NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Si. Es ella. En QKS era mecánica y relojera. Acá no se como se estará portando.
     
    antraxs, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Bastian17 les gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Está sinvergüenza también me estafo....se llama Kely Pereira busquenla en Google sale su cacharro en lima bellezas solamente para que sepan quién es...debemos erradicar a esta pendejas para que no sigan estafando
     
    thorndyke, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Kelly es la típica kine que si te ve que eres “arreglao” de carabina, andas presentable y tienes buena actitud de macho alfa se entrega y es bien perrita. Hay buenos previos, dedeo a la marucha, te da las tetas para que lactes como bebé, picos, no te deja ir sin votar la lactosa y quien sabe que más con mayor confianza. Si no te percibe así vas a salir estafado salvo que le pagues más dinero lo cual no tiene sentido, anteriormente postee que tiene fama de estafa hasta que me atendí con ella, igual es la otra enana siliconeada de Barbie torres que ahora está frente a Kelly, supongo que es un síndrome que tienen ocasionado por la cantidad de seguidores en su instagram.
     
    Última edición: 24 May 2022
    RI_FLO, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotachongo, Bastian17 y Culionero31 les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con lo dicho.. Creo k al k es bonito y arreglado lo atiende bien.. Y aparte tieens k agarrarla en buen actitud.... Kelly aguanta el maltrato.. Y barbie no.. Le gusta despacio.. Pero si es maniobra le en todas las poses
     
    francoreyes, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Qué gracioso ...osea que está coju...si te ve que está arreglado te atiende bien??? jajaja porfavor no me hagan reír a esta mujer lo único que le interesa es sacarte plata y si puede sacarte los ojos te los saca es la típica puta inexperta que cree que xq ganó su platita y empieza a tener ciertas comodidades le da derecho a hacer lo que le da la gana en el local...acá no hay nada que si te ve arreglado le vas a gustar jajaja...a todos trata por igual ok y lo digo x experiencia de años en este mundo uno sabe exactamente como trabaja la chica contigo y con los demás...la pendeja te empieza a prometer un servicio especializado con chupada de tetas y todo para que le subas el precio una vez que lo consigue ella espera ...cuando le chupas las tetas allí salta y empieza con su floro de que su prótesis de 3000 dólares y que la chu....su madre te empieza a levantar la voz allí tu respondes y todo se va a la mier...ese es u modo opreandi. Y encima cuando le pides que te devuelva la plata no quiere la perra....pareciera que tiene un padrino o algún seguridad se la debe comer para que se porte así con esa conchudez es raro....deben sacar a estos malos elementos....uno paga para pasar un buen momento no para estar peleando con la puta no jodan....la Kely Pereira no?? Me acordé de esta cojud...gracias a la reseña de un cofra más arriba y me animé a contar mi experiencia con esta... el año pasado...cuando ella chambeaba en las sirenas
     
    Última edición: 24 May 2022
    thorndyke, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, Alexdelarge y Bastian17 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esas hdp andan con delincuentes que les pintan que pueden hacer lo que sea, por eso no les cuentes nunca tus temas...siempre ten varias con quien atenderte..y muéstrale ello así las cambias cuando quieren joder
     
    wiffalla, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Bastian17 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    En el comienzo opino que estas equivocado. Un macho alfa no iria a rebajarse con putas para tener sexo, porque lo consigue en otro lado.
    Pero por experiencia, cuando te atiendes seguido las putas se entregan más si las tratas bien.
    Muchas me han contado que la mayoría de parroquianos las tratan mal por eso ellas se ponen frias en el trato con todos pero cuando ya te conocen y las tratas diferente a los demas cambian ya. A mi nadie me ha contado esto, lo he experimentado en carne propia, aqui también aplica el recibes lo que das.
     
    Kazuya_wins, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, Bastian17, YaKoLeV y otra persona les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    La actitud de macho alfa tiene muchos aspectos y va depender de la perspectiva, con Kelly me refiero más a un tema de autoconfianza ya que si ella te percibe bien y en la interacción no se da te puede pasar lo del otro cofra, que le chupas las tetas y te quiere meter un manazo jajaja..Ahora que consideres que ir a un burdel es denigrante y por falta de sexo es tema tuyo.
     
    RI_FLO, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y trotachongo les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    igual la primera impresion cuenta, como dicen si te atiendes seguido ya puedes conseguir algo mas. no todos los casos son iguales
     
    YaKoLeV, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soben si Rubi la Gabriela de Las Cucardas disque Brazuca está atendiendo ahora, ha ido al local esta semana porque está inubicable por fuera tiene apagado su celular personal y el móvil putero cambio de cuenta
     
    Culio N. Mudo E., 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, trotachongo, RI_FLO y 2 otros les gusta esto.

