NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que aclarar al usuario citado que ayer martes fue 28 de setiembre y que hoy miércoles es 29 de setiembre.
    Además siempre en todo chongo ilegal como es el caso de las Geishas, se da la alta posibilidad que se de un operativo policial y los que van a un ilegal chongo saben de que pueden padecer de operativos policiales.
    Además en el interior y en los alrededores de las Geishas abundan los delincuentes de la peor calaña.
     
    Última edición: 29 Sep 2021
    esparatcus, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, Adrenaline y butler les gusta esto.

    Feperozpo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy fui, hasta las 3 de la tarde sin ninguna novedad. Para ser fin de mes se ve poca afluencia. Mia y su prima ya no están, había cola en el cuarto 15.
     
    Feperozpo, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, a qué hora puedo encontrar a NENA ex-Nicole, que estuvo antes en Cucardas?
     
    sonsoso, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esos venecos la cagan, gracias por la información tan honesta y detallada, esperemos no suceda una desgracia en el interior del local, como pasó en ecuador.
     
    José Cortés, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Al final no pasó nada.

    Espero no haya mas falsas alarmas en el futuro.

    ¿Que pasó en Ecuador?
     
    Pim Pom Pam, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Veo que mucha gente le tira hate a este local, no entiendo por que. Si bien no es perfecto es de lo mejor que hay por la zona, para la gente q venimos de la zona centro sur de lima, es la mejor opcion de lejos mientras las cuckys siga cerrada.
     
    RickyRick, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La jgan q no usen mascarilla , si uno se contagia q sea por tirar con la hembra . No por q un vnko csm pasa por tu lado sin mascarilla
     
    Gologolo78, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo2096

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y sigue una tal angely que era chata que tenía un tatuaje de cruz
     
    Eduardo2096, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 2 de octubre, llegue a las Geishas un poco antes de las 3 de la tarde.
    Y el tráfico estaba caótico al llegar como también al salir de ese ilegal chongo del cono este.
    Y en el tiempo en que estuve en las Geishas, los corredores estaban repletos de patas y en la barra frente a la pista de baile estaban parados sujetos tomando chelas.
    Y los venecos que chambean de seguridad en el interior de aquel chongo, caminan por los pasadizos sin usar adecuadamente las mascarillas, además joden a cada rato a quienes recorren las Geishas.
    En el cuarto 4 estaba la tía culona desparramada Brigit.
    La morena ecuatoriana alucinada que en las Cucardas era conocida como Camila estaba chambeando en el cuarto 13.
    En el cuarto 18 estaba la chata ecuatoriana tetona Cataleya.
    En el cuarto 20 estaba la tía ecuatoriana que en las Cucardas era conocida como Rachel.
    En el cuarto 30 chambeaba una flaca blancona con la mayor demanda en ese ilegal chongo del cono este.
    En el cuarto 38 estaba la ecuatoriana patina Samanta de cara bonita y con tatuajes.
    En el cuarto 51 estaba chambeando una morena alucinada que se la paraba fumando.
    La flaca ecuatoriana alucinada y malagracia que en las Cucardas era conocida como Mafer, estaba chambeando en el cuarto 53.
    Y en el cuarto 63 estaba chambeando la charapa que en las Cucardas usaba el seudónimo de Jessica.
    Es jodido que kines y venecos de seguridad estén fumando en el interior de las Geishas.
     
    Última edición: 2 Oct 2021
    esparatcus, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, butler, mustaphahadji y otra persona les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    COFR
    COFRADES PUEDEN CONFIRMAR QUE MIA YA NO ESTA EN LAS GEISHAS???
     
    perugunner, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El polvo osea el servicio de las damas que chambean en las Geishas esta 50 soles.
    Pero hay pendejas que piden propinas o que cobran adicionalmente el condon.
     
    esparatcus, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu locaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que rico le chupe el culo a la caballona brigit ayer y me vine en su conchita a pelo. Estaba borrachita. Que dia para mas hermoso el de ayer. Ya subire su rk
     
    Tu locaso, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Eso de chuparle el culo a una kine es una conducta de alto riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.
    Y es evidente que el usuario citado trataría de hacer quedar mal a la ecuatoriana Brigit del cuarto 4 de las Geishas.
     
    esparatcus, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu locaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues no tiene nada de malo chuparle el culo. Ella misma ofrece sus adicionales y es normal. Consultale los precios y desengañate
     
    Tu locaso, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas brothers algún dato de la ecuatoriana Fernanda del cuarto #22 yucona blancona usaba minifalda con tops y sus tacones, alguna referencia o dato de esta culona se agradece. Saludos cofras.
     
    hercules481, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El día de ayer estaban enfiestadas en el cuarto numero 10 al parecer era cumple de una de ellas y lo celebraban tomando unas coronas. Espere que salga una para la atención correspondiente pero al estar apurado me retire como habrá acabado eso.
     
    padrasto, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres_113

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la Veneca Vanesa está bajando ?
     
