[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy hablando con Verónica ex danaris me comentó que ya no hay venecas en la granja al parecer no le gusta la competencia y me insistía que bajara al local de preferencia viernes jajaja.

    Bueno daré una vuelta rápida porque el sábado juega la selección
     
    xchumbi, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Que rraro man, el último fin de semana que fui al centro y bajando del taxi ,ví a Nataly y la caballona entrando a este local y detrás de ellas entraba Verónica , bueno la ex última charaputa virgen ya no le paran bola , pero no sé puede negar que ella es más fácil que la tabla del 1.
     
    Hefesto, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jajajaja. Qué maleado.
    Nadie comenta que botaron a la administradora culonaza el día lunes de la semana pasada.
    Fue todo un espectáculo ver cómo se fue ese día.
     
    El vengador del centro, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que este sabado fue el último día de las venecas, espero que la caballona siga por estos lares, sobre veronica que buena de la tabla del 1, pero ya he tomao con ella en el climax recomendada jajaja, a la administradora veneca, mi pata tomo con ella haber que dice y que local esta para visitarla.
     
    Mitnick, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo de la tía administradora yo fiche hace tiempo con ella , me dió su fono pero eso es otra historia, lo de las venecas fácil que las encuestas en otro local , lo dudo que se alejen si les hiba bien difícil que dejen esto.

    Lo de veronica, asu mare, en sus inicios nomás en el oasis , ahí nomás le enseñe a sumar a esta flaca, ya después solita pedía clases particulares jajaja. Bueno a darse una vuelta el fin de semana y buscar a estas venecas ,a la tía ya no.
     
    Hefesto, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Si nadie comenta es por qué nadie lo sabe o no lo han visto , no lo crees?
     
    Hefesto, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es cierto y comprobado, la culonaza veneca
    La culonaza con siliconas de la veneca fue expectorada, la huevas cutreaba ya sin misericordia, hacia salidas y otras cosas fue un chongo ya le tenían cólera la ficheras. Mejor ambiente de chicas por acá, había una veneca culona que Bostesaba levantando su poto , una charapa arrecha flaca ella, pero jeropas estaba cero no había ambiente de parroquianos , muchas chicas sentada. Encontré una veterana al cual fiche un rato después de muchos años. Paloma qepd en este local ella se bronqueo con una fichera y migro se encuentra en el LeBaron con su antiguo nombre de kiara la rica norteña del pueblo de la caña de azúcar.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    Dee Snider, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Mitnick, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Todos cutrean ahí, mas confiada la veneca, si ya se sabia que todos los del local le tenia bronca y de seguro le hicieron la camita. El viernes pase por los locales, pero me moría de sueño, solo vi este local muerto, los otros con muy poca gente, ya con eso me desanime en quedarme y mejor irme a la cama para levantarme con ganas y ver el partido de mejor no digo pero como te la pierdes cueva!!!!!!.
     
    Mitnick, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Man pero entraste o solo pasaste? Por qué yo estaba en este local hasta las 2am (me secuestraron) y si había gente , incluso hasta sacaban chelas por caja (unos huevas que seguramente nunca entraron a estos locales o no saben cómo es la nues por acá), pero claro no todos fichaban a las flacas.

    Concerniente a lo que dicen que no hay venecas , bueno conté hasta diez de ellas y estaba la grandota y su amiga Nataly , esa grandota tiene unas piernas que combina con mis hombros, y por ahí ví un par que si estaban bien ricas,...., ya le tengo apuntada la placa a la gtandota. Bueno la pase bien, encontré a mi engreída , la atención genial (ya me conocen la gente de este local), pero la chela aún está en su 90% , pero se malean al poner música chicharra, que se puede hacer, no todo es perfecto, por ahí ví a una charapita menudita , creo que se llama mía que se dió un baile.

    Bueno aca en este local aún se conserva algo que se está perdiendo , dónde la bailarina baja donde el público y juega con ella, bien ahí Juri , por un instante me transportarse en mi época de jeropa universitaria, nunca te vayas jajaja.
     
    Hefesto, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Mitnick les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    algún cofrade q haya sacado a una veneca fuera del local ? , se prestan para el respectivo castigo o nada ?
     
    EL TEMIBLE, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo pase hefesto, estaba cansado, lo vi y me salí, de seguro minutos mas tarde se lleno, porque el sabado no me quería perder los partidos de Argentina y el de Perú, la otra semana ya estoy por ahí.

    Buena noticia sobre la grandota, y sobre tus hombros jajajajaja que buena no me la maltrates y tuviste razón como les va bien difícil que se retiren y el local también se debe dar cuenta porque las venecas tienen su gente, por ahí me plasmo sobre un local donde hay buenas venecas que están en su punto.

