NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KAROL. cuarto 15. Trigueña de ojos chinitos cara bien redonda, tiene un lunar sobre el labio superior, buen porte, asi bien arreglada y con tacos altos se ve rica ; ex El Olvido. Atención aceptable.

    ROSITA. cuarto 38. Al lado izquierdo de la atención del bar. Flaquita blanca, cara algo alargada (me hizo recordar a la colocha altota Salomé pero sin esas cejas tan pronunciadas), cabello negro lacio; lo más resaltante de su cuerpo sus tetitas, disque venezolana, pero con acento colocho, cobras 50 Lucas. Alguien se atendió con ella ?

    VALERY. cuarto 46. Pasadizo de ingreso, dos cuartos antes de voltear a la izquierda. Está Chama ya me había atendido en sirenitas, algo callada, pero deja cachar un ratazo. Además de tener bonito cuerpo natural, juvenil y trigueño. Así que decidí repetir, mala decisión, estuvo bien parka y arisca. Te la cachas no dice nada, fue como tirar a una muñeca de plástico. Lo peor fue que cuando se me estába viniendo el huaico ya se quería separar, en pleno orgasmo, taz @#$von !! . Ni más con esta Chama !

    Colegas, muy poca información sobre las kines. Aquí estamos para comentar las cosas que vemos y que merecen ser dichas.
     
    Última edición: 19 Jul 2021
    lefty1708, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alisson cuarto 29

    1. Tipo de Chica - Categoría: si de colombiana de rostro fino
    2.- Edad: entre 27 a 32
    3.- Cara: si fino su rostro
    4.- Talla: en tacos aproximado 167 sin ellos menos -5
    5.- senos si con ayuda tiene Marquitas debido su cirugía
    6.- Cintura / barriga: si regular / no tiene
    7.- Caderas / derrier: si buenas caderas/ rico culo claro blanco buena imagen
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: es clara blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeños en la espalda
    11.- Aseo personal: en su Tina al acabar el servicio, no sentí malos olores
    12.- Fellatio: tiene ritmo lo hacia mirando al espejo y poni su cara de arrecha
    13.- Papita: si algo clara ajuste regular
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: aceptable cliente a kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno fui a dar unas vueltas y porfi. La vi en su puerta espere a que salga ya que estaba ocupada y entre , hizo su lapso de limpieza y alcohol. Y empezó con el relato se entretenía con la cabeza y el tronco daba buenas lamidas , luego empezó con el misionero piernas al hombro , luego continuamos de costado aproveche en sobrles esos senos y tocarle esa Conchita en cada sacada que le hacía. Para acabar le puse en 4 buena imagen hasta acabar en esa pose.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: lo vi en la sirenita pero ahí siempre le veía con cola y eso que siempre iba temprano plan de 3 , acá muy poca creo que tuve suerte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 29
    20.- Precio: 50 soles, tiempo fue 23 minutos exacto con reloj .
    21.- Costo / beneficio: bueno si la emcuentraa sin cola en l puerta aceptable ya que esperar y hacer fila en punto en contra debido a la cantidad de gente que hy en el local se llena recomendable ir a partir de la 2.30pm
    22.- Ubicación: geichas
    23.- Local: cuarto 29
    24.- Volvería?: quiero ir por su amiga mia
    25.- Puntaje final (1/10): aseo 7, físico 7 , atención 8
     
    Camiloenfuego, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Massimo1900, Bastian17 y El Tecnico les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino

    Sobre Alisson, Cofra en el físico de cara es aceptable para mí, pero debes describir que sus piernas son fofas y con estrías, el culo lo tiene marcado rojizo con granitos, tipo de gorda, tiene rollitos, las luces rojas le favorece, porque ver esos granitos tipo roncha desanima, lo compensa con moverse bien, su chvpada y dejarse clavar todo lo que uno quiera, es mi apreciación y su amiga del costado es bonita de rostro, flaca que no hace ejercicio fofita también, pero hay quienes le hacen cola como para comprar pan, hasta 7 punteros, guardando distancia, gustos son gustos, Lucía la ex cuca atiende bien y le das anal por 20 soles más, la putallpina Leslie o.jessica jala miradas con su cuerpo no se atiendan si son nuevos es relojera, pero si la llegas a conocer bien es un polvazo garantizado, eso era lo más llamativo que vi.
     
