NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Cacheron1234

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    lima
    Laura - ecuatoriana chata, full tuning,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chata, voluptuosa
    2.- Edad: me dijo 24, le creo.
    3.- Cara: Simpatica, la vecina que te quieres comer
    4.- Talla: chaturri, sin tacos debe estar por 1.55
    5.- Senos: tiene sus siliconas, grandes, paradas, pezones grandes se ponen duritos en el manoseo, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: cinturita papa, en perro una delicia, para abrazarla rico
    7.- Caderas / derrier: culito parado, le meti bastante mano, tiene su ayuda muy ricolino
    8.- Piernas / pies: Piernas: 2 algo flacas para el culaso y las tetasas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la espalda, pequeño, tiene una pinta como de arabe por la nariz
    11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se trepa a su lavadero al terminar .
    12.- Fellatio: me pidió que me echara, se puso encima, te chupa mientras roza las tetasas contra tus piernas.
    13.- Papita: tiene sus kilometros, hay que raspar bien
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: risueña, al principio un poco seca, después de unos cuantos halagos y bromas se puso mas sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en su puerta, la verdad que estaba con ganas de comer algo así exuberante tetona, culito de burbuja, chatita, como para morbosear. Asi que prácticamente entre de frente, su respectiva calateada, su pago y a lo que vinimos. Empezo con su alcohol, ponchito y a chuparla, lo pone duro, de ahi me dijo como quieres, comence perrito, misionero, ella arriba ( se canso rápido) volvimos al perrito, perdi concentración cuando me dijo que me concentre y se me cayo el soldado, se puso echada en la cama a tocarse mientras le metia su pajita pa recuperar, rico verla pero debemos admitir que perdi la batalla. Después de quitarme a los minutos salio a bailar al escenario, que rico ver lo que te acabas de comer, lanzaba sus miradas, rica experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: te masajea el pene con su vagina.
    18.- Experiencia: debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la casa rosada
    20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: estaba en el 56
    23.- Local: SG
    24.- Volvería?: Quizas si para poder eyacular en esa hembra, se merece su lechita.
    25.- Puntaje final: 7/10 me gusto la yegua, la cago mi soldado.
     
    Cacheron1234, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y studentstudent les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofradía
    Se que varias cucardinas están por esos lares
    Me pueden indicar si esta la Colocha Janet?
     
    bareta, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer lunes pasé x este point entrada 10 Lucas están q piden carnet para ingresar, en cto 10 estaba Shantall ex troca está más carnosa con ese par de tetas casi entró, Lina (cto 13) con ella me tiré un polvo, buena chupada de gapin me dio y q sensación cuando me chupaba y me miraba con esa carita q tiene, es bien simpática d cara Lina, cto 20 una culonaza estába en shorts rasgado q le arma un culazo, pero se ve sería en su puerta y media sobrada, el 21 una delgada blanca también sobrada, cto 23 o 24 la colocha Andrea a esta ya me la caché en el tequila vip como en el sirenas, es polvo aceptable , cto 33 la chama camila ex dejavu está chama como la profesora Vero eran las reinas del dejavu en época de cuarentena, cuando todo los night club estaban cerrados, parece q está q le crece más el culo, parece ya un Minotauro, a esta hay q entrarle en el segundo polvo para gozarla bien, cto 40 una alta cuerpona como me gustan pero se Mosqueaba indicio d mala atención, cto 55 una colocha milf consulte se llama Nina cabello a lo pibe Valderrama es caleña pero ya milf, cto 76 una madurita en algodón d cuerpo esta fichada para la próxima como su vecina del 77 una blanca cabello largo amarrado buena silueta .
    Espero volver el viernes aprovechando las vagaciones.
     
    mazda, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y pegama1302 les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Saben si Charo o Guinette ex cucarderas van al local de las geishas?
     
    Graz, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pura recicladas cae en este chongo...hasta ahorita no se hacen ninguna con una nueva flaca...me acuerdo cuando el chino de las cucardas renovada de flacas cada mes :D...la unica rica es MIA parece que te estas tirando una gringa de aya pero por ahora no esta por aca las demas son figuritas repetidas
     
    RealGansta, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO01

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No la he visto. La verdad que pocas ex cucardaderas en estos dias. Será que ya abren ese local?
     
    ROCCO01, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala amigo… ojalá.
     
