[Archivo 2012] NC "El Refugio 2012"

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por cazadordedemonios, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Se crea este nuevo tema NC "El Refugio 2012", en los próximos posts se tendrá que poner la dirección exacta (este local está cerca de La Gruta Azul), así como las ficheras que laboran, ya que muchas fcheras ex oasis están dispersas en el Naomi y Clímax. En este point está la linda rubia Rubí, que usa botas americanas muy sexy la nena, un bombón. Este NC está administrado por la señora Pamela, ex administradora del Oasis.
     
    cazadordedemonios, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, lobo_gris, Alan y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Incurcion dia miercoles 4:

    Hice mi incursion alrederos de la media noche buscando a mi musa, grata fue mi sorpresa cuando me sente y estaba apunto de tomar el primer vaso de chela y sale ella a bailar caray....que bonita que estaba.... mientras ella terminaba de bailar y se dirigia a vestuario pude observar a dos ficheras que algunos cofrades buscan...si ella que en el oasis tenia el cabello rubio y hoy esta con el cabello negro...si señores era claudia y al lado de ella estaba aquella mujer cuyos privados son muy buenos jovana, como estaba sentado...una de ellas estaba mirando si alguien se hiba a sentar a mi lado cuando en esas aparecio mi musa y caballero las espanto ni modo...ya me las cobrare la revancha, antes de irme a los privados observe a damaris, kely, ruby, kyram y bueno a las ya mencionadas lineas arriba. No puedo negar q me quede picon por no llevar a una de las dos al privado pero caballero como dije todo tiene su revancha. ....saludos a todos los cofrades en este dia de recogimiento
     
    Hefesto, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ThePredator y lobo_gris les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sera motivo de visitar este point... Sera aquel q esta a media cuadra de La Colmena, al frente de la Trilce ???

    Camilo
     
    zambo-cavero, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perutopiano

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sin molestar hermanos , pero como la gran mayoria quisiera saber donde queda este local dicen que es cerca a la gruta azul pero alguna otro referencia ? y a partir de que hora abren
     
    perutopiano, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver estimado cofra camilo este local queda en la contnuacion del jr rufino torrico y jr quilca. Si te ubicas mirando a la gruta esta al lado izquierdo . No creo q te pierdas xq en el ingreso veras a un moreno en la.puerta que es de color negro...espero que con este dato llegues...saludos
     
    Hefesto, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    extrañaba las noches de alcohol y ficheras sexys, visiste otros points pero nada como el desapareicod oasis y palmeras, ahora este nuevo point a que hora abre, porque las ultimas veces q he ido a LGA has comenzado a atender a las 12 - 1 de la madrugada, y el otro local ni lo veo si sikiera al negro q se dice esta en la puerta..........buscare indagare y haber si puedo aportar algunos puntos como calidad de la chela, precio y nuevos talentos si es q hay....hasta una nueva oportunidad señores
     
    pholis, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    La otra vez caí a este antro golpe de 1am , vi a Claudia(Ex-Oasis) con ropa civil, al rato la veo desocupada y con ropita puteril como me gustan verlas, harta carne .. asi k me la jalé , la pasé de la pm..

    Por siaca lleven siempre su DNI hay varios operativos muy seguidos en este puticlub

    Lo bueno de este antro es k su privado esta 30 soles, y hay otro de 50 soles(aun me falta conocer)

    Un Abrazo
     
    Alan, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A INFORMATICO le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hum pase por este local el viernes en la noche mas o menos seria 10:30 pm , y el local esta cerrado sin rastro de actividad , eso si harto policia y serenazgo , por lo menos yo pienso que el viernes en la noche no abrio .
    Por otra parte me encontre con el dueño del oasis y tenia su puerta de fierro abrierta y me comento esta ultimando detalles para su reapertura , y espera la vuelta de sus chicas , lo mas probable sea su reapertura esta semana .
     
    walter39, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lobo_gris le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    No doc te equivocas... Sí abrieron el viernes, pero bien kleta, a este antro tienes k caerle pasada la medianoche y tienes k tocar la puerta, primero asegúrate k no hayan tombos, .. justo caí con unos causas

    Un Abrazo,
     
    Alan, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Que tal muchachos a ver si alguien postea la relacion de putificheras que andan por este lugar , me daqtearon que sol l a de la rumba habia vuelto por aca , y lo de los privados como estan se prestan para la nota o no
     
    EL TEMIBLE, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lobo_gris le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos ,el ultimo fin de semana sabado para domingo cai por este point ,se econtraban kiram , ruby , otra babe melissa y un par mas q no recuerdo bien su name, no estaba claudia que si asiste con frecuencia segun me comentaron, todo iba bien hasta que cayo la batidora a eso delas 4am aprox no recuerdo bien, la verdad se me hace raro tanta intervencion a este huequito,si bien, tan solo pidieron dni a todos incluso nenas, no paso a mayores mas que cerrar el night por esa noche, algunas pasaron a retirarse previa devolucion de su documento de identidad sin mas trascendencia,veremos que pasa con el transcurrir de los dias con este night, esperemos que estas intervenciones ya paren porque la verdad es una joda, good look camaradas.
     
    caballero de la noche, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Alguito de cierto habrà.. porque ya sacaron los mojones de la puerta en nuestro tempranero oasis.. y en nuestro odiado palms tambien.... tan tan tan taaaaannnnnn no quiero alegrarme pero si soñar con un mundo nuevo, con mi colmena lleno de antros una vez mas... con vida... por otro lado quien me dice que tal esta el juane que se vende en el restaurante shipibo que actualmente ocupa los sagrados cimientos de lo que en mejor vida fue nuestra recordada rumba???
     
