NC "la movida" / altura alamos con Av. Velasco Alvarado - V.E.S

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Choloterco, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    GUIA BASICA NC LA MOVIDA - V.E.S

    Dirección: Sector 2 Grupo 14 Mz N Altura de la avenida Alamos con Velasco Alvarado por el tragamonedas que esta allí.
    Telf: No ahí creo
    Estacionamiento: Si ahí en la puerta los de seguridad te lo cuidan por un sencillo
    Ubicación: Muy bien agrupado se ve que se han esmerado segundo piso es como un bar y en el tercero piso puedes fichar.
    Horario de atención: a partir de las 7 PM por lo que veo
    Precio: 1 sol la entrada
    Adicionales:No ahí muchas chicas vi a zafiro angela (ex pk2), Kelly una huanuqueña joven aun de ahí otras mas
    Aceptan tarjetas de crédito: nanci k ver
    Snack Bar: Por lo que vi ahí cerveza chica a 5 soles son compañía y 10 con compañía lo bueno que es KRISTAL (como te extraño T_T) de ahí vi vinos a 50 soles y champagne a 70 no se xq la diferencia pero bueno aya ellos.
    Tipo de Atención: En si es buena los mozos te tratan con respeto no e visto hasta ahora que se hayanb puesto faltosos como en otros locales.
    Chicas recomendadas: no se si seguirá abril chica positiva a mas no poder.
    Comentarios: Este local es muy bien estructurado se ve que le han puesto empeño a este local el segundo piso es solo baile y consumo con sus mesas tipo un video pub o algo haci en el tercer piso puedes fichar tiene música aparte cada piso con diferente música tiene diferentes tipos de privados.
     
    Choloterco, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    elchulz, el kraken, Darth Vader y 3 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece Cholo terco por tu gran aporte, ahora solo depende de los foristas para que se animen a incursionar y brindarnos su colaboraciòn para nutrir este thread.

    Para darse una idea del local seria como un lugar como el farolito pero 4 veces su tamaño, ya que tiene casi la misma decoracion, claro que eso debe ser por que es del mismo dueño y ademas los servicios higienicos son mas respetables que otros que hay en san juan, su pista de baile es algo pequeña(eso si no se si habia show ya que cuando fui no habia casi flacas) pero los privados son otra historia, la comidad en la atencion se debe a que hay varios trabajadores de San Juan metidos en este local.

    Si llevan vehiculo el unico lugar donde te puedes estacionar es a las afueras del local donde a lo mucho entraran 3 autos, ya eso depende de cada uno.

    Con respecto a las chicas y su trato en el privado no puedo dar una opinion ya que no he consumido en ese local y ademas estoy en proceso de purificacion ( csm esa esta buena xD:D:D) ya que toy a punto....

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aslan025

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    holas ayer me kite a LA MOVIDA no estaba la positiva abril alguien sabe si ya se kito de este local ¿ a donde se fue? xfas si alguien sabe de algo me lo informan ps, se agradece
     
    aslan025, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La verdad ni idea tio pero se de alguien que debe saber mas de esas nenas asi que tratare de averiguar todo lo posible ya que tengo tiempo libre.

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aslan025

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    THANATHOS oe man has averiguado de la flaca xfavor estoy mas angustiadazo xfavor pagaria lo ke fuera x saver de abril
     
    aslan025, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno segun lo comentado por un allegado parece que a las chibolas ya les pico el bichito del billegas y como se diria en este ambiente estan haciendo puntos con los clientes y eso es comun en el ambiente ya que de esa manera sacan lo de una noche en un par de horas y de paso se divierten asi que hasta que obtenga su numero no puedo asegurar al 100 % eso.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Mmmmm bueno pues ayer me di una vuelta y conoci a una chikita agradable llamada kelly es bajita tiene un porte al de peyton por ahi pero sabe desenvolverse bien en el privado. tambien vi un par de flacas aceptables ayer pude apreciar algo de 6 flacas entre 2 que estaban re buenas :D
     
    Choloterco, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kingcito le gusta esto.

    aslan025

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    donde estaras te estoy esperando en el bar , mmmmmmmmm no veo ami chikita abril ke sera de ella me pregunto si regresara y para colmo me kite al paraiso y no esta mi otra chikita kerly ptm porkeeeee
     
    aslan025, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No temer debes, la chata Abril ya esta en la Movida y para que mentir si la pequeña se a arreglado muy bien que no parece la misma xD:D, tambien esta Angela asi que aprovecha brother.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Gandalf, elchulz, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Um interezante sera cuestion de caer con los bravos de los Nortambulos por ahi en especial con kasius todo terreno,runtu el cupido,conor el indomable etc....
     