    Andres_113, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Luego de mas de un mes volvi a este burdel y a pesar de la subida de precios y los malos tiempos que corren con este gobierno, la concurrencia a este local es igual o mayor a antes de que se pusieran de acuerdo en cobrar 50 como tarifa minima y creo que también se han puesto de acuerdo en no hacer el servicio adicional. Estuve preguntando a varias y ninguna queria entregar el chiquitoy.

    Repito la concurrencia estuvo buena para ser martes, algunas kines rayaban, otras se mosqueaban, pero en general la mayoria de ellas tenian chamba, algunos cofrades estaban tomando en la barra y otros en la zona vip donde el animador ponia su chispa y carisma para entretener, nada que objetar en cuanto al trato de seguridad, no vi ningun problema, menos mal cambiaron a todo el personal que habia antes de la pandemia. Ahora si el personal es mas amable desde la entrada, espero siga asi ya que tambien va cada cliente a hacer problemas, pero en general muy buen ambiente y sobretodo variedad de chicas, algunas nuevas y diferentes que he visto ahora que volvi.

    A continuación la lista y detalle de las chicas de ayer martes 05 de octubre.

    03 Salome ex Sirenitas, kine delgada, joven, con faldita a cuadros, tipo colegiala, explotando su aspecto teen, pero esta nena tiene mala fama, aqui yo no entro.

    04 Brigitte ecuatoriana culona, mujer con curvas, un poco subida de peso para mi gusto, tenia su clientela

    07 Sofi rubia colombiana que un dia la vi en las Sirenitas, alli si daba el anuel por un adicional, aqui no quiso.

    09 Pamela chica guapa en lenceria azul celeste, nueva para mi. Tampoco daba su tulocaso.

    10 Shantal milf ecuatoriana ex varios chongos, en jeans y marcando curvas, la vi mas contundente que hace un mes, tenia su clientela.

    11 Una milf delgada, para mi next.

    12 Camila la morena cubana ecuatoriana ex varios chongos ya milf, pero aun con silueta y cara de loba. Muy bailarina la nera, se apunta a todas las fiestas.

    13 y 14 next para mi no eran de mis gustos.

    15 esta creo que su nombre es Jenifer, no estoy seguro. Es bonita de rostro, su cuerpo es delgado, pero marca curvas, increíble. La tengo AGENDADA.

    17 una en lenceria negra no se si ecuatoriana o peruana, contextura media, con buen trasero

    18 Ariana peruana tuneada, cuerpazo trabajado en el gym y buena mano de su doctor, con un tatu grande sobre su abdomen, otra característica es que usa lentes. Esta kine es histórica ya lleva tiempo desde antes de la pandemia.

    19 Katalina colombiana, cuerpazo full gym, tuneadazo, de rostro bien, también con un tatu grande sobre su vientre, solo que esta geba tiene mas curvas. IM PRE SIO NAN TE.

    20 Milena ecuatoriana ex Sirenitas. Muy rica se quitó pronto.

    23 Jenny la ex recepcionista del hostal Rio Santa, la vi mas rica, con el cabello rubio, piel clara, pinta de morocha sacalagua. Estaba RAYANDO.

    24 Ivana ecuatoriana mujer con curvas, de rostro maso, tenia su gente. AGENDADA

    25 Dulce Maria colombiana ex Cucardas, delgada, buena pinta, rica, con varios tatuajes, me dio un buen cache hace mas de un mes, no me puedo quejar, eso que he oido que a otros no les fue bien, yo tal vez repita a mi no me fue mal, pero antes tengo que probar varias nuevas.

    28 Gisela ecuatoriana ex Mayra de otros chongos, ahora esta tuneada, ricas tetas, buen poto grande, una loba en la cama, me dio un gran mamey, me entrego el anillo, fue un buen cache hace mas de un mes los primeros dias que ella llegó a este chongo. Ayer no la consulte pues yo estuve mirando mas a las nuevas. De todas maneras repito con esta mujer :)

    30 Dela venezolana rubia, delgada, linda, en short negro y blusa blanca. No quiere dar el tubito snif snif :(

    32 Una nueva para mi y de las mejores que vi ayer. Paula venezolana con carisma y amabilidad en la consulta, rubia, alta, guapa, esbelta, piel dorada, como hecha a medida. Ne encantó. AGENDADA

    33 Otra nueva para mi. Cuerpo delgado, alta, esbelta, envidia de las choclonas, piel canela, de rostro agradable, ojos vivaces, amable en la consulta. Megan AGENDADA

    36 Aqui aplique, era aqui o no era nada. Desde que la vi se me puso duro el tulocaso. Guapa de rostro, esbelta y con curvas, buena talla, piel clara, risueña, carismática, me gusto su servicio. Paola venezolana mi nuevo amor.

