NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que al usuario citado le gustan los machos feos y cochinos.
    En general las meretrices de las Geishas relojean y despachan rápidamente a los clientes que caen con ellas.
    Y también es obvio que la ecuatoriana Samanta llena de cicatrices con tatuajes, y con abdomen de feo aspecto tiene vara con la administración de las Geishas porque le dan tal cuarto 38 en un sector estratégico de aquel ilegal chongo además no le obligan bailar como si lo hacen con las otras meretrices que chambean en las Geishas.
     
    esparatcus, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De verdad uno Lee cada cosa y para colmo mala información.
    A nadie se le obliga a bailar, eso lo afirmó por la casera que tengo en el local. El hecho de bailar es un bono más para ellas, marketing y caerle mejor al dueño o admi.
    Cuando una chica tiene cuarto fijo es porque realizan un pago mensual. Obviamente para realizar pagos mensuales debe tener fuerte clientela. Sin embargo, existen flacas que realmente no pasa nada con ellas y mantienen un cuarto fijo. Claro está que su rentabilidad es muy poco a diferencia de las demás. Finalmente, sobre el cuerpo de la susodicha del hoy cuarto 38 (antes 39) no podría afirmar lo de las cicatrices...pero viendo que existen vaaaaarios comentarios con la misma info será cierto. Yo la he visto con el vientre descubierto en su puerta y nada...ya me gano la curiosidad y uno de estos días tendré que entrar con ella xD.
     
    julio202220, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, RI_FLO y ElDiego10 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el sospechoso usuario citado (registrado en este foro recien en febrero de este año) es alguien que desinforma sobre el ilegal chongo las Geishas del cono este de Lima metropolitana.

    A las kines que chambean en las Sirenitas y en las Geishas les cobran abusivamente para darles cuartos además las obligan a que bailen en tales ilegales chongos.

    Y sobre el físico de la ecuatoriana Samanta del cuarto 38 de las Geishas no cabe duda que tiene buena pinta, rostro bonito y buenas piernas, pero cuando atiende y al verla desnuda se len muchos tatuajes y cicatrices como también el mal aspecto de su abdomen todo arrugado. Además mientras atiende para chateando por medio de su celular. Y a ella excepcionalmente no le obligan a bailar en las Geishas.
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    esparatcus, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cuidala mucho... es mi amor y el de muchos cofrades... te gustara cuando te la mame y exponga sus manos con sus anillos sobre tu pinga mientras te la chupa... y si le dices mirame mientras la mamas.... UFFFFFFF!!!!

    Servido...

    El....10
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    ElDiego10, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias mano por el dato jajajajaja justo ayer la vi a esta Samanta....y a la !!!! que tal culazo se maneja, la vi en un jean bien pegado. Eso sí, es chatita sin los tacazos. La próxima le entraré sí o sí, para comprobar si todos los malos comentarios que le hacen son verdaderos xD.

    Y vuelvo a decir que a nadie la obligan a bailar...eso lo puede constatar cualquiera que haya visto los diferentes shows en vivo. Las que bailan son siempre las mismas de siempre.

    por otro lado...y aquí SÍ QUIERO ALZAR MI VOZ DE PROTESTA xD. Es que los sábados ahora el "BAILETÓN" empieza a las 9:15 PM. Están advertidos todos los que les gusta ir SÁBADOS por la noche. Una vez que empieza el bailetón, tendrán que esperar 1 hora (aproximadamente, podría extenderse un poco más). Y en esta situación NINGUNA chica se queda en sus cuartos. Ahora sí es OBLIGATORIO que todas salgan a bailar. Advertidos están.
     
    julio202220, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y RI_FLO les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es obvio que el sospechoso nuevo usuario citado, es un fan que promociona con falsedades a la ecuatoriana Samanta que chambea en el cuarto 38 de las Geishas.

    Como también todo chonguero putero que conoce y visita las Geishas sabe de los abusos a las kines de parte de la administre aquel ilegal chongo del cono este, y como las obligan a bailar calateandose en el escenario y el que no atiendan cuando se presentan orquestas o cantantes en las Geishas.
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    esparatcus, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Colosal.gx, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y ElDiego10 les gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Si entrar en discuciones o peleas, en pocas palabras, si alguien no piensa como tu, los acusas de promocionadores, cafichos, mentirosos, entonces por lo visto tu eres el dueño de la verdad, todo lo que escribes, los demas debemos darlo por cierto y debe ser como tu lo dices.

