NC "Monaco" / Entrada Carapongo - Puente Huachipa Lte. # 04

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Tony Führer, 8 Ene 2013.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC Monaco Disco Club - Año 2013

    Guía Básica del Disco Club "Monaco Vip":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Puente Huachipa - Entrada Carapongo Lte. Nª 4

    2. Teléfono: 727-5868.

    3. Ubicación:
    se ubica exactamente en la intersección de la entrada de Carapongo y el Puente Huachipa (lote 04), allí mismo donde tomas tu mototaxi para ir a las Conejas, fijas tu mirada en la acera del frente un local de 3 pisos color morado, ese es el local.

    4. Estacionamiento más cercano:en la puerta o sino por ahi cerca.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Abre a partir de las 10 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo (los fines de semana puede ser hasta las 7 o 8 am). Recomendable ir a partir de las 12 a 12:30 pm. el ambiente se pone bueno a partir de las 2:00 am. en adelante.

    6. Costo ingreso: Ingreso 3 soles a veces cobra 5 segun la ocacion, la inmolacion esta 40 aunque una que otra cobra S/.50.00.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Un lugar que tiene de todo un poco, cuenta con una zona publica muy amplia muebles y mesas, cuenta con un escenario y un tubo para el polo dance donde se pueda ver el espectaculo de las señoritas. Baños, con jabon liquido.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Visa, MaterCard, Visa Electron, Maestro, CMR, etc.

    9. Calidad de los baños: Eso si tiene que mejorar cuando entras temprano estan limpios, luego si esta desarreglado.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Amplia con mesas y sillones, en el centro se encuentra el escenario donde las nenas nos deleitan con los shows.

    - Zona Privada: es en el 2ª piso donde se pueda degustar los tragos al lado de nuestra engreída.

    11. Escenario. Amplio y luminoso, ay un escenario para el polo dance donde bailan las chicas que son las kines, (fines de semana la cosa de pone buena un sinumero de espectáculos como el show de sexo en vivo), ay presentación de las famosas vedettes como las chicas de la farándula nacional e internacional.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Cristal / Pilsen (S/7,00) hay también wishy y tragos para el que quiera catar, Además se venden cigarros.


    13. Calidad de las bebidas: Bueno no podemos pedir mucho por la zona.

    SEGURIDAD:


    14. Seguridad del local / Zona de ubicación: Local seguro, adentro, afuera si a que andar precavido.

    15. Personal de seguridad. al ingreso 1 o 2 depende del día, mozos disponibles según la concurrencia del publico.


    16. Administradores: Del mismo administrador del Anaconda Vip, Estacion, Rocas y Pk2.

    17. Comentarios / Recomendaciones:
    Local recomendable amplio, con infraestructura acorde de los nitgh club, ademas de contar con buenas flacas para escoger bajan ecuatorianas, dominicanas, como las peruanas en algun tiempo estubieron por aqui chicas de los nitgh club del centro de lima, como chicas del troka, y una que otra del conejas, lugar que por si puede competir con las conejas eso si habilitarian cuartos seria mejor ya que esta a la entrada de carapongo es facil para salir.
     
    Tony Führer, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oleroso le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ha visto a britanny estos ultimos dias en este local?eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Saben si la chata vertiz que trabajo en la rumba oasis y flamingo sigue por aca.
     
    Tony Führer, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No recomienDo este antro para nado cofras. Para empezar los mozos y todo su personal muy déspotas y malcriados. La sesión están cobrando 60 pesos, ni los vale a veces porque cobran más que en conejas y encima te tocan la puerta, NO VAYAN!!!
     
    Santino, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha, de este local, conozco al 80% del personal administrativo, fueron formados de las canteras de la Estación y Anaconda. Son delincuentes carajo. El personal se porta de ptm, si gastas como mela, en mi caso uffff me trataban como a un Dios jajaja, pero cuando surgen chismes o eres demasiado conocido puede irte mal con estos tipejos, sobre todo cuando saben que las nenas, confían más en uno que en ellos, y peor se ponen cuando las jermas hacen hora con uno por amistad, o cuando uno se las lleva al amanecer y pasar toda la mañana con ellas jeje, en fin... Tiene razón el cumpa Santino... Hace ya 3 semanas que no bajo por el Mónaco, pero sinceramente no vale la pena...
    Nota: La chata VERTIZ en mis últimas incursiones no la he visto. PEro como repito no bajo hace 3 semanas. Si la veo te apoyo en comunicarte...
     
    Vikingo_Maldito, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Apostol y RODINDAL les gusta esto.

    cybernauta Xp!!!

