves.

    9.- Piel: Blanca, tiene cicatrices en el abdomen pero no se aprecian a simple vista, ?.

    10.- Tatuajes / seña característica: brazo izquierdo un corazon q parece manzana(tatuada por un pajero porque esta mal hecha (iniciales parecen de ex o su marido).

    11.- Aseo personal:Es bien higienica huele siempre a perfume varon (ayuda a no delatarnos) Su lavada ahí en bano con jabon de ella y ph antes y despues igual....

    12.- Fellatio:, lento, sin apuro habia tiempo de sobra me lo deja Ok ?.

    13.- Papita: rasurada antes se depilaba one for one, papa ya recorrida yhace sus maniobras

    14.- Anal: No me agrada el Oro soy honesto todo por la via regular jajaja.?

    15.- Trato: Siempre muy bueno conmigo es un negocio donde ambos vamos win to win . .

    16.- Calidad de Polvo / .Siempre le pido masajes me los dada mientras me habla de su vida jajaja me empieza a besar el cuerpo empieza por el cuello los pectorales uno q otro mordizco me hace cosquillas jajaja de su respectivo mameluco me lo hace bien pero igual cuando me lo hace la vacilo empujandoselo hasta el fondo y se atora jajajaja de ahí viene el manoseo de pareja calenton de ambos (trato de pareja) succionada de senos jalada de cabellos aranones en la espalda en tipico misionero de ahí la salteada tipo sarten de chifero ella sentada encima mio abrazandome y ella transpirando de ahí en 4 en poses q mas parecen de motociista (dado su tamano) y por ultimo una cargada para terminar parado
    cargandola esa seudo cama hace doler .....


    17.- Calidad de Masajes: me los da esmerandose.

    18.- Experiencia en el laburo: lleva mas de un gobierno presidencial. .

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Delicias.

    20.- Precio: 40 soles el servicio (tome 5 servicios), por lo general me gusta invertir sentirme bien con las flacas detesto q toquen la puerta o apuren ellas dada la alfuencia de publico.

    21.- Costo / beneficio: Para un buen trato seas conocido o no, hay q pagar y ser un caballero siempre. Resumidas cuentas sali contento.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Martin de Porres.A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local:Las Delicias no tiene letreros usar guia basica del inicio

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final (1/7): 5/ 7 aqui este seria mi score porque en el local no hay flacas de que lleguen al level 10 para hacer un match con las rankeadas o posteadas.

    Bueno esta es mi humilde posteada ... Saludos


    The Dark Night
     
    The Dark Night, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofradia,llegamos a este local como punto final de nuestro pequeño Tours,los estimados PAULKERSEY y LEGATO7,encontramos variedad de Kines, SANDY,PERLA,ESTHER entre las más rankeadas.Y variedad pal morboooDiablito. Libando las jelenas de ley, los hermanos lacteos se inmolaban con sus preferidas.Ya tenía mi candidata desde hace varios días, una grandota y esbelta de nombre PALOMA:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer esbelta,de buen contorneo al caminar, de todas formas si la vez por la calle volteas a mirar a esa Potra.Estaba con un vestido negro señido enteriso,despues se puso una minifalda media ploma que resaltaban sus caderas..Diablito

    2.- Edad: No pregunte,pero le calculo sus 26 years.

    3.- Cara: Simpatica,carita delgada,bonita sonrrisa,un poco dientoncita,pero va bien con su coqueteria dentro del ring. Tiene un Cabello Largo medio crespo, que con esas caderas y talla le dan el toque de ser una Potra.Diablito

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: Regulares,sólo se los dija acariciar suavemente y algunos besitos por los costados de la aureola. Se nota que ya ha dado de lactar.


    6.- Cintura / barriga: Si tiene, por su contextura esbelta,con esas caderas se forma una buena guitarra, en doggy se forma bien y hay de donde agarrar para aplicarle la ley.

    7.- Caderas / derrier:Caderona,se contornea al caminar, si tiene buen Cucú; Claro está que los años ya se van ablandando esas carnes, pero para el Morbooo está bien.Diablito

    8.- Piernas / pies: 2,largas

    9.- Piel:Trigueña clara..

    10.- Tatuajes / seña característica:No visualicé ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...Buen Perfume.


