NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A ver...Kaori tiene pinta de teen. Es chinita, flaquita y chata. Me ha tentado entrarle...pero prefiero a Lola la chata colochita del 15. Ahora bien...a Kaori siempre veía que la esperaban tres a cuatro hermanos, por eso también le desanimaba esperarla. PD. Rica a nivel de teen...no lo es, a mi parecer.
     
    julio202220, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    BOSCH_PERCUTOR

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a inmolarme por primera vez a este Chongito , buscando a la tal colocha Daniela , fue en vano y me quedé con las ganas de amazar ese rabo de más de 1.20 cm . termine atendiendome con una chica Yuri ,que también tiene lo suyo . Bueno termine conociendo un huequito más. entrada 10 Lucas , serv. 50 y un pelao cabeza de mi pinga jodiendo para que avancen .
     
    BOSCH_PERCUTOR, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, Cofadre Yanto y spike_999 les gusta esto.

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tampoco la he visto fácil solo va los fines
     
    Ichigo Kuro, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y Cofadre Yanto les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Saben si por ahí está Charo… ex cucardera.
     
    Graz, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y Panetonsito les gusta esto.

    Cofadre Yanto

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    asu bro bajare probando suerte
     
    Cofadre Yanto, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    De nuevo a la canchas jaaaaaa... Al ver que los puteríos de "zona vip" y saunas esta hasta la .. prefiero ir al sirenas o geishas.. pero bueno aquí va mi rank ...Aquellos que iban a cucardas verán que el Geishas es como un cucardas 2 porque un par de kines y el animador es el mismo que iba todos los fines ..

    Estefany Veneca blancona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta simpatica de cara

    2.- Edad: 24 aprox

    3.- Cara: Guapa

    4.- Talla: 1.68 con tacos.

    5.- Senos: Normales .. no me fije si estaban operadas

    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, no mucha barriga.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, tiene estrías eso sí pero buen culo blanco.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas , es alta para ser mujer

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: En el toby y en las piernas

    11.- Aseo personal: Limpia, se echa alhocol

    12.- Fellatio: Lo hace bien

    13.- Papita: Limpia se echa alcohol

    14.- Anal: No le pregunté , pero parecia que taba abierto ese anibal

    15.- Trato: Bien buena onda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entré, le pagué, me echó alcohol, me hizo sexo oral y en una empezamos a tirar en la cama .. la flaca se mueve bien sabe hacer su chamba .. .. me la bajaba un poco los tatuajes pero igual se movía bien la flaca .. habremos cumplido bien los 20 minutos no me apuró ni nada .. y me vine en haciendo el misionero ..alcohol después de salir y safé .. buen polvo .. Con la experiencia que tuve con la que pondé luego al menos me sentí más tranquilo.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero estimo que 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas (no recuerdo bien los números pero taba en la fila del cuarto 19)

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: Si los vale creo , al menos se deja cachar bien la flaca

    22.- Ubicación: Ate

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: No , me gusta variar

    25.- Puntaje final: 6/10
     
    xxeldonxx, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    FERNANDA RELOJERA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colocha delgada buena cara

    2.- Edad: 26 aprox.

    3.- Cara: Guapa

    4.- Talla: 1.66 aprox.

    5.- Senos: Operados .

    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga y su cintura si se ve armoniosa.

    7.- Caderas / derrier: Es flaca pero tiene su culito.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas

    9.- Piel: Blanca morena

    10.- Tatuajes / seña característica: Por la rodilla y el pecho

    11.- Aseo personal: Limpia ,

    12.- Fellatio: Acá empieza ... la flaca estaba apurada y ni me quiso chupar la gampi

    13.- Papita: Rasurada

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Relojeraza ..

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Entré, le pagué y no me la habrá ni chupado ni 1 min ... csm .. me la bajo porque es mi primer polvo en geishas taba apurada parecía la flaca ..la sentí muy mecánica que cuando empezamos a tirar sentí q tiraba con un robot jaja .. chapé mi ropa y me fui noma.. no habremos tenido ni 10 min y ya me estaba jodiendo .. no le dije nada me cambié y safé..

