NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Garecapensa

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Charo no fue, acabo de salir de ahí, había otra chica en el 55
     
    Garecapensa, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno para seguir aportando afirmativo no estube charo lastima siempre es un rico polvo continuando después de mi polvo on Micaela unas chelas viendo los shows recobrando fuerzas y ya Micaela fue secuestrada por un pagani quería repetir pero mala suerte así q decidí probar a catalina del 36 siempre la he visto con alta demanda nunca la tire así q decidí probar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca ahí parada se buen cuerpo tetotas los principal porque ingrese
    2.- Edad: 28 creo
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes vestida era lo. Q más me llamo la atención ya desnuda se nota la cicatriz de la operación
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: es canelita rica
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia te da un pañito
    12.- Fellatio: buena chupada lo. Hace lentamente tu hechado al verla exita bastante
    13.- Papita: depilada rica
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno decidí ingresar y probar una vez dentro si conversa pague y me heche una chupada cumplidora suave de ahí se monto y se te pega bastante se mueve rico pero siempre bien pegado al pecho y te ve a los ojos parece q te fuera a besar exita bastante y los movimientos intenta ajustar bien mientras la tomo del culo bien rico después la puse en perro y si aguanta castigo buen culo se ve rico en esta pose aparte q se quiebra rico por su estatura es muy manejable la puse en misionero quería verle las tetas no se dejo casi tocarlas y me dijo q ya termine eso si incomodo pero bueno bote el. Kuaker
    en fin es una regular el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta con harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las geishas
    20.- Precio: cobra 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: creo no volvería con ella
    22.- Ubicación: cuarto 36
    23.- Local: en las geishas
    24.- Volvería?: creo q no salvo no. Haya más. Opcio. Es
    25.- Puntaje final: ( 6 /10)
    Bueno también vi en el 39 a Barbara la licuadora como la llamaron antes otro cofra regreso. Ya pero la vi más gordita igual casi todo el. Tiempo estubo encerrada bueno ahí dejo mis aportes espero volver pronto por charo y Micaela q rico seria un trío alguien confirme si aceptan trío en este local
     
    soltero, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Mr Chero les gusta esto.

    wencho729

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lola......(Ay! Lolita de mi vid ) Sab080323
    1.- Tipo de Chica - Chatita ponedora
    2.- Edad: 2x, 3x
    3.- Cara: bonita con lifting artesanal
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños acordes a su contextura, pezones pequeños marrones y exitables...
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas , trasero redondito
    8.- Piernas / pies: torneaditas , conforme al tamaño
    9.- Piel: blnca para trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi....
    11.- Aseo personal: limpia al inicio, al final
    12.- Fellatio: buena chupada, mientras estas parado, sentado y echado
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no le pregunte, pero lo he visto muy usado desde su ultima aparicion, asumo que los que la encierran le daran duro
    15.- Trato: Excelente libreto, abrazo, se cuelga del cuello, picosaludos, palabritas arrechantes, se deja tocar toda y le pone todo el punche al tema....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio, una cargadita de frente , misionero , besos en todo el cuerpo, de costado cowboy, cowboy invertida, parados, al filo, doggystile , aceleracion turbo power y splash........
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: desde su aparicion en peru 2017, y facil 5 años antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las geishas esta temporada cto 66/ cto 62 ..segun indicaciones al parecer aqui se queda...
    20.- Precio: cobra 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: cuando pueda
    22.- Ubicación: esta temporada cto 66/ cto 62 ..segun indicaciones al parecer aqui se queda...
    23.- Local: en las geishas
    24.- Volvería?: cuando pueda
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    wencho729, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 11 de abril del 2023

    SEGUNDO TURNO

    5. CORAL la tetona natural ecuatoriana, trigueña de unos 27 años. Cómo siempre con gran demanda.
    11 YESENIA ex-El Olvido bien atractiva, de potito tuneado y cinturita. Rubia al pomo de unos 23 años.
    12 ALEJANDRA manaba blanquita alta, muy buena atención.
    24 la chama trígueña voluptuosa. piernona caderona.
    25/26 LESLIE la flaca blanca ecuatoriana ex-Sirenitas, con muchos tatuajes, destaca una frase bajo un ojo.
    28 PAULA la anfitriona altaza piel tono bronceado. No la vi en cuarto sino con un pata sentada al costado del bar. el mán se alucinaba su gil con su brazo encima de ella.
    30 LADY peruana algo chubby. Voluptuosa.
    34 VALENTINA chata blanca tetona y potona con su plata.
    38. KARLA chama ex-Sirenitas blanca culona patona cabello negro lacio. Muy buena atención.
    42 VALERY chama trígueña ex-Sirenitas. Conocida porqué baila sola como loquita.
    44 MARIAN chama flaca, altaza trigueña.
    48 CAROLINA negra buenas piernas.
    53 ANTONELLA chamita guapa blanca de ricas tetas naturales. Buena atención.
    61 cuidado la tetona de lentes. Un ensarte.
    64
    DUBRASKA chama alta, blanca leche piernona culona. Buen polvo.