    Creo que no es necesario llegar a esos comentarios tan absurdos, ahora tambien diras que yo soy otro promocionador, sobre si los dueños de las Geishas, cobren el monto que sea por los cuartos, a ti en que te afecta? o en que afecta a los demas parroquianos que desean ir a este local?, sea clandestino o con permiso, no es un problema ni para ti ni para los demas.

    Creo que si no es de tu agrado, simplemente no vayas y asi te evitas el tener que dar opiniones fuera de contexto y sobretodo que no estaras faltando el respeto a los demas acusandolos sin tener pruebas de que sean promocionadores como tu los llamas.
     
    manorapida, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, elmoncho1 y RI_FLO les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    @PajaroBravo No se quienes son los encargados de moderar este subforo. Cada vez que algún cofra que asiste presencialmente suelta data actual y veraz sobre las kines o lo que ocurre en el local tenemos que soportar el hostigamiento de este forista. Basta con revisar las últimas páginas y es el mismo disco rayado, hasta cuando hay que soportar a este chiflado?
     
    RI_FLO, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    esparatcus, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.290
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que se llevaron de viaje a mi mujer xd IMG_20220418_080558_838.
     
    Mamam65, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Este sera mi ultimo comentario para evitar una discucion con una persona sin nada de criterio, simplemente digo lo siguiente: Me imagino que este usuario debe ser un cliente asiduo a este y a los otros chongos ilegales como el dice, ya que con tanta seguridad comenta y asegura que las chicas son relojeras, donde no hay control sanitario por parte de los administradores de este lugar, donde cobran sumas altas a las kines por el alquiler de los cuartos, entonces pregunto? si fuera asi, por que asistes a este local? si hay todo lo que no le gusta (inseguridad, ilegalidad, relojeo, etc), a que vas?
    ahora si asistes y quiero pensar eso ya que hay tanta seguridad en sus comentarios, donde esta sus ranking de sus atenciones?, porque no creo que solo vaya a ver y de ahi se retire, a menos que sea un tercero quien se lo cuente y este usuario solo repita, si yo voy a un lugar que no cumple con mis expectativas, simplemente dejo de ir, pero aqui es todo lo contrario, por eso repito, quiero pensar que este usuario asiste de manera continua, porque no creo que todo lo que comenta sea por ir una sola vez a ese local.
    por ultimo, si tanto acusa a los demas usuarios de que son promocionadores (y me incluyo, donde me acusa de promocionador, esta lineas arriba), ya que en todo el foro solo de dedica a criticar y acusar a las kines de brindar malas atenciones, que son promocionadas, algunas acabadas por la edad y el oficio, etc., pero pregunto y este forista no promociona de la misma manera a la ecuatoria Analia (segun el, tiene su fono particular, pero no da, porque la kine no quiere, entonces de que vive? del aire?), de todas sus criticas, es la unica kine quien no es relojera, no es promocionada, quien brinda un buen servicio, (no sera que su corazoncito late demasiado rapido cuando hablan de ella?).
    Sr. Moderador, se que mi rango que tengo actualmente esta muy por debajo de este forista, pero al acusarme de promocionador, creo que estoy en mi derecho de forista de que presente las pruebas de que soy promocionador de este local, si no los tuviera, pido a ud. que lo sancione por ser una acusacion muy delicada.
     
    manorapida, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    julio202220, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solicitó públicamente que los moderadores evaluen los mensajes del usuario citado ya que evidentemente con falsedades intenta marketear y desinformar sobre las Geishas.


    Todo chonguero putero sabe la realidad de las Geishas, lo positivo y lo negativo de aquel chongo del cono este de Lima metropolitana.
    Y solicito respetuosamente que los moderadores de este foro, evalúen los mensajes del usuario citado, ya que parecería que es un clon que intenta constantemente desinformar sobre las Geishas.
     
    Última edición: 18 Abr 2022
    esparatcus, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert dani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja creo k se llama KATIA del 66 si es KACHERAZA se mueve bien
     
    Albert dani, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Que nacionalidad tiene la susodicha?
     
    Syd18, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    colombiana
     
    manorapida, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, alguna referencia donde atendía anteriormente? Cucardas?
     
    Syd18, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Dos veces he ido y no ubico a esta katia me pueden confirmar q hab atiende
     
    soltero, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Albert dani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta en el 66 pero tienes k ir a las 4 xk tiene bastante "CASERITOS" y atiende bien no te bota rápido la hace larga
     
    Albert dani, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página