    elchulz, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad que es un buen point... este local... lo que mas agrada de este sitio y es como dice mi estimado pupeye.... no te imponen a nadie ni te estan jodiendo mucho con el consumo y nada de cerrarte con los vueltos... y en los privados los mozos ya saben que flaca que sube al tercer piso es fijo pa tirar.... y te piden tu matricula de un vino y te dan pista libre....obvio siempre manejando los tiempos .... pero no estan como en otros locales alumbrandote... yo sali mas que contento con dos amiguitas jejejeje:D
    PERO PA LA PROXIMA NO ME ABANDONEN PUES WEBAS.... TA QUE BAJO DEL PRIVADO despues de darle curso a la segunda señorita y me dicen los mozos que tus patas ya se fueron.... Y AL QUE TENGA MI CASACA QUE ME LA DEVUELVA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:... QUIEN DIJO YO???? solo fueron dos los que se quedaron conmigo...jejejeje hablando hablando....
     
    Gandalf, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos y Kingcito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ¡Yooooooo! No Se xD:D:D jeje

    No te dejamos, bajamos a San Juan a esperarte xD:D ya tambien no seas malo pues tio ya estaba amaneciendo y en mi casa se levantan a las 6:00 asi que minimo me tienen que encontrar ahi xD:D:D:D.

    Bueno en realidad la noche estubo bacan y la gente la paso muy bien, haber que otro dia se ruenen mas gente para pasarla asi.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kingcito le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves bajamos vna comitiva el viernes pasado cerca de las 12 lvego de ver el local sueños humedos Diablito que staba en nada.
    Llegamos a la movida y veo una chatita media movida y le digo abril como estas :D vamos al privado en una la subi y en una gane jaja bueno era para gastar menos ustedes saben que en epoca de crisis es mejor ahorrar Diablito y teriminado me vinieronn a recoger ya que tube un problemon casi chongo pero bueno ya estare mas al tanto
     
    Choloterco, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    aslan025

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    trankilo con abril man ,pero probecho y eso es cierto en una la haces con ella para ke ah pero lo malo k hasta hora no lo he podido ver hoy sabado bajare espero encontrarla mmmmm :rolleyes:
     
    aslan025, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Giang0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,
    disculpen , Abril es una flakita , de tez clara, y baja?, pq la vez pasada vi una asi, y estaba en algodon a comparación del resto; pero justo ese día el pata que se acerco a la mesa atendernos, una de las chelas estaba combinado con agua :mad:, sera su negocio, asi q vayan y comprueben ...
     
    Giang0, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno en vista de que estoy en huelga por ciertos locales este es mi nuevo nidito de amor ayer pase por aca dia martes mal dia habian 3 flacas angela kelly y karla las cuales me llamo la atencion karla ya que bueno es un poco alta en comparacion con las demas blanca y no tenia mucha panza chelera haci que me salio un buen privado no me quejo:cool:.
    Sobre abril angela me comento que esta embarazada no se como sera su rollo tambien me dijo que solo baja fines de semana por si las dudas bajare este de fin de semana para verificar si es cierto lo k dicen :D
     
    Choloterco, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Kingcito le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ummmmm no se si recordaras la ultima vez que estuvimos por ahi tio.... pero llegue ha subir al privado con Abril y bueno ya saben !!tuvo que pasar lo que paso :rolleyes: !! y como esa noche la vi andar con una chompa en la mano a todos lados y ya estando arriba le dije que haces con esa chompita si te la vas a poner pontela o si no dejala...pero que rica se le ve con esa chompita...
     
    Gandalf, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Kingcito le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    saludos cofrades(sic) hace unas semanas estuve en la movida ya que esta cerca de mi casa. primera vez q subi y me quede con buena impresion, bastante espacio, atencion tranquila, me tome 2 chelas y luego pedi una jarrita de 30 lucas al privado en el 2do piso, muebles comodos y espaciosos, el barman me puso a una tal angela que segu me dijo colgaba las chimpunes ese mismo dia, no se dejaba tocar obviamente porque recien me conocia pero me acompañó aun asi la jarrita se acabó y yo cabeceaba de sueño, me gustó ese detalle (en otros locales con otras chicas apenas te descudidas y se escapan las condenadas), tambien me floreo otras cositas, al parecer es chibolaza, bueno al salir dos chicas que estaban secando una botella se pararon y se agarraron a golpes jeje yo me escabulli sino me caia y luego el batman las separó.

    es la cronica de mi incursion en la movida, no quiero regresar ya que es mucha luz para mi rePUTAcion jeje

    saludos.
     
    sagem, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    saben si sigue Zafiro por estos lares si alguien podria confirmar y si hay nuevo material para poder ir.
     
    escorpion_chelero, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC movida altura
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    724
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página