NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estuve hace poco en Las Geishas, me habian hablado mucho del lugar. Para ser sinceros tenia algunas chicas regulares, tampoco eran espectaculares.. cumplian la mayoria de ellas pero del 100% solo se salvaba algo del 30% y exagerando... demasiada gente para mi gusto... no me atendi pero quizas vaya en mejor dia para ver si el material cambia o no, fin de semana debe ser mucho mejor...
    en fin la primera impresion no me gusto mucho....
     
    Ultraseven, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Geishas es un Chongo legal del Cono Este, en donde el que va en plan de cachar, la pasa de lo peor por la MALISIMA atención de las Kines como también del MALEADO ambiente que uno se encuentra en Las Geishas.

    Los lectores de este Foro que buscan información veraz de Las Geishas deben considerar que hay CLONES que intentan MARKETEAR con FALSEDADES aquel Chongo Ilegal del Cono Este.
     
    esparatcus, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    Chongo legal del Cono Este, Chongo Ilegal del Cono Este.[/QUOTE]

    Decídete es legal o ilegal? Y cómo va el negocio de tu tío en las Cucardas, ya se dieron cuenta que cobrar 80 soles es demasiado.
     
    antonio_prietto, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corrupto2020 le gusta esto.

    cslazaro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola ultraseven, pues lo que piensas es cierto, los días de semana van flacas regulares nomas, los fines de semana sobre todo a las 10 de la noche estan las mejores flacas, inclusive algunas estan sin cuarto así que estan en la zona del bar puedes (sin invitarles nada) decirles que quieres atenderte para que ellas pidan un cuarto prestado. Espero que este comentario sea de ayuda.
     
    cslazaro, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ultraseven le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Respetuosamente solicito una vez mas a los Moderadores y Administradores de este Foro que como corresponde sancionen drásticamente al CLON antonio_prietto ya que es como de costumbre no aporta de manera alguna a este Tema del CHONGO ILEGAL Las Geishas del Cono Este.
     
    esparatcus, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de varias lunas caimos al geishas adentro un mar de gente es mas hacia calor no ay ventilacion en un local tan grande como este, de las carnes un monton si y para todos los gustos rescato valeska, carolina, rachel (ex cucardas), andrea, paola, la otra negra salome, catalina, elizabeth, salome colocha blancona etc durante el tiempo que estube vi 3 show la viejita ex vedette malu de la vega hace de presentadora aqui, ahora los venecos de seguridad estuvieron tranquilos hasta que sacaron a un cofra no se cual hara sido el problema, sobre el servicio muchas piden 40 por no decir casi todas no respetan a tarifa oficial, al final la tia de malu de la vega anuncia que iban a salir 2 chicas juntas. y comenzo el show una se pasea en una mesa luego la otra en otra mesa hasta que las dos se juntan, una se sienta encima de un cofrade y la otra puntea al otro cofrade se pone mas atras mueve su sitio y le da un sopon a su amiga, luego va a otra mesa hace parecido sino que esta vez lo mete la botella a la concha de su compañera y le da de beber al cofra que esta a su lado, luego ella toma un vaso de cerveza lo escupe a la zanja de su amiga y le da de tomar a otro cofra (que azqueroso), al final fueron a la barra tomaba de pico una y escupia en la zanja de la otra luego las 2 se tortean se juntan se meten mano el dedo, por poco se violan y terminan bensandose, una pide cerveza se lo toma se lo mete a su compañera en su zorra y la otra tambien se lo toma al final bota de su loca y enbarra saliva con zorra a la people que estaba ahi cerca, un asco este show de dos lesbianas y azuzados por la viejita de malu de la vega, al final se va a comer y lo veo con un cabrito a lo que no solo es tiaza sino tambien esta toda gorda (ya veo porque se retiro del vedetismo), bueno me tire dos polvos con catalina y elizabeth me fui no sin antes que anunciaban los estelares con la vedettes maribel rabanal y karla corzo..

    PD;
    Tiene para mejorar este lugar ya que ay ambiente pero esos baños son un asco falta agua, la ventilacion es otro punto en contra a tomar, a cambio tiene muy buenas chicas lo malo a copiado de su sister sirenitas en relojear (en cucardas y trocadero dejan tirar tranquilo), dejar de hacer esos asquerodos show y enseñarles a las chicas a bailar
     
    Tony Führer, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.216
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El baño siempre ha sido el punto flaco de estos prostíbulos, un dia que saque un jabon el pata de limpieza me queda mirando como bicho raro jajaja.
     