    El administrador de local se pasa!! Los ventiladores que tenía antes eran buenos, grandes, ahora los cuartos están con unos ventiladores chiquitos del tamaño de una mano abierta. No sirven para nada !! Calor de miércoles que hace durante el polvo!!
     
    Última edición: 12 Abr 2023
    lefty1708, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, the mauler, Vergomi y 2 otros les gusta esto.

    angelitopintado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El día de ayer me fui a este antro... No había nada bueno para rescatar.. Al final me metí con Katy en la 55 todo bien hasta que vi muchas verrugas en su vagina.. De razón no quería mostrarlo... Se me bajo la vaina y me fui...
     
    angelitopintado, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Chero le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Que fue… comenta más sobre eso por favor.
     
    Graz, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato, con razon, solo quiere atender con luz oscura.
     
    mylord, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ultimo minuto
    Los asiduos clientes de SG de 2019 se acordarán de la mona Lucifer yamilet ex condesas(una potranca)
    El ultimo sabado la vi rayando en sirenitas en los cuartos libres.
    Sus caseros ya saben
     
    kosaco, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 y José Cortés les gusta esto.

    angelitopintado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así es.... Solo quiere atender con luz apagada o de perrito.. Pero cuando le dices misionero esconde su concha... A si que a tener cuidado... Traten de revisar siempre la concha asi como a nosotros nos revisan los huevos...
     
    angelitopintado, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Chero y José Cortés les gusta esto.

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    esta semana fui despues de dos meses aprox. vi 3 nuevas q me llamaron la atención, segun el grafico las vi en esos cuartos q estan en la parte del escenario (estrellas rojas), la del fondo una patona culona del norte del peru, la q sigue creo una veneca o colocha blancona con minifada negra patonaza (me parece q su culazo es silicona? confirmen), la siguiente una veneca morena, buena cintura y culo.. me atendi con la del fondo, buena atención me arrecho ver sus piernotas y cuerpo de guitarra, pero me parece q se hizo alguna lipo xq se notaba cierta asimetria entre su cintura y sus caderotas q tiene..

    upload_2023-4-14_5-10-11.
     
    castillo100, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, electrico18 y Javu_77 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.108
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saben algo de Gabriela ex LC aquí alias Rubi la brazuca con pinta de boliche de Santa Cruz, pasen la voz si la han visto y gracias a los hermanos que publican sus fotos más recientes en pleno trabajo justo en este local de este tema
    3F42C374-3A40-41B7-A6B4-D9D5599B762E.
     
    Culio N. Mudo E., 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Mr Chero les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    después de tener una semana full chamba, ayer y anteayer estuve por este antro, el jueves varias caninas estaban en mesa fingiendo de enamoradas de su parroquiano de turno (no voy a criticar estás actitudes porque ya estamos viejos para pegarle de enamorados) y por eso no estaban disponibles Jenny, Paula y una caballona que no tengo la tengo identificada, solo estaban disponibles las menos atractivas y también muchas puertas cerradas. Ayer, buen ambiente y las flacas igual en mesa tomando pero había mejor material y muchos parroquianos, en unas de mis vueltas vi a Dubraska en su puerta y aproveché en darle curso para ver si es cierto los comentarios de los cofras, y no decepcionó está potra, es muy simpática, buen culo aunque tetas naturales y pequeñas pero buen polvo y buena actitud. Pero ya deberían renovar a varias caninas y prohibir a los enamoradizos que las tienen en la mesa por horas y no cachan ni dejan cachar.
     
    Pipo59, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    acabó de salir de este antro, fui por Dubraska porque ayer me quedé con ganas de darle más duro, estuve como media hora esperando que abra su puerta y nada, encima habían 2 cofras esperando en su puerta. Por eso active el plan b y encontré 2 caninas atractivas, la primera fue Fernanda en el cuarto 32 (la paran rotando) es una colocha blanca y delgada de buen culo y tetas y cara simpática, atención regular, no se deja tocar las tetas y muy mecánica. Después fui por Carla, cuarto 29, una chama de buen porte, caderona y lindas tetas, muy amable y buena onda pero tampoco se deja tocar las tetas porque según ella recién está operada, sin embargo es entregada y en dog style es tremendo rabo, no ajusta mucho asi que los chipis no intentarlo, alaos cofras
     
    Pipo59, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Black Star, castillo100 y Javu_77 les gusta esto.

