NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estuve antes de ayer martes dia de buena concurrencia al Gueyshas y con la mayoria de KINES trabajando bien y otras incluso RAYANDO como tambien algunas nuevas. Eso que ese dia no estuvieron Mia Colombiana y su paisana Allison de los rooms 29 y 30 y como prometi voy a poner algunas foticos de las redes sociales y otras de anuncios de algunas cuando trabajaban por Internet


    Aylin ecuatoriana, peliroja que la ultima vez la vi en el room 10, el martes no la vi.
    Polish_20211007_141705799.



    Camila la morenaje ecuatoriana cubana que le gusta ir mucho de fiesta y el baile. La vi en el room 12 antes paraba en el room 60.
    Polish_20211007_141944610.


    Ariana peruana, room 18 de buen cuerpo, tatuaje grande sobre el abdomen. Pongo una fotico de un anuncio y otro de su red social.
    Polish_20211007_142707123.
    Polish_20211007_142142214.


    Domenica ecuatoriana ex Sirenitas que el martes no la vi, pero paraba mucho en el room 23, tal vez haya cambiado de cuarto.
    Polish_20211007_143039130.


    Dulce Maria colombiana, room 25 ex Cucardas, guapa y agradable nena que me dio buen servicio en los primeros dias de su llegada al Templo, dicen que tiene mala fama, sera que tuve suerte o no sé. Aqui acompañada de su paisana y amiga Paola Henao, alias Nicol en la Cuquis. Guapisimas las dos.
    Polish_20211007_145806139.


    Allison Colombiana, room 29 ex Altamira, ex Sirenitas le hace la taba a su prima Mia de al lado y se beneficia de la larga cola que le hacen a la rubia. Atencion buena, pero no para tirar cohetes.
    Polish_20211007_150139091.


    Mia colombiana, del room 30 rubia, guapa, esbelta, piel blanca, buena talla, su atencion es controversial a unos atiende mal a otros regular, creo que mucha fama se ha le han subido los humos. En el Altamira la promocionaban con otro nombre y atendia aceptablemente bien, de alli la conozco.

    Paro la mano aqui de momento, para luego continuar con mas imágenes para todos ustedes.
    Un comercial y regreso.
     

    Adjuntos:

    Pim Pom Pam, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    @Pim Pom Pam , maestro tiene la foto de la ex recepcionista de rio santa q le tengo un hambre , gracias x sus aportes. A esas cuentas falsas dejen de molestar.
     
    Mic20, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ya pues señora anda a ver la novela nomas , a ti q te importa lo q le pasa al resto.
     
    Mic20, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De ella no, de la Guasona Lucia Fernanda (desaparecida en combate) aunque ya no trabajan voy a poner unas que encontré de un anuncio de ella y tambien de otras que hasta hace poco estaban por aqui. A ver si regresan.
     
    Pim Pom Pam, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Rosas

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado @Pim Pom Pam , gracias por la información que subes, desde ahora seras Mi Papi Mi Riky Mi Churro Mi Rey.
    Los pajeros enfermisos te llenaran la casilla pidiendote sus redes sociales de las feminas.
    Si tendras fotos de Jennifer la palitoseco ecuatoriana (No pelirroja, No Operada de senos, teen de 19 años, rota en cuarto 18), te agradeceria mucho mas.
    Salu2 Mi Sargento.
     
    Cristian Rosas, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HACKER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Le salió competencia al dios BABY RATA el nuevo dios Pim pom paaaa
    Gaaaaaaaaaa
    Saludos cofra buenas fotos
     
    EL HACKER, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pim Pom Pam le gusta esto.

    Terrible.poronga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, este local hasta q hora esta atendiendo? Gracias
     
    Terrible.poronga, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquin Cortez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Brother Pim Pom Pam no tendrá fotito de la ecuacha Luna, se agradecería para completar album
     
    Joaquin Cortez, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jr2020

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por qué todo mundo escribe que la guasona se fue? O desapareció? Si yo la sigo viendo en su cuarto de siempre. La vi hace dos semanas y el día de ayer. Se nota que no visitan el local y solo buscan datos para recién ir. Por cierto, no me atiendo con ella, porque de cara si se le ve bien matadita. Saludos.
     