    Si no la veia me mandaba con Paula del 32, pero a buena hora encontré esa novedad.

    37 una tia algo ancha en lencería negra, mas o menos no mas para mi gusto, tenia su clientela

    39 Jennifer palo seco, de tetas operadas, chica atractiva ex Sirenitas y otros.

    40 Ashly ecuatoriana amiga de Jenifer del 39, buen cuerpo, alta, tatuajes, de cara bien, nariz operada. Ex megaplaza ex Sirenitas. Dicen que relojea de lo lindo, yo no me arriesgo.

    44 Alejandra colombiana de buen cuerpo, cara bonita, amable en la consulta, lenceria negra, buena actitud.

    45 Jade ecuatoriana de lentes ex Altamira ex varios chongos. Joven algo ancha, pensativa y atendiendo a sus clientes.

    49 o 50 una milf rubia pinta de arrechona, me gustan mas jovenes, esta tia en sus 20 años debio estar tremenda.

    53 Lesly peruana tuneada de cuerpo espectacular, de rostro bien, nariz perfilada, parece una vedette en lenceria negra.

    55 una rubia o castaña en lenceria clara, nueva para mi, de rostro agradable, cuerpo delgado, talla mediana.


    59 una rubia blancona, semi milf, en lenceria azul, pinta de Danesa o Polaca, nueva para mi y tenia harta demanda.

    60 Romina ecuatoriana, media teen, media gruesa, achinada, piel canela, chica amable y sonriente, la pena es que no de el anisette como toda buena monita. Parece que hay un complot para no dar el culito.

    61 una pinta de ecuatoriana rubia teñia, piel Trigueña, regular.

    62 La Cuy Melany ex Altamira y varios chongos, con las tetitas tapadas por sus cabellos, chata, delgada, cara de cuy, tiene su hinchada esta monita.

    63 Valentina palo seco ecuatoriana chibola, sonriente, media cabezona, jajajaja pero cumplidora en el cache, la conozco de otros chongos yalaza.

    67 Michel semi milf ex callejera de Alfonso Ugarte amiga de la peliroja Aylin, nunca le entre a esta blancona, no es mi tipo.

    69 Violeta milf delgada, trigueña, amable en la consulta, pero tampoco queria darme el asterisco.

    71 Melissa venezolana, rubia, piel canela, contextura mediana a gruesa, amable en la consulta.

    72 Luna ex Lucía de las Cucardas, blancona, potona, guapa de cara, buena talla, buen mamey me dio la vez pasada, aguanto el mal trato. Ayer en encerrona rayando.

    73 Evoleth morena clara crespa buena talla, cuerpo mediano tenia su gente.

    74 Alondra risueña, semi milf, media gruesa, haciendome ojitos, pero yo buscaba esbeltas ayer.

    75 Isabel peruana, pinta de charapa tira flechas, chata, achinada, trigueña, en su clasica lenceria negra. Esta chata tiene mala fama, next.

    77 Charlotte milf nacional, pinta de lobaza ex trocadero y con bastante hinchada.


    Esas son las que vi luego les pongo a quienes de este chongo no vi o ya no estan y las eche en falta el dia de ayer.
     
    Pim Pom Pam, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, EL HACKER, spike_999 y 2 otros les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer martes que hubo BUENA CONCURRENCIA de cofrades y parece que no afecta la subida de precios pues ayer martes cuando pase por aqui NO VI o no estaban o sera que ya no van a:


    Astrid colocha que paraba en el room 05

    Cielo charapa que paraba en el room 06

    Diana Dayana venezolana, morena, guapa ex Rio Santa que paraba en el room 10 o 12

    Bianka o Blanca colombiana milf tuneada que paraba en el room 13

    Brigitte milf peruana monse que paraba en el room 15

    Jimena venezolana pinta de teen, guapa, que paraba en el room 17

    Rachell rubia ecuatoriana milf, tuneada, cara atractiva que paraba en el room 20.

    Gabriela ecuatoriana joven castaña, media gruesa que paraba en el room 21.

