NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    goleador123

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo vi un culona en la 39 o 40 creo, te refieres a ella?
     

    Adjuntos:

    goleador123, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    En realidad ella para en el 34, solo un día estuvo en el 39, quizá sea justo el día que fuiste.
     
    albert3333, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike adriano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la misma catalina de ese anuncio entonces también tiene tema en el chongo de la tía Paty, ella la anunciaba con ese nombre, además ofrecía oral pelado, eso si, allí cobraba 80 lucas creo. Confirmar, por favor.
     
    Mike adriano, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo dudo. La Katalina colombiana del room 34 a veces 24 y SCF tiene el cabello castaño, no pelo oscuro como la que aparece en ell video.
    Aunque ese video es con el que se promocionaba como independiente.
     
    Pim Pom Pam, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui plan de 3pm a 8pm.
    Ojo: no están entregando protector facial (es bueno que tomen su precaución)
    Me atendí con Erika (tiene una piel estupendamente suave) y Blanca una media tía pero tuve 1 polvo "gratis" ya dejaré ranking y los detalles me atendió bien.
    Regresaré por Erika o quizá la saqué para una amanecida.
     
    Julianserr, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, jhovan jhovanjhovan y Nifunifa les gusta esto.

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendi con una chica del cuarto 36 buen cuerpo, cabello con rulos y tatuajes en la nalga derecha me parece.
     
    Erus, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexdelarge

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Viernes, mayor asistencia de párrocos. De lo que recuerdo, en el 33 una colocha voluptuosa y ricotona con acento paisa, pero pidiendo 60 castillos. En el 34 una flaquita de rulos y bikini azul. En el 35 aparentemente una chama alta de rosado. Los cuartos 37 al 39 paraban cerrados csm. En el 30, había cola para atenderse. Tanto ají, amiguitos? En el 29, colocha rica de vestido verde. En el 28, la ecuatoriana blanquiñosa, Nayeli, apliqué aquí. Por aquí había un par de flacas con atuendos de color negro. Más abajo, una rubia, dos pelirojas. En el 65, la popular Ariana, chiquita, siliconeada y harto tattoo; tb apliqué aquí. En la fila que está detrás de la barra se juntaban tres flacas en algo, creo que son chamas. Una morena de buen cuerpo, una de lentes voluptuosa y una flaquita de rico culito un tanto gritona. Bueno, ya deslechado es hora de descansar. Más tarzan hago los rankings. Volveré por la del 33 a ver qué onda.
     
    Alexdelarge, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, Nifunifa y spike_999 les gusta esto.

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Blanca cuarto 12

    1. Tipo de Chica - Veneca voluptuosa
    2.- Edad: entre 35 aprox, se le ve algo milf
    3.- Cara: de rasgos venecos morenos
    4.- Talla: 1.50cm sin tacos
    5.- senos: grandes y con plástico (tiene las cicatrices notorias)
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura para ser muy voluptuosa y abdomen acordé al cuero no rollos
    7.- Caderas / derrier: mega asss
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies ni idea si tenía pies
    9.- Piel: Morena canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví
    11.- Aseo personal: Muy limpia, esto detallaré más abajo merece leerse
    12.- Fellatio: lo hizo mirándome a los ojos, cosa no muy común, lo hizo bien si hace GP y saca la lengua para exitar el cabezon
    13.- Papita: la milf es morena canela y papita poco oscura y medio cresta de pavo colgando
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: mal en el primer polvo y bueno al 2do polvo ( si tuve dos polvos "uno gratis") termine muy bien atendido daré más detalle abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Compré una gorra en el jockey plaza y nose como termine en las Geyshas... Cosas de la vida.
    Entré, pague mis 10 soles de Chabuca Granda, me hicieron pasar como perro altoque, NO ME DIERON PROTECTOR FACIAL, tomen sus precauciones y mal por el local... A este paso lo van a cerrar otra vez.
    Vi a la rufiana cerca al baño con un tremendo señor culo, hermoso y parado (los tacos ayudan bastante a TODAS, al verla es totalmente una milf, cara de zorra, mirada de cachera experta y unas tetas gigantes que van en proporción al cuerpo. Le pregunté cómo en el asunto y aquí recalcó algo, me dijo todo lo que me haría con calma sin apuro y se deja hacer de todo y luego me digo40 soles... Entré al cuartucho me aplicó la chupada que fue buena, se puso en cima , luego perrito pero no llegaba venirme sus cicatrices de las tetas me la bajaron un poco y me dijo agárrame fuerte y dame tu leche, entonces note mala onda y le dije "me vine" me quería ir pero solapa... Me dijo- te viniste?
    - Sí... Estoy sudando
    Me agarró la chula palpandola me dijo,
    -siento leche acumulada... Me dijo descansa un rato en la cama y ahí me empezó a dar un masaje, me saco el poncho, ahí dije bueno ya fue ni más con esta tía, hasta me dijo VAMOS A INTENTAR OTRA VEZ, saco otro poncho me la chupo bien y me puso su culaso al lado de mi brazo y me agarró la mano y la puso en su concha y ano para que lo toque y así hicimos al filo de la cama y perrito dónde ahí si ya saque a los negados.
    Entonces, me saco el poncho, ella se lavo en su lavatorio y me lavo la pichula con jabón líquido y me seco etc. Por tanto concluyo con esto: Nose si se dió cuenta que me trató mal a la inicio y me quería ir que me dió otro polvo para compensar, y la lavada de pene con agua, jabón y secada cumplió mi espectativas de milf. Ya saquen sus conclusiones
    17.- Calidad de Masajes: me dió unos 3 min suaves pero buenos
    18.- Experiencia en el laburo: harta conoce las pingas como ninguna
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 12
    20.- Precio: 40 soles, tiempo fue 30 minutos
    21.- Costo / beneficio: Me contó que ella no sale a bailar con las chicas, así que si la buscan estará en su cuarto libre
    22.- Ubicación: sexi geyshas
    23.- Local: cuarto 12
    24.- Volvería?: Solo en caso no esté Erika, Leslie y una flaquita que parezca de 18
    25.- Puntaje final (1/10): aseo 9, físico 7 , atención 1er polvo : 4/10, segundo polvo : 9/10 salí muy relax
     

