Pasión - Separadora Industrial - Night Club

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Milkito, 3 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola Compañeros

    Acá aportando nuevamente en el foro. Busqué el local que nombro y como no lo encuentro creo que va a ser una exclusiva.

    " Pasión " está a media cuadra del cruce de Separadora Industrial con la Av. La Molina ( como quien va a evitamiento ) a mi me queda cerquísima del trabajo, creo que el local tiene un par de meses .... paso a contarles como me fué por ahí :

    Sitio : bastante tranquilo.
    Local : Pequeño, nadie molesta, tiene sus privados ( mesitas con cortinas alrededor )
    Chicas : Como 5 o 6. De igual puntaje, quizás alguna por los 7 puntos.
    Tragos : Para ir al privado mínimo son 40 mangos. Jarra de Cuba Libre 50 lucas. Se entiende que con derecho a manosear a la acompañante como se nos venga en gana.
    Privacidad : Bastante, SALVO, en mozo de mela que chequea de cuando en cuando si acabaste tu trago para que pidas mas, recordemos que sin trago no hay chicas que manosear, asi que calculen bien.

    Los tragos que le sirven a las fulanas como sabrán son pura ñanga. Puro juguito.

    Me encamoté con una flaca que me secuestró de arranque, paso a hablar de ella :

    1.- TIPO DE CHICA: Vendedora de Wilson.
    2.- CARA: Mas o menos, de bonita para abajo.
    3.- EDAD: Tendrá sus 26.
    4.- TALLA: Ni idea, no chata.
    5.- SENOS: Me gustaron, ricos, buenos pezones, haces lo que te de la gana con ellos.
    6.- CINTURA: La chica es delgada, tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: no sentí nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y buen culo, igualmente recontra agarrables.
    9.- PIERNAS: Delgadas, bonitas, buenos muslos.
    10.- PAPITA: Afeitadita, igual le puedes meter mano.
    11.- PIEL: Normal.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, después de tomar mi trago le seguía oliendo bien la boca, el cuerpo también.
    13.- TATUAJES: Ni idea.
    14.- PERFORMANCE: Recontra manoseable, no se si será asi siempre, pero le hice lo que me dió la gana.
    15.- FELLATIO: También le saqué su buena mamada, lo chupaba rico.
    16.- ANAL: No se.
    17.- TRATO: Esmerada la chica, se nota que el local es nuevo.
    18.- FONO: Me dió uno, después me dijo que la batería lo tenía mal, floro monse.
    19.- ANUNCIA EN: La encuentran en " Pasión "
    20.- PRECIO: Para ir al privado a meter mano mínimo 40 mangos.
    21.- UBICACION: a 1/2 cuadra de Separadora Industrial con la Av. La Molina.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pasable.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se
    24.- CALIDAD DE POLVO: No me la tiré, pero si me la llegó a correr rico
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos.
    26.- VOLVERIA ? Por el precio y probar mas flacas si. Me sale barato
    27.- CATEGORIA: Chibola arrecha.

    Me olvidaba, el nombre de esta flaca es " Marisela " ...

    Para pasar un rato y no gastar mucha plata es recomendable, si la sabes hacer te pueden meter tu chulapi y tu corridita ( o tirar si quieres ) con 40 o 60 soles, repito, para pasar un ratito no creo que esté mal.

    A ver si alguien está cerca y habla de las demás chicas.

    Su amigo

    Milkito
     
    Milkito, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Dime, eso est cerca al Gustavito Discotec o para el lado de las fabricas?.
    saludos
     
    Zaratustra, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35

    Creo que está antes del Gustavito ( camino al peaje ), eso si, está en la misma recta, es decir, en la zona industrial y antes de Los Frutales.

    Se reconoce facilmente pues tiene un letrero en forma de corazón que prende de rojo ( mas obvios )

    Me dijeron que atienden desde las 7 de la noche.

    Si vas pasa la voz y cuentas como están los demas materiales.
     