    Shirley rubia, potona, peruana, que paraba en el room 22.

    Domenica ecuatoriana que paraba en el room 23 o tal vez la vi en otro room.

    Veronica o Sareth venezolana rubia, agradable, que paraba en el room 27

    Nayely chica esbelta que paraba en el room 28

    Allison Colombiana que ayer no fue y siempre esta en el room 29.

    Mia Colombiana rubia, guapa, que le hacen cola
    Como si dieran el bono. Ayer no fue a su room 30.

    Valery colombiana delgada que paraba en rl room 31.

    Alejandra colombiana, ex varios chongos, fama de estafafora y que paraba en el room 32.

    Erika venezolana de piel canela, guapa, con buen cuerpo y buena talla que paraba en el room 34.

    Andrea ecuatoriana rubia ex Kamasutra de cabello ondeado, de buen tipo, blanca y que me quede sin aplicarle, paraba en el room 35.

    Mia ecuatoriana delgada, bonita, carismática que paraba en el room 37.

    Rosita venezolana ex Cucardas blanca, guapa, cabello negro, lacio, buen cache y no se si era su dia de descanso, pero para en el room 38.

    Scarleth ecuatoriana semi milf que paraba en el room 40.

    Ariana ecuatoriana, chata, guapa, de varios tatus, cache aceptable paraba en el room 41.

    Manara ecuatoriana de buena figura, buenas tetas, buen cache, ex Cucardas paraba en el room 43.

    Cony de lentes, peruana, gruesa, alta, potona, tetona, ex varios chongos, que paraba en el room 45.

    Valery venezolana ex nene 2 de contextura media, regular atencion. Paraba en el room 46.

    Adriana ecuatoriana achinada contextura nedia gruesa que paraba en el room 54.

    Erika rubia ecuatoriana cuerpazo, culazo, ex megaplaza semi milf, nena que se produce bastante bien y paraba en el room 55.

    Sofia chata blancona agradable pa romperr paraba en el room 57 .

    Ana venezolana chata, piel canela, algo huapa, paraba en el room 58.

    Bonita de nombre, pero de rostro maso nada mas, milf, cuerpo medio fofo, tetona, algo de pancita chelera, que paraba en el room 59.

    Catalina venezolana de lentes, semi gruesa ex Sirenitas que paraba en el room 61.

    Yulisa morena peliroja, amiga de Aylin la peliroja de atencion aceptable, no pude postear esa atencion aun. Paraba en el room 63.

    Katalina semi milf que paraba en el room 66.

    Karol veneca caderona, cara fea a mi gusto, que paraba en el room 67.

    Paola colombiana palo seco y mala gracia que paraba en el room 74

    Ambar peruana de buen cuerpo, pinta de charapa sin cuarto fijo.

    Ambar trujillana Sin Cuarto Fijo

    Angie de buen uerpo, corte de cabello tipo Cleopatra. SCF

    Ashly ecuatoriana ex Colmena de Independencia. SCF

    Isabel colombiana que usa ropa ceñida, animal print, ex Sirenitas SCF

    Jasmin peruana achinada ex Karol de la Miel, de burn culo, buena talla, pues ayer no la vi

    Karen ecuatoriana de vestido floreado, contextura gruesa, ex varios chongos.

    Kataleya, ecuatoriana, blancona buenas tetas, tatu en la pierna.

    Kataleya o Triana ecuatoriana, alta, esbelta, ex megaplaza y ex otros chongos.

    Lesly Erika milf no la vi.

    Rocio charapa ex trocadero milf cacheraza, todos los servicios creo que ahora esta en las Sirenitas.

    Salome negra que no la vi.

    Samantha ecuatoriana guapa, que paraba por el 39.

    Sofia venezolana piel canela, regular talla SCF

    Sonia ex callejera y varios chongos. SCF

    Valentina colombiana chata de rico cuerpo, culo redondito, ayer no la vi.

    Entre otras que ayer NO las vi.
     
    Pim Pom Pam, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spike_999, butler, El Tecnico y otra persona les gusta esto.

    swastik

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ESOS QIE LES GUSTA CHUPARLES EL CULO A LAS KINES, LO MAS SEGURO ES QUE YA TENGAN HEPATITIS B o C , AMBAS MORTALES SINO SE DETECTAN A TIEMPO, YA QUE LES DESTRUYEN SILENCIOSAMENTE EL HIGADO, VAYAN A UN CENTRO MEDICO Y HAGANSE UN EXAMEN DE SANGRE PARA DESCARTAR ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL.
     
    swastik, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28 le gusta esto.

Compartir esta página