    12.- Fellatio: Fue Bueno para mi gusto, lo chupa en diferentes velocidades,acariciandote las piernas,mirandote fijamente a los ojos, me puso el Cardan Fierro,esbelto,hidrocefalico y mirando hacia el Norte Diablito...

    13.- Papita:PeladitaaaDiablito, regular ajuste, buena pinta de esa Marucha.

    14.- Anal: No pregunte :mad:..

    15.- Trato: Buen trato, conversadora,coqueta, y lo más importante que se deja follar y disfrutar de sus carnes, me liberó el morbo.Quede Complacido.

    16.- Calidad de Polvo / . Subimos al cuartel, mirandole esas caderas contorneandose al subir la escalera.Diablito. Entramos, unos melcochistes para romper el hielo,una platica amena,desnudo total,caricias mutuas, mamey de ley, misionero al filo de cama, sapo muerto enterrando todo el cardan con movimientos pelvicos,ella jadeaba histrionicamente liberando el morbo que levo dentro, piernas al hombre,aqui si la embestia rapido y con fuerza,ella con una mano me acariciaba y con la otra se apoyaba en la pared para aguantar los embates del Cardan. Otra Vez Misionero con besitos en sus tetas,acariciaba sus piernas y caderas,mirandole esa carita,morboseandome minuto a minuto.El doggy de Ley, y a montar esa Potra,la cogia de los hombros aplicandole con diferentes movimientos, ella respondia arrechamente con sus caderas,contorneandose,empujando,meneandose.No resistí más y se me vino el Milkito....el de siempre......SSSnnifff SSSnniff..

    17.- Calidad de Masajes:Acaricié todas sus carnes...


    18.- Experiencia en el laburo: Tirando ya tiene su recorrido,Conoce el negocio y sabe complacer.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Delicias.

    20.- Precio: 40 CHEJADES

    21.- Costo / beneficio:Bien invertidos, Me deleité con esa potra, me liberó el Morbo, la pase bien.


    22.- Ubicacion / Distrito: San Martin de Porres.A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local:Las Delicias.

    24.- Volveria?: Siempre me doy mis escapadas por este local, para ver nuevos valores.Por la rescatable de la noche.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, para esta Potra..



    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el tornerito, MERLE y legato7 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, el día martes estuve por este local pues estaba con las boloñas inflamadas a punto de estallar, muy arriolon;asi que fui en busca de esta pequeña kine de buenas curvas para liberar el morbo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer del oriente de buen cuerpo , ke cuando la vez por la calle volteas a mirarla y se te levanta el CardanDiablito .

    2.- Edad: me dijo 24, si los aparenta.

    3.- Cara: para mi gusto es bonita, con rasgos de chica trankila,carita ovalada, cabello castaño con su plata y algo ondeado. Tiene su pinta.

    4.- Talla: 1.55 +-

    5.- Senos: Buenos melones bien puestos por el doctor Angulo. Punto a favor es ke estan bien puestos y parecen naturales. Punto en contra es ke no se los deja chupar las aureolas, solo por los costados. Los deja masajearlos lentamente.

    6.- Cintura / barriga: Cintura remarcada, bien definida es kebradita la kine, dice ke hace gym. Tiene algunos rollitos ke se ven cuando se sienta pero ke no desentonan, la flaca es esbelta por su sangre de charapa. Esa Cintura en Doggy es espectacular.

    7.- Caderas / derrier:despues de sus pechos bien puestos es lo segundo ke le mire, Cucú redondo duro y carnoso, kebrada. BUEN CULO. Cuando está en Hilo dental,Parada, en doggy, de costado se le ve muy bien. Punto a Favor..

    8.- Piernas / pies: 2 Pequeñas.

    9.- Piel:Como la piel sacalagua de Sandra.. bonito Color.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, solo las marcas de el cirujano en sus pechos. le miraba el Cucú.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia usa rico perfume , despues del polvo salio a lavarse a ese seudo baño ke tienen al aire libre.

    12.- Fellatio:CUMPLIDOR solo para armar el cardan, un minuto a lo mucho.como keria masajear ese culo no le exigi Mucho Diablito.