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 21 .. me aprendí su cuarto para dejar el ranking servicio de csm

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: Pésimo

    22.- Ubicación: Ate

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: NO

    25.- Puntaje final: 3/10

    Lei en el telegram y no soy el primer cofra que le pasa lo mismo csm..
     
    xxeldonxx, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, ElDiego10 y FONZIE les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE DE SÁBADO EN GEISHAS

    13 DE MARZO -SEGUNDO TURNO

    En la noche decidí ir a este point del cono este , entrada 10 castillos, revisada , te piden apagues el cel, por último no sacarlo dentro del local, ya adentro bastante gente caminando por los pasillos, no veía kines todo cerrado , solo pocas se divisaban, fui hacia el escenario y varios en las mesas tomando sus chelas, por ahí alguna fichando , vi el baile de Manara

    Como a las 10 o más empezó el show con Renzo Padilla un salsero que cantó con pistas, para ese rato llaman a todas las kines hacia el escenario para presenciar el show , momento propicio para verlas a casi todas y que se formen grupos de clientes llamando a sus mesas a tomar a las kines , algunas parejas bailando con la salsa , me recordó a mis noches en Namek , por algo es la sucursal , el detalle es que en ese momento no hay atención a la people , debería ser opcional ver el show para las kines y así quienes queremos atendernos lo hacemos durante el show , les comparto una pequeña lista de lo que vi esa noche

    19 una kine regular
    20 una kine algo gordita
    21 una kine joven delgada y pelo corto
    22 ANTONELLA kine colocha, me parece haberlo visto en Namek con otro nick
    23 Una kine regular trigeña alta con tacos
    24 una kine ojona
    26 una kine exuberante
    28 kine simpatica peliteñida
    29 ALISSON la colocha en la mesa con un vestido ceñido
    30 una kine delgada piel canela
    31 una kine joven blanca chata dd rulitos solicitada
    32 una kine chata regular

    En los 40 y pico a más andaban MANARA ex Mafer , MABEL la perucha y JESSICA la putallpina , NINA colocha chata y blancona solo la vi fichando toda la noche, todas ex Namek

    54 una kine regular pedida
    60 Una kine de rulitos me pareció también haberla visto en Namek

    Las demás no pude verlas en su totalidad solo vi algunas , tome mi chela, aplique con una colocha y salí , fui por un par de kines que no están por estos lares, fue mi reporte , hasta una próxima visita SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofadre Yanto

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    varias colochas cofra vio a la dani de zepita?
     
    Cofadre Yanto, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Las geishas es como un namek 2.0 tmb he visto a lucia y a una china que ahora está al costado del baño .. hasta el animador es el mismo jaja
     
    xxeldonxx, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, ElDiego10 y Culionero31 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana estafadora Manara que en las Cucardas era conocida como Mafer, chambea en las Geishas en el cuarto 43, y en ese chongo ilegal del cono este al igual que en las Cucardas se alucina una diva.
    La peruana estafadora Mabel chambea en el cuarto 44 y la charapa Jessica chambea en la habitación que está al frente de donde chambea Mabel.

    Y la ecuatoriana Samanta de cara bonita pero con abdomen desagradable, que solía chambear en el cuarto 38, esta de vacaciones con su marinovio, disfrutando lo que sangra al estafar a sus clientes caseros.
     
    Última edición: 13 Mar 2022
    esparatcus, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, mustaphahadji y ElDiego10 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuarto 32 turno tarde 12/03/2022

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    amiga de universidad que te la quieres levantar

    2.- Edad: debe tener 25

    3.- Cara: tiene su gracia

    4.- Talla: 1.56 metros

    5.- Senos: Entre medianos y grandes

    6.- Cintura: figura de universitaria

    7.- Caderas / derrier: Buen fisico , todo en su sitio, figura de universitaria con 4 meses en el gym

