NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estuve por el local el jueves de la semana pasada casí me voy invicto pero en un recorrido encontre a valery una veneca del #58 rasgos de morena una bemba buena para el felatio y un buen tubo lastima q no lo dé, no encontré esta semana a la ecuatoriana del 22 en su reemplazo había un tamalito de lentes next. A ver si alguien pone la alineación de las flacas de estos días. Saludos
     
    hercules481, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Este local lo conozco desde que lo inauguraron, ya me fornique a mas de 50 flakitas, a casi todas, voy promedio un par de veces a la semana, ahora hace un rato fui y me comí a Lucia, no recuerdo con que nombre me dijo que trabaja en Geishas, pero yo la conoci como Lucia en las Cucardas, a continuación haré un pequeña relacion de las que ya me voy taladrando

    LUCIA, ex cucardas,monita de bello rostro, y un cuerpo generoso, hoy estuvo en el cuarto 39 me dijo que esta rotando, esta en el top 3 de este local por hermosura de rostro cuerpo y trato.
    LUNA, antes ocupaba el cuarto 25 estaba de moda, pero su trato hasta las huevas ha hecho que a pesar de su belleza este parada en la puerta de su cuarto, para bebiendo y atiende mariadita y cuando toma se raya, no recomendable.
    REISHEL, ex cucardas, monita, de hermoso rostro, rubia con su plata, blanquita, poto y tetas de plastico, buena atencion. blanca como la leche.
    PAULINA, colochita linda hermosa, atendia en cuarto 15, pero ahora la veo rotando, siempre usa vestidito y se deja agarrar todo, es obediente, lo unico que no se deja tocar es el ombligo, es de rostro bonito y rico cuerpo, es docil.
    FERNANDA, esta gordita creo es ecuatoriana, tiene una bella sonrisa, usa faldita, cuando entras es docil, le meti su par de palmasos y no dijo nada entonces segui, me sorprendio que sea tan sumisa, no dice nada pero tampoco colabora, no vive el partido, es fria, generalmente para el cuarto 22.
    BARBARA, peruana con antifas, no la veo hace 3 semanas, la ultima vez que la vi me la comi y me enamore, ha sido mi mejor polvo en geishas, memorable, tremendo cuerpaso , blancona riquisima , y me trato como a su novio que quiere reconquistar, por favor si alguien sabe donde la puedo encontrar me avisan.
    PAOLA, vnzl creo, es morenita, un cuerpazo, para rotando de cuarto, en la puerta promete todo pero adentro empieza bien, se deja agarrar todo, pero a los 10 min ya empieza a joder y todo le jode.
    SAMMY, peruana norte;a siempre para en el 61 y es una de las que mas sale a bailar al escenario, blanconcita, bonito rostro, rico cuerpaso, atiende bien

    No pongo mas flacas porque no recuerdo nombres solo rostros y es dificil anotar datos porque aqui no dejan meter celular al local, pero igual la proxima visita las saludo a las chicas que ya me comi y les pregunto su nombre y les hago un breve informe de la kines, cualquier consulta de cualquier flaca con toda confianza me la hacen saber porque ya me comi a casi todas, a estas que puse en la lista ya me las comi en mas de una oportunidad por eso recuerdo sus nombres, a algunas ya las saque e incluso algunas tengo sus celus jajajajajaja, pero la que extra;o es a Barbara, le propuse matriqui , no me quiso dar su numero y ahora no va, si alguien sabe algo de ella me avisan porfa, hace unos dias los chicos de seguridad me dijeron que estaba en la nen vip de VMT pero ese local ya lo cerraron hace mas de 1 semana y ella no ha regresado
     
    presidente toledo, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amilcar llanos y ving rhames les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72

    Realmente no se que pensar de estos comentarios, me parece muy sospechoso, ya que esta persona todos los dias reporta del trocadero del callao, y ataca a los cofrades cuando hacen un comentario en contra del troca, y ahora viene a hablar mal de las geishas, habla de inseguridad cuando entrar y salir del troca es mil veces mas inseguro, y el nivel de las kines esta muy por debajo, ademas el tema de la tarifa es falso, en geishas antes cobraban de 30 a 40 ahora todas cobran 40, nadie me ha pedido 50 nunca, y me he comido a casi todas, ademas todos sabemos que la atencion de muchas extranjeras es muy buena, ademas habla de una tal cielo, que segun sus gustos es la mas rica de las geishas una ex troca, pues para el sera la mas rica, pero yo me he comido a 50 flacas mas ricas en este local. en fin, tener cuidado de personas que defienden sus intereses economicos, y que cuando ven que su local el troca se viene abajo, atacan a la competencia, nosotros los clientes somos libres de escojer ir a cualquier local donde esten las mejores mujeres y los foristas no somos tontos y nos damos cuenta cuando alguien nos quiere enganar, senor escuche, NO VAMOS A IR A SU LOCAL, NO VAMOS A IR AL TROCA, GRACIAS
     
    presidente toledo, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enrique disousa, rosadotony y mylord les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72