    Josue2988

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguna reseña de cataleya la colombiana que esta en el cuarto que esta al costado izquierdo del escenario?
     
    Josue2988, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguna información nueva respecto a Charo y su enfermedad…
     
    Graz, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Chero le gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya se esta muriendo :D:po_O:p:D
     
    rigo831, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 18 de abril del 2023

    segundo turno
    (visita rápida)


    Corredor De Ingreso
    51 ALEXA morocha guapa, joven alta, contextura delgada pero con curvas, la vi cuando me estaba yendo, está en el segundo cuarto de la izquierda entrando. Ojalá que se quede para este fin de semana.
    5 CORAL ecuatoriana bonita trigueña, cabello lacio negro de tremendos senos naturales, buena atención.
    11 ALEJANDRA ecuatoriana alta, blanca, de bonita sonrisa muy buena atención. Se ha puesto senos y su abdomen no se ve bien; lo demás está delicioso.
    12 morochita delgada joven atractiva figura. Nueva.
    13 DARIELA la chica de siempre con su vestido largo de aberturas grandes que deja ver sus piernas.
    14 GUISELLE la ecuatoriana piel clara delgada pero con buenas caderas, talla media ya en la categoría MÍLF.

    Corredor derecho
    22 morena bonita talla media cabello teñido de castaño.
    24 venezolana voluptuosa piel color como bronceado. Fija en este cuarto.
    26 KARLA venezolana de unos 26 años, guapa blanca, cabello lacio negro, hoy se ve espectacular en un body. Otra hembra de muy buena atención.
    29 venezolana joven piel blanca bonita de talla media, nueva. No está Allison.

    Corredor izquierdo.
    42 VALERY la chama bailarina.
    44 MARIAN Chama delgada joven y trigueña alta con brackets.

    Zona interior
    61 La tetona de lentes estafa cuidado.
    71 SALOMÉ morenita delgada

    No vi a muchas chicas ya que es temprano y muchas puertas cerradas. Han desaparecido muchos venezolanos de "seguridad" y hay dos tres de Polo negro peruanos, caras nuevas, entre ellos una señora. El único que queda son los dos Chamos de ingreso, y un moreno gordito.
     
    Última edición: 18 Abr 2023
    lefty1708, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Javu_77 y José Cortés les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta hembra la conozco del Sirenitas desde septiembre del 2021, me la he tirado incontables veces.

    KARLA
    1.- Tipo de Chica : venezolana de raza blanca, cabello negro lacio, cuerpo voluptuoso.
    2.- Edad: unos 27 años.
    3.- Cara: guapa, pinta de la mujer pituca del jefe. cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.70m, con tacos mucho más, ya para vedette. A primera vista impresiona.
    5.- Senos: los tenía chiquitos, hace poco se ha puesto, le ha quedado muy bonito parece naturales. Tiene marca de dos incisiones en los costados, así que no tiene los horribles cortes en "T'. Por ahora solo para mirarlos ya que le duele. Por si acá antes te permitía lactarlos como bebé hambriento, así que hay que esperar que le pase el dolor.
    6.- Cintura / barriga: ha bajado de peso, de la cintura para arriba está normal.
    7.- Caderas / derrier: caderona potona blanca.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- seña característica: solo tiene un tatuaje al lado derecho del pubis
    11.- Aseo personal: chisgueteadas de alcohol y te alcanza pañitos húmedos.
    12.- Fellatio: buena chupada.
    13.- Papita: rica, afeitadita a lo Vin Diesel.
    14.- Anal: sí lo da, interesados preguntar.
    15.- Trato: Esta kine es una chica tranquila, amigable, no es huraña, si le conversas, charlas chévere, no te pone mala cara en ningún momento. (también es muy importante que el cliente se porte bien).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar de arranque me fui sobre ella para besarla y acariciarla toda, la carne blanca es mi debilidad. Accede a todas las poses que pedí, es participativa durante el polvo, no es de las que actúan como si estuvieran durmiendo o volteándote la cara con fastidio.
    17.-Apura?: en la puerta dice entre 15 a 20 minutos pero ya adentro nadie se acordo del tiempo
    20.- Precio: 50 soles + 10 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, polvo satisfactorio con una kine de cuerpazo.
    22.- Ubicación: la tienen rotando pero siempre le dan en la zona principal Así que la encuentras entre la 23 y la 40. Hoy miércoles está en la 24.
    23.- Local: Sexy Geishas.
    24.- Volvería?: ¡de cabeza!
    25.- Puntaje final: le pongo un 16 (0-20) me atrae mucho su cuerpo y me dejo tirármela a mi gusto.

