NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigue bajando la ecuacha yucona fernanda del #22 ayer no la ubique, se agradece la info. Saludos
     
    hercules481, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ayer fui luego de seis meses
    El local ya se esta descuidando.
    Como yo soy asiduo a Cucardas me encontré con varias cucarderas

    Blue
    Deyanira
    Mafer
    Marita
    y otra mas. Un par de ruconas que no habia visto antes estaban buenas
    El show una puras lisuras de un pobre y triste huevón. Insultando a las bailarinas, a los feos y a los gordos. Hdp.
    Fugué a la 1 am
     
    Cuartelero77, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Realmente ese animador es un asco, organiza " juegos concursos " y aprovecha para agarrar el pene e los concursantes luego entre ellos se hacen sexo oral , mie tras el público se ríe y aplaude, este impresentable ( el animador ) hace sus bromas denigrantes, pura lisura mientras toca a los concursantes varones y les dice que el es el hombre , tremendo mariconazo , deberían grabarlo y meterlo preso, total lo único que dice es que el ha estado preso como si eso fuera algo de que sentirse orgullosos, gente de , impresentable, enfermo, y encima le pagan y hay cientos de enfermitos que se ríen y aplauden
     
    presidente toledo, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hace dos semanas al parecer hubo un problema con ella no se si personal o del trabajo jeee pero la vi salir de su cto llorando y el animador la llevaba tapandola pero la flaka era un mat de lagrimas que habra pasado no lo se pero desde alli volvi a ir dos veces mas y no la vi en su cto de siempre
     
    ronaldo5, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Que ganas de romper las bolas de este tipo, por todos lados lo veo llorando con el tema de chongo ilegal. ¿Tienes mamita mano? ¿Te la zamparon por el ñaño en algún chongo? Ya cansate Gil!
     
    Bobby316, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    YORGELIS. La chinita de cerquillo, estaba en el cuarto 59 , venezolana de 20 años. Antes estuvo en las Sirenitas VIP, su atencion esta en el mas o menos, pero como ya es costumbre en este local, las kines no les hace mucha gracia esa cantidad y no le ponen empeño al polvo, salvo una o dos, todas te marcan el tiempo.

    KATTY . esta kine nueva blanquita, delgada, bien bonita era bien requerida por los colegas, cuarto 34, pero tus 40 soles solo te vale 10 minutos.

    SALOME, la colocha alta cruda esta cobrando 50 soles y el ingreso 10 mas, o sea 60 lucas de tu bolsillo, solo por la atencion basica, me regreso al DEJAVU.
     
    lefty1708, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch y Hefesto les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    La tal Katty del 34 es la Blue de las Cucardas.
    Nueva es aqui en las Geishas pero un poco recorrida por que ya la vi en Cucardas el 2019. No se si tiene mas data.
    Y en cuanto al animador no vi pero si escuché su dizque show. Repito puras lisuras. Si le agarra al pene a los que suben al escenario no lo he visto.
    Pero si es asi sería un práctica mas que desagradable.
    Muchos suben al escenario para ser humilados por este HDP por 30 o 50 soles
    En ese aspecto local de mierd@
     