    13.- Papita: Rasurada, aun tiene ajuste, calientita estaba.

    14.- Anal:dice ke no lo hace. Se ve bien apetecible esa Estrella del Apra.

    15.- Trato: Es amable y tiene buen trato, es paciente y acepta las poses ke le dices. Lo bueno es ke fue dia martes y como solo habia 4 mesas de parrokianos cheleando, nadie me jodio ni toco la puerta, facil estuve media hora masajeando ese cuerpo. Conversamos algo de gym y las cosas ke ella hace.. buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Cuando vi que se paró y camino hacia la barra con ese conjuto licrado color melon y su cuerpo apretadito, deje el ultimo sorbo de chela y me apure a sacarla para la inmolacion de ley. subimos al segundo piso,unos melcochistes para romper el hielo,se desnudó quedandose sólo en un hilo dental , se puso en perrito pa masajearle las nalgas y esas tetas, la sobe y paletee. Luego me puso el pre y hizo el oral cumplidor, luego me dijo ke pose kieres y la puse en misionero, ke rico , me decia dame despacio, ella con sus manos se tapaba las aureolas pa no chuparlas , las bese por los costados y las masajeaba, le besaba el cuello mientras le aplicaba , estaba arrecho , la flaca me puso el morbo a mil. Despues de un rato le pedi doggy, y se coloco al filo de la cama mostrando ese Cucú, formandose una buena Pera, la agarre de su sintura y la clavaba suave, amasando esas nalgas bien puestas, le miraba ese aniceto provocativo, me demore aki otro buen rato, clavandola y besandole la espalda, la kine da sus jadeos solapas cuando la embistes seguidamente. Como habia pasado regular tiempo y nadie jodia , la flaca amablemente me dijo ahora me toca a mi, claro ke keria sacarme la chele. Le dije montame con una pose Cubanita para ver ese culo como rebota sobre mi cardan Diablito, asi lo hizo, y ke rico carajo, no dure ni 3 minutos en esa pose... No soporté más y mordiendome los labios se me vino El Milkito..El de Siempre...

    17.- Calidad de Masajes:cuando le aplicaba en misionero me acariciaba la espalda y los pectorales. Y yo le masajeee las nalgas y pechos.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine graduada Con Honoris Causa. Conoce su negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Delicias.

    20.- Precio: 40 Chejades.

    21.- Costo / beneficio:Buena inversion, se dejó follar,puso de su parte y me inspiró el Morbo Diablito.

    22.- Ubicacion: Local delicias, unos metros antes del puente San Martin pa llegar al Ovalo Infantas.

    23.- Local: Las Delicias

    24.- Volveria?:Siempre regreso a este local, en busca de nuevos valores.

    25.- Puntaje final:7.5 por cuerpo y trato.

    Me Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofradia, despues de salir de El Olvido, degustamos un pollito a la brasa y emprendimos la visita a este local, encontrando 3 mesas de parroquianos y sólo 4 kines, entre las conocidas,DEBORA y ANDREA a quien la veo despues de mucho tiempo, está bastante delgada y decaida. No estaban las rankeadas SANDY ni PERLA,PALOMA,ni la chibola ESTHER. Mi estimado LEGATO7 se inmoló por segunda vez con DEBORA. Terminamos nuestras helenas y caminando por la sombra regresamos por nuestros hogares.