    Última edición: 20 Jul 2021
    kacherito13, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Bastian17 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA A GEISHAS

    MARTES 20 DE JULIO

    Hoy caí de vuelta a este point del cono este, entrada 10 soles , revisada al entrar , pase a cja, pague mis 10 castillos y adentro, ya no es obligatorio el facial, solo mascarilla

    Entrando por el pasillo ya se ven kines por el 3 una kine de lentes , en el 10 una kine flaquita , en el 12 una kine gordita de lentes,en el 16 una kine de buen porte, 17 una kine de enterizo pedida. en el 18 una kine pelirroja , más allá en el 25 SHANTALL colocha la ex Namek,de ahí las más pedidas del local la 29 ALISSON kine colocha hoy estuvo pedida, en el 30 MIA kine simpatica ,como siempre con la people esperándola , en un momento me gane con un pata que entro a su cto y en un rato salió su vecina rumbo a su room para un trio vestas cun, tome el tiempo y habrán estado unos 20 minutos, provecho jugador , al frente en el 36 una kine chata, 37 ROSITA kine veneca delgada , en el 41 una kine delgada regular, en el 53 JESSICA o LESLIE como dicen que se hace llamar aquí ex cuquis kine pucallpina de enterizo negro, 55 una kine de vestido,en el 59 una milf ex troca, en el 62 una tetona de lentes ,de ahí vi algunas más y minikines ,también regular cantidad de gente, aplique y salí SALUDOS
     
    Última edición: 21 Jul 2021
    oroenpolvo13, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Nifunifa, Bastian17 y 3 otros les gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno como fue la primera vez no noté esos granos rojizos que mencionas , debido a la luz roja que siempre ponen en estos locales, pero lo UE si vi fue la Marca se sus senos eso si jala a primer vista
     
    Camiloenfuego, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Veo que la mayoria menciona bastante a Mia y Allison jaja. Alguien saca a Celeste paraba en el cuarto 39 en la epoca prepandemia alguno sabra si habra vuelto?
     
    RickyRick, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    71386291_627997011061419_1612443903896584192_n. 82008751_716736155520837_4777515036438429696_n. 83931880_736981950162924_4233183551496912896_n. 86353386_481799312705722_1996824085111242752_n.
     
    spike_999, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas! Cai en el local a eso de las 5 pm , miércoles 21 de julio del 2021.

    Buena cantidad de gente; lo malo lo sapos que van en grupo de tres o cuatro y que estorban el paso, se paran justo donde se entra o se sale de la zona chelera, o en las esquinas de los corredores, como si en vez de ir a un chongo a cachar, estuvieran en una exhibición de una Galería o museo. Wu3v0n35 !

    La zona chelera debería ser dónde se encuentre a las kines más guapas o pedidas, al no haber mesas puede haber gente y no causar aglomeración. Hoy por el lado derecho, cuartos vacíos, raro; En los cuartos 35 al 40 varias chicas guapas, pero esa es zona estrecha, que ya da a él pasadizo, así que lo sapos se paran y no dejan pasar.

    Como ya se habrán dado cuenta por los comentarios están apareciendo colegas con la billetera gorda, qué se encierran con las chicas horas.
    La colocha Allison en la 29 encerrada con un tío, así también en la 38 la blanquita Rosita en encerrona recibiendo castigo. Así qué los cofrades qué se niegan a pagar más, sólo les queda estar parados en la puerta escuchando los gemidos de la kine.

    Hoy no fue Mia; disque la castigaron según escuché a la enana, pinta de personaje de dorama, qué también trabajó en la sirenitas en limpieza- administración.

    Kimberly cuarto 49. Ecuatoriana piel trigueña cabello lacio negro, presencia juvenil de buenos pechos naturales, de buena talla sin ser caballona. Tremendo polvo es esta chica, prácticamente me cachó, casi casi se me viene a los primeros minutos, es una licuadora esta hembra, cuando estaba en su puerta se escuchaba plap plap plap pensé que él gil le estaba dando duro, pero es ella la que cacha. Cobra 40, pero le di sus 10 lukitas más, merecidamente ganadas. Para la próxima hay que buscarla, ya que al ser nueva no es su cuarto fijo.
     
    Última edición: 21 Jul 2021
    lefty1708, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, viewhacker, José Cortés y 4 otros les gusta esto.

