[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Los locales donde he visto es en lebaron, naomi, refugio y la granja, pero para que no suceda esto, deben estar lucidos, no puedo poner mis manos al fuego de los otros locales, porque en el climax la fichera angela estafo a varios incautos con eso que depositame y al final los terminaba sangrado, otros perdian el control que la buscaban para darle su merecido y termino ella en desaparecer un tiempo y se fue a otro local, pero mas por el problema con la adminsitación y quejas, por mi parte solo tome con ella una vez y tenia unos aires de diva.
     
    Mitnick, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Moraleja no bajes picado o te empiles adentro (puedes perder el.control y dejarte llevar), lleva efectivo y si la cosa esta hot le sacas el fono a la flaca y se ven otro dia, controla tus impulsos y si no puedes, estas a un paso de Lince donde por 200 lucas tendras la seguridad de un cuarto de hotel y vas a polvear rico y tranquilo.
     
    Darth Malgus, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick y Hefesto les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es exacto bajar lucido, disfrutar de tu fichera al paso, pero siempre pensar con la cabeza, porque cuando pierden el control pueden perder mucho, tengo varios patas que no quieren ingresar por x motivos, algunos cuentan lo sucedido, otros simplemente se lo guardan. Me sorprende el cambio de algunas ficheras, quien iva a pensar que shirley mejoraría, la he visto y como mmm esta mejor que nunca.
     
    Mitnick, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En directo desde el granjerito,full ficheras todas presentes,a puerta cerrada.brenda,la morena,Romina,Verónica,Yuri vendiendo jama,keysi...30 chicas aproximadamente. Rumbo a sjm.
     
    El vengador del centro, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    El vengador del centro, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    El vengador del centro, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    buen video ..en que local grabo el video cofrade ??
     
    walter39, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hay que ser bien imbecil e idiota para depositarle dinero a una chica de local,algunas se alucinan demasiado
    Por culpa de los pagacaprichos que le depositan.

    La morena valeria y su amiga estuvieron cheleando en una mesa,me picaron una chela. Las 2 estaban celebrando su día sin fichar.
     
    El vengador del centro, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick y walter39 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ps por culpa de esos paga caprichos que la cagan y suben su tarifa, ptm habia flacas el lunes, siempre bajo los miercoles y fines de semana, solo una vez baje los lunes y estaba hasta las huevas, vengador se ve que eres recurrente a este local pasa la lista y ya te haces merecedor de una chela, casi siempre bajo con mis patas después de ir al templo dorado el troca.
     
    Mitnick, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos videos bro, recuerdo que hace años no decian ni mela cuando uno filmaba dentro de los locales, esos tiempos dorados se extrañan.
     
    Mitnick, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No es ser imbecil o idiota, es falta de autoestima o falta de calle o de universidad de la vida, falta de imagen paterna o masculina en casa.

    Ser buena gente en ese ambiente no corre, aqui tienen que tener la idea clara, nada es gratis, todo es un trueque, dame y te doy, si la fichera quiere plata, pues normal vamos al telo, no la estas ofendiendo es un trato justo.

    Si te sale con eso de pense que eras diferente, tu me gustas o si quiero ser tu flaca, son huevadas todas o casi todas tienen marido, novio, chulo, a quien mantienen no caigan en eso de saliditas quieres salir dale vamos al telo, ahi la tiras y le pagas, quiere comer o tomar ya le pagaste tiene su plata.

    Si ya les paso no se sientan mal, como experiencia de vida una vez esta bien, pero aprendan ya saben no la jodas de nuevo ya sabes como funciona, todas apuntan a lo mismo, sacarte plata y mas plata todas son iguales, metete eso en la cabezota.
     
