NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ir de lunes a jueves en la mañana?. Ha esa hora la gente trabaja, solo me queda ir sábado a domingos por la mañana . Fui ayer sábado en la noche y recibí un mal servicio. Ya dejaré mi rankend por aquí.
     
    Hefestos57, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los sabados desde las 2 hasta las 5 es la mejor hora, si quieres tambien puedes almorzar por ahi ya que cerca a las Geishas llendo por la av Santa Rosa hacia el farenet hay 2 restaurantes
     
    Dhemaxx Larena, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    buen dato, lo tomaré en cuenta. No hay nada como una chica de prostibulo. 50 soles y la atención es de primera. Hacen todo lo que les pidas, no hay límite y te dan unos besos apasionados.
     
    antonio_prietto, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja, pides demasiado por 50 lucas mi querido pulpin, por eso siempre mi primera opcion es Franceska, Yayita, Macarena y Claudia, pero de vez en cuando me gusta ir al geishas, es como cuando tienes hambre y te comes un menu completo y otras veces estas lleno y solo quieres picar algo
     
    Dhemaxx Larena, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias, tus datos son muy útiles, Que me digas pulpin me llena de un honor indescriptible, viniendo de una persona como tú que tiene tanta información de primera mano de ese prostíbulo. Tomaré nota de las chicas que mencionas. El simil que has hecho con las chicas y el menú, me ha dejado anonadado y perplejo, digno de un poeta putero. Definitivamente un prostíbulo es mejor que las apps. En las apps pagas una mensualidad y las chicas te quieren cobrar mil soles por diez minutos de una tención que no vale la pena. Gracias por iluminarnos y abrirnos los ojos. Ya saben, ni se les ocurra contactar chicas por apps, sigan yendo a prostíbulos es la mejor opción en el momento actual.
     
    Última edición: 21 Nov 2021
    antonio_prietto, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, butler y Bastian17 les gusta esto.

    PERUVIAN_PREDATOR

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Informe:

    Visité este antro putañero en la tardecita, volviendo a la Piurana Samantha, hoy cuarto 66 o 67.

    Atención esmerada, cordial, buena chupada de pinga para levantar bien los ánimos y cacha bien, sabe sacarte bien la leche.

    Físicamente resaltan sus tetas blancas y culo grande - carnoso, un tanto gordita, pero con su atención se compensa.

    Hasta ahora mi caserita y no tengo pierde, sin embargo pensando experimentar / probar con otras rucas que tengan buen costo / beneficio.

    Ya van 2 semanas que no veo los domingos al animador cojudo.
     
    PERUVIAN_PREDATOR, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    Jr2020

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo botaron o se encuentra mal de salud...porque ya no se le ve ningún día de la semana. Por otro lado, los show de los días sábados se encuentran muy divertidos y con premios en efectivo (ruleta donde te puedes llevar 100 soles u otros premios). Va mejorando el nivel, PERO hay nuevas que de verdad a simple vista no superan el mínimo de stándard. Hay varias ex cucardas que sí pueden ser relojeras, pero al menos uno se quita el clavo de la duda por su atención, pasando de pagar 80 a 50 soles. Saludos a la comunidad.
     
    Jr2020, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Barbie torres que rico atiende
     

    Adjuntos:

    Rodrigo Yañez, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    El Magnate

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, atiende todos los dias? desde que hora ? quiero ir a probar a esta bandida.
     
    El Magnate, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de las geishas y ahí estaba la BB viene todos los días temprano excepto los domingos que no trabaja pero para que la flaquita atiende bacán me pidió que la nalguee buen trato depsues de cacharla se puso hablar con su marido creo por videollamada debe saber que es puta jajaja
     
    Rodrigo Yañez, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Bastian17 y sant77 les gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    y q habitacion esta
     
    sant77, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    LUCYFER89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hola cach*ros les cuento que un nivel HERMANO SUPREMO 2 esta vendiendo cuentas de HDL x 100 soles y tiene varias cuentas todabia y otra cosa mas
    les cuento el HERMANO SUPREMO 2 dice q vendio una cuenta a una canina de GEYSHAS x 100 soles y 1 polvito asi que ya saben colegas me paso al voz uno de los HERMANOS menores... tirando con mi caserita =)
    50 el POLVO EN GEYSHAS.. ya saben
     

    Adjuntos:

    LUCYFER89, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bastian17 les gusta esto.

