[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC La Granja (Ex Rumba)

    NC "La Granja" (Ex La Rumba)

    1. Dirección:
    Av. Colmena 592 y 598

    2. Teléfono:
    no

    3. Ubicación:
    Centro de Lima al frente del Ex Hotel Crillon (ahora Sunat).

    4. Estacionamiento más cercano:
    Hay varios a la espalda del otrora Rumba y otros mas.

    5. HORARIO:
    Lunes a Jueves de 10.pm hasta las 3 o 4 am.
    Viernes y Sábado de 10.pm hasta donde puedan.

    6. COSTO INGRESO:
    El ingreso es libre solo consumo.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Mesas con sillas para el uso publico y de las ficheras del local, también hay un escenario para el polo dance. La Zona Privada se encuentra al costado donde estaba la cabina del Dj, como siempre esos privados ideales para todo.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Si aceptan
    9. Calidad de los baños: 2 baños uno para los hombres y otro para las mujeres: Punto en contra a heredado eso de la rumba en cuanto a la limpieza.

    10. Escenario. El escenario esta donde era la entrada por la colmena llendose hacia la U. Villareal.

    11. Bebidas en Zona Pública c/compañía:

    - Vaso de Cuba(s/. 20.00)
    - Jarrita (es un trago) (s/. 30.00)


    12. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    - Jarrita (50.00)
    -Cerveza Negra(s/. 80.00)


    Además se venden cigarros como otros tragos al gusto del cliente.


    13. Chicas recomendadas en el Show: Yamileh, Melina, entre otras.

    [SIZE=3][B][COLOR=black]14. Calidad de las bebidas:[/COLOR][/B][COLOR=black] [SIZE=2]Las bebidas para las nenas son pura agua y[/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=black] 2 gotas de licor.[/COLOR][/SIZE]
    [B][U][COLOR=black][SIZE=3]COMPAÑÍA:[/SIZE][/COLOR][/U]

    [SIZE=2][COLOR=black][B]15. Chicas[/B]: Lucy, Anthonela (ex Angie rumbera), sheyla, Brisa, yossi, keisy, Melina, Yamileh[/COLOR][/SIZE][/B]


    [B][B][B][B][B][U][COLOR=black][SIZE=3]SEGURIDAD:[/SIZE][/COLOR][/U]

    [SIZE=2][B][COLOR=black]16. Seguridad del local / Zona de ubicación:[/COLOR][/B][COLOR=black] Buena.[/COLOR]

    [B][COLOR=black]17. Personal de seguridad:[/COLOR][/B][COLOR=black] dependiendo del dia fines de semana se ve 5 a 6 mozos.[/COLOR]

    [B][COLOR=black]18.[/COLOR][/B][COLOR=black] [B]Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: [/B][/COLOR]
    [COLOR=black]Taxis afuera del local.[/COLOR][/SIZE]

    [B][U][COLOR=black][SIZE=3]SERVICIO:[/SIZE][/COLOR][/U]

    [SIZE=2][B][COLOR=black]19. Mozos: [/COLOR][/B][COLOR=black], muchos del oasis.[/COLOR]
    [B][COLOR=black]20. DJ’s del local / Tipo de música:[/COLOR][/B][COLOR=black] ponen música variada.[/COLOR]
    [/SIZE]
    [B][COLOR=black][SIZE=3]21. Comentarios / Recomendaciones:[/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=2]El point tiene una trayectoria en cuanto a fichaje (el otrora rumba), lo que tendría que mejorar es de la limpieza, pero si esta han rescatado algunas ficheras que estaban desaparecidas, no obligan a consumir eso lo bueno, esperemos sea un lugar mas de diversión nocturna para el publico arduo de carne y copas.

