EL_pOeTa_DeL_sExO
Recluta
- 7
- 0
- 0
23%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
holas cofrades ,bueno yo soy un novato en el forum y este es mi primer tema ,q mas q temas es una consulta a ustedes mis companeros de lo prohibido JAJA y como ustedes keridos cofrades son tan expertos y por lo q he estado viendo se las conocen todas y todos los huecos de lima-peru ,keria saber si alguno de ustedes podria darme informacion sobre ese point q esta en habich ya q yo he estao fuera del asunto muxo tiempo y se ke los admis dicen primero aportar luego preguntar y espero no se molesten pork yo pregunte primero ya q en estos momentos no tengo nada q aportar pero espero pronto poder hacerlo ya q voy a darme unas vueltas por esos lares y buscar nuevas opciones pa todos los cofrades ,bueno de antemano gracias por su tiempo y su informacion q es muy util y haber si me dejan saber si alguien sabe algo de ese point y de una chica q se hace llamar merli q se me hizo una gran amiga pero no se naa, el point esta en la cuadra donde hay una polleria q esta las 24 horas ,bueno gracias hasta luego
hola a todos lo cofrades nuevamente aki posteando otro mensajito para pedir q no sean malos pos respondan mi consulta ,please se les agradece
atte:el poeta
hola a todos lo cofrades nuevamente aki posteando otro mensajito para pedir q no sean malos pos respondan mi consulta ,please se les agradece
atte:el poeta