    Cuartelero77, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camaleon345

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente aquí de novelas unas pastillas sobre el fin de semana en este cacherio baja cantidad de gente la verdad croe que esa huevada del coronavirus ha afectado como porque manye poca gente otros fines de semana había más cacheros y este viernes y sábado poca gente tanto que el salón he visto abarrotado y ahora había momentos donde solo se chequeaba a la gente que estaba en la mesa y esa huevada es bastante
    Las putas libres u otras encerradas echadas como vacas o con huevones que pagan horas eso sí duele la cabeza la música de Mela que ponen y ese animador que parece sacado de un penal putas lisuras y esa voz de comprador de catre, fierro, botella se presentó la corzo esa flaca si es bien heavy hubo un momento de su presentación donde la flaca se dejó meter lengua por la gente que le hacían cola a la guevona para comerse esa concha y la puta de Malú invitando a meterle lengua una huevada es meterle lengua a la concha de una flaca en un cuarto y otra es hacerlo una después de otro esas son huevadas la otra cosa es la humillación a la que la gente se presta mostrar los huevos o tocarse el culo esas son cojudeces que mierdas son Laura Bozzo
    Las putas Katrina me vacía está guevona pero es relojera de y mal trato en el 07, Ailín bailo hasta huevas en el 14 con un pelo color fucsia, marita le vi el anito medio desgarrado mucho culo da en el 22, mía en el 23 con algunas pagadores de más de veía rica en vestido, casi peco, Rachel rica la tía me la comí y seporto bien en el 39 una mini atigrada rica, la morena del 53 bien rica la flaca me atrae la carne nera y me la deje en vista oa la próxima la ex cucardas según me dijeron que se llama Manara o algo así fea la guevona tirada en su cama bailo eso sí buen baile y se deja ver la concha Catalina la vi gueveando x ahí y la tal Katy también pasenado por ahí también me comí a Dalila me salió rico el polvo carajo que mujer me enamoré de esa tia estaba de una mini floreado rica,una flaca largiducha rica de buenas tetas jodiendo a los Venecos quien sera el sábado casi igual solo fui x Dalila y me quite no había más poca gente el efecto coronavirus está fuerte aquí taxitas como Mela por fuera.
     
    Camaleon345, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rockefeller le gusta esto.

    deVita

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, voy a contar mi experiencia en este lugar. Espero que mi experiencia sirva, o en todo caso emitan opiniones constructivas que nos puedan ayudar. para que se den una idea, solo fui a conocer con dos amigos. Y realmente NO VOLVERÍA A ESE LUGAR. Primero lo mas importante no hay buenas kines como en otros lugares como Sirenitas o Cucardas. Los cuartos son mas feos, los baños horribles, los espacios mas reducidos, la gente que va a ese lugar también (espero no ofender, no es mi intención, a nadie) parecen ladrones muchos de ellos. Y un punto tomar en cuenta también es que los de seguridad son mala clase, son tipos nada amables (venezolanos).
    Tengo entendido que los de Nocheto, mucho de ellos maleados, tuvieron un enfrentamiento con los venezolanos de seguridad, y varios de ellos son maridos de las flacas que trabajan ahí. Esta es mi experiencia y mi opinión. No vuelvo a ese lugar.
     
    Última edición: 12 Mar 2020
    deVita, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Es falso que los cuartos son peores.
    Es falso que hay mejores chicas en otros prostibulos de similar categoria.
    Es imposible que en Las Sirenitas haya mejores chicas por que son del mismo grupo empresarial
    Escriban con imparcialidad
    Nada mas
    Saludos
     
    Cuartelero77, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERMAN le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    FB_IMG_15842484720188141.
     
    hikikomori, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    EL ADMINISTRADOR SOLO ACEPTA A KINES QUE VAN VESTIDAS COMO SI FUERAN A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR... huevon... arrocho a una morena piernona culona porque fue con jeans y polo.

    KATTY. ya le di una probada a esta kine.
    lo bueno. antes de entrar le dije que yo era demoron y me dijo 20 minutos x 40 soles y cumplio. Atiende calatita y cuando estas cara a cara con la kine cachando te mira fijamente a los ojos, no como otras que lo cierran o voltean la cara. sus tetitas estan buenas naturales.
    lo malo. los tacos altos engañan, ya adentro se desnudo y su cuerpo no esta mal, pero tampoco tiene atractivo, salvo las tetas, es decir, si la hubiera visto bien, ni me hubiera acercado. No es blanca, mucho menos cruda, solo piel clara, y durante el polvo es recontra callada, no la vive.
     
    lefty1708, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    A veces hasta es mejor así. Mientras esperan puedes toquetear a la mayoría a tu antojo.

