NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Subrayo lo mismo, esa tal brasilera bamba en las cucardas me atendio excelente la 1ra vez, la 2da vez pesimo y ya nunca más entre, que pena xq tiene unas patasas y culote
     
    juanperez20, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No se puede comparar al histórico Las Cucardas con las Geishas porque Las Cucardas fue un chongo legal con kines controladas mensualmente por el MINSA sin tener alguna ETS, mientras que las Geishas es un chongo ilegal sin que sean controladas las kines con relación al descarte de tener alguna ETS.
     
    esparatcus, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, juanperez20 y JanoJimLi les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Las Geishas en lineas, generales es un local donde casi todas sus kines estan adiestradas en el RELOJEO. Salvo que tengas alguna casera o conocida.

    En cuanto a las ETS, eso es cosa de cada uno de cuidarse. Cada uno es dueño de sus acciones y consecuencias.
     
    mylord, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si hoy atienden en el Geishas??
     
    Identidadxzero, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A las kines que chambean en las Geishas les cobran abusivamente por darles cuarto en aquel ilegal chongo, y por tal motivo relojean y despachan rápidamente a los clientes que atienden.
    Y es negativo que tales kines de las Geishas no pasen controles de descarte de Enfermedades de Transmisión Sexual como si sucedía con las kines que chambeaban en el Trocadero del Callao y en Las Cucardas.
     
    Última edición: 15 Abr 2022
    esparatcus, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shaggy24 le gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A las kines del Geishas si las obligan a realizarse exámenes. Lo digo de muy buena fuente...es más, son tan estrictos con ese tema que si encuentran que alguna no cumple con lo estipulado, la retiran del local. Es probable que por ese motivo, muchas de las que antes veían ya no se encuentran trabajando allí. Ahora los protocolos de atención de cada chica y los famosos adicionales que realicen...ya es otro tema.
     
    julio202220, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y ElDiego10 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que raro, extraño y sospechoso que el usuario citado (registrado en este foro recien en febrero de este año) emita mentiras sobre las Geishas, tratando de desmentir la realidad de aquel ilegal chongo del cono este. Y por buenas fuentes se sabe qué hay quienes intentan marketear con falsedades a ciertos ilegales chongos.

    El MINSA no está haciendo descarte de ETS como lo hacían con kines que chambeaban en Las Cucardas y en el Trocadero del Callao.

    Lo objetivo es que en las Geishas como en todos los otros ilegales chongos podrían tener SIDA, papiloma, herpes y otras ETS, poniendo en alto riesgo a los clientes que atienden así se usen preservativos.
     
    Última edición: 15 Abr 2022
    esparatcus, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dejen de pelear melas, aqui mi pequelo aporte.
    Despues de meses bajo a SG el nivel sigue bajo.
    Si desea blancas caballonas son contaditas ya son milf como la ex kuky yur, mayra y una par mas.
    Varias conejeras colochas q están para el asilo como la colocha sarai y su pandilla de colombianas.
    La monita micaela ex conejera con sus caseros entre las mejores.
    Unas 10 solo esta para cobra 50 castiburros
    Y Vayan temprano porque plan de las 6pm ya esta full reojeo los fines de semana.
     
    kosaco, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Sabes si hoy atienden?
     
    Graz, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cierto. A partir de las 6 pm se nota que llegan los enamoradizos y las más pedidas no las vas a poder ver hasta aproximadamente las 10 pm. en adelante.
     
    julio202220, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi y ElDiego10 les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Saben si hoy atienden?
     
    Graz, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Solo debes leer un poco más @Graz para tener las respuestas a todo lo que buscas o sobre tu consulta puntual
     
    Culio N. Mudo E., 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Graz les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    A ver para todos nuestros advenedizos y/o despistados "milk's brothers", deben ser nuevos en este ambiente putero/cacheril/ilegalon/relojero/etscero/etc/etc/etc, que yo sepa... historicamente el unico prostibulo que funcionaba los viernes santo, (el cual respetamos todos los catolicos, algunos ni nos la jalamos ok??) era el anaconda, por culo/boca de nuestras merekitas, la administradora decia... QUE??? ACASO LOS VIERNES SANTOS LOS HOMBRES NO CACHAN????CONTESTEN?? CACHAN O NO??? ... la frutita le decia... SI SI.. SI CACHAN... ENTONCES PUES MAMITA... VEN NOMAS.... HOY NO ABREN LOS OTROS LOCALES "antros legales"
    Si querias cachar... hoy tenias que ser precavido y asegurarte con alguna prostituta conocida, algunos de ustedes cofras tienen la bendición de tener libertad y cachar cuando quieran y a la hora que quieran... veo a muchos estar tranquilos los viernes y sabados con su prostituta de turno o afanandola... muxos no podemos... jajaja.. las 2das y 3eras esposas son demasiado controladoras... tmr... mas que la primera...

