NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    La payasita ya no va al local por lo que Charo está fija en el room 55, hace poco la vi con el mismo bikini dos días que fuí en una misma semana, tipo un martes y viernes, eso me quito las ganas de seguir entrándole además que suda como mierd@. Igual es un polvaso asegurado, tiene buen físico porque le mete duro al gym y siempre está con cola en su puerta. No motiva mucho bajar al geishas ahora que no están la brazuca, kelly y la colocha Sofía del 19 que me trataban de 10 puntos.
    En el parcero nose como será la jugada, el 90% son putas pero el local funge de bar legal.
     
    Última edición: 5 May 2022
    RI_FLO, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes en las Geishas:
    En el cuarto 8 estaba la ecuatoriana que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Vicky, pero tal parece que en las Geishas usa el seudónimo de Maritza. En el cuarto 9 estaba la ecuatoriana Alejandra de buena pinta pero con abdomen con feo aspecto. En el cuarto 13 estaba la ecuatoriana de buenas curvas Ariana. En el cuarto 38 estaba la ecuatoriana Samanta. En el cuarto 51 estaba la colombiana estafadora que en Las Cucardas usaba el seudónimo de Carol. Y en el cuarto 71 estaba la gorda colombiana estafadora que en Las Cucardas usaba el seudónimo de Valentina y si que su rostro está maltratado aparte de que físicamente luce hasta las huevas, dando pena su cara porque su bonito rostro era su jale en Las Cucardas.

    Mientras estuve en las Geishas, llegaron arreglos florales de clientes caseros para algunas kines que son madres y que chambean en las Geishas, y las kines se burlaban de los estupidos que gastan billete enviándoles esos arreglos florales.

    Tambien hoy estaban promocionando que más tarde se presentaría en las Geishas, Tony Cam que es el Sandro bamba de Yo Soy, además promocionaban que mañana sábado se presentará el cumbiambero pegalon Leonard Leon en aquel ilegal chongo del cono este de Lima metropolitana.
     
    esparatcus, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Massimo1900

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofradía hoy viernes 6 de mayo estuve ahí plan de 8pm, muchos parroquianos y la mayoría de cuartos estaban ocupados y no veía a kines q me llamaran la atención, me atendí con dos flacas una de ellas se llama Yuri... ¿Q otras kines recomiendan de ese chongo?
     
    Massimo1900, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Si buena idea , de los fines llevar, artistas como ser del programa " YO SOY", ósea el formato de la EX CUCARDAS , es que están casi todo los animadores, vigilantes de dicho local ya fenecido. Como dije en otra oportunidad, cuando voy a este local, a los guachimanes que los conosco de las cucas, los saludos, como ya nos conocemos super tranquilos. Antes si , solo veías puro VENECO, y los venecos son famosos por no tener formas, y algunas veces maltratar a los parroquianos. Además quien lidera la vigilancia interna, es un ex cucarda.

    Como dije, en varias oportunidades, aca lo malo es que casi todas las kines, te relojean. Salvo que tengas tus caseras o conocidas. Por ejemplo la Charo , ex cucardas, esta colombiana, te da un señor polvo. En mi caso, me quedo media hora. Y no me dice nada. A veces pienso que se va enojar, pero nada, todo por el precio standard . Siempre alegre. Por eso repito, salvo tengas tus conocidas o caseras. Charo, en las Cucardas, para mi, estaba mucho mas caderona y mas nalgona.
     
    mylord, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    jack_z

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Desde q hora hay quienes muchachos quiero pasar por ahi estoy algo cerca
     
    jack_z, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hay turno día? Desde qué hora arranca? Alguna ex cucardera en este turno, gente?
    Saludos
     
    Nifunifa, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Geishas está siendo visitado por un montón de público, ayer viernes en el segundo turno estaba repleto de clientes, sapos y de pirañas.
    Se debe tener en cuenta que este ilegal chongo del cono este es un local cerrado sin ventilación alguna, y los tipos de seguridad, los que chambean en la barra, las meseras y los de mantenimiento deberían usar obligatoriamente mascarillas.


    Esos shows joden a los clientes cacheros que van a las Geishas en plan de cachar a las kines.
    En las Geishas y en las Sirenitas están copiando un formato que espanto de Las Cucardas a los clientes cacheros puteros que iban a ese legal chongo del jiron Ricardo Treneman.