    Graz, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    La colocha charo ex cucas y conejas si está bajando a este local desde el fin de semana pasado, ahora entiendo porque tiene tantos fans debo el rating de ella, no tiene cuarto fijo y es algo difícil verla libre, está con el nick de Kathia los de seguridad tampoco la ubican porque es nueva pero si está asistiendo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Ene 2022
    RI_FLO, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y José Cortés les gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Un saludo locazos!! Estuve de pasada por aquí, a mi gusto ví buenas carnes pero como dicen ya recorridas. Había una misión que cumplir y fuí para eso.
    Algunos ya la conocen la chama Camila ex Dejavu.
    1- Tipo de Chica - Como de gimnasio o hembrita de algún platudo.
    2.- Edad: pasa los 30, pero se ve joven.
    3.- Cara: ojos, nariz y boca pequeña, cabello negro alizado, no parece veneca.
    4.- Talla: es chata, 1,65 mts, con tacazos parece alta.
    5.- Senos: eso siempre fue su talón de Aquiles, ahora operados igual.
    6.- Cintura / barriga: desde antes la parte delantera fue feito, tetas, vientre y un tatuaje para no verlo.
    7.- Caderas / derrier: su Arma mortal para los Potomanos!! Ese culo es hermoso, si te la pones encima con ropa o sin ropa, la nutria despierta en una. No es muy caderona es nalgona con gym. Porque es carnosa.
    8.- Piernas / pies: muslos carnososos!! Pa meterle su mordida o ponerlos al hombro que rico ptm!!! Tiene pantorrillas delgadas y piecitos chinitos, no sé cómo soportan todo eso
    9.- Piel: el 90% de las monjitas son canelas, trigueñas, mestizas como tú y como yo, eso no importa son ricas igual.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre un tatuaje feo, y en la teta. Seguro se lo hizo sin pensar.
    11.- Aseo personal: ahí es incómodo limpiarse, hasta ellas no lo hacen en ese momento. Supongo que a solas.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, si eres nuevo con ella querrá hacerlo bien. Pero yo no la busco por eso.
    13.- Papita: pobre hueco!!! A esta beba cuando es novedad le dan como a choro linchado!! Nunca ajusta. Pero si su marcha se ve bien arreglada.
    14.- Anal: ya se la metí por 20 Lucas en el Dejavu, ahora quiere 50.
    15.- Trato: si eres nuevo con ella será atenta, si no eres jodido seguirá igual pero si vas con mala entraña o no le agradas se pone brava, al desenvuelta te pone el parche y aprendió mañas.
    16.- Calidad de Polvo: después de meses que no sabía de ella, estuvo en España dice haciendo negocios puteriles!! Esta nena siempre era mi escape los sábados en el Dejavu, no soy de buscar nuevas. Siempre está bien producida aunque no me vacila sus bodys mejor le cae los leggins o vestidos cortos uuufff!!! Ni bien la veo metí mano un saludo y adentro, ahí a veces nos metimos una charla ahora fue breve, tengo que hacerla larga sino pierdo en minutos carajo!!! La beba pone su perreton o salsa, me gusta que me baile un toque, ese poto me jala pastrulo a su hierba!! Cómo Keiko a su billete!! Un baile calentón metiendo mano hasta por su sombra!! La echo boca abajo y le pasó el cuy pero antes mi cara por todo eso que Dios le ha dado!! Espalda, piernas y su aninalon!! Hago hora un rato la nena ya sabe de eso, luego hago que se siente encima mío y yo sentado igual pa que lo chancara a mi platanito como a tacacho para que no me venga, así lo adormezco. Ya luego su celofán ahí unas cachetadas de su parte y luego a la pose, primero msionero pa cargar esas patotas!! Luego arañita yo boca arriba y ella encima boca arriba, le tienes que dar cariño sino se molesta csm!! Pa acabar Perrón, metí diente y casi le meto lengua nooo!! Por fin le pude hacer la del gato violador!!! Ella sacando culo y cabeza abajo y yo en como vaquero dando pena!! Y bum salió todo el espesao!!! A esta mami tienes que saberla tratarla como a todas cada nena tiene su carácter, le di su agua san Mateo y su yogurt ligth y afloja!!!
    17.- Calidad de Masajes:. Yo le meto masaje al cuello y al Potazo!! Ella me masajea el Chómpiras con su batán!!
    18.- Experiencia: se un poquito de su historia, no tiene mucho tiempo.
    19.- Anuncia en: ya tu sabes!!
    20.- Precio: por menos de 20 min 50 maracas más su aguita.
    21.- Costo / beneficio: Para mí está bien, pero si no la conocería le pagaría max 40. Pero esta nena ya huela alto. Si no te agrada ni la mires, pa que!!
    22.- Ubicación: Sta Any
    23.- Local: Santas Gauchas.
    24.- Volvería: no sé, es muy lejos pa mi, Al parecer se va, pero creo que vive por los olivos, ese poto sale a cuenta porque una nueva me caga. Si te vacilan las nenas de barrio media achoradas, habladoras y con tremendo poto puedes probar, sino pasa nada no la mires y menos pagues tanto.
    25.- Puntaje final: 5 pa que se alegren!!
     
    Black Star, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancho969 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Mucha coincidencia, este local tiene nombre referido en parte a la cultura ponja, tienen a la mayoría de las chicas de Las Cucardas que se quedaron o regresaron en plena pandemia y ahora mencionan qué hay personal de seguridad del local del japo desterrado de la colonia en el país; a este ritmo ya se ve bien difícil una pronta reapertura del ramerio de Treneman Street siendo que Las Cucardas es uno de los pocos locales con autorización de prostibulo


    Durante años asistiendo a Las Cucardas no se sabía de alguna colocha de ese alias ni nada parecido, no existe una Janet colombiana en serio
    Antes ya comentaron al respecto y por lo que van diciendo por aquí se sabe que de las dos la única que está trabajando ahí es la Sharo de carita fea y cuerpo bien operado
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    Culio N. Mudo E., 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacheron1234

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    lima
    Antes que nada cofadres quiero contarles que me estoy volviendo adicto a ir a esta lugar, tengo ganas de probar a todas 1 por 1 es por eso mis frecuentes rankings, soy nuevo en el mundo puteril pero esto enviciado y estoy yendo hasta 2 veces por semana, siento hasta que algunas ya me reconocen de vista. Hago el intro por si alguien quiere darme un consejo para bajarle al vicio o si es normal que este asi enviciado.