    Jr2020, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Luna ecuatoriana ex Lucia en las Cucardas de alli la conozco.
    Luego pasó por otros chongos de Lima norte.
    RROOM 72 pongo esta fotico sin el rostro para que no me lo borren como hicieron con otras que puse antes aqui. Cosa que no entiendo porque algunas fotos eran de las mismas kines ponian en sus anuncios en Photokines o Skokka donde ellas muestran el rostro y aqui lo tenemos que tapar.
    Ademas salen con el sello de agua de esas paginas de Internet donde ellas se publicitan, en fin tendre que tapar o cortar las cabezas, asi que se las tendran que imaginar como son de carita

    Aqui Luna en el Sexy Gueyshas 72.
    40 PERUTOPS.

    Joaquin Cortez ya te complaci, ahora haz tu rankan kan con esta nena si no, no me vuelvas a pedir nada. Para mi si es un cache aceptable.
     
    Pim Pom Pam, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquin Cortez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Brother Pim Pom Pam se agradece su intención pero la verdad es que no se parece, salvo que de un mes a otro haya cambiado tanto la nena?
     
    Joaquin Cortez, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se agradece con un dedito arriba, a ver si vas aprendiendo.

    La pena que no te puedo enviar mensaje privado, no se si por el rango o que, pero tengo mas de ella a cara descubierta y haciendo cochinaditas, pero por politica de este foro no se pueden publicar los rostros.
     
    Última edición: 10 Oct 2021
    Pim Pom Pam, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joaquin Cortez le gusta esto.

    Cristian Rosas

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La PAYASITA hoy está en el cuarto 55 la vi y estaba paradita fui al encuentro y un pata con sombrero Chotano entro primero y la encerró por 1 hora y media aproximadamente.
    #LosChotanosNosInvaden
     
    Cristian Rosas, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soyelmejor333

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ummmm esa poetisa es ninfa una enana con varios tatus? Si es ella yo me atiendo con ella cuando voy a Lima, la última vez fue en junio la tienes que contactar por redes si te conoce te acepta el cache yo la escribo por Instagram y cordino me cobra 200 soles la hora pero los vale tiene rico cuerpo operado pero es rico.
     
    soyelmejor333, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hoppus le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ahora si. CON EL ROSTRO TAPADO, para que el mod este contento y eso que ellas lo publican con la cara al descubierto en sus anuncios de Photokines y Skokka.


    Brigitte ecuatoriana culona, talla media, curvas, la vi en el ROOOM 06 el otro dia.
    Polish_20211011_130347058.
    06 BRIGITTE ECUATORIANA (2).


    Jenifer ecuatoriana flaca, tetona, otra que anunciaba en Internet. ROOM 39
    Polish_20211011_130908273.
    39 JENIFER ECUATORIANA (2).


    Ashly ecuatoriana
    otra que se anunciaba por Internet. ROOM 40 no tiene buena fama.
    40 ASHLY ECUATORIANA (2).
    Polish_20211011_131300956.


    Estas pongo de momento si les gusta ya saben, dedito arriba para poner mas para ustedes.
     
