NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    sirenitas loco. La vi pro allá
     
    antraxs, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Cofrades, alguien puede confirmar si siguen yendo Alison o la payasita????
     
    perugunner, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jr2020

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De las colochas, las últimas veces que fui solo veía a una de ellas. No estoy seguro si era mia o alisson. Respecto a la payasita...todas las veces que fui al geishas la he visto. Yo les recomiendo que cuando tengan a una de las chicas como su favorita para volver a atenderse...consulten qué días descansa o si pueden le sacan su fono. Así hago yo con mis dos caseras en dicho local. De ese modo voy a la segura. Saludos.
     
    Jr2020, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cumpa es buena esta fémina esta en el cuarto 41 me parece, a mi en lo personal me encanto desde que la vi, y si volveria
     
    Arrechus_erectus, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Acabo de estar alli...en el 65 Ariana mosqueandose....casi frente a ella en el 19 una morena rulosa con un culo espectacular...ya no hay cola en el 29 y 30 ...bajo el level de este antro...en el 77 una peliteñida de labios gruesos alta alli peque...debo rating
     
    Última edición: 30 Oct 2021
    perugunner, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechus_erectus le gusta esto.

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas aproximadamente me atendí con la barbie torres, es chever arianita de la habitación 65, habré tenido 4 encuentros con ella, para que cacha rico y su cuerpo tuneado te llama al morbo, pero media superficial su conversa, como que no tiene sentido, será que estoy acostumbrado a una buena conversa, aunque acá se vino a cachar más no a tener una compañera de tertulia, en fin ya daré mi ranking oficial más adelante que lo prepare con calma ya que si fue una buena cachada, aaalaaa que rico su culo...
     
    Arrechus_erectus, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola Gente este es el informe de ayer viernes que pase por este templo del placer despues de tiempo hasta las 6 de la tarde que estuve habia poca gente Mia y Allison estaban en atencion habia uno o dos gatos haciendole cola a Mia los observe salian a los 10 o 15 minutos con cara de acribillar gente todavia Mia jala su gente pero adentro se transforma. Me di mi polvorin con su prima Allison que atiende mejor y no es tirar la plata la comadre sabe su chamba. habia gente en los privados tomando sus chelas con sus wiscachos. el material no ha mejorado encontre como tres trokeras la cara de sueño, una charapita del corredor Izquierdo del troca y la mona blancona de shantall hablando con sus amigas como no habia mucho publico estaban loreando. no encontre a Ambar que es un buen polakin con la tia, las cosas estan como siempre pero a 50 lucas al menos Allison salvo la incursion de ahi me quite nomas, sera hasta la proxima que este cerca.
     
    El Tecnico, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fin de mes en Lima y fui a la hora de almuerzo porque tengo planes para mas tarde, entrada 10 lucas y 8 de cochera para el engreido, despues de dar las vueltas de rigor marque el cuarto 9, 16, 26,30, 39, 44 y 57,

    Cuarto 9 una blancona alta simpaticona de pocos senos y buen culo y piernas, gruesa
    Cuarto 16 una flaca delgada, simpaticona, tetas normales y piernas con culo normal, tipo modelo
    Cuarto 26, una chata flaca tuneada en exceso en el culo y caderas, simpatica con un aire a Michel Jackson, tetas normales
    Cuarto 30, una chica linda con pinta de chibola, blanca, delgada tipo Brunella Horna, debe tener la concha de oro porque tenia una cola de seis sufridos permanentemente
    Cuarto 39, una flaca mediana delgada, muy de mi gusto de cabello rojo largo, unas buenas tetas operadas
    Cuarto 44, ya es una milf gordita simpaticona blanca tambien, senos normales
    Cuarto 57, una chibola delgada risueña todo bien puesto, no es tan simpatica como las otros pero si es gustosa, cuerpo normalon y usa brackets.

    De las 7 marcadas solo me atendi con la del 39, 44 y 57 y en todas ellas fue un cache normalon cumplidor, un oral normal por 2 minutos a lo maximo para levantar el pajaro y un poco mas de tiempo a pedido mio aunque quise mas no les insisti por ser la primera vez que me atendia con ellas, 3 poses y chau, maximo sera 15 minutos cada una. 50 lucas por cada polvo.

