[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Anoche llegue plan de 2am, regular cantidad de gente tomando y algunos fichando, habrían unas 12 chicas en total., local no tan grande, pero si cuenta con un segundo piso que es el privado (parecido al fenecido scorpia), algo que pienso debe ser un poco ventajoso para que el mozo no te este fregando a cada rato, chela 10 lucas y tragos los precios de siempre
     
    fisto571, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tiene un 2° nivel, algunas chicas loreando estaban en algo sera cuestión de visitar mas seguido este local, ahora leba aya vamos.
     
    Tony Führer, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La misma gente del granjero, el mismo formato, no pasa nada.
    El viernes pase un toke, pero esta en nada, luego fui al climax y ahí estaba el ambiente, en el safa regular, en las sirenas de lo olivos reventando de gente, ya parecia procesión.
     
    Mitnick, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Antes de bajar al climax, baje a este local, como esta muy metido ya ni ganas para ir, pero en fin llegue y estaban los porteros de costumbre, pude divisar regular gente mas cheleando que fichando, solo por ahi unas venecas fichando, Mariela lo mismo, Yerika esta presente y alegre, es el gran jale del local, brenda por ahi, los mozos atentos creo que están captando clientela, esperemos que no sigan con la maña de antes, jorgito de la mano bendita pilas, veo que aun Luz no viene a este local y eso que es una de las que mas ficha.
     
    Mitnick, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Hefesto y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    varias flacas q estaban en la Granja y despues se repartieron por otros locales han preferido quedarse y no volver por ahora ya q les esta yendo mejor q cuando estaban en el local. ademas a varias les preocupa q se vuelvan a repetir los hechos q motivaron a q los clientes dejaran de ir y q ellas tuvieran problemas con sus pagos. q flacas del Platinum ahora esten por otros locales tambien se ha vuelto algo comun aunq los motivos de su cambio han sido otros.
     
    hanzo_x, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Hefesto y walter39 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El problema son las mismas chicas y su personal, que solo ven para su bolsillo, que es una ventaja a corto plazo, los robos estafas duran poco tiempo, esa mala maña le jugo una mala pasada, por lo qui vi el local, esta un poco mejor como la otra vez que estaba casi vacio, creo que el padrino fue el marido de la potra que estaba presente siempre con su chelita o loreando con todas las flacas, taba un poco pechon, algo le creció en el pecho jajaja (nadie se dio cuenta jajaja), en fin, por mi parte como esta metido ese local, sera muy poco que lo visite, como el naomi y la gruta, el local de la esquina que era la ex rumba y el emperador al parecer ya esta alquilado. Por cierto no solo Luz no esta en este local, Shirley tampoco ha regresado, los únicos que regresaron completitos son los porteros y mozos, que ahora tan atentos a cualquier pedido.
     
    Mitnick, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Después del tono, nos dimos una vuelta en lima y llegue a ese local y nos recibe el porteros cesar, la sorpresa es que este local muy poca gente, y otra vez ausencia de chicas, para ser 31 bajo.
     
    Mitnick, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A que horas harás ido porque cuando fui estaba mas lleno y no habia mesa sali atras de mi yerika

    PD: reabrio el scorpion haber si alguien crea su tema
     
    Tony Führer, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    A veces los aportes de los cofras se contradicen x q tienen diferentes percepciones sobre el ambiente, cantidad de gente fichando , etc o simplemente estan en diferentes horarios . Entre al scorpio a eso de las 3 de la mañana, solo 6 chicas de las cuales rescato a la veneca Grace muy rica de caperucita con ese cerquillo q le queda bien y nada pocos parroquianos.
     
    Mic20, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seguro debe haber poca gente x q recién reabre el scorpio . Ojala q traigan mas chicas guapas como antes
     
    Fideo Knuto, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Luke 4ever les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui temprano, toda la gente estuvo en el climax, cuando llegue al climax habia un huevo de gente, ya pasando las horas la gente comenzo a quitarse y lo mas seguro ahi se llenaros los locales, porque em el safa no estaba lleno poca gente y a ppco llegaban, lo que si puedo decir es el toto y el naina estaban reventando.

    Yerika es la q mas ficha en este local.
     
    Mitnick, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cuando fui en safa estaba llenecito al igual que la rumba solo que la rumba yerika estaba ofreciendo sus encantos en las mesas pero en ese rato si estaba sola luego al salir me reconoce y me llama pero ya estaba de salida, el leba llenecito, mas bien al climax no lo vi tan lleno cuando entre, lleno tambien leba 2, el que si no pude ir es el platinium como hara estado.
    pocas chicas y poca gente espero recluten las mejores chicas de la zona
     
    Tony Führer, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    habrá sido cuando terminaron los show del climax, porque los primeros recorridos que hice son la rumba, gruta y safari no habia casi gente, pero safa si tenia gente pero poca y fichando.
    Yerika es el jale del local.
    Lebaron, no ingrese porque últimamente hay operativos cerca al local.
    El climax no lo viste tan lleno porque no fuiste temprano, lo malo que me perdí los show de astrid, dicen que paloma bailo con traje de novia, rubi de malefica y hasta hicieron un show de matrimonio.
     
    Mitnick, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de estar en el nc scorpion cai por aqui , entrada libre pero adentro pides tu chela si o si , seria casi medianoche ...poquisima gente ...serian 3 mesas cheleras ocupada nada mas , y unas 10 chicas ...ninguna rescatable en mi opinion , termine mi chela y me fui .
     
    walter39, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace mucho que no bajo al centro y aprovechando que estamos próximos al mes navideño será motivo de ir y comprobar que tal está el ambiente supuestamente ahí está la Verónica ex damaris
     
    xchumbi, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Como toda nueva aventura, empezó un poco flojo, pero ya la gente granjera y rumbera se adaptó al local, tiene lo normal y básico, ambiente acogedor, segundo piso para los privados, y sobre la variedad de las chicas, es criterio de cada quien, pero en el mío está aceptable (ojo, yo he ido golpe de las 3 am para arriba, sí hubo otra alineación antes, cada loco con su tema).
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Martes para miércoles pase a este local y no hubo mucha gente como el viernes si estaba lleno, poca ficheras ha renovado chicas, lo que si debo decir que pasa con el agua en este local?.
     
    Mitnick, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    ...... Y llegamos con los sobrevivientes a este local, pensé en no encontrar a nadie conocida y fue todo lo contrario, me capturó y fui enmarcado por sus encanto y carisma , mientras estaba con la musa de turno , se percibió grato ambiente y por ahí algunas flacas muy llamativa, pero eso será ya en otra ocasión.

    No puedo negarlo , el ambiente es bueno almenos esa noche la pase bien , la atención , la música (salvó que a las 6 AM se malearon), y más aún la compañía pero cómo que falta ordenar mejor todo el local, mesas y sillones mal ubicados hace que uno se choque con otro mientras ficha o vas al baño, deberían ver ese tema.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Coincido con que falta ubicar mejor el mobiliario del local, pero es subsanable, por otro lado, en mi estancia, acompañado con una rubia, me pareció ver a Bella, ex Isabella, ex Lorena; una de las mejores bailarinas del centro, o tal vez solo fue una ilusión por el cansancio de la noche, a ver si un cofrade confirma si la vio por el local, ya que se extrañan esos bailes que se mandaba, obteniendo el aplauso del respetable.
     
    Vita, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Confirmo lo que indicas mi estimado cofrade, bella si estaba en el local la noche del viernes , pero me pareció rraro que no fichará , nadie la jalaba bueno eso es lo que pude observar hasta que estaba lucido :D:D
     
    Hefesto, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y hanzo_x les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página