    Pim Pom Pam, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado hermanos de lactosa:
    Por fin, aprovechando el feriado me fuí a conocer de una vez este local que tanto me han hablado y que posiblemente volveré a visitar porque vi carne interesante, muchas ex cucarderas, ex sirenitas, ex callejeras y anunciantes de PK Los Olivos.
    Empecemos, por lo principal, me metí 2 polvos y uno fallido, entre con 3 jevas, las escogidas, fueron:
    Vanessa del cto 5, chama cariñosa, pero con culito operado, senos igual, de caramelo atractiva, labios de mamona, muy buen trato y visita boloñas, se deja besar pero ya luego de ver como atiende ptmre ni más la beso, me succionó las bolas y me sacó la leche en 3 poses.
    Bella del cto 30, la del room 29 paraba full, no la dejaban de traladar, entraba uno l, salia y llegaba otro, la flaquita del 30 pensé que era Mia, pero No, fue una chibola de muy buen aguante, pero no se dejaba besar mucho el cuerpo, ponia su brazo y eso me llegaba al pajaro, pero resistió como 5 poses, y hacia su finta, al menos engaña, no se quejaba del tiempo hasta que llegué a la quinta pose, me dijo sutilmente amor, ya nos pasamos 20 minutos, era verdad, es una chibola ricotona, delgada, le falta adelante y atrás, su cuerpito es natural y es bonita, eso la ayudó mucho, cuerpo firme, nada de flacidez, finalmente acabé csm... por ello, te salvo.
    Por último, la del cto 32, es una colocha muy guapa, pero solo fue en misionero, le quise chupar los senos y me cagó csm me dijo no mi amor vaya besar a su abuela, tmre..m me lo bajaste al soldado, se mató de la risa, y trató de compensar haciendome otras poses y estimulaciones, hasta que se me ponga dura nuevamente.... le di solo en perro, era buena vista, pero su culo era fofo, es rica la colocha, ojo no es paisa, es blancona, bonita cara y cabello lacio largo, hasta que le dije, paremos que ya fué, ese fué el polvo fallido, creo que igual no la hacia por los 2 polvos anteriores, no recuerdo su nombre, pero no la recomiendo.
    Finalmente debo decir que vi q Brighitte, la ecuatoriana culonaza en uno de los primeros cuartos, no recuerdo si fue el 3 o 4 y de las ex cucarderas, pude ver a Manuela en el 28, no fué Dulce Maria que según el patita de seguridad que es el mismo de las Cucas me dijo que para en el 25 y que hoy era su dia libre, vi también a una china tetona de las Cucas, amiga de Manuela, colocha también, la vi a Yuri, ecuatoriana, a la tal Yahaira, no recuerdo a quien más.
    Debo confesar que me llamaron mucho la atención la del cto 38, la del cto 10, vi que le hacian cola a la del 44, en el 55 vi a una flaquita cabello peliteñida, algunas chamas por ahí pero ya habia sido suficiente por hoy, 2 polvos y uno fallido.

    Volveré porque no sentí que fuera una buena faena la de hoy, las chicas con las que me atendí, buenas, pero no de mi completo gusto.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Tobias29, babysec y 2 otros les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigamos aportando imágenes para el foro , ta como le gusta al mod. Con el rostro bien tapado y para quienes han gustado de esto tambien con su dedito arriba, eso hace que me esmere en seguir trayendo material.
    En cuanto a este local, sigue lleno a full de gente, un exito total. Nuevas gebas y muy ricas. Cuando pueda les hago su ran kan kan.


    Manara ecuatoriana ex Mafer en las Cucardas, esta muy rica, buen cuerpo buenas tetas y una viciosilla en la cama, me ha gustado y repetire.
    Polish_20211012_161059214.

    Jade ecuatoriana un poco gruesa, usa lentes, es joven. ROOM 45 o cambia de cuarto.
    45 JADE ECUATORIANA SCF.


    Catalina venezolana buena cachera, usa lentes, amiguera con otras kines, ex Sirenitas Sin Cuarto Fijo.
    CATALINA VENEZOLANA SCF.


    Erika rubia ecuatoriana ex megaplaza ex varios chongos, muy buen cuerpo, de rostro aceptable. Paraba en el ROOOM 55
    ERIKA RUBIA ECUATORIANA EX ROOM 55.


    Mishell peruana
    rico culo, buen cuerpo, varios tatuajes. Sin Cuarto Fijo.
    MISHEL QUIJADONA  (1).
    Polish_20211012_161212092.

    Entonces ya las puse con el ROSTRO BIEN TAPADO, para que no haya paltas con nadie. Espero su apoyo para seguir aportandoles a ustedes.
     
    Pim Pom Pam, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, FONZIE, Sam33 y 7 otros les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa imagen de Luna es de tu autoria ?
     
    GISELO, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa imagen es unica.
     
    Pim Pom Pam, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa imagen es unica.

    Igual que esta Giselo.

    Donde estan esperando (el moderador) a que se manifieste montesinico si es la misma Paty a la que se refiere el otro cofrade, tal vez sea la misma, de el o la que puse yo, o ambas.
    Si puedes @MONTESINICO20 respondele al moderador.
     
    Pim Pom Pam, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página