    Milkito, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo MILKITO, serias tan amable de llenar la guia basica de este local para saber mas detalles de el, aqui te dejo la plantilla para que lo llenes

    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Telf:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Snack Bar:
    Tipo de Atención:
    Chicas recomendadas:
    Comentarios:

    saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Está justo entre Gustavito y la Av. La Molina, del mismo lado. Ya debes haber visto este local, a primera instancia parece un telo pero gracias al forista Milkito ahora sabemos que es un NC, y no hay que ir hasta el centro.

    Cobran por el ingreso?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Atendiendo la amable recomendación de Tauro procedo a utilizar la siguiente plantilla :

    Guía Básica del Local

    Dirección: Av. Separadora Industrial. A 1/2 de la Av. La Molina ( hacia el peaje )
    Telf: No lo tengo
    Estacionamiento: Frente al local. Cuidan los jaladores del local. Porque la zona no es muy escondida no lo recomiendo por el roche, ahora, si eres la suerte de ser soltero normal nomás.
    Ubicación: Ya la di.
    Horario de atención: Desde las 7:00 AM hasta los primeros rayos del sol.
    Precio: Para el privado ( manoseo bravo ) mínimo 40 soles. Tragos de varios precios, jarra de ron ( para mas manoseo ) 50 soles, jarra pequeña.
    Adicionales: A tranzar con la chica, le puedes meter el muchacho en el privado, eso si, no hacer roche con el mozo sapo que se aparece a cada rato.
    Aceptan tarjetas de crédito: No pregunté.
    Snack Bar:Bar medio surtido.
    Tipo de Atención: Manoseo a forro y sexo si hay suerte.
    Chicas recomendadas: Estuve solo con una, Marisela. Esmerada la chica.
    Comentarios: Lleven su jebe si quieren tirar, eso si, no se lo digan a la flaca pues la pondrían en sobre aviso, agarren rico y hagan que la misma flaca se arreche para sacar el jebecito. No venden condones en este sitio. Recuerden que el sexo depende de como le caigas a la flaca, asi que a ser discretos.

    Gracias Tauro.

    Su Amigo

    Milkito
     
    Milkito, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Elver Gon le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola Koke38

    No cobran ingreso, entras nomás, si van a pie recomiendo que se hagan " jalar " por los mismo jaladores y se hagan como que no saben, por hacer que entren les pueden ofrecer tragos de cortesía, hay que hacerse los ricos pues, si no nosotros ponemos el billete ...
     
    Milkito, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Se agracede la informaciòn estimado Milkito, por lo que parece es bastante asiduo al local, esperamos mayores novedades de sus incursiones por allì.
     
    LUISRENATO, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Gracias Luis Renato, aunque solo he ido una vez espero darme una escapada uno de estos días para ver como está el resto del material, a ver si alguien mas se inmola.
     
    Milkito, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Graicas Milkito por los datos y por poner la guia basica, asi los cofrades podran ir con menos incertidumbre, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia que varios de los cofrades y quien escribe, tuvieron la suerte de reunirse en el anaconda del cono norte, pase frente a este point, y pese a ser las 8pm y ser viernes estaba cerrado.
    Ojala y sigan atendiendo...
    saludos.
    pd.- (Koke me parece o este local esta en nuestra ruta? jajaja)
     
    Zaratustra, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A las 8 es muy temprano, yo paso saliendo de la chamba a eso de las 10-11 y siempre lo veo abierto, pero no hay carros afuera por eso tenía mis dudas de entrar.

    Avisa sobrino cuando nos damos una vuelta.

    Pronto estaremos reportándonos....en realidad re-portandonos-mal en este local...jajaja

    Koke38
     
    Koke38, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola , amigos Milkito y Koki, y digame si saben si en ese lugar, de local pasion hacen show continuado, y que tal estan las jermitas...
    su amigo
    guasagorda
     
    Sairus_Smith, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Les informa su enviado especial... El dia de ayer estuve por la zona por razones extra puteriles, es decir pasaba por alli cuando de pronto a la altura del mensionado local, un atento jalador me da una tarjetita, la q a continuacion paso a mostrar:

    [​IMG][​IMG]

    Y yo con mi cara de ser nuevo en este negocio le empece a conversar para saber de q se trataba, y como la entrada era gratis, dije a ver...