    Adjuntos:

    Julianserr, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, José Cortés y Manudepredador28 les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente vengo del point harta gente ahora en la tarde me fui como a las 6 vi a mia con sus fans haciendo cola hay que ir temprano para agarrarla fresca, no vi a Allison. En el 34 había una bien rica pero entraban al toque es un nuevo talento como atenderá, en 35 una blanca pero con cara de mala atención, en la recta de mía había una chata blanca de 1.5 parecía buena. Vi a Shantal ex troca, cucardas. Me atendí con una milf bien puesta ya base 3 llegando a 4 pero recontra fitness una buena atención H68. Luego me atendí con una chibola mala gracia gente tengan cuidado H58 dice llamarse Ana usa unas botas chicas acharoladas es botar la plata ya pondré mi rating. Se cuidan muchachos
     
    El Tecnico, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, oroenpolvo13 y Nifunifa les gusta esto.

    lobito1002

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofrades, saben si geishas atiende hoy domingo? y si Mia y Allison tambien vienen los domingos? Es el domingo un buen día para ir a geishas? Gracias
     
    lobito1002, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jr2020

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los domingos tambien hay atención. No te podría asegurar si estarán mía y alison...ya que estas señoritas a veces de la nada faltan. Yo entiendo que cada uno tenga sus caseras...pero de allí a quedarme parado haciéndole cola no llego ah. Si da mucha palta. Igual suerte.
     
    Jr2020, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Erika cuarto 55

    1. Tipo de Chica - Ecuatoriana con muy buen cuerpo, extensiones rubias
    2.- Edad: Ella dice 28, pero le pongo 30 pero se le ve muy bien
    3.- Cara: cara puta es simpatica
    4.- Talla: 1.54cm
    5.- senos: de plástico, duros pero acordé al cuerpo, pezones ricos de agarrar
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y sin rollos
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo suave y paradito
    8.- Piernas / pies: piernas buenas
    9.- Piel: no es blanca es piel de canela a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios: un león en la espalda y brazo, otro encima del culo dice Rony
    11.- Aseo personal: limpia después de cada cache se lava en su bater
    12.- Fellatio: lo hace bien, usa su lengua y aplica GP
    13.- Papita: normal , un poco oscura pero le cuelga nada
    14.- Anal: no pedí, pero ví que ya estaba usado ese hueco la próxima le pregunto
    15.- Trato: muy chévere, te trata como un amigo y te conversa bien entra en un tema y piensa lo que responde, punto a favor si se la quieren llevar por fuera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me atendí 2 veces por qué me atendió bien
    1er polvo, la Vi con si enterizo rosado, tenía su cabellera con extensiones rubias, le quedan bien, le pregunté me respondió amable y entramos al rodeo, me contó que vive en el Callao y se metió mi verga en su boca y la chupo bien si hace garganta profunda, se abrió de piernas y rico cuerpo todo en su sitio, luego perrito... Semejante culo y su piel es muy suave. Me vine y conversamos, se lavo en su bater y salí
    2do round: le dije regresé y me se alegro me tomo de la mano y me metió al cuartucho ahí se calateo toda y puso su culo encima de mis piernas me dijo que haga lo que quiera y me envíe con tremendo culo, empezó con la chupada y luego parados, pasamos ala cama de costadito y para terminar perrito para embestir semejante culo.
    .
    17- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce bien sabe moverse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 55
    20.- Precio: 40 soles, tiempo fue 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: es una puta con la que se puede conversar y te da sus opiniones, no como otras que solo cachan y chau
    22.- Ubicación: sexi geyshas
    23.- Local: cuarto 55
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): aseo 8, físico 9 , atención 1er polvo : 8/10
     

    Adjuntos:

    Julianserr, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, carlos210 y José Cortés les gusta esto.