    Al final la inversion fue de casi 170 soles incluida la cochera, sali satisfecho pero no con carita feliz jajajaja

    No detallo mas porque tengo un entierro toda la madrugada en un par de horas, por eso es que fui temprano y me retire temprano
     
    Dhemaxx Larena, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Hace algunas semanas que baje mia y de todos rayando, ya me tocara hoy mia es la reyna del geishas
     
    Alien4666007, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer asisti llego plan de 11 de la noche estaban en concurso de disfrases nadie estaba tendiendo vi chicas guapas vestidas de disfraces pero por el tiempo no podia esperar y me tuve q ir solo q cuando me hiba en el cuarto 55 se abrio la puerta salio una chica estab en bikini medio rosado se veia bien rica cuando me acerba un pata me gano ya era hora y tenia q fugar no pude esperar saben quien es la q esta en la 55 si va todos los dias
     
    sant77, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    PERUVIAN_PREDATOR

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado pude ir a este antro del placer.

    Me cache a la del cuarto 30, polvo normal, nada espectacular y no entendí porque la gente hace cola.

    Arrecho decidi cacharme una colocha frente al cuarto 5 con disfraz de brujita, mejor performance.

    Entrada 10 soles + cache 50 soles. Estuve dentro de los cofras cuando llego la batida y nos pidieron DNI, entre rapido y al estar vacio el local pude atenderme con estas canincas sin tanta cola.
     
    PERUVIAN_PREDATOR, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepguardiola39

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A las chicas a parte del carnet sanitario les exigen vacuna covid????
     
    Pepguardiola39, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Nose si en geishas pero en sirenitas (primo-hermana de este local) una caserita de confianza me contó hace un mes aprox que aparte de las pruebas quincenales de covid ahora también les pedirían el carnet de vacuna
     
    Elmazo22, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    hubo batida? les dije, y habra mas
     
    presidente toledo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi también me dijo algo así, una caserita de Sirenitas. Peró que, las pruebas se las pedían para entrar a laburar.
    No sé, si hagan el control mensual.
     
    Malito20, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmazo22 le gusta esto.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    El lunes que fui a este local por primera vez en mi vida lo hice con intención de encontrar culonas, en realidad ya tenía una en la mira, la potonasa Mariana colocha que estaba en el 20 pero por desgracia hubo un malentendido en la química (me sorprendio ya que desde las cucardas la conocí) y pues el polvo fue bien mecánico, creo que las chicas allí tienen una expectativa de cierto peligro en ese local con respecto a los clientes jeje fue chistoso ya que ví algunos cofras siendo sacados del pescuezo como gatos por los de seguridad, que cosas pasarán entre cuartos.
     
    canbonis, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Basicamente por que creen que estas grabando,desde el ingreso esta prohibido tener el celular prendido. El sabado que fui pararon un pata que tenia el celular en la mano
     
    Dhemaxx Larena, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pues, si hasta vídeo en Youtube ahí, entre muy confianzudo de que me reconocería pero no, siempre alerta porque hasta de mi atomizador de alcohol se palteó (me preguntó asustada, que es eso?... Solo mi spray de alcohol...) Tampoco sabía que las flacas cobrarán 10 Lucas más por invitarles cerveza. Vi una chica interesante en el 19, pelo crespo y cuerpo fit con culo resaltante aunque se le veía ciertos aires de botadera, yo por allí leí un comentario de una fémina que parecía que se había pasado de silicona al culo, pensé que era ella.
     
    canbonis, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es por eso que practicamente al costado de cada puerta hay un dispensador de gel para que no uses tu spray, de igual manera las maquinas dispensadoras estan ubicadas estrategicamente para que sea dificil que grabes algo sacando una camara de tu bolsillo. Tambien me he percatado que permiten a la gente quedarse parada ya no es como antes que te arreaban para que sigas caminando. Tambien no te permiten entrar con gorro ya que saben que hay gorros con camaras. El dato de las 10 lucas por chela es cierto, pero no acepte a las flacas porque a un chongo voy a cachar no a emborracharme para eso voy al night club. Ahora, me percate que la gente que toma en la zona vip saca su fono normal, estuvo un gordo y un zambo flaco sentados al costado de la barra con dos chicas y el zamborja estaba con el celular en la mano prendido dando vueltas por todo el local, sino es un dueño debe ser quien filtra los videos y fotos de las flacas ya que las medidas para evitar camaras son fuertes y para que ese pata este con el celular en la mano delante de todos los vigilantes y que no le digan nada es raro.
     
    Dhemaxx Larena, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malito20 le gusta esto.

    Danielv

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al geyshas plan de 10 pm y no encontré mucho material solo había en el cuarto N° 8 una chibola de 20 o 22 le calculo que entraban y salían los colegas ...alguien sabe quien es y que tal su atención!
     
    Danielv, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página