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asu pelado todavía la clavas jaja
     
    Rodrigo Yañez, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    La tal Rubí es nada más y nada menos que la Gabriela de las cucardas...lo que pasa que se ha puesto más labios y a cambiado de look, al principio no la reconoces pero después te das cuenta que es ella...a esta mujer le gusta humillar a los clientes el servicio es hasta el culo llegando a ser traumático jaja...tiene buen cuerpo pero de que sirve si no deja que la manosees ni nada...es tirar la plata al desague
     
    Farruco, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 le gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    te refieres a la disque brasilera cierto? si es asi recuerdo q la 1ra vez q me la comi en cucardas, cuando aun no tenia cuarto, tuvimos un sexo alucinante, pero la 2da vez q me atendi q ya tenia cuarto, su trato cambio radicalmente a pesar de tener esas patasas y culaso, x eso despues ya no entraba con ella, a pesar del cuerpaso q tiene..
     
    juanperez20, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Jr2020

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco entré con ella...y pues su atención fue maso. Allí le pregunté cuánto cobraba por hora y me respondió que 300 soles. Ahora bien, las veces que he frecuentado el local y la he visto a ella atendiendo...pude notar que muchos la encerraban por hora...así que saquen sus conclusiones...estafando o no, esta flaa hace caer a varios. Personalmente si me vengo rápido...nica pago 300 soles para disimular que duro mucho xD. Ojo que esta flaca se la sabe todas...debes ir bien mentalizado, porque te querrá deslechar al tk.
     
    Jr2020, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y juanperez20 les gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras buenas tardes, ojala estén teniendo una buena semana, ahora que tengo algo de tiempo quiero dejar mis rankings de 3 rufianas con las que me atendí el fin de semana que pasó, comencemos.

    Ninfa - cuarto 69

    1. Tipo de Chica: chata de cabello corto con varios tatuajes, un aire a la Les Leopard pero con cara de la mujer boa
    2.- Edad: mmmmm debe estar entrando a sus 30 pero no parece tan milf
    3.- Cara: como dije, un aire a la cara de la mujer boa, cara de charapa media achinada, cara chiquita
    4.- Talla: es chata, facil 1.50 ... maniobrable
    5.- Senos: tuneados, se ven grandes para la talla que tiene, son ricos al tacto, no deja besarlos salvo por los costados y suave
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, se nota que pasó por el bisturi pero le ha quedado bien a mi parecer
    7.- Caderas / derrier: culo tuneado, grande y redondo, un poco duracel pero agradable al tacto, me recuerda al culo de Charlotte de las sirenas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: entre trigeña y blanca, algo pálida
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, creo que tenía uno entre los pechos si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, no es nada del otro mundo pero cumple
    13.- Papita: pelada, ajuste masomenos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no es entregada la chata pero es obediente en las poses, si le caes bien es conversadora y entra en confianza, al final nos estabamos riendo de temas triviales
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por el local viendo con que chica comenzaría veo a esta chica que llamaba con la mirada, me acerco, miro bien su cuerpo, pregunto precio y pa dentro, ya encerrados le pregunto su nombre, bien chiquita la flaca jajaja comenzamos a desvestirnos, me siento en la cama y la empiezo a tocar, quiero besar sus tetas pero pone las manos cubriendolas, le pregunto que si puedo besarlas, me dijo amablemente todo menos las tetas, le volvi a preguntar si le puedo dar piiquitos nomas y me dijo "bueno, pero solo por los lados no los pezones", a nada, no queria molestarme en mi primer polvo en mi visita al local, bese por los lados, toque ( eso si te deja) la voltee para ver ese culito inflado le di unos picos, me acuesto en la cama, me pone el condon y comienza con la mamada descrita lineas arriba, como dije, es cumplidor y se toma su tiempo, ya parado le pido que monte mirandome, ella hace movimientos suaves de arriba abajo, mientras le agarro las tetas y me veo en el espejo (atiende con luz blanca puedes apreciar bien todo), poco a poco iba acercandome las tetas a la cara entonces iba rozando mi cara en sus globos, luego le pido invertido para apretar esas nalgas mientras me raneaba y para finalizar perrito agarrandole de la cintura y sintiendo esas nalgas rebotar en mi pelvis hasta botar la descendencia acumulada de 3 dias jajajaja
    17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene sus años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: podria ser mejor, como dije no te entrega las tetas pero si cumple las poses que pidas, hay mejores definitivamente
    22.- Ubicación: Cuarto 69
    23.- Local: Sexy geishas
    24.- Volvería?: quisiera probar otras chicas primero, tal vez mas adelante la visite otra vez a ver si se va soltando poco a poco
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 6 por el cuerpo pero tendría que ser mas entregada para darle mas puntos
     