    Manudepredador28

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    CHARLOTTE MILF TRUJILLANA

    1
    Tipo de chica: Es una de esas tipo milf delgadas de cuerpo tuneado y de muy buen trato
    2 Edad: Ya es de la base 3
    3 Cara: Cara de arrecha y labios carnosos
    4 Talla: 1.62 le pongo, con sus tacos superaba el 1.70
    5 Senos: Medianos y operados, pero muy suaves y amasables, le median 95 cm.
    6 Cintura/Barriga: Buena cintura y no observe rollos, le media 65 cm.
    7 Caderas/Derrier: Lo mejor que tiene, a pesar de no ser naturales y ser enormes, son bastante amasables. 120 cm me dijo que le media y si le creo
    8 Piernas/pies: Normales pero que no desentonaban con el tarrazo que se manejaba/ pies normalones pero bien cuidados.
    9 Piel: Es suave y bien cuidada. Su tez me pareció ser de canelita clara.
    10 Tatuajes/ Seña caracteristica: No le vi ningún tatuaje mas que un piercing un poco más arriba de su papita
    11 Aseo personal: Muy limpia se pasaba alcohol todo el tiempo además de que todo su cuerpo olía a perfume
    12 Fellaito: Lo hace bien y se esmera en hacerlo mirándote a los ojos mientras lo hace con su cara de mamona.
    13 Papita: Lo normal, sin mucha cresta.
    14 Anal: Me dijo que no lo da.
    15 Trato: Bastante entradora, trata de que entres en confianza rápidamente.
    16 Calidad de polvo/ performance: Bueno este relato es de ayer sábado 7 de agosto, llegue al NC a eso de las 5 p.m, lleno total a esa hora. Pocos cuartos disponibles y como siempre una colaza en la habitación 30 esperando entrar con la colocha Mia... En fin en esas que estoy dando vueltas veo a esta milf tuneada que estaba con su enterizo negro, le hago la consulta y pa adentro. Ya en el cuarto empieza haciendo un baile de entratada donde pude amasar ese tremento tarrazo y chupar sus tetas, se dejaba tocar todo y sin decir nada. Luego de eso pasó al oral pero por poco tiempo porque ya que lo tenía fierro con el bailecito antes mencionado. Como primera pose le dije para hacer el misionero, le metí mi pieza y le di sin parar por algo de 5 minutos, luego le dije para pasar a perrito, en esa pose me enfermo ver ese culazo rebotando y le di de alma hasta que bote el líquido vital.
    17 Calidad de masajes: Me dijo que si sabía hacerlos pero obviamente no entre para eso.
    18 Experiencia en el laburo:Debe tener muchos años seguro. La sabe hacer muy bien.
    19 Anunca en/ medio de contancto: NC Gueishas.
    20 Precio: 40 soles x 20 minutos.
    21 Costo/beneficio: Bastante aceptable considerando que tiene un buen cuerpo y trato.
    22. Ubicacion: Habitación 77
    23. Local: NC Gueishas
    24.Volveria: Definitivamente si.
    25 Puntaje final (1/10): le doy un 8. Si fuera mas joven un 9 tal vez.
     
    Manudepredador28, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Rac12

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una pregunta cual es horario , quisiera ir esta semana tiempo que no voy a este local que tenia buenas flacas antes de la pandemia :D
     
    Rac12, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Desde las 11 me dijeron q abren los domingos.
    Ahora, el level no se cómo estará, recién ando incursionando x este point. El día que fui vi unos cuantos prospectos interesantes jaja
     
    Nifunifa, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rac12 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La atención es todos los días de Lunes a Domingo desde las 11 am,no siempre puntual a veces abren un poco más tarde hasta las 10pm ( solo se puede ingresar hasta antes de las 9pm si va en la noche) ,a las kines las ves desde las 11.30am al mediodía que es cuando salen de sus ptas SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa y Rac12 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Lefty camarada ud vio a Chio charaputaza del cucardas? Confirme ese dato , gracias.
     
    dantek69, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    , . Seguro hablas de la Milf siliconeada .. pero no te puedo asegurar, mi info está desactualizada, ya 8 dias que no voy para el Geishas; regrese a la zona Naranjal.
     
    lefty1708, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer la pude ver a esta tía charapa, primeros cuartos a la mano derecha del ingreso a este point. Con su típica “vestimenta” es decir casi pelada jaja, y atendiendo con luz oscura
     
    Nifunifa, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanncasanova, dantek69 y lefty1708 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada se agradece su aporte.
     
    dantek69, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página