[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Buenas historias de vida estimados, antes sea por burla o verguenza o inmadurez no se hablaba de estos casos, solo querian cagar al galan de turno, no veiamos mas halla, y vimos a muchos estar cagados, aprender a la mala, ver arruinarse gente y al final mucha gente decepcionada cambia de aires, al que le gusta super, pero tenga en cuenta siempre estas historias o anecdotas, solo es diversion no lo vea como algo mas y como experiencia no mezclar papas con camites, lo que ahi se vive ahi debe morir.
     
    Darth Malgus, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino

    ¿Alguien puede decirme cómo se llama está fichera?.
     
    El vengador del centro, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    IMG-20180504-WA0007.
     
    El vengador del centro, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    IMG_20180504_013628.
     
    El vengador del centro, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saliendo de la granja, todas borrachas, rumbo al Safari.
     
    El vengador del centro, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 le gusta esto.

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Decidimos entrar ya de madrugada a este local, después de tiempo que lo visitábamos. Pocas chicas fichando en las mesas, y las flacas a un lado agrupadas como esperando que las llamen para fichar. De más esta decir los baños hasta las caiguas como siempre, al menos habia agua. La música Sí variada entre reggaeton y chicharra. Decidimos pedir una chela para divisar el panorama. Logramos ver a un cofra con 2 venecas blancas rellenitas libando el líquido elemento y bailando, todo bien hasta que parece se le acabo sus fichas y acabó el vacilón.También logramos divisar 3 venecas mas,sentadas esperando que las llamen, pero parecían con sueño o cansadas. Preguntamos al Mozaico y nos dijo que una de ellas se llamaba Patricia,morocha, un poco llenita pero buena delantera, que era una de las mas alegres al parecer.Pasado un tiempo vimos que se demoró en el privado y el cofra de turno taba happy a su salida. Las otras 2 eran unas caballonas, una blancona guapa,con un totó inmenso,buenas piernas,la otra alta también, pero estaban con cara de serias y creo es por eso que los que ingresaban no se animaban a fichar con ellas.A veces pienso por culpa de nosotros mismos, alzan vuelo y piensan que están mas arriba. Había una flaca de vestido rojo que salió del privado, que nos llamó la atención, pero se volvió a meter y perdimos rastro. Decidimos invitar en modo público a la fichera de turno para una grata compañia. Cuando ya decidimos retirarnos vimos flacas salir del privado algo mareadas, no vimos a la tal Mariela. En conclusión poca gente pero fichando,algunas ya echadas o comiendo.Esperamos regresar pronto para una nueva oportunidad, tal vez mas temprano tengamos mas suerte, y si alguien recomienda alguna flaca en privado para fichar bienvenido.
     
    relyx200, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, Hefesto, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Las venecas en ese local siempre están presente en el local y son mucho mejor trato que otras, sobre Mariela si estaba presente en local, la veo siempre los fines de semana, la que no puede ver es a una caballona que ha llegado reciente, mis patas estaban que me la querían poner y no la pudimos ubicar, luego pasamos a retirarnos y dirigirnos al safari.
     
    Última edición: 6 May 2018
    Mitnick, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja la mela esa foto, cada vez que bajo toledo nos dice, hay peladas jajajajaja, pero que bajo esta este local, pensar que un tiempo tenia buenos cueros y ahora esta decayendo, escuchen a los clientes y no a su conveniencia y les irá mejor.
     
    Mitnick, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Este mismo problema sucede en el clímax, Naomi, lebaron y este local, dónde las flacas no duran mucho tiempo y en especial las venecas, pero para lo que atienden estás últimas no se hacen extrañar. Pero lo que si diré, que hasta en el propio safari, se indica que la plaza está bien fea, tanto así que algunas ya piensan probar suerte en otra zona, solo esperemos que no se produzca esto.


    Saludos.
     
    Hefesto, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha pero el problema solo es para el local, porque las chicas están haciendo salidas, como el local ya no rinde como antes, ellas están anotando cel de clientes que pagan y los que pagan capricho, por eso hay varias ausentes y a varias me las he cruzado, como de los locales safari, granjero, lebaron, naomi etc.

    Por ejemplo el viernes pasado este local estaba bajo y así casi toda la semana, el safari regular, el plati si tenia gente, el lebaron regular, pero muere hasta las últimas.
    Los fines de semana donde bajan regular de chicas como rubi, paloma, mariela, brenda etc a veces paran sentadas conversan y no como tiempo a tras que paraban fichando los fines de semana sin descansar, muy a parte de ser trafas, había gente de todo lado, pero por las constantes intervenciones de la muni, la gente se desanima y lo segundo los incidentes que ya he mencionado hacen que la gente no baje y opte que busquen otros lares.
     
    Mitnick, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    mmmm que raro que menciones a paloma,esta hace 2 semanas en el lebaron.
     
    El vengador del centro, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por la correción, bueno si alguien tiene datos de la caballona que me tienen harto y es me dicen que es nueva en el local, dateen.
     
    Mitnick, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe si sigue bajando luz?
     
    Mitnick, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Baje a este local, el ambiente bajo, por fin pude ver a la caballona, una venezolana agraciada, pero un poco gordita, pero ya habrá momento para entrar en acción, las chicas las mismas, falta renovación de personal, hay tantas venecas que desean trabajar en estos locales, deben pensar en eso.
     