    Para desgracia de muxos que "ODIAN EL RELOJEO" volvio nuestra amada DAMA DEL 38, reencauchada... Y a full atenciones... kon decirles que asta ahora no me la agarro... cofras de donde sakan para pagar horas de horas eh??? tmr... seimpre pero me salva la DAMA DEL 36... y la DAMA del 25... amores... mis amores... si tuviera mas tiempo y dinero y no jodieran tanto los abogados y las ex... las haria mis mujeres.. pero como dicen OTROS... "ESA ES OOOOOTRA HISTORIA"... jaja...
    en si... el nivel viene bajo.. en todos los locales... mis otras DAMAS... me comentan que las mas rikas de sus amigas... esta prefiriendo no asistir a PROSTIBULOS ILEGALES O DESILEGALES ... CLANDESTINOS O DESCLANDESTINOS... muxas estan prefiriendo trabajar por pagina... o ya tiene una cartera de clientes seria... me mostraron fotos de unas MUY MUY buenas... nivel Talia Corrales (Charlotte), es que me dicen... "gente conocida o importante (abogados, subordinados a estamemntos estateles, de poderes del estado, tanto de lima y provincias son sus clientes) son sus clientes y pagan por horas... 200 a 300 mas propinas... en un dia se hacen lo que muchas ganan en un prostibulo... sin que les rompan el culo... o las ahorquen o las nalguen como a vaca... o les estrujen los senos como a pelota antiestress... jajaja...
    Bueno... el tema del relojeo es solo cuestion de dinero... QUIERES MI TIEMPO Y QUIERES CACHAR... pues paga.. eso dicen a los que se quejan me contaron algunas... Y bueno... "OBJETIVAMENTE" es la verdad... tiempo y placer ----> directamente proporcional a DINERO... las matemáticas NO MIENTEN JAMAS COFRITAS...

    Ya hare mis posteos.. pero segun los RATINGS... me tratan igual que a cualquiera... y yo "QUE PENSE QUE ERA ESPECIAL"... jaja....

    El....10
     
    ElDiego10, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y RI_FLO les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las más ricas antes trabajaban en San Borja o surco pero eso fue antes de la pandemia.
    Recuerdo a izamar de un depa de San Borja q no es muy conocida porque solo trabajo 2 meses y se tuvo que ir a chile porque el novio la descubrió.
    De todas las mujeres que conocí esa mujer si que era rica y su precio fue 100 la sección jajaja 20 años, 1.65 mts ,cuerpo de guitarra ,todo limpio y en su sitio ,una mujer natural eso fue en el 2019.
     
    Identidadxzero, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y ElDiego10 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En los chongos hubo una en las condesas que me gustaba mucho antes de la pandemia solo una, en las sirenitas hasta el momento ninguna me sorprende y en las Geishas disfrute la compañía de mia.
    Fuera de los Night Clubs por el momento no hay grandes novedades.
    Es una pena pero esa es la realidad las mejores mujeres extranjeras de Colombia ya no ven a Perú como opción.
     
    Identidadxzero, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace medio año fui a Colombia a visitar Bogotá y me quedé muy sorprendido las kines de 100 dólares son muy guapas, sin duda el país cafetero es un buen lugar para hacer turismo sexual
     
    Identidadxzero, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, ElDiego10 y mylord les gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, volviendo a este antro después de tiempo. La semana pasada fui y pequé con una chata ecuatoriana culona y tetona. Estaba en el 36. Creo que ahora se hace llamar Karol. No recuerdo bien. Rico culo pa reventarlo. Después su reencuentro con Samanta, conocida kine ecuatoriana del cuarto 38. Ptm, ese culo grandote, me vuelve loco csm. De ahí casi entro con Milena. Cada vez que baila me deja enfermo. Después, las mismas de siempre. Hace falta renovar un poquito el menú en el SG. Bueno, a ver cuándo vuelvo a dar una vuelta por este antro.
     
    Alexdelarge, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y RI_FLO les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Aprovechando el feriado me di una vuelta por este point… No encontré a la brazuca Rubí quería repetir o es que ya no baja esa culona? La vez que la vi andaba medio frikeada y choteando a sus conocidos.
    Por otro lado, esta vez si estaba atendiendo la kine que en visitas anteriores solo había visto en plan de libar, de lejos es la de mejor rostro de este local, blanquita, de ojos verdes y rubia con su money solo están en debe esas teticas por lo que es madre un paso por el cirujano y queda ok. Sofía colombiana es amiga de la dama del 25.
     
    RI_FLO, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y ElDiego10 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que regreso a las Geishas la ecuatoriana Samanta. Ella tiene bonito rostro, buenas patas y rico trasero, pero tiene muchos tatuajes que tapan horribles cicatrices y tiene un abdomen de feo aspecto.


    En las Geishas las kines son alucinadas y se creen divas aparte de que son relojeras despachando rápido a los clientes que se atienden con ellas.
    Y eso de estar tomando chelas con las kines en las Geishas es patético porque se supone que uno va a tal ilegal chongo para cachar kines y no para ser sangrado tomando chelas con kines estafadoras.
     
    Última edición: 16 Abr 2022
    esparatcus, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra de repente ha tenido muy mala suerte o es que eres demasiado feo y cochineli, una de dos, últimamente hay un par de señoritas que me han sorprendido gratamente con el trato que me dan sin pagar más que la tarifa oficial, claro como te ven te tratan las meretrices también son de carne y hueso jajaja
     
    RI_FLO, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Alexdelarge y ElDiego10 les gusta esto.

Compartir esta página