    Yuri siempre ha hecho buenos show, la zambrano de valeria también se debe animar en hacer ese show como ha veces lo hacia en el palmeras de bañarse en chela, a veces se le extraña a bella con sus buenos bailes, otra quien debe hacer bailes es luz y brenda.
     
    Mitnick, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno creo que me voy ha tomar un tiempo y voy a estar desconectado, ya que estoy mas concentrado en el mundial y por ahí que me voy para rusia.

    Un saludos para el cofra Hefesto que es un gran aportante y hemos chocado en varias ocasiones en este local, saludos Tony Führer muy pregunton, pero muy buena onda, Saludos Darth Malgus de la vieja escuela, Saludos viento1447, buen dato cofra, saludos Walia coincidimos con la rubia tentación, saludos inxs otro gran cofra de la vieja escuela y otros cofras que hace dos semanas tomamos en este local y todos aquellos que compartí chelas en el plati y safari.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    Mitnick, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    En modo avión llegue a este local, y no encontré a mi musa , me dijeron que no había ido, así que busque a las venecas y no las encontré, ambiente algo congestionado (mucha gente huasca) y me encontré a Melina, negra un gusto verte ya será para la próxima .

    Cuando pensé que ya iría a la casa , vibra el celular y era ella , un mensaje de mi musa del safari el cual decía , portate bien, ya le habían ido con el chisme jajaja.

    Y dije ahora sí voy a casita, pero dije aún está de noche , y una vez más sucumbí a la cámara de gas y cruce la pista........
     
    Hefesto, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de vibrar el celular me haces recordar a una musa de años atrás, lastima que cerraron el local y ella desapareció, pero ahora queda en el recuerdo.

    Haber Jimmy no se malee no cobre entrada a los conocidos.
    Toledo aconséjeme las buenas peladas que han llegado.
    Jorgito de la mano bendita, cuantos traseros han pasado por esa mano.

    La administración esta alegre, porque venezuela se fue a su país, tremedo toto y ahora el toto mas grande lo tiene la morena valeria.

    Este sábado caigo y ver como esta el ambiente.
     
    Mitnick, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa gente ni bien me ve, en one me abre las puertas y ni que decir de Jorge , bueno hasta la fecha no me cobran entrada , será por qué llegó con mi arepa en mano jajaja.
     
    Hefesto, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Me ha dado mala espina bajar ayer, los locales de la unión trabajaron a puertas cerradas, en este local vi al portero cesar que muy pocas veces lo veo en días de semana, no mucha gente en el local, vi a la caballona recién llegando, pero no me quede en el local porque parecía noche de intervención, me fui al toto a ver el show.
     
    Mitnick, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Baje a este local, como que se están maleando en cobrar entrada, bueno menos mal que no me cobraron, pero a otros veo que los retienen, a la que frio csm, la gente chelea como las huevas pide su heladita, ya taba con ganas de un moliente de la esquina csm que paso, veo a las flacas frotandose las manos, un mi caballona no la vi de seguro estaba cambiandose, saludos al mozo jorge la mano bendita ya le metio mano a mi caballona, esa mano ha tocado a todos los culos que han pasado por el local.
     
    Mitnick, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y llegue a este local después de tiempo. Anduve desaparecido de la zona ficheril por esos operativos de que hacen que en estos locales se cierre la puerta y solo hagan entrar a sus patas. El local lucia trankilo, es verdad ya no esta la administradora culonanaza,pero habia otra que parecia veneca que estaba en algodon. Vi a Veronika o Bianka,estaba con su faldita de baile y se le veia ese riko culo que hasta ahora se amneja.Aunque la flaca ha suvido de peso,aun conserva esa gracia que me la pone fierro. De las otras flakas rescatable que vi fue a Valeria,la Colombiana, que culazo que tiene.Alguien ha fichado con ella, saben si se deja manosear. Tambien vi a Monica, esa flaca tambien se maneja unas caderas y tiene una cara de mamona.Que rica,carajo! Con ella si he fichado,es buena opcion.
    Ese local esta en deuda,debe de traer mas flacas,falta renovación. Toledo y el otro pata que paran en la puerta,el de chica, son de confianza,parecen que no se prestan para la huevada de desplumar clientela. Saludos,gente!
     
    Presseo, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    En este local de vez en cuando llega nuevas flacas, solo tener paciencia , y con respecto a las venecas, hasta donde se hay cuatro y solo diré que dos de ellas son muy chéveres ya que en una oportunidad las fiche a las dos jejeje, no puedo con mi genio.
     
    Hefesto, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Mitnick y FONZIE les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por los Saludos estimado Forastero, siempre mey llamo la atencion los locales de plaza Unión peroEuropea solo nunca me aventure, por sus relatos parece queque aqui hay buenas flacas noches haber si me doy una escapada
     
    Darth Malgus, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página