    Darth Malgus, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, FONZIE, Elmiki30 y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es una gran realidad, tengo varios amigos en el centro y amigos de mis amigos, cuando vamos a pelotear la pasamos de la ptm, pero luego a chelear, algunos con los tragos comienzan a contar sus historias, realmente a veces me sorprendo, uno que depositaba a una flaca y ptm no podia decir que me la habia tirado, otro con lo mismo y mi otro pata me miraba haciendo señas que no diga nada, porque casi todos los dias se la tiraba, en si todos los que nos juntabamos siempre teniamos algo en comun, lo peor fue de unos hermanos, ptm uno de ellos enamorado de una fichera y si hermano se la estaba tirando a escondidas, esto siempre va a suceder en este ambiente, por eso siempre mente fria, estas flacas si bien es cierto fueron sanas seguro en su tiempo, pero el dinero cambia a las personas, asi que es mejor solo divertirse en estas canchas como ellas también lo tienen claro y cuidarse los bolsillos.
     
    Mitnick, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, Hefesto y Darth Malgus les gusta esto.

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿La conocen? Varios van a pajearse si pongo el video.
     
    Última edición: 1 May 2018
    El vengador del centro, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Atinado y objetivo su comentario a modo de reflexión, estimado.

    Ciertamente en este ambiente hay historias e historias. Hombres que se enamoran de estas ficheras y hacen un montón de tonterías. Gastan desmedidamente (cantidades exorbitantes para su economía), se humillan(les lloran a la flaca para que no los dejen) . Por mi barrio hubo un bother (que en paz descanse) que se enamoró de una de estas mujeres y hasta se suicidó. La mujer convivía con él, pero laboraba como dama de compañía. Fue muy triste aquel desenlace. En su momento, en la ruta quisimos linchar a la fulana.
    Lo genuino es que el negocio de las chicas es que consumas tragos; mientras la cantidad sea mayor sus comisiones se incrementarán. La mayoría de estas féminas por no decir casi todas adolecen de valores y no tendrán escrúpulos a la hora que gastes sea en efectivo o con tarjeta. No descubro la pólvora escribiendo esto, pero a veces con los tragos encima y la mujer calentándote es difícil controlarse. Por ello creo lo mejor es llevar solo efectivo, presupuestar el gasto nocturno y así obligarte y regular tu consumo. En fin existen muchas estrategias de autorregulación, lo cierto es que hay que cuidarse porque si no lo haces nadie lo hará por ti.

    Saludos
     
    Última edición: 1 May 2018
    Elmiki30, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Elmiki30, no solo los consumidores se enamoran de las flacas, eso también le pasa a los mozos y hay una historia que hubo en el palmeras, que un mozo se ahorco porque la fichera lo engañaba no solo con uno, casi todos sus clientes de turno, ahora que recuerdo una anecdota, que a uno de mis patas que concurríamos a la gruta, se le perdio en el privado su billetera, ya estaba ebrio, la cosa cuando nos fuimos, lo tuve que jalar a mi jato, al día siguiente reclamamos a la administración, luego paso días y le devolvieron lo que mas solicitaba, los documentos porque la plata se hace, por los que concurrimos a estos locales siempre estar lucidos, divertirse es bueno, pero en este ambiente no hay amigos, lo digo porque sin saber estuve con la fichera que otro conocido estaba templado y así sucesivamente, aquí solo es divertirse
     
    Mitnick, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y Darth Malgus les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa cadera si mal no me equivoco corresponde a Mariela.
     
    Hefesto, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por la información hace varios meses q no bajo al centro por temas de trabajo quizás me de una vuelta este fin de semana pero sólo para hacer lo mismo que hacía en mis tiempos de vacas flacas ( entrar ver el show quizás una Helena para estar en zona vip y de ahí a la casa)
     
    xchumbi, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Ese modelo de calzón lo conozco, Mariela. No tenga pena estimado, comparta su video con todos nosotros
     
    aries20, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si alguien adivina qué marca de calzones usa,cuelgo el video.
     
    El vengador del centro, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Buenas historias de vida estimados, antes sea por burla o verguenza o inmadurez no se hablaba de estos casos, solo querian cagar al galan de turno, no veiamos mas halla, y vimos a muchos estar cagados, aprender a la mala, ver arruinarse gente y al final mucha gente decepcionada cambia de aires, al que le gusta super, pero tenga en cuenta siempre estas historias o anecdotas, solo es diversion no lo vea como algo mas y como experiencia no mezclar papas con camites, lo que ahi se vive ahi debe morir.
     
    Darth Malgus, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página