    8.- Piernas / pies: esbeltas

    9.- Piel: Trigeña sacalagua

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia y piel cuidada una de las mas cuidadas de ese lugar son muy pocas las q tienen una piel humectada y limpia a excepción de mia , bella y allison

    12.- Fellatio: Tiene experiencia

    13.- Papita: Tiene bello recortado que forma como una especie de triángulo

    14.- Anal: Ni idea

    15.- Trato: Me contaron de esta chica antes de ingresar , pues me dijeron que era algo fria y relojera, físicamente atrae asi que hubiera sido un error no probar tan llamativo postre ,me gustan los retos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llegue al geishas y comenze a dar algunas vueltas para ver si estaba alguna de mis favoritas como bella la ecuatoriana q aun no regresa o mia que tambien aun no regresa a la unica q encontre fue a mi amiga alisson cuarto 29 con la que ya estado innumerable veces asi que……… decide probar algo nuevo y ninguna me llamo la atención la del cuarto treinta es simpática pero muy delgada para mi gusta , asi que segui dando vueltas.
    Luego de 10 min vi a la chica del 32 tenia un enterizo oscuro que le resaltaba muy bien los senos y lo que mas me llamo la atencion a primera vista fue su piel se veia muy bien cuidada, yo ya la habia visto antes esta chica no se quita la mascarilla mientras esta en la puerta y recuerdo q alguno dijo q no se quitaba la mascarilla a la hora de coger.
    Asi que me lo pense pero visto q no habia otra opción decidí probar, me acerqué a ella y le pregunté si lo hacia con luz blanca y ella me quedo mirando y sin pensárselo mucho dijo que si, asi que ingrese, puso la luz blanca y pude ver que tenia muy bien cuidada su piel y ademas tenia muy buenas proporciones su cuerpo, me puse a mirarla mientras me quitaba la ropa, una vez desnudo ,la muchacha se quito la mascarilla asi que pude verle la cara es una muchacha joven pero su rostro es de tipo normal, luego se puso de rodillas y comenzo el oral ,realmente no tiene buena técnica jajaja luego de eso ella se puso lubricante (se echa muy poco para ajustar) la recoste y la puse piernas al hombro pientras me la cogia , luego nos tiranos juntos en la cama y probé con el misionero mientras le cogia las tetas , ella no me puso peros, luego la giré boca abajo y le pegue la cara al colchon para pobar en 4 , hay estuvimos algunos minutos hasta que comenzo a gemir y bueno yo no baje la intencidad al contrario la aumente un poco, ella levantaba la cabeza por ratos y eso me obligaba a tomarla de la cabeza y pegarla al colchon en varios momentos, luego de eso se giro y me tumbo boca abajo , en esa posición comenzo a moverse a los lados y moverse con fuerza mientras me besaba la frente, se movia rapido y estaba gimiendo fuerte asi que la gire y volvi a ponerla en 4 en esa posición la tuve unos minutos hasta que de un momento comenzo a templar ligeramente y desconecto su vajina de mi pene, la muchacha me dijo que por su trabajo no puede tener un orgasmo porque sino estaria muy cansada y no podría trabajar bien hasta la madrugada.
    Asi que solo le dije que no importaba q ya otro dia la seguíamos y ademas ya nos habíamos pasado los 15 minutos porque estuvimos como 25 minutos hay, asi que me cambie y antes de irme ella me apunto su numero porque dijo que no siempre va al geishas, me dio un beso en la mejilla y sali del cuarto, ella cerro su puerta y salio como 10 min despues.
    Yo segui dando vueltas haber si Tenia suerte y encontraba alguna de mis amigas de geishas , no tuve suerte , pude ver a alisson pero ya uno se cansa de estar tantas veces con una misma mujer asi que la salude y al rato me fui.

    17.- Calidad de Cogida: se mueve bien ,se pone poco lubricante para ajustar

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero luego estar con ella me queda claro que no es muy experimentada aunque quiera hacer creer lo contrario

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 32 la unica que no se quita la mascarilla en la puerta. Pero se quita la mascarilla a la hora de coger con algunos de sus clientes

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: 7 de 10

    22.- Ubicación: Ate

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: tal vez.