    He visto menudos espectáculos en los pasadizos.
     
    Koda, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mozh1

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me gustaba ir a este chongo por la comida que puedes encontrar (no es buena pero al menos te quita el hambre que te da después de polvear) y por estar cerca de la molina, pero en la última ocación que fuí (principio de marzo), encontré el local en un nivel bajazo. Primero, la gente que llegaba al local parecía pirañas recién bajado del cerro, la verdad no espero que bajen con traje pero firme que apestaban, la mayoría bajaban con short y polo de futbol, bueno esto es problema de cada uno. Segundo, el nivel de las flacas malazo, pura malagua sinvergüenza deambulaba, la calidad daba asco.

    El punto estuvo que pensaba regresarme invicto, la verdad que pura calamidad había, el que hace los casting en este chongo es un pezuñento de aquellos, pero como estaba con las ganas a full el deseo me venció, me comí el asco y escogí a una veneca pelo pintado de rubio aka KATRINA Cuarto Nº06, una blanca con cuerpo grueso, lo juro que fue la peor experiencia en mi perra vida, un asco total, mil veces mejor es meterse una paja, una gorda intocable. Comenzó primero que no quería doggystyle porque le dolía, luego que no quería ni que la soben por que su piel es delicada y termino con miles de cojudeces más (Le pague 100 lucas como para que traten almenos decente, pero le chupo un huevo que le pague más, aparte de relojearme y botarme en 5 min), que agradezca que soy una persona tranquila, por que si fuera que estuviéramos en el telo la agarro a cachetadas por estúpida.
    Podría entenderla en parte si es que fuera al chongo de manera antihigienica, o con mal olor, pero no; yo siempre trato de ir lo más pulcro, razurado todo, y bien vestido.

    En resumen, KATRINA = KK, merece morir de hambre en esta cuarentena por estafadora, no vuelvo a pisar este chongo hasta que la boten.
     
    Mozh1, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por una parte esta bien q cierren este lokal habian mucho riesgo de ser contagiado y tambien esos Venecos q fungen dizque de seguridad eran abusivos con lo borrachines tal vez lo abran prox año
     
    escorpion_chelero, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ving rhames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola cofrita @presidente toledo parecw que usted esta enarmorado de barbara del antifaz que atiende en el primer piso de las cucardas si la sigue buscando aca le dejo su tema yo me la comia en las cucardas siempre pero en las geishas no la habia visto pero estoy seguro que hablamos de la misma mujer porq cacha como su exflaco que quiere recuperar y tiene un cuerpaso fit culito formadito le dejo el dato para que se ponga al dia porq eso de pedirle matrimonio se lee en su foro seguido no se sabe si es estrategia de ella para jalar cofrades o son uno o dos giles enchuchados mechandose por la flaca y lo hacen por despecho porq ella no les para bola lo segundo suena mas probable ya que es un polvaso
    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-9#post-4032347
     
    Última edición: 1 May 2020
    ving rhames, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amilcar llanos y rosadotony les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Wow, pase por la zona este de cazuela y vi la esquina del movimiento... cerrado!!! Y como veo todo el año...

    Las flacas ya están haciendo sus movimientos para recusersearse, y los que pudieron sacar fonos de ellas pues vayan a por ellas, pero eso si tengan en cuenta que si quieres a tu familia cuídate el triple y no la arriesgues por un polvo enamorado...

    De este chongo como no recordar a la DAHLILA que me dios tres polvos, uno mal y dos buenos... así es la suerte, una muñequita que estaba siempre en el 20 también me jalaba y la atención que me dio la ex cucardera de RACHEL... fueron los buenos recuerdos de estos lares, me quedé con las ganas de recordar viejos tiempos con mi ex musita MARITA, pero ya estaba muy desmejorada... ojalá se reinvente este local para lo que será su nuevo futuro... no creo este año, pero si para el próximo...