    Añadido
    Este jueves 20
    KARLA está
    en el cuarto 31
     
    Última edición: 20 Abr 2023
    lefty1708, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Javu_77, Lince_dv y 2 otros les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer me di un salto a este chongo.
    Me llama la atención la flaca del 14 Guisell, le veo un parecido a Scarlet la de Sirenitas pero esta flaca tiene mejor cuerpo, saben que tal atiende? Estaba mosqueandose buen rato y eso es mala señal.
    La flaca del 25 o 26 una flaca ecuatoriana, alta, atractiva, también jala mirada. Su atención que tal es?

    Paula ex sirenitas estaba por el 33 o 32 creo, esta flaca es de las mejores que dan atención para mi. Nadie se compara a su trato, no tiene competencia creo yo, no parece flaca de la nota.

    Quise atenderme con Charo en el 55, quería probar ese rabazo pero no vino, había otra parecida pero mas altita y mas atractiva pero Charo tiene buen culote.

    Alejandra en el 11 o 12, esta flaca atiende normal. Nomas que es muy callada. Pero aún así tiene hartos paganinis ya que a veces la encierran duro.

    En el 39 o 40 había una flaca media morena, un cuerpazo, en la pregunta fue bien desagradable, como si me hiciera un favor. Ubícate bitch, tienes bonito cuerpo pero de cara estas en nada y yo cacho caras bonitas :D

    Karla la del 24, para mi esta flaca es mecánica. Es verdad que se deja tirar tranquilo y lo de controlar lo hace bien caleta, pero repite el mismo libreto y ya aburre.

    Poca gente para un miércoles, pero habían muchas de las oficiales del chongo.

    Solo me metí un polvorex y sera hasta la otra.

    Cambio y fuera.
     
    Kazuya_wins, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Javu_77 y Graz les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 22 de abril

    Segundo turno
    Atención hasta las 5 de la mañana.

    Corredor de Ingreso.

    5. CORAL tetona natural ecuatoriana piel trigueña de unos 27 años. Buena atención.
    8 blancona de buen culo.
    10 YESENIA Ecuatoriana simpática menuda pelo rubio, culo cachetón tuneado. Ex-Olvido. Amable atención
    11 ALEJANDRA ecuatoriana alta, joven hermosa blanca, de cabello castaño lacio, y muy buena atención. Tetas tuneadas y estómago.
    12 joven más o menos, piel clara, cabello negro lacio.
    13. DARIELA Guapa piel trigueña clara, con pechonalidad con su plata. Siempre usando vestidos largos con abertura amplia.
    14 GUISELLE ecuatoriana ya en categoría MÍLF, piel clara, flaca de buenas caderas.
    46 CAROLINA negra color apagón, buenas yucas.
    50 ARIANA MILF ecuatoriana piel clara, cabello lacio castaño peinado de costado, ojos achinados toda la edad se le nota en la cara, rico cuerpazo natural, tetona, culona, patona. Lamentablemente es recontra relojera.

    Corredor derecho

    21 ASHLEY chamita jovencita altaza guapa piel trigueña, relojera
    22 morena bonita, cabello castaño.
    24 chama voluptuosa piel color bronceado. Cuarto fijo.
    28 KARLA cuerazo venezolano, alta blanca guapa. Recontra ocupada. Buena atención.
    30 la cuerpona peruana en la esquina.

    Corredor izquierdo

    31 VALERIA blanca pequeña cabello castaño crespo.
    32 EMILY chama joven guapa, cabello negro lacio. Mala actitud con el cliente.
    33 flaca simpática cara de preocupada.
    34 VALENTINA blanca rechoncha tetona potona con su plata.
    42 VALERY la chama bailarina piel trigueña.
    43 chibola bonita vestida en cosplay de sirvienta francesa.
    44 MARIAN chama flaca altaza piel trígueña, ahora con peinado al costado le queda muy bien. Atención variable.
    53 ANTONELLA Chama Blanca simpática de buenas tetas naturales. agradable atención.
    57 hembra altaza simpática de lentes.

    Corredor interno (zona en T)

    61 Kine de lentes, piel clara, pechugona relojera
    71 SALOMÉ flaquita bonita figura recontra oscura.
    72 kine bonita talla media piel trigueña buen culo.

    Si están la Chama DUBRASKA (64) o la colombiana ALLISON (29) no puedo afirmarlo ni negarlo, porque sus cuartos siempre estuvieron cerrados.

    Un chibolo con cara de sorprendido preguntando cuánto dura la atención, contando que la kine ni siquiera le dejó terminar.
    Bueno, en el listado estoy dejando una pequeña opinión, para los calichines que no conocen a las chicas, por mi propia experiencia, quiénes atienden bien o mal ,suerte.
    Claro si no duras más de 10 minutos entonces no hay problema.
     
    Última edición: 23 Abr 2023
    lefty1708, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Culionero31 les gusta esto.

Compartir esta página