    Guía Básica del Local

    Dirección: Av. Separadora Industrial 184 ATE.
    Telf: segun tarjeta: 97086800 - 92979591
    Estacionamiento: Area de estacionamiento al ingreso, y como dijo el cofrade Milkito, para los que viven por la zona mucho roche dejar la caña afuera. Te cuidan la caña no hay problema.
    Ubicación: Ate, a media cuadra de la avenida la molina y a media cuadra del grifo Smile en la misma recta, para el otro lado llegas a la av. Frutales.
    Horario de atención: Desde las 7:00 pm hasta las 6:am.
    Precios:
    ingreso: gratis.
    semi privado: chelas a s/.5.00, Jarra de cerveza, sangria o cuba libre s/.20.00, copa de algun trago preparado por el "experto barman" s/.20.00.
    Privado: Lo mismo pero el doble, ademas hay champagne, 50 lucas.
    Adicionales: La salida te sale S/.150 (100 para la casa y 50 para la flaca), ahora no se si todas salgan, discrecion con este punto por favor.
    Aceptan tarjetas de crédito: No creo.
    Snack Bar: no hay piqueos, te puedes picar a la flaca nomas.
    Tipo de Atención:
    Chicas: no las note maleadas, eran atentas (lo malo q solo vi a tres)
    Mozos atentos, pero te chequean el trago (que mozo no te jode?).
    Chicas recomendadas: Marisela, Patricia, Ana.
    Comentarios:
    El local se nota nuevo, no tiene ese olorcito delator de chingana o night club del centro (sin alucion a nuestros antros queridos...), una vez dentro a la mano derecha la pequeña barra del bar para los q todavia no se animan a entrar del todo, a la mano izquierda y a cuatro pasos de la barra sillas donde las feminas esperan a los invitados, yo llegue a eso de las 8:30pm y solo habian dos flacas: Marisela y Patricia, el anfitrion me las presento (tambien que yo era el unico parroquiano del local) y pasamos al semi-privado.

    En el semi privado, que es un ambiente donde estan los pequeños sillones con sus mesitas en dos hileras a cada lado del ambiente, habia un espejo en la pared del fondo, luces y en el rincon derecho dos divisiones hechas con cortinas que me decian eran los famosos "privados", solo dos. En los privados y segun la flaca que te toque puedes hacer lo que te de la gana, segun me dicen, habra que confirmar.

    Como era el unico del local, las flacas se despacharon conmigo, para que bacan la conversa, les invite una jarra de chela para los tres, una de ellas se habia paseado ya por varios night rankeados, ademas conocia algunas amiguitas de la gruta, mmm.

    Bueno, no vi a mas flacas, solo cuando me quitaba habia una mas pero no la vi bien, esta comadre MArisela esta bien, tiene buen cuerpo pero quiero ver su show, que solo son los viernes y sabados.

    Mi estimado Koke no le pase la voz, por q en la casa dije: ya vengo, voy a comprar pan... jajaja fue una incursion rapida.

    Servidos, agradecimiento especial al cofrade Milkito por encontrar este point, por alli que me mudo de local!!!
     
    Zaratustra, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elver Gon le gusta esto.