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    compañeros saben si la chata CIELO sigue bajando al monaco, tiempo que le perdi el rastro a esta chikita, este viernes bajare para ver como esta el asunto y como dicen los colegas cuidado con los cafichos, que veo son los mismos desde el fenecido ROCAS. saludoss
     
    cybernauta Xp!!!, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La chata VERtiz, toda una institución en el mundillo nigthclubsero limacentrista xD. Si está bajando pero muy poco por ahora, generalmente asiste a eso de la medianoche, para el show estelar de sexo en vivo.


    El sábado estaba en Mónaco esa tal Cielo (es Rockas, conejas, trocadero), con su característica pantaloneta blanca al cuete.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya era hora que muevan este thread a esta zona, lo pedí en su momento, pero nadie me hizo caso. O.O

    Yo veo que entran bastante gente a este antro, y no me extrañaría que entre esa multitud xD que frecuenta especialmente los fines de semana haya un cofrade al menos, ya pues causas, no se la guarden, suelten esos tips ganadores. xD Los fines de semana se arma un buen ambiente, llegan ricas jermas; entre bailarinas y acompañantes, hasta hay sexo en vivo a eso de la medianoche. Su personal puede parecer una porquería, (no todos) pero como repito, los fines de semana llegan buenos lomitos.

    Ahora último lo noto un poco más seguro, ya que en la entrada te revisan de pies a cabeza. Tmb ya existe una rockola que funciona por las tardes en el salón y por la noche lo llevan a la zona VIP, donde puedes poner tu perreo sandunguero y pachamanquear a tu kine-kach.. digo kine-fichera.
     
    Santino, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apostol le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hago una petición pública al moderador para cambiar o añadir cambios en el thread inicial que el entusiasta cofra elanthonny había creado, específicamente en los numerales 4, 5 y 12. Creo que es importante informar con mayores detalles desde el inicio a los cofrades que recién se familiarizan con el tema. Luego se podría proceder a eliminar este post.


    4. Estacionamiento más cercano: Estacionamiento propio con capacidad para 10 autos aprox.

    5. Horario de atención: A partir de las 5 pm. Hasta las últimas consecuencias.

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: De lunes a jueves ofertan a 6 pesos la espumante rubia, de viernes a domingo entre 8 y 9 soles según la afluencia del público, la jarra de sangría o cerveza a 40 soles que te otorga el derecho a brindar con la chica de tu elección en la zona VIP (con rokola), semiVIP al costado de la caseta del DJ o en la zona chelera, OjO que el tamaño de la jarra es un poco más grande que las que se sirven en las zonas este y centro.

    Los cigarrillos la venden a un nuevo sol.
     
    Santino, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tal vez en un post anterior fui muy duro y categórico en mis comentarios por la pésima atención del personal de este antro, quizás lo merezcan, pero no todos son así. Creo que algunos cambios se van notando, como la revisión de pies a cabeza en la entrada, poca …… de la música chicha mas el cobro diario de las entradas (antes los lunes no cobraban) a servido para frenar la presencia de personas de mala reputación.

    Los shows se realizan diariamente a partir de las 9 pm. con repeticiones cada 40 min. Aprox. Además el escenario es más amplio y más iluminado que en el conejas por ejm.
    La chica top en los bailes por estos días es la flaca dizque ecuatoriana Lina Mary, no domina a la perfección el tubo del pole dance pero su fuerte es jugar con los cheleros, algunos se ganan con bailes o cabalgatas hardcore, se manda con todo esta flaca y calatita tdv. así Calatayud te pone la chacon en la caramanduca xD Diablito buena opción para fichar. Si alguien desea inmolarse con esta fulana tendrá que pagar 60 pesos, xq casi la mayoría de bailarinas o chicas supuestamente tops que andan separadas del resto cobran mayormente 60 soles y se ubican generalmente al costado del bar.

    Una de las recomendadas es la chatita rica Sandi que usualmente para con hilo dental, buen performance, con 50 lucas sales satisfecho con esta chatita potoncita de carita simpática.
    La jerma que para con pantalón licra blanca de nombre Merlin un fiasco total, NO ENTREN!!!.

    He aquí un pequeño videíto de Lina Mary. Espero verlos aportando, no quisiera ser el único hincha de este tema xD.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apostol y RODINDAL les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche estuve en este local, 3 soles la entrada, 6 pesos la chela, la mitad de las mesas copadas por los parroquianos sedientos, regular asistencia de las kine-ficheras; entre bailarinas y acompañantes.
    El 1er baile de la noche fue de Katy, una chica cuerponcita, 1.60 cm. De estatura aprox. Buen baile, con desnudo al rojo vivo, pero sobre todo destaca por sus incursiones calentonas por la zona chelera. Definitivamente los shows de este local son inmensamente superiores al del conejas por ejm. donde te ponen unas jodidas luces tipo discotecas y las luces muy tenues que no dejan ver ni michigan.
    Otra de las bailarinas que esperaba su turno mientras tomaba una chela con su amiga era Lina Mary, esta fulana casi siempre gusta de tomarse unas chelas.