    Atte

    [/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Tony Führer





     
    Tony Führer, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A THE ULTIMATE WARRIOR, Elsoli y El Malo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El primer lugar que fui fue este lo cual me soprendio que ya funcionaba de algun tiempo (eso me dijeron) pero luego de ver el material decidi primero ir afuera a ver que habia, al no haber nada bueno en la casa de leon y en el platinum volvi, y veo una chica medio simpatica con un shorcito negro y resaltaba sus "lindos atributos", mas ese rico derriere que tenia estaba de espaldas con otra fichera no se como en esas la veo sola me sonrie, me dijo llamarse yamileh hablaba como media piraña pense que era del callao, pero no lo era, me dijo que le envitara algo una jarrita puede ser de 30 pero las vi era una miniatura, comparando a la anterior jarra que habia en este mismo club, bueno lo digo como sale el privado me dice 50 pero era la misma jarrita, lo que me sorprendio es que la cerveza negra estaba 80, al final logre que me rebajen pero la chela blanca a 50, bueno en si ella me lleva adentro la clasica chica que no lo hace, la quise llevar bien al fondo pero una pareja entra y pues trate de sacarle bien mi inversion me hablaba que era de lima que vivia sola yo trataba de acariciarla, primero como que me esquivaba pero conforme avanzaba la chela se soltaba le dije que me regale un baile y pues si me dio logre palpar esos muslos bien duritos trate mas pero me dijo que no se iba bajar, bueno en si me hablaba algo de su vida, no era la clasica fichera que sabia a lo que iva o otras que trababan de desplumarte rapido tu inversión, eso lo que me gusto de ella, me dio su fono, y pues quedamos en que iva regresar, me dijo que trabaja ya un tiempo, espero verla en mi otra incursion:cool:
     
    Tony Führer, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A stethorus y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    80 soles una cerveza negra, jaja y recien estan empezando , no quiero pensar cuanto cobraran cuando se reactive la zona centro ahora que la tia chuchi se vaya ,

    depende de la gente que esto cambie, si no consumen es probable que los precios bajen , si la administracion ve que la gente consume a pesar del alto precio lo seguiran elevando
     
    EL TEMIBLE, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues del fiasco en el climax, nos plantamos en este local, y para no perder el ADN de su antesesor, nos trajeron una chela pateada, claro esta que en vista que uno de los trabjadores de este local me manya se retractaron. bueno el ambiente estaba mejor q su vecino de enfrente, algunas flaks conocidas, pero la que llamo mi atencion fue melina, como que ese cuerpo ha mejorado....bien morena, disculpa q no me haya quedado, pero dia de semana no es para malograrse...ya abra timpo en que charlemos, tambien pude observar a dos flaks del submarino, lo interesante de este local esque apartir de las 8pm sufre su metamorfosis para convertirse en club ficheril , una alternativa es que cuenta con esa rockola donde uno puede poner la musica de su interes...aunque no falta un desubicado que se malea y pone musica chicharra....maleadaso, ha me olvidaba observe dos prospectos para fichar....ya pondre mi incurcion con estas flaks.

    Saludos
     
    Hefesto, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    El viernes estuvo lleno de cheleros este local, con pocas flakas fichando y muchas mosqueandose y aburridas, hay shows, como en los viejos tiempos de la rumba,esperemos que siga mejorando
     
    fisto571, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y que tal la música por estos lares, cumple con condiciones básicas de higiene hay shows continuado o solo esporádico
     
    Darth Malgus, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    estuve un par de veces en este huarique nunca vi bailes (será que iba pasada las 2 am) al comienzo era bacan xq podías invitar chela blanca x 30 soles pero de ahí los pendejos cambiaron la chela x una minijarra de gaseosa. Desde esa vez le puse la cruz y no vi flacas ni el lugar para hacer travesuras. Por cierto tiene una rockola que puedes poner la música que desees pero a veces es jodido cuando ponen mucha chicharra. saludos
     
    xekitor, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno respondiendo a tu consulta, este local cuenta con una rockola donde uno mismo pone el tema musical, salvo que algun wachiturro te gane, concerniente a los servicios higienico son aceptables, aunque lleva el sello de su antecesor ....algo aceptable, para terminar los show son esporadicos de solo un baile cada cierto tiempo, de vez encuando llega alguna flak interesante, la entrada es gratis xsiak. Espero te sirva de ayuda la info.
     
    Hefesto, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Malo le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Los fines de semana se pone en ambiente y hay una cantidad aceptable de chicas tirando para regular , a mi parecer es muy oscuro y se puede encontrar chibolas muy rescatables, para mi la caga la rokola por es una chanfaina de musica es muy chacalonera y eso atrae a gente muy malandra.
     
    Dee Snider, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado charapeutico y ayer no fue la escepcion, una flak que estaba con una blusita y una mini falda todo de negro, muy interesante lastima que un brother no la soltaba, por otro lado la morena de oro melina....esta flak se ha vuelto mas buena que hasta a mis patas se le paso la borrachera jajaja, en un rincon otras flacas de regular puntaje y en el centro de la zona chelera una flak (jovana creo era su name en el lebaron)que estaba con un grupo de pirañitas, despues que se fueron me anime por llevarla al privado.....craso error , la flak ya estaba huasca, por ello solo fue una botellita de negra...., ha este privado si esta en algo es un ambiente como, libre y encima no es tan oscuro ni tan iluminado, justo para hacer cositas ricas como nos gusta a todos nosotros jejeje, pero he aqui el precio...s/80 lucas la botella negrita, un poco caro a ver si ajustan esos precios muy tirado de los cabellos..., bueno y como he de esperar emprendimos la retirada al tropical.....xuxa esto ya parece un minitours fichero.
     