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    asi ess hoy estuvo atendiendo en el 26, en el 20 Domenica, 25 Fernanda ecuacha alta, 16 la colocha Lina, 14 Gisella, 44 Mabel, 40 Laura38 Samantha, 37 Nicole menuda colocha relojera,36 la veneca chibola bonita , quien no estuvo fue Corina la cucardera alguien sabe donde esta?
     
    dolce&gabanna, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Culionero31 les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    25
    25 Fernanda???? Que Dulce María también zafo???? NOOOOOOO!!!!!
     
    perugunner, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    ElRasho

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa corina es la Colocha chata media rubia que estaba en las cukis?
     
    ElRasho, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Poniéndome al dia en los ratings

    Jenny veneca cuerpo de teen

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pasando su etapa de chibola en sus 20
    2.- Edad: 23 a lo mucho
    3.- Cara: simpatica, no necesita tanto maquillaje, mirada coqueta , buenas facciones
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: tetas pequeñas parecen recien en desarrollo, aureolas suaves y claras
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa casi, no note barriga , cuerpo trabajado
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas , igual provoca esa silueta, culo natural de nalgas duras
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas contorneadas , dedos del pie de buen semblante
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, ya paso mas de 2 semanas mi atencion , la luz del cuarto no deja ver bien, pelo ruloso de color castaño
    11.- Aseo personal: limpia, no senti malos olores / me limpio al compañero
    12.- Fellatio: no es su fuerte, no es un buen oral, le falta aprender, solo me la chupo para pararlo, no me chupo las bolas
    13.- Papita: vagina de buena vista, hubo buen ajuste en ciertas poses como perrito
    14.- Anal: no quiere , se le nota sellado
    15.- Trato: de kine a cliente, te sigue la conversa pero no llega a mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi que salio a bailar y me gusto lo que vi, espere que terminara , fui a su cuarto a esperarla y procedi a la consulta, respondio bien , en el cuarto la note nerviosa, me la chupa tirado en la cama , se dejó tocar las tetas mientras me la chupaba, luego me pregunta como queria empezar, le digo que se ponga en perrito, aguantó bien, luego pasamos a misionero , la puse al borde de la cama con las patas al hombro, se mandó ligeros gemidos que hicieron placentero el cache, despues subió de espaldas y vi como su culito se comia mi pene, para terminar pedi perrito al medio de la cama, la agarré bien de la cintura y terminé el cache.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Un poco mas de 1 año , se metio a putear por problemas financieros segun me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas , cuarto cerca a donde venden cerveza, 20 y algo
    20.- Precio: 50 soles la sesion cerca a 20 m
    21.- Costo / beneficio: Demasiado , 40 estaria bien
    22.- Ubicacion: Ate Vitarte/ en la Av Santa Rosa
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volveria?: No , una vez esta bien, la flaca no da para hacerla casera , no es de hablar mucho , le falta ser mas cariñosa
    25.- Puntaje final (1/10): 6 , no me puso peros en las poses, el oral no es su fuerte , mejores flacas me la han chupado
     
    GISELO, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    SALOME NERA PETROLEO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    llegando a milf
    2.- Edad: 28 o un poco mas
    3.- Cara: chancadita , ojos pequeños, cachentoncita, labios de negra bien carnosos, no es tan simpatica
    4.- Talla: 1.62 sin tacones
    5.- Senos: tetas regulares , no es tetona , aureolas duras
    6.- Cintura / barriga: abdomen pasado por el gimnasio, cintura firme , casi nada de grasa al sentarse
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas pronunciadas, culo macizo , en perrito es una maravilla
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura, gruesas al tocarlas , dedos del pie no tan llamativos a la vista
    9.- Piel: negra africana
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas estrias por las caderas, no recuerdo haberle visto tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, olia a perfume y un poco a cigarro, te limpia la pieza antes del oral
    12.- Fellatio: aceptable, se comió entera mi pieza, se nota que tiene tecnica, boca caliente como todas las negras , se tomó su tiempo chupandomela , lengueteo mis bolas al final
    13.- Papita: ajuste bajo, senti su vagina caliente cuando subio a montar, en las demas poses no se sentia mucho
    14.- Anal: pedia mucho, mejor me metia otro polvo, se le nota ese hueco con poco uso, los pliegues los tiene cuidados
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi que no tenia muchos asiduos aquel dia la nera , me acerco y su cuarto olia a cigarro, de todas maneras la nera mostro una actitud cariñosa en su puerta, porque no dije y entre a probarla, luego de haberle pagado, me hace un ligero bailecito , moviendo su culo en mi boxer, se dejo llevar y estuvimos un rato asi con ese rose de culo con mi pieza, luego paso a echarme para que me la chupe, el oral estuvo aceptable, despues la nera pregunta como se iba a poner para cacharla, mando a que se ponga en 4 y le doy un rato a ese culo fitness al medio de la cama, me canse rapido en esa pose , despues mando a que suba a ranear, se movió bien la nera, penultima pose , la puse de costado y comenze a cacharla, para terminar perrito al borde de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años segun me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena las monedas
    22.- Ubicacion: Ate Vitarte / Avenida Santa Rosa
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volveria?: No, hay mas opciones que probar
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 , me gustó su actitud del inicio, colaboró en las poses
     