    Elmazo22, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hola nuevamente cofras, estuve caminando el local viendo material, pude ver el show de una flaca en el escenario, entre reponiendo y viendo a las chicas voy al baño y me encuentro en el cuarto que esta al costado a una flaca alta con tacos, tetona y carita simpatica y coqueta, veo una vez, veo una segunda vez, me acerco a preguntar y consultar si se deja besar todo, me dice que si y entramos.

    Gisella Ecuatoriana - Cuarto 14

    1. Tipo de Chica: caballona, cuerpo un poco cuadrado pero en su puerta se le veo ufff arrecha demasiado, cabello largo negro laceo, pinta de milf pero bien conservada.
    2.- Edad: 30 y pico
    3.- Cara: Cara coqueta, ojos con sombras bien maquillada, le queda muy bien, media bembonsita, de verdad que fue de las mas simpaticas de rostro, o en todo caso unas de las que tiene el rostro mas arrechante que he visto en este local. Busquen en google a la actriz nopor "Melissa Lynn" y es ella, igualitas.
    4.- Talla: con tacos 1.70, sin ellos tal vez 1.65
    5.- Senos: tetasas que deja a disposicion del cliente
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, como dije algo cuadrada pero igual esta rica
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, algo fofo pero amasable, se deja agarrar a gusto
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo muy bien haber visto tatuajes, no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Rico, le pedí que lo hiciera mirandome, buena vista de su cara comiendome el ciclope, se tomo su tiempo y le dio piquitos a mis huevitos.
    13.- Papita: depilada, poco ajuste.. casi nada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Amable, apenas entre hubo quimica, es bastante conversadora y risueña la ecuatoriana hablamos bastante y se deja paletear bien, bien ahi con la monita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro del cuarto como dije antes la flaca hace que entres en confianza, nos presentamos bien y hablamos varias cosas previo al polvo sin que me apurara, me echa alcohol en las manos y en mi pelvis, se desviste y me deja besar sus senos y manosearle el culito, me acuesto en la cama y comienza con el oral descrito lineas arriba, acuerdense que este era mi segundo polvo entonces no tenia mucho temor en venirme con su oral y lo hizo por bastante rato, luego le pido que comencemos ella montando, le doy suave mientras me abalanzo a sus tetas para meterle lengua, un rato asi y ella me dice para hacer misionero lo cual acepté, estuvimos un rato asi pero se me empezo a bajar la ereccion por el poco ajuste, le digo para hacer perrito y se pone en 4, le agarro el culo y me masturbo hasta que se me ponga duro de nuevo y se la meto, voy de lento a rapido, le solte unas nalgadas y no me dijo nada, acelero el ritmo y fuaaa me vengo, me paso pañitos humedos me limpie el pajaro, hablamos unas cosas mas y nos despedimos con agarradita de culo
    17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Fue buen polvo, me dejo paletearla bien y no hubo peros en las poses, creo que estuvo bien pagado
    22.- Ubicación: Cuarto 14 al lado del baño
    23.- Local: Sexy geishas
    24.- Volvería?: si volveria, tiene buen trato pero primero tengo algunas mas en lista. Me dijo que es fija en ese cuarto
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7, el trato es bueno y su carita arrecha pero su cuerpo es medio fofo y cuadrado, eso le baja unos puntos pero para los que no les incomoda eso y buscan un buen servicio, es buena opcion.
     