    Hay una alta, blancona, de buen cuerpo, pero no tiene mcuho tarro llamada Gisela, la popular ‘doberman’ porque no tiene cola xD Alguien se ha inmolado con ella?.
     
    Santino, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol le gusta esto.

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hermanos una pregunta yo soy mucho de ir a los antros del centro del ima LGA-LEBARON-PLATINIUM y unos mas pero me recomendaron este antro me podrian dar informacion si hay chicas que allan trabajado en el centro y cuales son o al menos como son para saber si las conozco y tal vez sea alguna ficherita de mi predileccion por ejemplo me comentaron que hubo una bronca el fin de semana pasado con una ficherita que termino medio quiñada se les agradacera la informacion:cool:
     
    atikin, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ACOSTA le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    El fin de semana fui la entrada 5 soles, el polvo 50 soles, la barra esta feísima, el techo es de calaminas bien precario las instalaciones ha sido construida por albañiles aprendices. No recomendable: las chicas son de 6 puntos
     
    ACOSTA, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Cofrade toma una combi desde el puente huachipa, esta en la misma dirección por donde se va a Las conejitas, luego le pides al cobrador que te baje en el paradero CHAPARRAL, te vas hacia la derecha al fondo, por ahí esta el Hostal La Miel. según dicen que esta a 30 metro de ahí. Suerte.
     
    ACOSTA, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    chaparon a mas de 120 flacas que chanbeaban en varios locales la pxox semana todo volvera a la normalidad seguro
    por lo demas siempre la atencion en estos lejanos lugares a sido de regular a pesimo ,si quieren vaciar la pichula esta bien ,pero no esperen buena atencion .
     
    carlitrosss, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    De este lugar me levante una nueva que viene con ropa de casa no mas, es media gordita pero la marucha esta nueva y por 30 soles si sale a cuenta gozar de una chuchita nueva, ella esta en ese local que atiende con chlelas incluidas ubicada en el sotano, la notaras por que las demás viene con putifalditas o leggins pero ella se viste como chica de su casa. Los del serenazgo se levantaron a las chibolas que estaban al lado del hotelucho ese, había ahí 2 flacas chibolitas, jajaja ahora quien pagara pato por eso.
     
    ACOSTA, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofra parece que has entrado a otro local, porque el techo de este antro es con un material acústico o algo así, fíjate bien. Está hecho aparentemente con el mismo material que utilizaron para construir la separación de la zona pública con la que ellos llaman zona VIP ó privado con la zona chelera. Lo que hace este material es bloquear un poco el estridente sonido de la zona chelera y tú puedas brindar tranquilo con tu kine/fichera con la música de tu elección ya que en aquella zona existe una rockola. Por cierto el techo de este local es tan alto que parece un angar xD.
    Esos locales intervenidos son los chonguitos que funcionan muy cerca al Mónaco. Por ejm la parte donde los serenos entran trepando un tremendo portón y donde el periodista mal informado dice que pertenece al Mónaco, pues es más falso que la tumba de Don Quijote de la Mancha xD.
    En ningún momento del video sale las instalaciones del Mónaco, esos son locales C-O-N-T-I-G-U-O-S a este, ya que el antro mencionado no tiene techo de calamina como dijeron posts atras, ni colchones malogrados ni cuartos de tripley. Sus habitaciones para al "mate" son cuartos tipo hostal de 3 estrellas con colchones gruesos y cómodos y no se encuentran precisamente por la zona chelera sino es una suerte de mini-torre de tres pisos ubicado a la entrada de este NC. No soy defensor ni mucho menos de este NC pero las cosas como son y punto. La calidad de la féminas, la atención y bla bla bla... ya es otro cantar.
     
    Santino, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Me imagino que ya habran abierto otra vez estos locales, quiero ese dato para poder ir a buscar chuchitas
     
    ACOSTA, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    diegui

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un mes fui por primera vez a este lugar me parece aceptable me atendi con una crespa chata de lenceria blanca agradable no me acuerdo su nombre porque esraba mareado la lleve a la zona vip pero no tomaba la chela dice que se cuidaba estaba medio incomodo me la lleve al xuartucho nomas performance regular no se quita el brazzier dice cuqndo se vuelvan caseros si les deja y hasta chapes he vuelto pero no la encontrado comentarios compañeros el dia que fui el 31 de agoosto
     
    diegui, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página