    GISELO, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    BELLA CARA DE MODELO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pasando su etapa de chibola
    2.- Edad: 23 o un poco menos
    3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa, buenas facciones del rostro, el poco maquillaje le ayuda bastante/ mirada coqueta
    4.- Talla: en tacos se le nota alta pasa el 1.70 casi de mi tamaño , sin tacos su 1.60
    5.- Senos: no es tetona, poca carne de donde agarrar, aureolas claras y suavecitas
    6.- Cintura / barriga: cintura larga , le falta hacer un poco de gimnasio , senti un poco flacida su cintura, ligera barriguita al sentarse
    7.- Caderas / derrier: con tacos saca algo de caderas, de todas maneras se le nota un culo carnoso
    8.- Piernas / pies: piernas largas de buena forma/ dedos del pie cuidados
    9.- Piel: blanquita , buen color de sus nalgas media colorada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el brazo especie de arbol
    11.- Aseo personal: limpia, olia a jabon, me limpio la punta de mi pinga con alcohol
    12.- Fellatio: lo normal, no es su fuerte, le falta un poco de tecnica, no visitó las pelotas, boca caliente al inicio, buen panorama de su carita comiendose mi pieza
    13.- Papita: no esta tan deflorada esa concha, labios claros , emanaba un rico aroma esa vagina, se dejo tocar un poco
    14.- Anal: no quiso pero veré si atraca en algunas proximas
    15.- Trato: cordial, no fue fria ni malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi por la barra conversando con sus amigas, en eso uno de los cacheros se lleva a las 2 amigas con las que estaba, aprovecho que esta sola y la abordo, me dice que le espere a que termine de descansar, no me hice problema y le estuve haciendo compañia, bien para mi porque entramos en confianza, luego nos fuimos a su cuarto, todo el rato estuvo amable , antes del oral se dejo meter mano por la vagina mientras ella me sobaba el abdomen, posterior me tiro en la cama con mi pinga bien levantada y comienza a ponerme el condon las manos y procede a chuparmela , rica saliba caliente botó al inicio que chorreó por mis bolas, con esa sensación se paró rapido mi pieza, y procede a subirse a montar, rica vagina a la vista, ahi estuve dandole , la abrazo bien y le doy con todas las revoluciones, para la otra pose fue en perrito al borde de la cama , culazo blanco que sacó , le di con gusto en esa pose, despues pido patas al hombro , ganas no me faltaban para chuparle la vagina pero me aguanté, luego ultima pose me la cache de costado hasta terminar sudando.
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio un poco
    18.- Experiencia en el laburo: Segun me contó pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 soles mas un extra que no diré por aqui
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena
    22.- Ubicacion: Ate Vitarte/ Avenida Santa Rosa
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volveria?: Si, ya voy para mi 3 polvo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados, ya es mi casera, esta ecuatoriana sabe sacarte plata para todo
     
    GISELO, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler, Bastian17, electrico18 y 2 otros les gusta esto.

    ElRasho

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui a buscar a Corina y nada. Termine con Laura
     
    ElRasho, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tal cual como lo describe el cofrade. Ese es el modus operandi de esa cdsm de la Kely Pereira. Y no tiene nada que ver con la confianza, la personalidad o la guapura del parroquiano. La primera vez que la vi, de frente fui a meterle mano y tratarla como una perra arrecha. Todo bacán con sus jueguitos previos y la calentura del momento, hasta que empieza con sus huevadas. Ya la gente sabe cómo se comporta esta ruca. Así que mejor ni meterse con esa flaca. Ya si quieres ser estafado, bueno... Compruébalo tú mismo.
     