    Elmazo22, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy día me atendi con una flaquita del cuarto 21 creo llamada Fernanda (color rojo el cabello)
    Cuánto sobre mi experiencia y controla mucho el tiempo, nose si ustedes han entrado pero yo no volvería, tiene buenos senos pero no le gusta mucho que le den duro en el sexo.
    Y como ustedes sabrán uno va embalado cuando entran a un cuarto con las monjitas.
    Me recupere con Milena del cuarto 62 ahí si fue buen sexo, se deja todo. (Recomendada)
     
    Erus, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Elmazo22 les gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Y para finalizar mi faena de la semana pasada por este chonguito, luego de ver otro show en el escenario y tomarme una cervecita para reponer energias, queria que mi tercer polvo sea con una de las que estan cerca al escenario ya que a la vista son las mas simpaticas, veo en la 27 a una flaca con un polo o top negro traslucido mostrando las tetas que se veian apetecibles pero un cofra gordito se me adelanta, le habló y la encerro un rato, camine un rato y despues le hice la guardia a la flaca, cuando salio el cofra luego de un rato me le acerco a la flaca, le pregunto por el precio, consulto si le puedo besar los senos, me dice que si y para adentro.

    Cielo ecuatoriana - Cuarto 27 (me dijo que no es fija aquí que anda cambiando porque recien entro hace 1 semana)

    1. Tipo de Chica: Flaca positiva, se muestra sonriente desde su puerta, cuerpo rico que jala al ojo, cabello negro laceo y largo.
    2.- Edad: Seguro que en base 3
    3.- Cara: es simpatica pero se nota que tiene facciones un poco toscas, se notan los años
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos para grandes, infladitos y ricos, la flaca tiene piercings en ambos pezones
    6.- Cintura / barriga: no tiene cuerpo de guitarra pero si esta piola
    7.- Caderas / derrier: culito suave, mediano, para amasar y agarrarlo bien
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije, lo mas caracteristico deben ser sus piercings en ambos pezones, tmb tiene un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: UFF, aca me detengo un rato, que tal mamada que me metió, se lo comio suave y salvaje, agarro mi pieza y se golpeaba en el cachete, boloñea y tambien me hizo una rusa (sin que yo se lo pidiera, todo iniciativa de ella) echados subiendo y bajando su cuerpo, sus tetas se prestan para eso, de todas maneras éste es su fuerte
    13.- Papita: rasurada, masomenos de ajuste, en perro si se sintio mejor
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Entregada la ecuatoriana, desde que entre se me abalanzo encima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entramos se me vino encima con un abrazo en donde aproveche para agarrarle ese culito, nos presentamos muy buena onda la flaca, se quito todo yo igual y empece a besarle las tetas mientras le amasaba esas nalguitas, como era mi tercer polvo ese dia no se me puso dura con el paleteo pero fuaaa esa mamada, ay ay ay, como ya la describi en el punto 12, gran mamada, me la puso dura, comenzamos ella encima para ver rebotar esas tetas, la flaca hace su chamba ah no fue floja, luego invertido para darle unas nalgadas y apretar ese culo, pasamos a misionero en donde nos dimos unos piquitosy, en esta pose senti que se me bajaba la ereccion por el poco ajuste, le dije que pasaramos a perrito, aqui se la metí al principio suavecito, fui subiendo el ritmo, en un momento le suelto una nalgada que sonó, ella pone sus manos por su espalda, la agarro ahi de los brasos y comienzo a darle fuerte, pero fuerte de fuerte, la flaca hundió la cabeza en la cama y empezo a gemir bien fuerte csmre, y se escuchaba incluso con toda la bullasa que se escucha cuando estas en cuartos cerca al escenario, de verdad que di con furia y la flaca aguanto bien hasta que me vine, quede muerto no me queria despegar de su cuerpo y la flaca se reia, hablamos lo que se podia ya que por la bulla era dificil, nos vestimos, besito y agarrada de culo de despedida y chau.
    17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, me dijo que el domingo habia regresado a este local (no este que paso, sino el anterior) pero que antes ya habia estado aqui antes de pandemia y tambien en el colmena y un breve paso en sirenitas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aprobadasa, valió cada sol
    22.- Ubicación: Cuarto 27
    23.- Local: Sexy geishas
    24.- Volvería?: Sí volveria para esa rusa, pero primero quiero seguir probando a otras que tengo en mi lista
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8, la flaca aguanto mis embestida como una campeona y esa mamada es de campeonato, es un muy buen valor en este local.
     
    Elmazo22, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página