    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MERLE le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    En esta oportunidad visitando este night encontre carne nueva , como lo pide la cofradia,joven y bonita , ya no se le ve ala musa de legato(sandy),del saque llegaron estas tres chicas de las cuales a dos le eche ojo, decia con cual? Y porque no con las dos bueno el que no arriesga no gana, me acerque a preguntar auna de ellas, porque estaban juntas, y le digo amiga cuanto esta el servicio, me dice 35 la miro y le digo y puede ser con las dos? Se miran se rien y como dudando , y les digo si me voy atirar un polvo nomas ademas van chambear menos y peor que se queden solas, porque habia poca gente ya le s digo 70 las dos y atracaron, jaja(tercer trio)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo flacas regetoneras una chata con jean al cuete y la otra con un mini vestido negro, con buenos pechereques
    2.- Edad: la chata 22 la alta 21 aprox
    3.- Cara:chica de cono tiene su gracia, cabello hasta los hombros, bien maquillada y docil, la alta simpatica tambien cabello hasta los hombro, un poco mas gruesita y carnuda las dos francamente se prestaban pal moooorbo
    4.- Talla: 1.50 y 1.60 aprox no lleve huincha
    5.- Senos: la chata senos chicos pero duritos se los deja tocar nomas la otra senos mas grandes parecian, eran de esponja jaja me cagaron , no se saca lo de arriba, solo los manosee eran 4 tetas faltaba manoos pero su piel suavecita , tierna y duritas a dos tetas solo le pude dar osculos la otra solo la sobaba nomas jaja no se calatearon completamente punto en contra.
    6.- Cintura / barriga:tienen su cintura las dos, pequeño royal que no incomoda
    7.- Caderas / derrier:chata con su potito un poquito flacido pero mantiene su forma y se los deja apachurrar la otra mas guesita no deforme , con mas carnes ya estaba enpilado y queria perforar nomas ya habia paleteado bien riiico
    8.- Piernas / pies: 4 piernas falto tiempo pa difrutarlas 4 pies tambien
    9.- Piel: pasable en esos momentos de placer todo es riico
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, son amigas ahora intimas paran las dos y son hermanas de leche jeje
    11.- Aseo personal: recien llegaban fui el primero de la noche estaban oliendo rico y fresquitas
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: la chata no ajustaba nada de repente se hecho mucho lubricante es uada no me gusta, no se siente pero la otra tenia un ajuston mejor se sentia algo rico ahí dentro las dos peladitas mi mano lo confirma (es que apagaron las luces al entrar al cuarto y se veia poco, pero para eso estaban las manos benditas jaja
    14.- Anal: ni me acorde
    15.- Trato: bueno le pongo mas o menos , disfrute pro he tenido trios mejores con mujeres menos agraciadas y que buen ajuste y movimientos, son jovenes era su primer trio y estaban un poco palteadas como que se avergonzaban y decian tu primero o sea no sabian q en untrio las dos participan ala vez les falto exp pero pal morbo estubo bien y sobre todo su juventud rescatable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos calateo ellas tambien exepto lo de arriba, punto en contra,empeze c la chata un previo de paleteada y agarrada de culo besitos en el cuello besitos en el pecho y la cosa ya entrabamos en calor la otra estaba echada mientras q c una mano la paleteaba tambien, en pleno acto la alta me dice eres un enfermo,jaja y yo le digo y ati q no te gusta jaja me preguntan porque haces trios y le respondo que condos hembras es mas exitante y se rieron,ala chata la puse en dogy y dale q dale luego piernas al hombro aprox 5 min, cambio d hueco gebe y poses entra atallar la alta un poco quisquillosa pero ahí le di duro tambien empezamos con un perro al filo del catre con una piernita en el suelo,tenia buenrabo no lo veia pero lo cogia n cada arremetida bien ha, luego ya cansado era la estocada final, cortabamos oreja y rabo la pose en misionero y aquí encontre ese no se que ensu conchita que se sentia riquisimo le dicomo tres minutos y ya no aguante se me vino el huayco completamente satisfecho:D
    17.- Calidad de Masajes:
    full paleteo

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    nigh club conocido en el foro

    20.- Precio: 35 cada una
    21.- Costo / beneficio:
    y no va ser, clarines

    22.- Ubicacion: panamericana norte ovalo infantas
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: siDiablito
    25.- Puntaje final:
    8

    Las veces que he hecho trio no es que las hembras se ofrescan asi, se presentan condiciones para eso y tienes que pulsear alas chicas, si aceptan bien ganaste, es de fijo que sales satisfecho, porque en untrio son nuevas vivencias y emociones, por eso lo recomiendo, generalmente me ha pasado dos veces en telos cuando encontraba a dos chicas en un mismo cuarto conversando o cambiandose o en nigh cuando hay poca gente y eso si tienen que conocerse las dos si no no hay quimica.
    Pd:la chata se llama estefani y la alta kiara
     
