NC Camel/Av. La Marina (frente a Hiraoka)

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por NEWCHEROKA, 14 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NEWCHEROKA

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades, aquí contribuyo con mi testimonio de mi primera visita a este night club de la Av la Marina(de hecho es la primera vez q voy a uno de estos sitios). Bueno llegue al club en mencion con mis patas(todos tenemos entre 22 y 24 años) y preguntamos como era la entrada, el pata me dijo q era 20 lukas la entrada pero nos hizo un descuento en la misma(entran 3 pagando 2). Asi q entramos al sitio, subimos(era en un 2do piso) y eramos los primeros en llegar(habremos entrado a eso de las 10:30 pm) y estaban ahi las chicas todas coquetas jejeje, la mayoria chibolas de entre 20 y 25 años, aunq habia un par de tias de 28 y 32. Las mayoria de chibolas eran delgadas (esbeltas), de cara regular aunq habia por ahi 4 chicas q tenian mas curvas(en total esa noche vimos 12 chicas en el club). Entré con mis patas y vimos el show, primero salio una tal kofi, charapa, simpatica de cara y esbelta, fue la q mejor bailó(con piruetas y todo), Kofi tenia hermosa flor!. Luego de ese show decidimos ir al ataque con las flacas. Para chapar y manosear a una flaca hay q ponerle chela o trago, la jarra de chela nos la dieron a 40 lukas!!:eek:(facil como no conociamos nos subieron el precio), el vaso de cuba libre estaba a 18 lukas y el vaso de wishky 30 lukas. Antes de ir en la entrada pidan rebaja en el consumo!(para q no los agarren como a nosotros con los precios, se los recomiendo). Yo estuve con una flaca q se llamaba Mayra, bonito cuerpo, regular culo y tetas y tenia cara simpatica pero no me dio buen trato(uds saben!, hay q conseguir trato de pareja jejeje:D). Luego estuve con una flaca blanquita, linda d ecara, esbelta y bien calentona(esta si fue brava!), se llamaba jessica, puta si van les recomiendo a jessica!. Mis patas se agarraron a 2 charapas(las unicas charapas en ese local, una se llama kofi) y para q les dieron buen servicio. Lo malo del local es q para estar manoseando a una flaca te piden q por cada una de ellas tengas q comprar una jara de chella o licor(no pudes hacer chancha con tus patas y con una jarra estar 2 parejas!:mad:). Las flacas decian q para ir al privado habia q pagar 40 lukas y para savrlas al telo habia q dejar otras 40 lukas. EL sitio regular, decente y trankilo y las chicas regular. Saquen sus conclusiones. Salu2.

    Newcheroka
     
    NEWCHEROKA, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer ese lugar ha mejorado y bastante. Recuerdo que he ido por ahi hace como 5 años atrás y estaba en nada.
     
    Atento_13, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    NEWCHEROKA...una pregunta
    Esa tal mayra no es una chica de aprox 1.60 a 1.65 pelo negro largo y piernona.???
    Haber si me confirma eso...
    Y digame si el servicio sigue a 150 si es que haz preguntado.
    (a veces encuentras chicas a 100)
    hace tiempo que no caigo por esos lares
    Desde la época de Cielo(una chatita light bonita pelo castaño) y de una tal Luz Clarita y tambien Gianina.

    Gracias
    EROS
     
    eros_x, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    noname7410

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs
    llevo 2 dias visitando este local de la marina
    el dia jueves fui un rato para probar el local, fue una prueba de reconocimiento, ya que hoy en la noche voy con mis patas de parrandaDiablito

    en fin, cuando llegue al local le pregunte al tio como era el negocio y me dijo lo mismo q al cofrade NEWCHEROKA, puedo dar fe de lo que el posteo al inicio.

    Recomiendo que vayan plan de 11 q salen las chicas y sobre todo fin de mes y quincena que las chicas van a cobrar y estan ahi como catalogo.

    Ai variedad, desde flaquitas esbeltas hasta un par de tias gruesas. Chequeen el material antes de lanzarse

    El trato depende mucho de como calientes a la flaca.
    A mi me dieron un par de numerillos por ahi con un precio razonable pal servicio

    Ayer fui y la misma historia, pero cambie de chica, la cual de dateo algunas cosas del sitio. Me conto q a veces no les pagan a las chicas, por ende no son regulares y van cuando kieren.

    En fin, lugar chevere, ambiente grato pero pequeño, ta bien pa ir a webear un fin de semana

    Saludos
     
    noname7410, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    D4niel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el ultimo fin de semana me apareci en este rincon y la verdad que no pasa nada, no habia casi ni flacas, y el local estaba medio vacio, la entrada 20 lukas :S incluye una cerveza, yo tome mi chela, vi el show y me quite a otro rincón. Saludos.
     
    D4niel, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sergpe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades visitantes del camel y asumo otros NC de la marina. Me han dateado que en el Camel está una morena dominicana AZAVACHE que trabaja o trabajaba en el Teo de la Marina. Comentarios bienvenidos pues no se de su paradero desde que la conocí hace ya varios veces en el NC Teo tambien de la marina frente al Big Bar en el cual dicen q ya no está y no saber su paradero.
     
    Sergpe, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    esa negrita si era rica caray ke buenos polvo me di con la tipa , apenas llegada de su pais, la voy a buscar alli
     
    cacciatore, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sergpe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cacciatore por la info pero no me ayuda mucho la suerte que tambien tuviste de tenerla, pero cuando fue eso y cuando la ultima vez q la viste (si se puede saber).