    Realmente no se que pensar de estos comentarios, me parece muy sospechoso, ya que esta persona todos los dias reporta del trocadero del callao, y ataca a los cofrades cuando hacen un comentario en contra del troca, y ahora viene a hablar mal de las geishas, habla de inseguridad cuando entrar y salir del troca es mil veces mas inseguro, y el nivel de las kines esta muy por debajo, ademas el tema de la tarifa es falso, en geishas antes cobraban de 30 a 40 ahora todas cobran 40, nadie me ha pedido 50 nunca, y me he comido a casi todas, ademas todos sabemos que la atencion de muchas extranjeras es muy buena, ademas habla de una tal cielo, que segun sus gustos es la mas rica de las geishas una ex troca, pues para el sera la mas rica, pero yo me he comido a 50 flacas mas ricas en este local. en fin, tener cuidado de personas que defienden sus intereses economicos, y que cuando ven que su local el troca se viene abajo, atacan a la competencia, nosotros los clientes somos libres de escojer ir a cualquier local donde esten las mejores mujeres y los foristas no somos tontos y nos damos cuenta cuando alguien nos quiere enganar, senor escuche, NO VAMOS A IR A SU LOCAL, NO VAMOS A IR AL TROCA, GRACIAS
     
    presidente toledo, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony y mylord les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Acabo de regresar de geishas, legue a mala hora 00:00 horas así que tuve que esperar casi 2 horas para que termine el show, la orquesta aburrido, había la promo de cerveza Corona, invita tu Corona y baila con tu chica, estuvo recontra monse, somos algunas bailaban, había un cabro asqueroso que es uno de los que hacen espectáculos que bailaba con los chicas todo escandaloso, cuando termino el show me atendí con una colocha de nombre juliana

    JULIANA: Colocha, entrada en carnes mega culo, mega patas sacalagua de ascendencia Morena por el cuerpo y facciones, pelo lacio, tetas pequeñitas, esta entre la 5 megaculonas de geishas, para mi una de las más bonitas, lástima que esta resfriada, estornudaba tocia le jodia todo, estaba incómoda piel suavecita, pero así no se puede cachar bien, piernas cortas en relación a su tronco.

    Además pude ver otras flacas que ya me comí antes:

    PAMELA: chibola monita , un poco fofita con braquets creo que estaba en el número 35 pone de su parte, suda la camiseta, es amable

    CAROLINA: rubia con su plata, madera in Perú, en la puerta es una mala gracia, por eso nunca me atendí con ella hasta que un día me anime y grata sorpresa, es súper atenta amable cariñosa dócil, maneja su técnica se gana cada centavo con el sudor de poto, súper linda.

    Según vaya viendo más chicas iré haciendo mini reportes de cada una
     
    presidente toledo, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RACHEL (reichel) la mamacita de la semana.
    Estuvo ayer jueves en el cto 24. joven guapa cabello castaño bien lacio y sobre todo culona y piernona.
    a pesar cara de asada la gente entraba al toque con ella. Tu la ves y se te jodio el cerebro.
    No es que sea amargada, sino que hay que conversarle para que entre en confianza, no te va a poner cara de cachaco.
    En las poses es un poco dura, sobre todo piernas al hombro, en perrito su culo lo pone muy arriba- quizas su marido tendra piernas largas - pero no te pone peros ni se queja ni te jode con el tiempo. Le falta agarrar confianza. Cobra 40 lucas. Repito? Si, ese cuerpo lo necesito poseer otra vez.