    el tornerito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    FONZIE, legato7, MERLE y otra persona les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Norteños de pura Sepa y demás yervas, el día sabado regresando de "Las Chelitas" con mi estimado PAULKERSEY el vengador ANOnimo, caímos por este local caminando por la sombra. Del Saque visualizamos regular afluencia de parroquianos, algunas mesas con rastros de algunos "Ficheros"(Copas de vino que PAULKERSEY queria llevarse como trofeo Kinero) que frecuentan a las feminas de este local, y poca carnecita para distraer la visión e inspirar el Morbo. Entre las kines conocidas estaban Perla, rica la chata,con sus peritas bien puestas y ese Cucú paradito el cual te lo contornea con un bailecito sobre la cama cuando te atiendes con ella;Andrea, ya no es la misma con quien celebraba los goles de Paolin en la ultima Copa America, esta de bajada la femina,hasta de peinado ha cambiado, si me lees muñeca vuelve a tu look antiguo,duerme un poquito más en el día y un poquito mas de carbohidratos te caerían bien,igual se te estima flaca;Paloma, ta buena mi Potra, ha bajado un poco de peso y siempre acertando con sus vestidos que la diferencian de las demás, ya subiré nuevamente con usted para que me envuelva con sus piernas largas;las engreidas de mi compadre EL TORNERITO el "Guru en Trios" Stefany y Kiara nuevos valores que están para el morbo,entradoras con los clientes, se ve que conocen el negocio; Algunas otras más para el morbo a las cuales no les he mostrado el Cardán; Vale mencionar que la chica de la Barra esta fuerte de Cucú, con su pantalón blanco que le cae a pelo, ya no sale a recoger botellas por que mi estimado PAULKERSEY queria pagar capricho jajaja. Aún no regresa la rankeada Sandyquien viajó a su tierra por fiestas.Tampoco se deja ver Debora "La Piraña" creo que me la maltrataron mucho a mi tira piedra.Tampoco se dejan ver Esther ni su amiga. En fin libando nuestra "Chelaseosa" observamos que hizo su ingreso un "Caza Talentos" de las ligas mayores, compró su chela y sigilosamente se sentó en primera fila ha hacer un Casting Visual.

    En conclusión, este local está tratando de subsistir variando algunos valores,pero estos no están a la altura como para levantar los días kineros en este local, deberían traer un par más de buenos valores para que este pechito vuelva a pasar por el telon negro de la calle rumbo a los cuartos.

    Saludos Cordiales….
     
    Sex_and_the_city, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A el tornerito y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, el día de ayer después del segundo entrenamiento de Futbol regresamos en el “Vati Movil” en ruta hacia nuestros hogares los estimados El Vatipibe, Mikk88, y Eros_Tuyo, al dejarme en el paradero cerca a mi casa, me encuentro con mi hermano el cual estaba con ganas de satisfacer el morbo y como buen hermano lo dirigí a este local. Del saque regular afluencia de parroquianos, entre las Kines estaban: Perla, Paloma, Stefany, Kiara, Andrea y la rankeada Sandy quien regresa de unas buenas vacaciones. Entre otras. Mientras mi hermano se deleitaba con las curvas de Perla, yo entablé conversación con Paloma, con la cual ya me he inmolado y hecho su ranking respectivo, pero la flaca estaba entradora y me inspiró el Morbo a pesar de que temprano antes del entrenamiento de futbol, estuvimos con EL TORNERITO inmolándonos en “La Casita Club”. Sin esperar más, a la azotea a morbosearme con mi Potra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer esbelta,de buen contorneo al caminar, siempre bien presentada con sus vestidos exóticos y ese cabello largo y crespo que el dan su toque sensual.


    2.- Edad: Pasa los 25.

    3.- Cara: Simpatica, carita delgada, bonita sonrrisa, coqueta y entradora.

    4.- Talla: 1.70 aprox.


    5.- Senos: Regulares, se los deja acariciar y besar suavemente. Ya son victimas de la gravedad.

    6.- Cintura / barriga: Aún mantiene su forma esa cintura, es esbelta, algunos rollitos que no incomodan, en doggy se forma bien para las embestidas.


    7.- Caderas / derrier: Caderona, se contornea al caminar, si tiene buen Cucú; Claro está que los años ya se van ablandando esas carnes, pero para el Morbooo está bien.


    8.- Piernas / pies: 2, largas


    9.- Piel:Trigueña clara.