    Si vas por el Camel avisa si es cierto y pasa el dato.
    Saludos
     
    Sergpe, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    privateacher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Huevero profesional
    Cofrades, me pueden decir si esta asistiendo alexa la que trabajaba en el eros. que dias esta asistinendo
     
    privateacher, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    E una buena pregunta cofrades , dicen que ella esta asistiendo al kamel pero no la he visto nunk , cofrades a ver si se lo mandan por msj privado , y se los intercambio por el cell de la morena olenka que laburaba en el eros , que tengo entendido ellas 2 eran muy amigas , pero la misma olenka le habia perdido el rastro a alexa , lo ultimo que supo fue que laburaba en el kamel de ahi perdieron contacto
     
    Araym69, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Justiciero2005

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos de la cofadria les informo que alexa esta asistiendo al Camel yo me atendi con ella hace dos sabados, esta igual o con mas caderas, uds. saben que puse mis post hace algun tiempo de ella cuando laburaba en el Eros. Esta trabajando los fines de semana viernes y sábado pero antes de entrar preguntar si esta a veces no va. Ella me ha dicho que va a trabajar en este night ya que el Eros esta muy lejos. Bueno amigo Araym69 me daras su fono de la morena, nos vemos y espero haber contribuido con la cofradia.
     
    Justiciero2005, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Araym69 y RUNTU les gusta esto.

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos mi estimado Justiciero2005

    Podrias describir a Alexa no vaya a ser que no sea la misma de la que estamos hablando y tambien tu ranking de rigor , ya sabes los fonos por via msj de texto
     
    Araym69, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece comodo 40 luckas por sacarlas al telo eso va a rallar a todos los que lean este point
     
    carlos navarro cesped, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades pase el dia viernes por estos lares y efectivamente si se encontraba la tal alexa , tan bien pude ver a valery y a july que tambien estan trbajando en el kamel , les debo el ranking de alexa que ahorita estoy de salida del trbajo , cualquier telefono que requieran de las feminas ya saben que puede ser intercambiado via msj
     
    Araym69, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer fui por este lugar, estaba recontra zampado, no sabía que en el foro había sobre night clubs también, alguna vez me atendí con Paloma otra con una Paris (con frenillos, bien loquita la chica esta).

    Ayer llegué y habían fácil 5 o 6 chicas, y me senté con una de nombre Alejandra, simpática, buen cuerpo, con sus rollitos pero nada grosero. me llevó al privado, 40 lucas más una cerveza que siempre piden, 40 más, por el privado 120. una hora y media haciendo de todo, muy cumplidora, pero con los tragos no me venía por nada del mundo, así que terminó el tiempo con chapes buenísimos y las poses que se pueden hacer en un privado y salí, con ganas de agarrar a otra chica, pero ya no había mucho material, al final me volví a encontrar con alejandra y le dije para salir, me dijo 200, y negocié a 150, creo le caí bien, además con lo invertido, 40 más para salir y nos fuimos al sol y luna en la mar, hemos estado como 3 horas, tirando de todas las formas posibles, la toquetee por completo, deslicé mi dedito por su rajita, muy rica, es pequeña, pero ya no ajusta tanto, al final estuvimos en una cabalgata de fácil 10min. hastaq que por fin me vine. buen servicio. Tiene una cara sin arrugas, pero me dijo tenía 28 años, fácil pasa por alguien de 23 a 25. Muy buena conversadora y es realmente un trato de pareja. No sé si aqui hay puntaje, pero le pondría un 7.5 bien ganado con el sudor de su frente y su rico huequito. Ojo no da el anito, esta vez quise probar, pero mala suerte.
     
    el_jose, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sandalio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola soy nuevo en esto y la duda que me hago es que si uds creen que sería una buena idea que lleve a mi flaca al camel para distraernos un poco? me recomendarían este club para ello o tal vez otro?.
     
    sandalio, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por alla semanas atras, hay que reconocer que cofee es muy buena bailarina, le pone muchas ganas al tubo, las demas que vi solo cumplen. En cuanto a cofee puedo decir que es muy simpatica de rostro, pero de cuerpo le falta mucho, ya no creo que le crezcan las teteras por su edad asi que tendra que recurrir al cirujano o aplicarse un kilo de aceite de avion en cada lado porque es totalmente plana, caderas muy angostas, nalgas escasas y caidas, recomiendo ir al gimnasio con urgencia. Esa noche habia como 10 chicas, unas 4 por encima de 6, pero no mas de 8, no solo se trata de tener cuerpo exhuberante, hay que cuidar la celulitis, en mini se pueden ver bien pero cuando se quedan tolacas, se ven las fallas con roche.
     
    Errante, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, confirmenme pues yo voy ua vez cada 2 meses o más, ayer quise ir a este NC y lo encontré cerrado, alguien sabe si es definitivo?

    Me fui desesperado a un lugar que he visto por aqui, que está entre la marina y universitaria y para llegar es como un parque (donde juegan fulbito) y está enrejado. definitivamente es de menos nivel, pero a la desesperación...

    ahi encontré a una chica de nombre Rubi, buen trato un poco de guatita y un polvo regularon en el privado, te pregunta si ya acabaste... pero al final se quedó un rato más para bailar y me acompañó a terminar mi trago... 100 soles en el privado 45 min. y 100 soles que tuve que pagar en vino para llevarla ahí.. un trago antes para ella 30 soles y la chela (620ml) 5 soles... alguien sabe como se llaman estos lugares? pues creo son 2...
     
    ELPP, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sergpe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vivo relativamente cerca y a la fecha se mantiene cerrado.
    Por comentarios de la competencia afines me indican que por temas de pagos y otros ha quedado clausurado.

    De las féminas del lugar mencionan que han migrado para todos lados desde cercanos hasta SJM.

    Saludos
     
    Sergpe, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Muchas d las hembras se fueron al Divas d pt piedra. Me datearon ke Rosa ta buskando local por la Marina
     
    Satiro, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC Camel Av
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.162
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página