    25.- Puntaje final: 7/10

    Lo que me gusta mas de esta kine es lo bien cuidada que esta su piel, eso es dificil de encontrar en estos chongos y que se deje coger con luz blanca le da un punto a favor.
     
    Última edición: 14 Mar 2022
    Identidadxzero, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, FONZIE y Culionero31 les gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Dado los comentarios que habian varias nenas ex cucas me di un chance a conocer el lugar.
    Fui en la tarde estaba full, no vi las ex cucas almenos las que conocia o estaban encerradas.
    Opte por una peruanita simpatica bonito cuerpo de regular atencion.

    Kristell habitacion 67

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanquita bonita siluta es lo que me jalo

    2.- Edad: no pregunte debe estar en sus 24

    3.- Cara: simpatica

    4.- Talla: no es tan chata 1.63 aprox

    5.- Senos: Regulares para grandecitos, parece que recien se opera tiene una especie de protector en las aureolas, eso me bajo un poco.

    6.- Cintura: delgada bien formada la nena

    7.- Caderas / derrier: Buen potito blanquito en 4 uff

    8.- Piernas / pies: largas no es muy piernona

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, o por la luz tenue no lo note

    11.- Aseo personal: Full alcochol, no se lavo la papaya.

    12.- Fellatio: Aceptable nomas, casi GP no boloñea, buen rato.

    13.- Papita: Poco ajuste

    14.- Anal: No pregunte, pero ya se ve usado.

    15.- Trato: Amable, no habla mucho pero responde amablemente, en el catre no es una loba pero se defiende.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Primera vez en el lugar en el lugar, no rebusque mucho porque habia demasiada gente, esperaba ver mas colochas o ex cucas pero mas parecian venecas, par de vueltas y vi esta nena de bonita figura y blanquita como me gustan, amable en la consulta y pa dentro. Pide sacarme todo ella hace lo mismo, se queda parada calatita me abraza y a besarle su rica figura me puso eso, empieza el oral echado luego le pido continurarcon el oral en perro que rica cola le meti mano suave nomas ahi se aprecia el uso, intento de GP sin boloñeo, empeamos misionero como que no la vive mucho ahi poco sumisa luego perro aca si me arrecho mas esa colita formadita la jalo con fuerza hacia mi para que entre toda ella aqui si responde le doy mas duro le estrujo ese potito y la doy ella se sigue moviendo hasta que ya la saque, alocho y papel nomas y safe. Calor de pense por ser domingo estaria mas ligero, pero estaba full el local.

    18.- Experiencia en el laburo: nose, un par de años talves, se le nota el uso.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 67

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: 6.5 de 10

    22.- Ubicación: Ate

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: como segunda opción estaria bien, tratare de buscar a las excucas que comentan.

    25.- Puntaje final: 6.5/10 le sube el cuerpo, le baja que no la vive mucho.
     
    zement@l, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Jaja... ay man... con todo respeto... cualquiera que ha leído tus post dirían que te has enamorado de Samantha... y que no te ha parado bola.. jeje.. con todo respeto.. y no debe sentirse mal usted... como muchos de los que estamos aquí, Samantha a enamorado a muchos... sabe su chamba... y la sabe hacer bien... no han faltado los galanes finos, galanes profesionales, galancetes de barrio, afanadores que van con lo exacto para el polvo y su pasaje, hasta los que pagan horas de horas por sus deliciosas caricias... y demás que han tratado y siguen tratando de conquistarla, la verdad es una mujer encandilante almenos desde mi humilde opinion, actualmente basta pararse un rato frente a su puerta y caen los fanes enamorados, decepcionados se van, jaja, este mundo es gracioso aveces, pero Samantha ha sido o ha estado en el top 4 de las mas solicitadas en las Geishas... bien por ella.