    El primer turno de las Geishas funciona de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
     
    Última edición: 7 May 2022
    esparatcus, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, ElDiego10 y Nifunifa les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    177
    plan
    plan de la 10 aprox hasta las 3pm !
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    177
    esa es la hora punta ! baja mas tarde plan de la 10 pm
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ir a las 10:00 de la noche a las Geishas, es algo peligroso, además las kines están ya maltratadas por tanto cachar desde las 4:00 de la tarde.

    Ayer viernes pude ver un cartel de los “Exitosos del volante Peru SAC” que brindan servicio de taxi en la entrada de las Geishas con altas tarifas de servicio de taxi.

    Y aparte del estacionamiento en las Geishas, al costado de ese ilegal chongo, hacia Nicolás Ayllon, han habilitado otro estacionamiento, aunque caminar esos pocos metros a altas horas de la noche es un peligro porque en la zona en donde queda las Geishas, es peligrosa y sin seguridad alguna al exterior de ese ilegal chongo del cono este de Lima metropolitana.
     
    Última edición: 7 May 2022
    esparatcus, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Jav4321

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy abren el local? Alguien que tenga esa información
     
    Jav4321, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    177
    Todos los días abre doc
     
    steph, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las Geishas y en las Sirenitas se copian todo lo que hacían en Las Cucardas, porque solamente no abren el viernes santo de semana santa.
     
    esparatcus, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, en berlin
     
    armorking, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Los domingos hasta q hors esta abierto ? Alguien sabe?
     
    armorking, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    177
    Hasta las 3 am
     
    steph, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El último viernes, durante el segundo turno de las Geishas, en el cuarto 23 estaba chambeando una joven chata de cara bonita con delgado físico que despachaba en 5 minutos a los que entraban con ella. Y en el cuarto 62 estaba chambeando una culona con cara de bruja que se la pasaba chupando Coronas.

    Y los venezolanos de seguridad se la pasaban jodiendo diciendo que se caminará y se circule en el interior de aquel ilegal chongo del cono este de Lima metropolitana.
     
    Última edición: 10 May 2022
    esparatcus, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    177
    Alguien sabrá si seguirá iendo la Barbie Torres?
     
    steph, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya no hay muchas novedades en el Geishas , ya estuve con las mejores de ese lugar y ya aburre repetir, por eso salí a megaplaza y no me salió bien la jugada jajajaja así que solo me quedo llamar a la "siempre confiable"
     
    Identidadxzero, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las nuevas del geishas no son la gran cosa, el año pasado llegue a este lugar por una kine que conocí en el sirenitas que se había metido a trabajar en el Geishas, así que llegue y comencé a inspeccionar el lugar habían buenas chicas, algunas conocidas de megaplaza y otras nuevas , la mayor novedad fue mía, en su puerta habían como 5 o 6 personas esperando mientras que en el resto de cuartos casi siempre había solo 1 en espera , así que de curioso me quedé a ver quién era , la primera vez no la Vi bien, solo pude ver que era blanca y medio rubia, así que me puse en la fila a ver qué tal era, en eso uno q otro se Hiba porque no quería esperar así que no me tomo mucho tiempo llegar a ser el primero, cuando alfin la Vi pues la verdad no era mejor que las chicas que habia conocido en San Borja o en surco pero para el precio pues estaba bien, a Mía me la tire en varías oportunidades incluso me permitió probar poses nuevas con ella, sinceramente me cayo bien, LUEGO para ir variando pues me tire a su prima alisson que también estuvo buena, aunque ahora a subido algo de peso, Luego que se fue MIA estube castigando a ALISSON por varios meses y eso provocó que me aburriera de ella ‍♂️ luego intenté buscar a otra chica pero no tuve suerte , así que regrese a las calles a ver si encontraba algo bueno como en la pandemia dónde si encontrabas chicas guapas como las gemelas chamas de ICA que buenas estaban esas chicas, PERO LAMENTABLE HOY EN DIA LAS CALLES DE megaplaza no son lo mismo, sinceramente no vale la pena ‍♂️

    Las páginas de esa zona tampoco generan confianza, así que últimamente solo e estaba con 2 amigas kines que siempre me cumplen aunque siento pena por los novios jajaja qué ni enterados están que además de vendedoras de protectores de celulares también se cogen a sus ex clientes.

    Ojalá regresen las colombianas de surco y San Borja, como las extraño , esos si eran buenos tiempos Dany, Yurany, Sara, Alejandra, Brenda etc. Polvos inolvidables
     
    Identidadxzero, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página