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    caí por este point, nivel de flacas mejor que la colmena y las sirenitas:

    ecuatoriana shamanta:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca carne blanca como me gustan
    2.- Edad: aprox. 25 +o- .
    3.- Cara: bonita a mi gusto.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos (tenia unos tacazos).
    5.- Senos: pequeños no tan firmes. solo se deja dar picos :/
    6.- Cintura / barriga: casi sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo y caderas en correspondencia a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / varios, lo que mas me llamo a atención "19-20-21" creo , a la altura de la clavícula.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si me dio una mamada buena. No visita boloñas.
    13.- Papita: regular ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté, no voy por esa vía.
    15.- Trato: aceptable, si te sigue la conversación y se esmera en la atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el mamey yo sentado en la cama, viendo como le pasaba lengua a mi campeón se tomo su tiempo, luego se sentó encima y comenzó a cabalgar, luego me eche en la cama y siguió con la montada, le pedí perito y le di duro ahí, cambiamos a misionero y patas pal hombro para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo Las Gheishas.
    20.- Precio: S/ 40
    21.- Costo / beneficio: Por el trato, su rostro hermoso (atendió sin mascarilla) y su cuidado personal, bien pagados.
    22.- Ubicación: cuarto 39 del templo de Santa Anita.
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: Sí, de todos modos
    25.- Atiende calatita: Sí y sin mascarilla.
    26.- Puntaje final: 7
     
    Última edición: 21 Jul 2021
    alcohol96, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y lefty1708 les gusta esto.

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    mi segundo polaco fue con la

    colocha sofia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca carne blanca como me gustan
    2.- Edad: aprox. 28 +o- .
    3.- Cara: simpática, nariz medio aguileña y tiene su papadita.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos (chata).
    5.- Senos: pequeños si se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, esta un poco llenita.
    7.- Caderas / derrier: culo regular de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / marcas: no le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mama regular.
    13.- Papita: regular ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté, no voy por esa vía.
    15.- Trato: aceptable, se deja meter su pene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con el mamey correspondiente, no fue la mejor mamada pero tampoco fue malo, de ahí le pedí que se suba a montar, ahí aproveche para chuparles las tetas, monto un buen rato de ahí pasamos a perrito para darle duro, y pasamos a misiones donde le volví a dar duro y ahí empezó a decirme si así dame duro, así que le seguí dando hasta que me vine y me exprimió todo la leche porque se seguía moviendo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo Las Gheishas.
    20.- Precio: S/ 50
    21.- Costo / beneficio: se esmera en la atención pero creo que debe cobrar 40 como las demás.
    22.- Ubicación: cuarto 36 del templo de Santa Anita.
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: si baja a 40, si
    25.- Atiende calatita: Sí y sin mascarilla.
    26.- Puntaje final: 7
     
    alcohol96, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, Bastian17 y lefty1708 les gusta esto.

    soylunaresplandeciente

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo soy nuevo quisiera ir, escuché que nada de gorras se puede usar el celular lo debes tener guardado o si te ven te lo quita. O como es?
     
    soylunaresplandeciente, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por el momento la gente puede caminar relativamente tranquila. Sí, te llaman la atención cuando estás con gorrita o celular en la mano, pero nada mas.
    No hay guachimanes como antes, hasta que algún jijuna se le ocurra estár grabando, ahí nos fregamos todos.

    Muy bien el colega alcohol96, mencionó a las chicas del lado izquierdo de las qué estaba hablando, sería así :

    36. Sofia. Colocha blanca chatita joven.
    37. Mia. Flaca joven guapa dando vueltas por el local en tanga.
    38. Rosita. Joven, Flaca , blanca, Chama cobras 50 soles, pero te da buen tiempo en el caché.
    39. Samanta. Ecuatoriana joven bonita.
    40. Otra kine chibola bonita piel clara.
     
    Última edición: 22 Jul 2021
    lefty1708, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    el animador y los wachimanes joden si no te quitas el gorro y si te ven que usas el celular te dicen que lo guardes, por ahora solo hacen eso, pero antes de la pandemia si te jodían mas hasta he visto que han botado a patas que han estado con el cel en la mano, así que si vas no saques tu cel.
     
    alcohol96, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno hasta el que tiene lentes sospechan ya que una vez vi unos de los huachaimanes pidiéndole sus lentes para revizarlo en pleno recta de los cuartos de número 35.
    Así que si van a grabar vayan con cuidado o lleven refuerzos, porque estos lugares tiene mala fama en ese aspecto.
     
    Camiloenfuego, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me han dateado que una flaca llamada erika que le decian la payasa a regresado a la geishas? saben?
     
    Erus, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La payasita, no la payasa jajaja

    Bueno esta Erika estuvo hace poco por megaplaza cobrando 100 el servicio, se ve que la demanda ha bajado y ha vuelto al Sexy Gueyshashas a cobrar 50 supongo.

