NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados consulta; la flaca que en Geishas se hace llamar Laura que la he visto alineada en el cuarto 40 es la chata Ericka de las Cucardas?
     
    DrossRotzank, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Una vez comentaron que Charo tenía también a su hermana trabajando. Alguno de ustedes sabe que tal es su desempeño y tienen fotos de ella?
     
    Graz, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    159

    Alguien que te va el número de la Brazuca y desee intercambiarlo?
     
    Syd18, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y Culionero31 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Anda como que paranoica últimamente, así también lo contó un asiduo al local hace un tiempo atrás. Parece que ella ve mucho el foro o su número personal fue pasado sin su consentimiento porque ni a los de su agenda quiera darle información, ella está en actitud no contestar. Saben algo los asiduos clientes del local, esta Gabriela alias Rubi sigue atendiendo dentro del local estos últimos días o también de ahí se ha borrado
     
    Culio N. Mudo E., 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    159
    En estos casos lo mejor es dejarla que se vuelva a ubicar, es como cuando uno va a una tienda y no hay atención, se busca otra tienda.

    Si ella fuera una chica "exclusiva" no estaría trabajando en burdeles sino por el contrario tendría una agenda exclusiva también pero no es el caso.
     
    Syd18, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y Culionero31 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Escuche en una de mis ultimas visitas que abrirían una sucursal de este point en Arequipa, los fines de semana ,así lo anuncio el animador,que saben al respecto ?SALUDOS

    PD ; Por fin banearon a ese usuario que estaba todo el día escribiendo en todos los sub foros criticando todos los locales, era insoportable , ojalá no vuelva nunca
     
    oroenpolvo13, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, ElDiego10 y RI_FLO les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos cofras recién saliendo del geishas…

    El narizón del animador con su outfit made in Gamarra estaba anunciando para hoy a un imitador de yo soy y mañana a la picante orquesta… felizmente llegué y ya se iva ese mongol le dio el relevo en la animación del local al otro tío que era parte del elenco del programa recargados de risa, no se que shows habia para hoy pero mientras la tenía en doggy a Marianita anunciaban a Carlos Cuya, me parece bien ya que son algo más entretenidas sus presentaciones comparando con lo que normalmente hay en este local, el cholo cuya le mete al chongeo con el público y terminan cachando con algunas kines que lo acompañan, además de premios para los participantes. También avisar que viernes y sábados de 11 a 1 aprox se dan los shows principales y las kines están obligadas a dejar de atender y salir a presenciar dicho show, ya lo he confirmado con varias kines así que es mejor evitar esos horarioS.

    Lo que vi hoy…


    5.- Maritza/Vicky ex cucardera en atuendo rojo cacha rico.
    9.-Pamela, piurana de los mejores culos del local, polvo monce tienes que hacer toda la chamba.
    14.- Guisell/Mayra Ecuatoriana milf blancona en vestido de buen porte, la he visto en la colmena del cono norte.
    16.- Kelly veneca trigueña de tatuajes, culo y tetas con ayudín, creo que perdí algunos puntos aquí pero quería probar algo nuevo.
    22.- Jenny, la paloseco simpática castaña de risos antigua personal del telo chongo río santa.
    23.- Kine de cabello negro que tiene un aire a samantha, a está siempre la veo chupando le gano a mi musita Sofía la borrachita.
    24.- Lucia Fernanda, la blancona alta delgada agraciada que hace shows.
    25.- Dulce María colocha tatuada delgada amiga de Sofía y del clan de la ojona, es buen polvo.
    26.- Camila, veneca milf blancona ex dejavu y chongos del cono norte, también suelta el anillo.
    29.- Alison, prima de mia, colocha blanconasa de buen culo, tetas y piel suave
    31.- Eyva ex cucardera cuerpo ade cacharro en debe
    32.- Kine blancona algo llenita creo que es colocha, siempre usa bikini tiene varios tatuajes, todo el brazo izquierdo lleno de tatoos.
    34.- Micaela ecuatoriana, se puso tetas y el culo se le bajó un poco a comparación de cuando lo tenía en las conejas cuando ocupaba los cuartos de la entrada de ese local, en la consulta te dice de 20 a 25 min pero no da las tetas.
    36.-Paola chama simpática recontra fija en ese room, siempre usa faldita a cuadros buen polvo pero también hace de todo para que no le chupes los pezones.
    37.- Colocha blancona en vestido amiga de Dulce María.
    38.- Samantha guapa de cabello negro largo y buena cola, también te da buen tiempo y esa cuca se moja rico, tiene imperfecciones en el abdomen de una mala lipo.
    40.- Laura, ecuatoriana simpática de piel clara cabello negro y tetasas, de vez en cuando sale a hacer su show.
    41.- Mariana, colochita de buen culo tiene la marca del bikini, se le pasó un poco la mano con las operaciones en la cara, de las mejores del local.
    44.- Mabel ex cucas blancona de cabello ensortijado full mosqueo, me negó las tetas hace un tiempo casi le entro.
    55.- No Charo
    58.-La tia de rulos debe ser colocha porque la veo con las demás, mi pata el entra es una violadora.
    64.- La amiga de kelly, una chatade cabello negro sin cuerpo
    65.- Stephany, flaca simpática de cabello negro y buena talla, alto delgada me dicen que es buen polvo.
    67.- Barbie torres, la piltrafa chiquita solo cobrada de tatuajes que se marketea en redes, me negó las teticas.
    75.- Leidy/yahaira la colocha machona de contextura gruesa
     
