[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este local parece q estuviera lleno pero es x q es pequeño y la mayoría de ficheras esta sentada x todo el local a veces durmiendo sin compañía, ya cuando la gente esta mareada se besan 2 patas de una mesa con la misma fichera , bueno ya es cosa de cada uno pero después de esto no la abordo nica. Salu2
     
    Fideo Knuto, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,cofadres,a los tiempos . La ultima vez que fue a el local fue en diciembre del año pasado, pude conocer el nuevo local, donde antes había un restaurante donde los mozos se vestían de monjes, no es muy amplio y su segundo piso si es ideal para el privado,pero en flacas deben llamar a mas. Recuerdo esa vez la pase chevere con Bianka; esta flaka a pesar de los años sigue conservando sus encantos. Ojala hagan buenos contrataciones y traigan buenas flacas, entre ella que vuela Monica, que estaba fuerte. Este fin de semana bajo por el centro y ya estaré posteando. ¡Saludos,gente!
     
    Presseo, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Dije una vez que las flacas para durmiendo en los muebles, si bien es cierto que para lleno, pero en realidad que el local como es pequeño para que hay mucha gente y no es asi, muy aparte que solo van a tomar, muy pocos fichan, las presente que he visto son Dulce, La morena Valeria, Anett que le invite una copa y como que la flaca es un mate de risa, Brenda, Mariela, Abril y otras flacas, lo que si me extraño es habian llegado flacas de otros locales y ya no bajan ahora están en el plati, que raro.
     
    Mitnick, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Visita el jueves 14 llegando plan de 11 al local y veo que la lady está afuera y me dice que entre ahi está Verónica ...

    Bueno entre había poca gente cheleando pero con compañía y veo a la Verónica le invite el trago de 30 estaba esperando el show pero por la cantidad de personas facil q iba a demorar así que fuimos un rato al privado de 100 y está mucho mejor q el del otro local tiene buen espacio no apesta y tiene 2 bionbos todo chévere y bacán para pasar un buen 14 lo bueno fue que el mosaico se apareció después de casi una hora y bien amable no como el Jimmy
     
    xchumbi, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nos fuimos para la Granja, al entrar encontramos a varios patas durmiendo. mi pata ya habia pedido las chelitas. nos quisieron traer un par de flacas pero le dijimos al mozo q para despues. eata vez no vimos tantas flacas como en anteriores oportunidades, de las conocidas estaban Perla, Naty, Dulce, Bianka, Farah, Mary, Kasandra y para los q la reclamaban ya esta Bella por aqui de nuevo. la vimos sola pero no pudimos llamarla porq se nos sentaron un par de flacas y les invitamos unos tragos. no entraba mucha gente y eso q esta vez no habian rumores de algun operativo. algo nos comentaron q los privados estaban a 100 soles en vez de 70. si no me falla la memoria solo uno costaba 100, los otros estaban a 70, la flaca no nos pudo decir mas porq estaba muy mareada y ya casi ni se le entendia lo q nos decia. quizas algun cofra mas informado pueda aclarar esto. nos despedimos de las chicas y fuimos a ver q otro local visitabamos.
     
    hanzo_x, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Vita les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra podrias describir a la tal Kasandra ? el nombre me es familiar , no se si será la chica q conoci en este ponit
     
    EL TEMIBLE, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bella es la q estaba en Climax?
    Perla es la loquilla,flacucha
     
    scofield, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Así es cofrade Scofield, Bella es la pequeña grande del pole dance, de buenos bailes y atributos; Perla al igual que Bella es ex Clímax, ex Safari, ex Granja, ex Platinum, ex... En pocas palabras han estado en la casi totalidad de locales de Lima Centro; ante tantas venezolanas piedras y exuberantes, siempre es bueno ver a las amigas nacionales y experimentadas en este sano vacilón.
     
    Vita, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    confirmo bella es la misma del nc climax , lo que me llamo la atencion fue la poca gente en los locales ....
     
    walter39, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    100 soles por un privado en donde la flaca solo dice que baila es una exgeracion
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    En casi todos los locales del centro el privado minimo es 100 soles hace tiempooo
     
    walter39, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No man, en el Plati aún no llega a ese precio , y en el safa antes de mudarse al segundo piso el privado la hacias con menos de cien soles. Pero no cabe duda que con esos nuevos precios, lo único que ocasionará es espantar a la escasa cofradía , que ya se ve reduciendo día a día.
     