    EL FEO, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Face, lobo_gris, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ni idea de como estará ese juane estimado Federer, pero ayer que reabrió Oasis había un olorcillo a pollo ya que algunas chicas no tuvieron mejor idea que comerse su respectivo pollito a la grasa mientras iban recibiendo a la muchachada que poco a poco llegaba. Bien gracioso ver el muro cerca a la pista, como lo movieron? ni idea...

    Creo que los locales el Refugio y Oasis son diferentes, ya que parece el primero seguirá funcionando al menos ayer también estuvo atendiendo anoche con Kiram, Kelly y Claudia entre algunas presentes.

    Lograra Oasis repatriar a todas sus chicas ? por lo menos ayer pude ver a Luana, Yadira, Yoli, Fernanda, una flaquita Shirley que la vi en algodón. Quizás hoy tenga mas chicas y la cosa mejore.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es mi estimado justo ayer converzando con algunas hinchas que me comentaban que estaban enteradas de la volada pero que aun no se la creian... algunas todavia estan medias reacias en regresar a casa por temor a la mancada, pero si sigue funcionando como anoche, con el pasar de las noches, se iran acomodando en sus respectivos antros algunas me comentan que quieren ver si el oasis sobrevive al fin de semana para anclar sus acrilicos nuevamente por ayalas.... .de esta manera se descongestionara un poco la aglomeracion de ficheritas en un solo antro pugnando por alguna fichita.... villaran ya cansate de jodernos y deja no mas al oasis parir y no mandes nuevamente a cerrarlo , o le digo al tio carlitos que te haga un soponcio bravucon como los que ya te olvidaste pa que te quedes trankilita y feliz...y nos dejes vivir nuestras noches como cuando no existias es dicir antes de que fueras la fuckin alcaldesa y te convirtieras a la vez en la ladilla de poto mas cargosa de toda la historia edil....

    Los mojones del palmeras tambien fueron removidos un poco de sus bases,,,, esperemos que sea un presagio ,, como extraño esa primera fila de pàjeros.. y las lavadas de cara de sol y lucy... y el ambiente sordido del inefable Palm....

    Saludos gente
     
    EL FEO, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Buena noticia que Yoli esté por acá, será motivo para recordar los viejos tiempos con la linda y cariñosa chinita.

     
    cazadordedemonios, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    fui el fin de semana siempre ay poca gente KIRAN, DAMARICH avian mas pero estaban en privado
    ase unos dias un pata tomo con CLAUDIA me desia el cofra que le huele a ceviche pasado bueno nada es perfecto xevre la flaca siempre se campeona ahi el dia que ubo operativo solo se paro vio y se quito

    ............................ como mi papa rellena
     
    Bambinooo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lobo_gris le gusta esto.

    felipenetro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pero si huele te quita el encanto, mata la pasión...esa wada tiene que oler aunque sea a perfume barato...harta carne con la Claudita, bueno llevare mi mascara antigases, por que tengo curiosidad, pero nunca he incursionado por este basto terreno con olor a desmonte
     
    felipenetro, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    el martes estuve por acá, golpe de 9:40 p.m., ví entrar a rubí, jazmin y kiram, había tensión, el oasis había sido clausurado de nuevo, soldaron la puerta, tener cuidado, la cosa se pone brava, saludos.
     
    cazadordedemonios, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    claro ps .. como no lo van a cerrar si es que los gilbertos se emocionaron en abrir y antes que la fiscalia aprobara su reapertura a estos wanabertos no se les ocurrio mejor idea que sentarse, cual ficherita en las piernas de su galan de billetera... encima de las disposiciones municipales, la fiscalia se empincho y por apurados le clausuraron de nuevo el local... hay que ser como diria melcochita.. bien AAAAAAAABECHILLLL... ya ps.. bajo que criterio despues de haber estado cerrado todo este tiempo , esperarte un par de noches mas pa abrir sin roche.. a veces creo que estos administradores..no entienden de sus errores... y ahora cagados todos y nos quedamos sin oasis nuevamente.. alli ta pe.. un cenecape o curso relampago de administracion de antros no les vendria nada mal...o maca por las mañanas para activar las neurinotias del criterio...ayayaya mi pobre vesicula biliar...
     
    EL FEO, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    HighWay, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Buena Idea EL FEO, así como hay las carreras de Administración de Empresas, Aministración Hotelera, no estaría mal que se cree como Curso o Diplomado el de Administración de Night Clubs. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página