NC "La Granja" (EX La Rumba) / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

1. forastero

forastero

VIP Member

Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    93
    Claro hay buenas flacas viernes y sábado, los días de semana no bajan mucho, lo que si hay una caballona veneca y no me la maltraten que esta en su punto baja casi todos los días, muy buena onda.

La administradoras culonasa solo algunos tiene su cel, pues creo que ya esta por bajar a limonta esperamos si regresa o cae en otro local.
    La veneca que mencionas y que según dices que es parecida a la admin, pero de lejos, es muy buena onda una caballona recomendada.
    Con Veronika o Bianka no hay pierde.
    Valeria(el toto mais grande del local) es mas peruana que el ceviche, solo hay que coser los bolsillo guarda con la negra, pero si tiene bastante potasio, lastima que ya no baila.
    Monica la del derechazo jajaja le rompió la nariz al marido de la ex potra del safa jajaja, tiene buena derecha, esa negrita si es recomendable, el privado mejor.
    Este local solo estar lucido es recomendable estar en ese estado y la pasas bien, ya varios patas míos han perdido aquí.

A FONZIE y Hefesto les gusta esto.
  2. Hefesto

Hefesto

Premium Member

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Puntos de trofeo:
    113
    Bien ahí mi estimado Forastero, a ver qué nos depara el día de hoy, espero no irme en caldo igual que la semana anterior. Lo de las venecas, la grandota es muy chévere siempre y cuando no te pases de .

Compartir esta página