    Alexdelarge, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    jack_z

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Domineica hoy me atendió rica la flaca ecuatoriana buen servicio mejor ir de día así no lo apuran a uno.
     
    jack_z, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos cofras recién saliendo del geishas…

    Hoy al mongol del animador primera vez que lo veo justificando su sueldo, estaba en el escenario hablando sus huevadas de siempre, ahora el local tiene un disque elenco de baile que son tres flacas y dos cabritos, hicieron su número y luego subieron cuatro cofras a bailar, cada uno se llevó su latita de chela, luego hubo una activación de condones gents, las dos anfitrionas de la marca estaban normalitas y tampoco se prestaban pa la huevada a lo mucho se dieron una vueltita luego de eso volaron por los aires condones y lapiceros gents para el público, para más tarde anunciaban al grupo peruano de música tropical Bareto el ticket para sentarte a ver la presentación era un balde de chela ni idea cuál es el precio, safé rápido ya saben que de 11 a 12 es hora muerta para cachar, todas la kines están obligadas a presenciar el show. También anunciaron la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad de Arequipa. Por ahí hubo un amago de bronca en el baño del fondo, querían sacar a un par de cofras y la gente saltó ya que estos gorilas no se limitan a reducirte y sacarte del local por el tema que sea sino también te meten tu cariño, ya la gente sabe y saltan para evitar los abusos a los cofras.

    Las geishas que vi..

    9. Pamela, piurana de lunar arriba del labio, potaso csm hoy estaba maquilladita y recién salida de la peluquería lástima que es relojera.
    11. Salomé negra ecuatoriana en bikini.
    12. Una culona en vestido blanco, algo tía la kine.
    14.- Gisele, ecuatoriana milf de buena talla, en falda y sostén mostrando las buenas tetas que tiene.
    15. Una nueva, de piel clara cabello negro y algo simpática, en falda blanca parece ecuatoriana es maso delgada.
    16. Kelly, veneca color chaufa de buenas balas, tiene fama de estafa a mí me fue muy bien con ella x ahí hice el post en su momento, ahora no dejan de salir los agraviados jajaja. La tenían secuestrada solo la vi un toque cuando le fueron a dejar algo.
    21. Una blancona cuerpona que es fija, esta cachable.
    22. Jenny, la que trabajaba, no como kine, en el telochongo Río santa simpática de bonito cabello rizado pero muy delgadita para mi gusto.
    23. Cerrado todo el tiempo, le vi la cara cuando le fueron a dejar comida, no era la blancona que siempre está chupando con algún cofra y ocupa ese cuarto.
    25. Dulce María la colocha delgada de tatuajes polvaso también.
    27. Fernanda, blancona alta simpática que siempre hace shows.
    29. Alison colombiana, antigua en el local.
    31. Colocha blancona de rulitos, no se como se llama le quería entrar pero la encerraron, es íntima de Dulce María y de mi musa Sofía que ahora está en Colombia.
    35. Micaela, ecuatoriana culona de buen porte, esta flaca es buen polvo te da de 20 a 25 min.
    38. No estaba Samantha, por ahí me dijeron que ya se fue.
    40. Laura, ecuatoriana de cabello negro tetonasa, a veces sale a bailar, alguien sabe qué tal atiende?
    41. Lina, colocha tuneada de cabello negro, es prima de Mariana el mejor poto del local, que saben de ella? ya no la veo.
    43. Una flaca de lentes con tatuaje de alas en la espalda, Mabel gritaba la cojuda.
    44. Supongo que Mabel estaba cerrado todo el rato, habrá estado jateando, un pase no creo se pra mosqueando.
    44. Jade chata culona con cabello de colores, fines de semana aplica reloj.
    57. No estaba la tal Vicky/ Maritza me hablaron maravillas de ella, a mi me fue mal a los 10 minutos me votó sin poder venirme.
    58. La tía colocha tetona de rulos violadora.
    62. Milena ecuatoriana fijaza en ese room.
    63. Una chubby en bikini.
    64. Una amiga de Kelly, la que le dicen mexicana es una chata delgada sin cuerpo y fea, igual se hace sus pases.
    65. Stefany, veneca alta de cabello negro guapa con algunos tatuajes de buen culito y tetas recién operadas, gime rico es un polvaso me dejo seco.
    67. Barbie Torres la enana siliconeada alguien sabe qué tal atiende??
    Habían unas 6 kines sin cuarto, estaban atendiendo en los primeros cuartos de la entrada luego se pusieron cerca al bar.
     
    Última edición: 29 May 2022
    RI_FLO, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100, Bastian17, ElDiego10 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página