    Última edición: 21 May 2022
    RI_FLO, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    el problema es que algunos enfermitos del telegram de geishas compartieron fotos y videos de esta kine y hasta escribieron en su insta , luego de eso cerro sus redes y se hizo humo , como dices es paranoica . Por ahi hay voladas q esta siendo mantenida por un pechugón , a esperar nomas cofra , esta flaca asi nomas no pasa desapercibida .
     
    halconperegrino19, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El día de ayer en el cuarto 35 estaba la ex cucas Corina, colocha famosilla x estafa .
    Tmb vi a la minilina Mariana, se cagó más la ñata, está como Maicon Jackson jeje. Por allí dando vueltas la gordita Valentina.
    No vi a la feita de Charo.
     
    Connejo, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    159
    La gordita Valentina ayer se estaba mosqueando, igual Nina y Yahaira. Pero asi ojalá aterricen un poco
     
    Syd18, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, mengueche69 y ElDiego10 les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    @kely_pereira19 no entren con esta estafadora de mier.... hdp ...avisados estan
     
    Farruco, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    K fue cofra.. cuenta tu experiencia con esta flaca se k sta flaca siempre pide más x una atención mejor.. O sera k solo con las personas simpáticas les hace un buen service con solo pagar 50..a mi me atendió.. Regular le page 100 lucas. Creo k no debí de hacerlo pero le tenia muchas ganas. Pero eso sí le di una buena chupada de tetas. Le chupe todo el cuerpo. No se dejó hacer muchas poses. Pero en fin..creo.k si vuelvo ya no le pagaría 100..solo tarifa normal de50.. La germa aprovecha xk es joven y bonita. Esto fue hace más de1mes
     
    francoreyes, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad yo no sé si la administración del local este al tanto de esta estafadora de mier... @kely_pereira19.
    O simplemente no les importa que pendejas cómo está estén estafando a la clientela .....espero que tomen cartas en el asunto
     
    Farruco, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica es buena onda en su vida diaria, malazo que hayan sin su permiso pasado videos o fotos que seguro no eran del que los compartió sino solo de alguien que los consiguió y los difundió sin si quiera taparle el rostro. En su barrio la gente ni se imagina cuanta ex cucardas vive por ahí en un distrito cerca al mar donde Olaya nació y empezó a nadar
     
    Culio N. Mudo E., 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    .... sin palabras para esos "MHAL NACIDOS" como pueden hacer eso???? NO TIENEN MADRE??? son seres humanos que trabajan...como tu!!!!!o el que difundió es no trabaja??? es cafi??? o aprendiz de cafi????? PARFAVAAAAR.... facil ella no atraco ser pareja del caficho no acepto ser su "PROTEGIDA" o algún "ENAMORAO" "celosito" en venganza porque la merekita no tiene el derecho de rechazar a un feo y abusivo encima
    la verdad que solo un COBARDE... SI..TU... COBARDE... puede atraverse a agredir asi a una mujer, metete con un hombre PERO JAMÁS con una DAMA... y si ... ellas cobran por sexo...igual tu masajista no??igual el que te revisa tu prostata inflamada no??? pero aqui te hacen satisfacer la pieza... QUE MAS QUIERESSSSS OEEEEEE????? AMOR????? ATENCIÓN???? CONSIDERACIÓN????? "PROTEGERLA"???? "QUE SEA TUYA O DE NADIESSSS" A USTEDES QUE X.....A les importa la vida de una merekita???? tmr.. toy asauuuuuuu

    El....10
     
    ElDiego10, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y Bastian17 les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En qué parte de ate queda las Geishas o solo tengo que googlear?
     
    jose_rsf_leche, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Doctores, todos los dias atiende el Geishas? Agradeceré su respuesta
     
    jose_rsf_leche, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    si atiende todos los dias y si en google sale su ubicacion, si vas en taxi pones geishas en el app y sale tambien
     
    YaKoLeV, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Doctor, y que tal es la atención?
     
    jose_rsf_leche, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer me di una vuelta en la tarde por este local, medio muerto. La Charo tampoco fue.
     
    D'artagnan, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, Buen_Putero y Bastian17 les gusta esto.

Compartir esta página