    10.- Tatuajes / seña característica: No visualicé ninguno.


    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños.

    12.- Fellatio: Buen Felatio, si la primera vez me impresionó, esta vez se lució la flaca. Lo besa y lame como a paleta, luego se lo engulle lentamente mirándote a los ojos, se golpea la lengua con el glande, luego hizo GP y pequeñas mordidas al cuerpo cavernoso. Mientras lo hacia me decía cosas arrechas. Buen Mamey.

    13.- Papita: Peladitaaa, regular ajuste, buena pinta de esa Marucha.


    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal.


    15.- Trato: Buen trato, conversadora, coqueta, Esta vez me trato como a su pareja, sabe ganarse a sus clientes la kine.


    16.- Calidad de Polvo / . Subimos al cuarto y en las escaleras iba dándoles palmaditas a sus nalgas, ella sonreía nomas y me decía estas arrecho ahorita te lo saco todito. Desnudo total, caricias mutuas, mamey respectivo, esta vez la puse en doggy al filo de cama para comenzar, cogiéndola de los hombros y de un solo empujón le ensarte todo el Cardán, ella dio un sobresalto dejando salir un jadeo morboso, comencé a liquidarla a toda maquina, acariciando su espalda y nalgas, abriéndolas y mirando como se tragaba mi falo, ella jadeaba soltado frases kineras, luego se la metí todita y ella me dijo quédate ahí papi, y comenzó a mover esas caderas y embestirme con sus nalgas, el sudor comenzó a caer y el milk comenzaba a hervir, entonces le dije que me cabalgara, cogió el Cardan y suavemente se iba sentando sobre el, luego tiró su cuerpo hacía atrás y comenzó a moverse con buena técnica, luego tiró su cuerpo hacia mi, dejándome sus senos a mi gusto, me abrazó y comenzó a licuarme los huevos a toda maquina, yo disfrutando y besando sus senos y cuello, entre sudor, jadeos y perfume de buena mujer, se me vino el Conchito. Buen Polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Acaricié todas sus carnes.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honoris Causa en Mamey y licuado de Boloñas.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Delicias.


    20.- Precio: 40 Ollantas.


    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos, buen polvo.

    22.- Ubicación / Distrito: San Martin de Porres. A media cuadra del Puente San Martin en la panamericana norte. Puente previo al Ovalo Infantas.

    23.- Local: Las Delicias.


    24.- Volvería?: Siempre me doy mis escapadas por este local, para ver nuevos valores. Por la rescatable de la noche.


    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por el trato especial que tuvo conmigo.


    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    raccso01, FONZIE, thiago_2706 y otra persona les gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Nose quien me puede dar la ubicacion exacta de local ya q el otro dia baje con ganas de conocer este punto pero no lo encontre agradecere el favor ya q como bajo desde barranco no me ubico mucho x estos lares:)
     
    nestor, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Men dejame decirte que estas desde el 2009 y preguntas por zonas del cono norte que estan un poco alejado de tu zona... te recomendaria que te vayas a la zona sur que esta mas cerca de barranco..........y de ahi poco a poco te daras cuenta con el olfato nightclubsero donde puede quedar dicho local.....si quieres mayor informacion en el primer post abierto en este año sobre este local esta la direccion y forma de llegar asi que a leer mas el foro.

    Se que esta atribucion es un poco de los moderadores...disculpen si este mensaje tome algunas atribuciones dedicadas a nuestros respetadisimos modems...pero es mejor que te cuajes dando tus experiencias en zona sur que esta mas cerca a tu zona y quizas por querer conocer algunos lugares de la zona norte por la busqueda quizas puedas sentirte no del todo bien y hablar mal de nuestra zona..... es mi humilde opinion
     
    REJEYBUM00, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno por lo mismo q soy de la zona sur es q siempre me he vacilado en la zona norte y me conosco todos los puntos de esta zona solo q este punto es el unico q no he llegado a encontrar y no creo q pueda llegar hablar mal de esta zona ya q en ella me he vacilado muy bien encontrando kines muy buenas y si no salgo por mi zona es porq no me quiero encontrar con nadie conocido ya q a mi me gusta vacilarme solo
     
    nestor, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página