    Tambien estuvo la mamacita ecuatoriana de la 22, en la 26 hay otra chama de buenas caderas pero cara de asada.
    Lilibeth ingresando por el lado izquierdo, Carla su amiguis tambien por ahi, Muñeca la guapa exSirenitas en la 19
     
    lefty1708, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Acabo de regresar de geishas, poquita gente, las chicas me comentaron que el reportaje que salió en tv la gente está asustada, vi caras nuevas, nada extraordinario, estaba entre Rachel y Lucia a ambas ya me las comí antes y son buenísimas, pero vi entrar a su cuarto a una chibolita , me dijo que tenía 21 añitos y me enfermó a continuación un pequeño reporte

    SUSANA: Así me dijo que se llamaba, estaba en vestidito pegadito, 1.60 sin tacos, delgadita, tetitas medianas, pesones rosaditos, usa lentes de medida y nunca se los saca, cabello castaño ondulado, de rostro de tierno de chibola, marcas de acné, piel blanquita, pezones rosados, nos calateamos empezó con el mamey en peces a manosear se montó de frente y luego de espalda , pero sufría para metersela toda y no dejaba que la clave bien entonces la puse en misionero para darle a mi antojo y ahí le di bien, pero comenzó a quejarse y ponía la mano para que no se la meta todA , la puse de costado y subí atrás de ella para que no meta la mano y ahí sintió la pegada y no le gusto y pidió cambiar de pose, me dijo se termino mi tiempo, entonces le dije boquita abajo pa terminar y ahí no se me escapó, la agarré bien se la metí hasta al fondo y rápido y fuerte la chibola me dramatiza y se quiso safar pero no la solté hasta terminar, al final termine y ella termino recontra asada, esa chibola no sirve pal cache, solo termine para no perder mi plata, servicio hasta las huevas, estaba en el cuarto 39 creo pero con la descripción que di es fácil reconocerla, me dijo que recién tiene 3 días y viene de las cuquis y que es ecuatoriana, no tiene cuarto fijo, cero recomendable es botar la plata
     
    presidente toledo, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Precio de entrada y precio del polaco por favor
     
    Adicsex, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Turno mañana de 9:00 a 15:00
    Entrada: 5 soles
    Servicio: entre 30 y 40 soles

    Turno tarde apartir de las 16:00 hasta las 2:00, 3:00, 5:00 (depende del día)
    Entrada: 10 soles
    Servicio: la mayoria ya cobra 40 soles
     
    Philip J. Fry, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sabado en Sexy geishas
    Fui con toda la intencion de un segundo round con la chama RACHEL, la busque x todos lados y nada, falto.
    Regreso al local la kine alta de piel clara, bien tatuada, chinita de lentes en su cuarto de siempre, al costado izquierdo del ingreso al chelodromo.
    La guapa "Muñeca" ex-Sirenitas estuvo presente, solo la vi un instante de ahi se me perdio.
    Las mas guapas estuvieron al lado derecho: en la 22 la piernona de piel clara ecuatoriana, en la 23 una negraza bien taypa, en la 24 una kine bien blanca con cabello negro bien lacio, en la 27 una trigueña de buen cuerpo en general y en la 30 una kine chama trigueña tipo la voleybolista de la U, buenas caderas y piernas, chambeando a full, aunque cara de pocos amigos.
    En la 12 hay una kine que parece la hija del Increible Hulk, uff que baje unos 20 kilos please,

    NATALIA. aqui les comento que la grandaza mencionada tiene una amiga que es una estafa total, vi a dos colegas que se ensartaron con ella, ojo, es alta, de lentes, colocha creo, joven pelo lacio teñido con rayos castaños, a cada rato se iba a sentar al costado del bar, en esos sitios altos, tiene un tatuaje al costado de una pierna. Un tio me comento que en la puerta te trata chevere, ya adentro te cobra x adelantado, le das la plata y te jodiste, quieres tocarle los senos? 10 lucas mas, la pose tal? 10 lucas mas, con luz blanca? 10 lucas mas, y asi, te ve cara de billetera. Y encima te marca el tiempo y blabla, blabla. A un muchacho alto le hizo tambien problemas, llamo a dos seguridad y lo tuvieron un ratazo en el cuarto. Asi que ya saben gente.
     
    lefty1708, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Philip J. Fry le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Te refieres a la colocha catalina??
    Cto 38, casi siempre fija, Kine alta, simpatica de rostro, generalmente con el cabello recogido, usa lentes, de una buenas tetas, con varios tatuajes entre ellos el de un rostro de un niño en la parte frontal del muslo??, si es así les digo a todos que es una ESTAFA, esa kine es mandona.. no se deja cachar a gusto.

    Saludos
     
    Philip J. Fry, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguien ha estado en el turno de la mañana? ... he ido al de la noche y todo bien, pero hay dias que por chamba tengo que ir a Santa anita y quiero ver si vale la pena hacer una parada tecnica x el lugar, pero me desanima que de mañana por la zona hay trafico y no es caleta para entrar y salir.
     
    enrique palacios, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Solamente he ido al turno mañana 1 vez, no pasa nada, puras feitas, esa vez solo me tiré a una porque la leche se me salía por las orejas, pero solo es para ir a botar el taco, además hay pocas chicas, unas veintitantas, poca cantidad y calidad
     
    presidente toledo, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enrique palacios le gusta esto.