    Y bueno, luego de esta reflexión Samanthiana... (Samantha si soy yo... jaja), aqui va mi comentario respecto al vergonzoso y abusivo "CAMBIO DE TURNO", a ver.... antes ibamos con mis patas o nos citabamos temprano... 2pm a 3pm y nos encontrabamos adentro, todo chevere... el que queria se metia su mate mate previo... o simplemten se metia su chela mientras esperabamos a los compas... pero viene esta .... ATROCIDAD... en el horario... (entiendo sus razones) pero la reverenda tontaria de sacar a todos?????? QUE??? PORQUE VOY A SALIR SI YA PAGUE MI ENTRADA Y MI CARRO ESTA EN EL ESTACIONAMIENTO... bueno... la primera vez la pasamos sin antes no quejarnos con los de seguridad, claro que recibimos... YA PAPI... YA PAPI... que es igual a YA VETE CACHEROEMIERDA.

    La vez siguiente que almenos a mi si me llevo de los cojones o las alforjas... o los eggs.. fue cuento fui un dia 3pm, y vi que raudamente salian taxis con las merkitas, 3 por taxi... bien ricas ellas... me aguantaron en la puerta.. y me dijeron ... ESPERA!!!!.... estuve parado 5 minutos en la puerta... y seguian saliendo las merekitas,... yo dije QUE???? QUE FUE???? y vi la cola de parroquianos... en todo el askeroso calor, ahi esperando a que se dignen en dejarnos entrar... POR FAVOR??? almenos a mi no me gusta entrar sudado o sucio, y eso de hacerlos esperar afuera... ante la vista de N mirones.. pues no es la voz... ES UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO...

    Di la vuelta y volvi a intentar entrar y me dijeron OTRA VEZ... ESPERA...

    Ahhh nooooo.... somos clientes??? o somos basura??? en ese momento pense.. TAN DEPENDIENTE SOY DE CACHAR UNA RUFLITA??? TAN DEPENDIENTE SOY DE FORNICAR POR 50 SOLES???? AHHHHHH NOOOOO!!!!
    Agarre y me fui a las conejas... pero como dicen muchos por aqui..... "ESA YA ES OTRA HISTORIAAAAA" jo jojojo

    Bueno, de ahi cai, asado pero como fui borracho me importo una verga.... mucho calor... muuuuuucho calor... es un poco por no decir otra cosa encontrar a la kine sudada, por mas limpia que trate de estar.. en fin.. a esperar que baje el calor o que pongan aire acondicionado como en las SIRENITAS, almenos 1 no???

    El.... 10
     
    ElDiego10, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y perugunner les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el usuario citado sería un fan que busca marketear a la ecuatoriana Samanta del cuarto 38.
    La información objetiva sobre tal ecuatoriana Samanta es que no está chambeando hace días en las Geishas, que está vacacionando con su marinovio, que tiene cara bonita, que tiene abdomen desagradable y que al atender para pendiente de su reloj, apurando a los que se atienden con ella.
     
    Última edición: 15 Mar 2022
    esparatcus, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J", Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Oro en polvo tu que ya eres conocido, una consulta, como le haces con la movilidad, entra el taxi por aplicativo o rebota, o es seguro tomar carros afuera como en cucas?
     
    spike_999, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Saben cuando regresa la Payasita o La Tapir..? Gracias cofras....
     
    perugunner, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Quiero ir a probar a Mabel la ex-cucardas, bueno debo confesar que esa flaca siempre me atendió bien.
    A qué hora me recomiendan ir? Quisiera ir en mi auto, es recomendable? Gracias
     
    WINNER777, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mabel es una kine peruana simpática con cierta atractiva pinta, pero su atención es malísima siendo toda una estafadora al atender, y actualmente se la ubica en el cuarto 44 del ilegal chongo las Geishas.
     
    esparatcus, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, ElDiego10 y WINNER777 les gusta esto.

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    siempre le vi cara de mala gracia. Pero está rica la condenada. Esta semana me inmolé y la experiencia no fue mala. Poco más y se “enoja” porque no me venía.

    fue atenta y cumplió su chamba.

    de que dependerá que a veces trabajen bien y otra no?


     
    antraxs, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

Compartir esta página