    Katelaya - la chatita caderona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, chatasa, tetona natural, caderona.
    2.- Edad: no pregunte debe estar por los 25 dificil de calcular tiene cara de chibola pero experiencia fija
    3.- Cara: Simpatica, cachetoncita de chata que fue gordita y mejoro.
    4.- Talla: chatasa, facil la kine mas chata, con las justas al metro y medio.
    5.- Senos: se ven grandes en la consult, cuando se saca el brasier son gigantes, estan caidos, supongo porque son naturales, es muy morboseante verlos.
    6.- Cintura / barriga: se nota cintura porque es caderona, pero es algo gruesita, su barriguita no jode.
    7.- Caderas / derrier: culo grande carnoso, van con esas caderas que se maneja.
    8.- Piernas / pies: Piernas: de chata power
    9.- Piel: la veo mas blancona que el promedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: la mas chata, tiene tatuaje al costado del estomago, me parecio ver en la pierna por el muslo.
    11.- Aseo personal: te pone alcohol, ella tambien, no recuerdo si se lavo al final de la faena.
    13.- Papita: papota pero se da maña, por ahi ya había leido que salen rapido de su atención, tiene su truco, creo que morbosea por su altura, no se es bien coqueta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: coqueta, siempre sonriendo, bromeamos un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en su puerta ya se sabe que es chatita pero al entrar y sacarse los tacos es mas chaturri, nos calateamos, me pidio que me sentara en la cama, su alcohol, ponchito y a levantar al soldado, hace unos movimientos con la boca como si mordiera apretandolo, masticandolo, no esta nada mal, me gusto. Una vez firme el muchacho me eche en la cama su cablagata de espaldas al ritmo de la gasolina, se volteo para continuar cabalgando que tales tetasas tiene!!! pasamos al misionero donde mientras le daba me imagine que estaba dandole a una amiga y se me vino toda la goma david. Me estaba por sacar el condorito y ella me dijo que me lo sacaba, me dio una limpiadita, nos quedamos sentados en la cama hablando un toque y me quite con una paleteada diciendole lo rico que cachaba ( ya estaba preocupado porque las ultimas 2 veces que incursione en el geishas no logre venirme, ahora me vine a los 10 minutos, estoy salvado!!)
    18.- Experiencia: ya tiene su tiempo por referencias anteriores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Suculentas Graciosas
    20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: rico polvo, dentro de lo justo.
    22.- Ubicación: estaba en el 18
    23.- Local: S G
    24.- Volvería?: Si, quiero darle de perrito o de espaldas mientras agarro esas tetas.
    25.- Puntaje final: 7/10 me gusto esta poni ( yegua chiquita)
     
    Cacheron1234, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancho969 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Roberto rod

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ando rumbo a este antro, alguien sabe si esta full por el partido o como esta el ambiente ?
     
    Roberto rod, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Pon la alienación porfa.
     
    WINNER777, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Mathias1520

    Soldado

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se cayó el grupo de telegram?
     
    Mathias1520, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruanazooo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    A qué hora abre el día de hoy cofras ?
     
    peruanazooo, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sexy geishas abre a las 12 del medio dia Brother.
     
    Jim Morrison88, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruanazooo y José Cortés les gusta esto.

    Roberto rod

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tengo tanta memoria para hacer una alineacion admiro a los que pueden.
    Igual les comento mi experiencia del dia de ayer
    Llego justo cuando acabo el partido de peru,habian chicas con polos de colombia viendo el partido. Regular afluencia de gente en ese momento pero luego de un rato bajó. No vi nada bueno la verdad, hasta que abrio samantha cuarto 38 y pues ahi aplique ( debo ranking ) pero adelanto que estuvo decente el mate
     
    Roberto rod, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINNER777 le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Fui el jueves para ver los partidos que se jugaban por las clasificatorias. No los pasaron pero vi a la ex cucardera Charo, cerca a la entrada, vestía un bikini negro o tanga. Su culo se ve demasiado grande.
     
    Siete machos, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    El jueves estuvo Lina en el 16 o 15, vestía de rojo con un pequeño escote que dejaba ver un poco sus tetas. Saben si se ha operado? Me pareció que las tenía un poco más pequeñas. Aunque ha pasado bastante tiempo desde su época cucardera, aún conserva cierto atractivo. También asomó Mafer, llegando tarde al chongo para estar luego tirada en su cama viendo su celular. No vi ninguna flaca realmente rica, que me jalara el ojo.
     
    Siete machos, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es normal, todos tenemos nuestra temporada de perrito, dura 1 o 2 años de ahi baja
     
    spike_999, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página