    Estuvo un tiempo trabajando en la Colmena del Norte, no sé si paso por Sirenitas, por mega tenía mucho éxito y la levantaban cada rato, pero relojeaba de lo lindo también.

    No sé cómo atenderá ahora, la vi en la habitación 55 con demanda normal, no es de las que les hacen cola como a las del 29 o 30 y hay que ser muy tarado para hacerles tanta cola a unas gebas xd!!

    Pongo imágenes de mi archivo de esta fémina tapando parte de su face.

    InShot_20210724_025421862.

    Si tiene buen cuerpo, pero ya no es una chibola.
     
    Pim Pom Pam, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Pierre14 y Bastian17 les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Debido a los datos de la semana pasada y también debido a que esos días estuve por la zona, fui a este local y me atendí con la muy conocida Mia. Esta nena parece que tiene su historia, estuvo hace tiempo muy promocionada en locales del cono norte, donde algunos conocidos míos me presentaron sus quejas pues la anunciaban solo como gancho. Pues bien, ahora si pude conocerla y realmente debo aceptar que es una nena preciosa por donde se le mire, siempre soy muy exigente pero esta colochita cumple con todos los requisitos. No entiendo porque hay comentarios tan críticos hacia ella, su cuerpo es cierto tiene algunas marquitas pero es algo que muchas veces observamos en otras kinesiólogas y no debemos olvidar que gracias a esas marquitas (debido a las lipos y otras cosas) es que las nenas se esfuerzan por entregarnos un material de mejor calidad, o acaso deseamos ver nenas con panza o rollos? Creo que no. Pasaré al rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nenita de cara angelical, muy blanquita, se podría decir del tipo americana, rubia (no natural pero que casi engaña), delgada sin ningún rollo. Colombiana.

    2.- Edad: Le calculo sus 22 o 23 añartus. Totalmente joven, ya habiendo pasado su época de teen.

    3.- Cara: Muy linda, la firme al verla, me sentía como el Niño Arturito cuando alucina con una musa y se le escapan todos los suspiros. Muy lindos ojos, rostro fino y delicado, labios ligeramente carnosos (como quisiera comérmelos) blanca 100%.

    4.- Talla: Sin tacos es pequeñita aproximadamente 1.57, con los tacos se le ve como de 1.70, en ambas condiciones la apruebo totalmente.

    5.- Senos: Es de pechos pequeños de acuerdo a su contextura delgada, si buscan tetonas aquí no es, felizmente no me puso reparos en besarlos, que rico carajo.

    6.- Cintura / barriga: Está planita, como observan otros cofrades ha pasado por el taller (operación), no le observé nada exagerado o será que las luces no ayudan.

    7.- Caderas / derrier: Curvilinea, delgada, no tiene mucho en este aspecto, es light la nena, si buscan culonas deben ir a otro kiosko.

    8.- Piernas / pies: A mi me encantaron sus piernas, carne blanca y suave, no me cansaba de acariciarla, son piernas delgadas, no hay mucha carne, bonitas formas.

    9.- Piel: Ya lo dije, muy blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.

    11.- Aseo personal: La hice sudar ge ge ge se limpió con papel y paños húmedos.

    12.- Fellatio: Aquí si le falta mejorar, un poco mecánica, pero pone de su parte, es cierto debe mejorar.

    13.- Papita: Me gustó, se siente ajuste aún, la sentí calientita, mi pieza calza perfecto allí, gi gi gi

    14.- Anal: No lo solicité, supongo que no lo suelta, y si lo suelta pedirá un billetón.