    Mitnick, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bajando al centro, veo que otra vez este local atendiendo a puertas cerradas, con eso ya me huele a operativo, los mozos y porteros atentos para dejar pasar solo a conocidos.
    Shirley sigue bajando de peso.
    Luz esta sacando mas piernas.
    Resalta la veneca caballona.
    Toledo hay peladas jajajajaja.
     
    Última edición: 26 May 2018
    Mitnick, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal bomba así que tal bomba mela!!!!!! Después de hacer las previas en el Queirolo con la gentita farandulera y tomarnos una res entera y estar en modo automático, llegamos al totos bar y luego a este local, no lo voy a negar, entramos con una cierta duda, pero nuestro instinto fichero nos decía que mela entremos.

    Ya dentro, practicamente solo pudimos observar tres personas tomando y algunas ficheras sentadas, luego de posicionarnos en un buen lugar, Jorgito nos trae el líquido elemento (ni sé si estaba legal, ya que estábamos en modo automático) y veo en barra a dos venecas y a Ángela (si ahora acá en este local), bueno ya estábamos de avance así que faltaba solo la carne, ni corto ni perezoso jalamos a las dos venecas y para que, muy buena compañía pero muy buena compañía, claro no le faltaba el trago en mesa , así que tampoco no podían ponerse exquisitas. Bueno después de tantas chelas, es lógico que vaya a los baños y al regresar veo a Ángela en piernas de mi pata , a la mela , pensé que le Hiba a sangrar hasta las venas , pero se comporto a la altura, muy amable , y cariñosa con mi pata, los tragos y las chelas hiban y venían , a tal punto que la mesa era pequeña para tantas botellas y jarras, un tema musical y a bailar con la venecas , lo mislo hizo mi pata con Ángela , tmr que tal teteras y culandro de esta fichera, pero las venecas tampoco se quedan atrás , ya que una de ellas era una alta como me gustan fácil 1.75 a más , pero ambas si simpáticas y carismáticas.

    Después de varias y varias jarras y chelas , ...., y como es lógico , teníamos que ir al safari, así que con un fuerte abrazo y lograr el objetivo , nos tuvimos que ir , lo que si causó gracia es que Ángela no quería soltar a mi pata, le quería raptar, pero bueno almenos sé que se van a ver más seguido ya que no solo intercambiaron besos jajaja....rumbo a la case de león.

    Pdta: un gusto enorme departir el líquido elemento con los cofrades Mik88 (buena matador la hiciste bien), Fonzie (con serrucho en mano con la veneca) y después de varios años ver a un Charapeutico casi irreconocible jajaja, y bueno tres patas más del grupo, gente se tiene que volver a repetir esto.
     
    Hefesto, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Dee Snider, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Me parece conocido al Charapeutico jajajajja , quel tal bomba el viernes , carajo queria fichar pero mas pudo el trago y la confraternidad con el grupo ese dia que me quede en otro point dije aca pierdo con la manchita chelera, con la chispa ya conocida de El Fonzie . Bien ese dia nos falto nuestro gran amigo El Apostol ya sera otra oportunidad ya que ese dia todo fue inprevisto.
     
    Última edición: 3 Jun 2018
    Dee Snider, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal coincidencia, también estuve en el Queirolo temprano, luego baje al toto bar como nunca y pase a los otros nc, cuando siempre es al revez.


    Buena con la compañía, menos mal que Jorgito no se maleo con la chela, porque mis patas le reclamaron una vez la chela pateada, pero lo bueno que esta legal y también lo puedo afirmar y hasta la iluminación ha cambiado, lo bueno de las venecas son mas de entrar en confianza, como si las conocieras de años. Por otro lado Hefesto esa caballona esta en algo y seguro que en estos días estará sentada en mis piernas jejejeje. Por cierto las venecas bajan todos los días, siempre las veo en el local.

    Ver sentada sola a luz es muy raro, brendita un día de estos caeras, lo malo que mis patas ya te echaron ojo, no importa yo soy guerrero.
     
    Mitnick, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es mi estimado forastero, esas venecas son buena onda, hasta les palpe las nalgas a ambas y no dijeron ni mela. Ya mi pata las agendo y será motivo de otro minitours limacentrista con la gentita.

    Concerniente a la chela, hasta Jimy se puso las pilas en atendernos y no me puedo quejar, las chelas estaban en su punto, la atención muy esmerada de parte de Jorge, de Jimy y toledo, hasta no tuvimos ningún problema en pagar con tarjeta, además lady y Jimy ya me conocen y más aún tedo y Jorge, así que todo bien, esa caballona jala , ya iré por ella.
     
    Hefesto, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien estimado Hefesto, sera para quedarme mas tiempo en ese local, siempre bajo, pero solo por cultura, porque mis patas no les agrada por la mala experiencia que han tenido y a veces nos separamos en grupo porque no desean pisar mas ese local, ya con el tiempo regresaremos toda la mancha como lo hacíamos de costumbre, por el momento nos dividimos y nos encontramos bien en el platinum o safari, por la atención de Jorge y Jimmy siempre ha sido buena, lo malo es que lo choborras pagan las consecuencias, esperemos siga mejorando, por mi parte nunca tuve problemas con la tarjeta, solo una vez con el efectivo, tuve que pedir mi vuelto en 2 ocasiones y recién me lo devolvieron, lo mismo me paso en el lebaron que la semana pasada tuve que pedir mi vuelto mas de 3 veces.
     
    Mitnick, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página