    Hefesto, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Por eso puse casi todos los locales , por ejemplo en nc safari antes entrabas s con copa de 60 soles al 2 piso ...ahora cambio la forma el safari . Tiene sus precios las copas alli .
     
    walter39, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en locales como Refugio, Naomi, Platinum sus privados estan en 70 soles, incluso en algunos puedes ir con una jarra de 50, en el Scorpia por lo q me explico una de sus flacas hay un privado de 70' y otro de 80, el Climax tiene su privado de 200 y dependiendo q mozo te toque puedes acceder al privado sin cortinas con tus 70 soles, el Safari como ya no cuenta con zona privada si quieres mas "tranquilidad" tienes q ir al primer piso pero como toda la gente entra y sale es muy limitado lo q puedes hacer. el precio de la jarra no varia.
    en la Granja tambien estaban con la puerta cerrada con llave, cuando entramos no vimos tanta gente y habia menos flacas q en otras ocasiones, vimos a Veronica, Mary, Natty, Perla, Belen, Farah, me quede con uno de mis patas mientras el otro se iba a visitar a otros locales. el mozo Jorge estaba solo, no habia otro mozo q lo ayudara, al menos eso vimos en el tiempo q estuvimos. por eso algunos pedidos se demoraban. vimos un poco de show y despues nos fuimos a darle el alcance a mi pata.
     
    hanzo_x, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si es verdad en naomi incluso una chela negra es menos de 100 soles e igual en nc le baron , eso es cierto , me has hecho acordar , buen punto cofrade hanzo ..,....aunque en refugio si un privado el año pasado me salio 100 soles una cerveza negra .. esa vez en refugio la chela negra si me parecio ese precio raro pero bueno.
    y el vaso de ron de 60 en nc safari , es ron mezclado con 7up , ya algunas chicas no les gusta le pongan mucho 7up , como luna cuando hiba no queria sea ron casi puro , dicho sea de paso luna espero vuelva
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    walter39, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    eso de 100 soles en el privado del Refugio le paso a uno de mis amigos, en esos momentos Cristian y el Chino trabajaban juntos, uno de mis patas subio al privado con una flaca y nos dijo q le habian cobrado 100 por una negra, le preguntamos al Chino el porq de ese precio y nos dijo algo de q la chica era algo especial q venia de otro local y un largo bla bla bla. una explicacion algo debil pero despues de ese episodio ya no volvimos a ver a la flaca en cuestion y hasta la fecha ya no nos han cobrado 100 soles por subir al privado.
    al parecer en algunos locales la tendencia es mantener los precios con los clientes q consideran frecuentes para q no dejen de visitar su local. aun no nos hemos animado a usar los privados de la Granja, hemos preferido tomar en el primer piso. en otra ocasion nos animaremos a ir al privado, con q tarifa nos saldran? saludos.
     
    hanzo_x, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Hoy domingo salio en portada del diario ojo un titular donde habla de la prostitucion del cercado de lima y en la pagina 3 habla de ello . Y echa la culpa a bares , restaurants , night clubs , cabinas de internet.....parece esta buscando una intervencion y erradicacion por parte de la municipalidad de lima , no me extrañaria pase algo en estas semanas .

    20190317_094028.
     
    walter39, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No me extrañaria que agentes encubierto se hacen pasar como clientes era de esperarse que todos esos lunapares puedan ser clausurados temporalmente

    no veo de malo la diversion . pero tampoco el escandalo :D
     
    Mik88, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Daniell XXX les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Lo que sucede tambien el periodico ojo es bien escandaloso , echar la culpa a restaurants , a todos los night clubs , cabinas de internet o algun bar es bien exagerado , sobretodo que ahora los locales se cuidan mucho de eso , algunos locales se han remodelado para que la municipalidad no les moleste . Veremos pues como va la mano de la municipalidad
     
    walter39, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje al Centro con un par de patas, mientras estabamos cenando me mensajea una amiga del Climax y me advierte q no vaya porq habia entrado el operativo al local, lo poco q me pudo contar es q se estaban llevando a las flacas, ella felizmente estaba con sus papeles pero segun me dijo algunas chicas andaban algo preocupadas porq no tenian sus documentos. en vista de lo q nos decia terminamos de cenar y nos fuimos caminando rumbo a Tacna. en el trayecto notamos q la Sirena de Quilca estaba con sus luces encendidas pero no fuimos para alla, ya queda pendiente hacerle una visita despues. el Climax estaba cerrado, cuando pasamos por la Granja el portero nos ve y nos hace pasar, cuando entramos nos dimos con la sorpresa q habian hecho cambios al local, ahora la barra esta ubicada al fondo del mismo y donde solia estar la barra ahora hay mesas y sillones, al costado del escenario hay un pequeño camerino donde vimos entrar a unas flacas. de nenas conocidas estaban Vanessa, Dulce, Mariela, Perla, Mary, Coral, Veronica, Natty, vimos a un par de chicas nuevas segun el mozo pero decidimos terminar las chelas e irnos a ver como estaba la calle. en el Naomi el Chino estaba afuera y estaba con su reja abajo solo dejando pasar a conocidos. en el Climax notamos q a la puerta del metal le habian puesto los clasicos carteles de clausurado pero el portero estaba afuera, a lo lejos vimos el Safari cerrado, algunos carros del serenazgo y policia daban vueltas varias veces y eso q ya era algo tarde. decidimos irnos para otro lado por precaucion.
     
    hanzo_x, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Santino les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página