    Hefesto, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A carlitrosss y El Malo les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    justo cai en la semana por aqui , antes se entraba por la puerta que justo esta en la esquinita ahora por la puerta que da de lleno en colmena como cuando era la rumba , nomas hay 2 patas afuera y la puerta de metal cerrada , asi que los patas te hacen entrar y luego vuelven a cerrar la puerta de metal , no se si solamente sera por esta semana o sera asi de aHORA en adelante .
    bueno pues me dejaron entrar y adentro unas 2 o 3 chicas , era temprano tambien .. seria 10 pm , ninguno me llamo la atencion , como ya habia entrado pedi mi chela hice un poco de hora y con las mismas me quite .
    era la primera vez que entraba , asi que bueno me imagino fin de semana habra mas chicas , ahora no se si estara por aqui angie , la chica bonita que estaba en el emperador .
    bueno saludos
     
    walter39, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimado cofras el fin de semana cai por este point y la verdad buen ambiente , algo de 10 ficheras y la mejor en mi opinion en fisico Mariela ocupada , habia algo de 6 ficheras sentadas en fila , y eran chibolas

    me agradado el ambiente por que a diferencia de otros nights los mozos no te apuran a que consumas mas ,

    Prometo regresar x esas 2 ficheras saludos
     
    arte69, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A carlitrosss y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos mi estimado arete, es un gusto que frecuentes lima centro y dejes por un instante el templo, a ver si nos encontramos el sabado....., como indicas, hay dias de semana donde llega buenas alternativas a este local, al igual que tu , yo tambien ya puse en agenda a dos flaks de este local, cabe indicar que en dias de semana usualmente no hay show, salvo los fines de semana...., ya visitare el dia sabado este point....

    Saludos
     
    Hefesto, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A arte69 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya saliendo del imax, pase por este local, al cual un mozo que lo manyo me invita a pasar, ya dentro el ambiente estaba bueno , pero lo malo q con musica chicharra..ni modo, decidi invitar un trago a mi amiguita luz, ta fuerte la huambrilla, pero aun no pelotea, ..., mientras tomaba con mi amiguita, aparece mi morena de oro..melina, besitos por aqui, besitos por aya, lastima que estaba ocupada o sino me la raptaba. Ya el cuerpo no jalaba para mas ya eran 4:30 am, asi que emprendi la retirada, no sin antes apuntar la placa de dos flaquitsque me indicaron que solo bajan los fines de semana.....asi que caballero nomas
     
    Hefesto, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    poca vsibilidad en este local y pocas chicas para ser sabado, quiza mejore esta semana,pero no vi nada grato y eso que ya eran las 3 de la mañana
     
    dardegx, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local no es menos oscuro q EL LEBARON, CLIMAX, NAOMY tan por ahi, aca hay unas cuantas chicas q estan en algodonzaso y buen performance, pero a la q quiero hacer pecar es a esta chiquita Luz, lastima q aun no juegue su pelota como lei por ahi.

    Saludos
     
    esperm, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A ver el orden de intensidad de luz de mas a menos:

    LEBARON
    NAOMY
    CLIMAX
    LA GRANJA

    Al menos que fui hace 20 dias lo que pude ver , la granja tiene una casi oscuridad , en donde no se puede distingir el cacharro a las feminas.
    Como que le da un poco de enigma a las chicas que divisas a la distancia, donde cara no ves pero culo si no pasa inadvertido. Me recuerda al EX=SPLASh del NC del Sur, que si era una total oscuridad y hacia lo que quierasy los mozos erna complices donde se hacian la vista gorda con tal que fiches. Con toda seguridad que la oscuridad es complice de hacer todas la mañoserias que quieras si es mejor con tu fichera favorita de turno.
     
    Dee Snider, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Face, El Apostol y Hefesto les gusta esto.

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien sabe como atiende una china que se hace llamar susana aunque me parece que es la ex china kimberly que trabaja antes en el oasis quisiera saber como es el full privado con ella
     
    seductor87, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bambinooo le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Kimberly, la conocí en el Oasis, fichaba bien, y si daba buenos privados, pero en después de varias sesiones y de conocerla, y habia que dejarle su propina. Ahora leo que esta gordita y tía.
     
    stethorus, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    en los privados con kimberly pasa a mas te la podias tirar o solo manoseo
     
    seductor87, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página