    Juan12e

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui el. Día miércoles ayer la verdad nada bueno solo había 2 chicas que estaban buenas y los patas hacían cola por ellas la verdad pensé encontrar mejores flacas pero en cuanto a la infraestructura muy buena
     
    Juan12e, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Llegue ayer miércoles a Las Geishas aproximadamente a las 6:00 pm retirándome un poco antes de las 9:00 de la noche, y para llegar y al retirarme (de aquella complicada y peligrosa zona del Cono Este) el trafico estaba infernal y caótico.

    El payaso que se la da de DJ se la pasaba paseando por los ambientes de Las Geishas con micrófono en mano diciendo puras tonterías. También promocionaba las próximas presentaciones (en aquel Chongo Ilegal) de Leonard León, y de las Orquestas Salseras Hey Hey Camaguey como también de Zaperoko del Callao.

    Es de los mas negativo que cuando en Las Geishas se presentan cantantes y orquestas musicales, las Kines están prohibidas de atender a clientes mientras están presentándose tales músicos y cantantes, siendo recontra perjudicial para quien va a ese Chongo Ilegal a cachar.

    El miércoles pude ver en Las Geishas a Kines que se han reciclado en ese Chongo Ilegal, ya que chambearon en Las Cucardas, en El Trocadero y en Las Condesas teniendo la Mala Fama de atender Hasta las Patas.
     
    Última edición: 14 Nov 2019
    esparatcus, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si el tema es por las orquestas que tocan en los chongos del mismo grupo empresarial es mejor no ir en esas horas y mejor vas al troca para no renegar
     
    Dhemaxx Larena, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ir cuando se presentan esas orquestas debe ser de lo peor, por esos motivos:
    1-Las kines no atienden
    2-El lugar se vuelve intransitable por la cantidad de parroquianos
    3-Cantan horrible.

    Vayan en la tarde o despues de las 11pm....
     
    goodfella, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy fui de pasada a este chongo despues de meses, luego me explayare, pero ya les digo: NO VAYAN!!!

    Ahora porque, pues este chongo cuando empezó a funcionar las putas cobraban 30 normal, hasta ahi todo bien xq ese es el precio justo x polvos de minimo 15 a 20 min en esos nuevos chongos q han proliferado estos 2 últimos años.
    Pero hoy, estaba x alli y decidí visitar a ver q novelas encuentro, y puta consulte prácticamente a todas las putas y todas me dijeron que era 40 el polvo, csm q cagada lo decian de lo mas normal, cuando pulseaba para 30 como q se indignaban mostrando su molestia x mi consulta.
    Y ni que digan q el trato o el fisico compensa la tarifa, xq en general el trato en esos chongos es hasta el culo y el fisico de las putas ni hablar. El rato q estuve me gane q las geishas relojean duro y parejo.

    Recomiendo visitar telo chongos o minichongos caletas q hay x todos lados con tarifa 30 o x alli y sin entrada o a lo mucho 3-5 mangos. Bueno luego estan las independientes, busquen opciones gente del Cono Este hagan sentir su malestar a los cafichos de de ese chongo sexy geishas.
     
    MrBolon, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Leyendo tus posts anteriores solo te gustan los lugares de 3 a 5 mangos, y en el De Javu te quejas de que te tocan choclonas jajaja. Que esperas por entradas gratis y polvos barato? Que seas misio no te da derecho de maletear a las putas que no puedes pagar ni los locales que cobren 10 lucas de entrada.
     
    Dhemaxx Larena, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La tarifa estándar de las Kines que chambean en Las Geishas es de 40 soles por servicio, despachando en menos de 10 minutos a los clientes que son victimas de la Malísima Atención de casi todas las Kines que chambean en aquel Chongo Ilegal del Cono Este.

    Pero también en Las Geishas hay negativos casos de Kines que despachan a sus clientes en menos de 5 minutos y que cobran adicionalmente a sus clientes victimas para que se saquen ellas los zapatos, para que se saquen el sostén, para que les toquen las nalgas y las tetas, llegando a cobrar entre 50 a 100 soles por tal Rápida Mala Atención.

    Y ni que decir de las noches en donde se presentan cantantes y orquestas, ya que como no podrán atender clientes por mas de una hora, casi la totalidad de Kines que chambean en Las Geishas apuran al atender mucho mas a sus clientes victimas.
     
    Última edición: 15 Nov 2019
    esparatcus, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página