    La Casa Rosada está con el portón cerrado sin taxistas cerca, sin venecos cerca y sin ambulantes cerca.... solo algunos chorros que salen x las noches a buscar sus pastillas del conocimiento!!!
     
    Darkzininho, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony y ving rhames les gusta esto.

    rosadotony

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    lucia de cuerpo generoso de mis favoritas por las geishas y sobre barbara seguro se refiere a la barbara de las cucardas tambien blancona baja estatura de cuerpo y culo generoso clasico cache entregada como queriendo recuperar a su hombre bien dices sabe sacarle filo al sable hay giles en su foro como tu comprederas con tu misma historia de le propuse matriqui jajajaja pero reconozco es un un buen culo yo tambien le daba vuelta en las geishas pero ella es de treneman ahi siempre se le encontraba en las cucas
     
    rosadotony, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amilcar llanos le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuamos en cuarentena por dos semanas mas!!!
    Pero ¿se han puesto a pensar como seran las atenciones en lo que queda del año?, y no solo por consideracion a la kine sino sobre todo por tu propia salud, la de tu familia y los que te rodean.......
    Esta enfermedad es peligro de muerte, uno no se puede rifarsela con ella. Ni siquiera admite el estar cerca - piel con piel - (habia pensado en esos body de lenceria como las medias de seda que aunque la cubren toda te dejan acariciar sin tocarla realmente) sino que hasta respirar cerca es peligro de contagio. ¿cacharemos usando caso de motociclista?

    Muchos diran que las kines se hagan la prueba antes de chambear en algun prostibulo pero ¿y nosotros? basta que un cliente este contagiado -cualquiera cofrade puede estar asintomatico- y nos fregamos todos.
    Les pido su opinion a fin de encontrar juntos la solucion mas conveniente,

    Tu brother Lefty1708
     

    Adjuntos:

    • body.
      body.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,9 KB
      Visitas:
      426
    lefty1708, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ving rhames le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    No hay que sicosear a la gente. Si te contagias, hay 2 caminos, el 80% es asintomatico, tiene el virus pero no hace ninguna enfermedad pero si contagia. El 20% sintomático hace la enfermedad y de esos el promedio mundial de mortalidad es 5%, en Perú el promedio es 2.8% y en Italia 12%.

    Eventualmente todos nos vamos a contagiar sino es en esta primera ola será en la segunda o tercera hasta que se desarrolle una vacuna. Recuerden la última epidemia la de la influenza h1n1 esa duro 2 años 2009/2010 en Perú hubo 10,000 contagiados y 160 muertos. Hoy la h1n1 es una gripe mas y Minsa vacuna gratuitamente, ya entre mayo/junio es la campaña de vacunación.

    Que va pasar ahora en estos meses, varias chicas y clientes se van a contagiar y si tienen suerte estarán en el 80% de asintomaticos, luego de 21 días su propio organismo eliminará el virus sin ningún síntoma o muy leve sin necesidad de atención médica. Luego de eso ya estarán "inmunizados" (aún por verificar). El problema va ser si eres del 20% sintomático ahí si puedes quedar con algún daño leve o moderado o crónico y en el peor de los casos estar en ese 2.8% de fallecidos. Es una ruleta, si tienes suerte eres asintomatico pero los demas, tus hermanos, padres, abuelos, hijos?

    Las chicas y clientes del 80% podrán seguir como si nada ya que sus organismos superaron sin problemas la infección pero aún no está claro si se obtienen la inmunidad completa o parcial o nada.

    Como referencia la vacuna de la h1n1 solo dura 1 año y te protege solo para la sepa de ese año, si no te vacunas el siguiente año te vas a contagiar y si tienes precondiciones como diabetes, obesidad, hipertensión, etc puede ser mortal.
     
    Última edición: 8 May 2020
    hikikomori, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, rosadotony y ving rhames les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Geishas av
  1. elsinpiedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    934

Compartir esta página