    15.- Trato: A mi me agrada su forma de ser, obviamente no puedo pedir que me trate como si yo fuera su marido (aunque algunas si lo han hecho y se agradece ge ge ge) ella es delicada, tiene un encanto no solo su físico si no su forma de hablar, su forma de moverse, ahhhhh que linda muñeca, es muy educada, no puedo quejarme, me hizo sentir muy bien en todo momento. Es cierto lo que dicen otros cofrades, es fría en algunos momentos, no lo voy a negar, es cierto, no es tan entregada en el cache como otras, le falta mas pasión, mas entrega, tiene un aire de reina, pero a mi parecer eso no estropea la experiencia, tomando en cuenta que a mi me trató educadamente en todo momento, obvio si buscan trato de pareja, esta nena no es la mejor opción, allí si debo reconocerlo, pero creo que eso ya sería mucho pedir, hay que conformarse con disfrutar de este angelito hasta donde se pueda. Ojalá pueda ir mejorando su trato, de lo contrario es verdad habrá que buscar otra nena que nos dé más cariño, pero si ella mejora, ya tendré que ir comprando el anillo y ofrecerle matrimonio ge ge ge ge ge.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui a buscarla, tuve suerte porque observé donde estaba y ya había 2 puntas en la cola, me puse allí y al pata de adelante lo llamaron y salió apurado, ósea quedé de 2do en la cola, entró el pata de adelante, unos 15 minutos mas o menos, luego salió el cofrade y me tocó a mí, le consulté, me respondió algo desganada, estaba pensando que mejor buscaba otra, pero esa carita tan linda no podía desairarla y entré. Ya dentro, le pago y quise darle su respectivo manoseo chacalonero, a lo cual ella se mostró incomoda, eso me bajoneó un poco, me dice que me calatee, así lo hice, me pone el poncho y empieza a succionar el biberón de la manera descrita en el punto 12. Luego se echa y yo encima, le doy suavecito, me siento EXTASIADO comiéndome esa conchita, le veo el rostro, sus mejillas parecen ponerse coloraditas, sus gemidos empiezan a hacerse mas fuertes, la acaricio todo lo que puedo, beso suavemente sus pechos, ella me dice solo piquitos, así lo hago, pero al final vuelvo a darle besitos incluso le dejo un poco de saliva ge ge ge. Luego paso a perrito, se ve riquísimo ese cuerpecito, se lo meto, ella se queja delicadamente, se lo hago despacito, ella es muy delicada, no le gustan los embistes bruscos, se lo voy metiendo con más fuerza, ella aguanta un poco y luego me pide bajar la intensidad, me echo encima de ella, se lo meto hasta el fondo, pero bien despacito, la siento mas calientita, le doy piquitos en la espalda, la acaricio por todos lados, no puedo más, aumento un poco la intensidad y suelto la lactosa, le dejo la pieza adentro ajustándola y ella también creo que la ajusta, que rico!!!!! Me levanto, me saco el jebe, ella lo mira y hace un gesto (creo que me quiso decir “estabas bien Arriola”) y yo le devuelvo el gesto como haciéndole sentir que me sentía encantado con ella. Le hice algunas preguntas tratando de hacer mas confianza, pero es cierto, ella responde muy fríamente. Me despido, le doy un besito en el cachete, en ese momento me daban ganas de abrazarla muy fuerte y no soltarla, me digo a mí mismo carajo Tiroloco déjate de huevadas, no te puedes enamorar tan pronto!!!!! Ge ge ge.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: No creo que sea primeriza.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Las Geishas

    20.- Precio: 50 Cerrones.

    21.- Costo / beneficio: Este ya es un tema de gustos, es obvio que no hay trato de pareja, lo bueno que ella es sincera, no engaña. A mi parecer por el físico (es lo mejor que he visto en kines en muchísimo tiempo) si vale la pena.

    22.- Ubicación: Local Las Geishas, Santa Anita

    23.- Local: Local Las Geishas, Santa Anita

    24.- Volvería?: Si volvería por ella, no siempre, pero si unas veces más.

    25.- Puntaje final (1/10): En físico le pongo 9, en trato le pongo 6.5
     
    tirolocomcgrow, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Bastian17 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si quieres atención con mejor actitud, tienes que ir temprano a eso de las 11:30 AM; la agarrás más fresca y tranquila. También ponte en su lugar, la chica todos los días se encama con aproximadamente 40 hombres, uno tras de otro sin parar, sólo descansa para salir a comer,y ya a partir de cierta hora de la tarde, debe estar con el estrés de que cada vez que abre la puerta, hay un manchón de colegas que quiere atenderse con ella.
     
    Última edición: 24 Jul 2021
    lefty1708, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Bastian17 les gusta esto.

    Josss10

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrases, soy nuevo en esto de chongos y kines, uno de estos días quiero ir por ahi, que kine me recomiendan
     
    Josss10, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ariana peruana, con el rostro tapado (según las normas) por unas gafas oscuras.
    Esta geba la he visto por la habitación 65 los últimos días. No hay nada que hacer que tiene un cuerpazo tuneado. De rostro es un poco achinada, tipo selva clarona, cara de molesta u odiosa, ya dentro el trato depende de cada uno.
    Agrego esta imagen para que la puedan reconocer por los tatus.

    InShot_20210725_144803326.
     
    Pim Pom Pam, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página