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Gracias por la información Zaratustra, esperemos que con este aporte tan detallado los cofrades puedan guiarse para llegar sin ningun contratiempo, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de visitar mi gruta querida, pase raudamente por este local, cai como a las 2 de la mañana, y para ser sabado habia poco movimiento, vi a cuatro flacas, las tres de la ultima vez y una mas que la verdad estaba bien simpatica, no llegue a preguntar su nombre... todas estaban ocupadas, me tome mi chela en el bar mientras veia como las flacas bailaban con los parroquianos, que no pasaban de 10.
    Mande llamar a Marisela, la flaca se acerco y me dijo que estaba ocupada y que la espere un ratito... ya me iba a quitar cundo de pronto se me aparece esta flaca, y de arranque al privado:
    Anita
    1.-tipo de chica: tipo Gianella Neyra de la carretera central.
    2.-cara: Delgada, cabello largo negro, es simpatica.
    3.-edad: 21 años recien cumplidos.
    4.-talla: 1.65cm.
    5.-senos: grandes, lo mejor que tiene, recontra agarrables y mamables.
    6.-cintura: Buena cintura, proporcionada.
    7.-barriga:casi nada...
    8.-caderas/trasero:buenas caderas, tiene su potito habria que verla al natural, solo le vi su calzon blanco de encajes.
    9.-piernas: bonitas, suaves, en proporcion.
    10.-papita: no la he probado, pero por momentos la hice de ginecologo... pero por encima nomas.
    11.-piel: suave.
    12.-aseo personal: se le veia limpia, olia bien.
    13.-tatuajes: no me fije.
    14.-Atencion/trato: La flaca se me acerco al verme solo en la barra, parace que termino rapido con el que estaba para picarme a mi. Una vez en el privado se pidio un trago, alli mismo me empezo a hacer un "show privado" de dos canciones completas, la primera una balada, se me ponia encima, me ponia las tetazas en la cara para que juegue con ellas, despues se me ponia de espaldas y me mostraba su nada despreciable potito, luego se sento en la silla carioca... besitos, chapes, caricias... luego hasta perreo me bailo, eso si el trago se lo acabo relativamente rapido despues de sus dos bailes. No hubo sexo ni oral. Bien atenta la flaca me "escolto" hasta la puerta pues le dije que estaba de pasada.
    16.-anal: no se.
    17.-trato: bueno, para que baila bacan y es amigable.
    18.-fono:no pedi.
    19.-anuncia en: pasion.
    20.-inversion: solo le invite un trgo s/30.00
    21.-ubicacion: Separadora industrial 184 Ate.
    22.-local/higiene/confort: El local es bueno, no muy grande, tiene lo suficiente para ser un buen local, falta que traigan mas flacas.
    23.-privacidad: como siempre los mozos atentos a que termines tu trago.
    24.-experiencia en Night's: ya tiene experiencia.
    25.-calidad de Atencion: Buena
    26.-puntaje final: 7.5/10, por el baile y el cuerpo (sobre todo las tetas)
    27.-volveria: supongo.
    28.-categoria: tetona de buen cuerpo.
    saludos.
     
    Zaratustra, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pe sobrino, cualquiera avisa para que no vayas solo...aunque la verdad estaba en otro plan....dónde más? en el cono norte con algunos amigos.

    Buen apunte y a ver cuando nos damos una vuelta para que me presentes a las amigas....Diablito

    Koke38
     
    Koke38, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya que estamos cerca a ver si nos damos una escapada por este point, lo malo que no hay show en vivo aqui, el show te lo hacen en el privado...
    Mi estimado Koke, ma parace o le has agarrado cariño al anaconda? por alli me dicen que estas practicando para ser la proxima estrella del sexo en vivo... avisame para ir con mi camarita...
    coordinamos.
     
    Zaratustra, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana aproveché para darme una vuelta por este local, era la medianoche y encontré a tres chicas en la barra de 4-5 ptos., elegí a Thalía que era la que se veía mejor, una chiquilla de 18 años recién cumplidos :eek: ( eso me dijo ), flaquita, no muy alta, no tiene buena conversación ( por ser muy joven, pero a quien le interesa ), eso sí es muy cariñosa. Le invité una jarra de sangría ( 20 soles ) y se la tomó en 5 minutos :mad:...me dijo que estaba con frío y el trago la calentaba....así que le invité la segunda pero le sugerí que esta vez se la tomara con más calma, cosa que hizo sin problemas.

    En resumen, se pasa un buen momento de distracción, con bastantes besos y paleteo, pero de lo que nos importa a nosotros nada de nada, esto me lo reconfirmó el jalador, sin embargo me ha comentado que para el próximo fin de semana van a tener unas cuantas charapitas que si le entran al juego....y que no va a salir muy caro.....eso lo veremos.....

    Koke38

    PD. Sobrino cuándo nos damos una vuelta?? ;)
     
    Koke38, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Koketo te dijo lo mismo que le dijistes a Zaratustra, ¡¡¡¡AVISA PE!!! para que no vayas solo, he pasado en algunas oportunidades por es point, pero no lo he visto mucho movimiento por eso no me anime a visitarlo, ademas solo estaba de pasada, vere si tengo tiempo y me dare una vuelta por alli para darle una oportunidad a este point, saludos ........ TAURO
     
    Tauro10, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página