    Dhemaxx Larena, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    En su cuenta de facebook ya no anuncian los shows de las vedettes desde hace un tiempo, pero por lo que escribe el cofrade, siguen presentándolos. Habrá alguna manera de saber con anticipación qué vedette se presentará? No es muy de mi agrado ese local, pero de curiosidad iría para ver tales shows.
     
    Percival, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corrupto2020

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El local es seguro y nuevo, harta chicas para todos los gustos, recomiendo cualquier dia apartir de las 4 pm menos viernes y sabado ya que se llena el local y varias flacas te sacan rapido y plan de 2 am ya no quieren chambear
     
    Corrupto2020, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corrupto2020

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo malo del local que las chicas paran rotando, uno hace caseras como Rubi cuarto 17,Lucifer cuarto 30 y Sofia cuarto 36 ....y despues se van del local. Alguien sabe para que local se fue Lucifer de las Geishas llamada Yamilet en las Conejas?
     
    Corrupto2020, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien que haya ido en el horario de la mañana que tal están las flacas.
     
    elchupaculos, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Ahora los youtubers promocionan los chongos, ya hicieron un "tipica de chongos" en el Geishas con publicidad incluida, ya supero el millon de vistas!. Tambien hay un detraz de camara de la filmacion.



    Otros youtubers tambien estan haciendo lo mismo con el Sirenitas y otros lugares.

    Se viene la era 2.0 de los chongos para capturar a los pulpines milenians.
     
    Última edición: 27 Ene 2020
    hikikomori, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YONDAIME HOKAGE

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Señores un adiós a Hellen, salió en el noticiero entre las expulsadas la noche de hoy...
     
    YONDAIME HOKAGE, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    .... Bueno te diré que conociendo lo frágil que es nuestro sistema judicial, policial y migraciones... Ella va volver antes de lo que piensen, así que no la extrañes del todo...
     
    Darkzininho, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    4.313
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lunes 27 de enero en SexyGeishas.
    Fui con la intencion de tirarme a la colocha cruda alta de SALOME, que esta fija en el cuarto 26. Pero hay que tener paciencia con ella, no es raro que no habra su puerta recien a las 6 pm. Asi que haciendo hora vi en el cuarto 32 a la guapa chama RACHEL, ¡RACHEL! me olvide totalmente de la cruda y me fui de cabeza hacia ella.
    Me conto que estuvo en la selva y tambien fue a Ica. Para la ultima semana de diciembre ya vino a las Geishas pero no siempre consigue cuarto, como hoy es lunes si pudo lograrlo.
    Su atencion como siempre es chevere y sales bien deslechado de su cuarto. No te mide el tiempo y la gozas rico.
     
    lefty1708, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, a fin de año 2019 indicaron que en las geishas habia caido paola la caleña de las cuucardas, favor confirmar y tambien pasar su nick en este local..se agradece.

    W.
     
    wiffalla, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ella se hace llamar TAINA en las geishas, la semana pasadsa estaba en los cuartos que se encuentran en la sala principal, estaba full porque hay gente que se encierra con ella (el costo es bajo a comparación de lo que le pagaban en las cucardas) pero esta bien rica, la caleña.

    Ayer baje y me metí un señor polvazo con mi musita rica, MARITA (Ex-cucardas), asu mare un cache en toda la regla y con el anal riquísimo, se ve que le están dando por el culo mucho en este local porque ese asterisco esta muy oscuro y ya no hay mucho apriete como al comienzo... Pero igual me fascina esta Perrita, bien pagado, gordita, pero bien pagado....

    Un huevo de gente, lo relativamente bueno es que hay una brisa en los pasadizos, lo malo es que dentro de los cuartos hay un calor de , mi colochita me seco el pecho con papel nomas!!!

    También ingrese con una caballota altota de nombre ANDREA, de la cual la vi rica con mallas negras... Me boto al toque, chess

    Luego caminando vi un par de Kines que mostraban las tetas, pero nada normal no encontré a la charapa JESSICA y me pareció ver chupando en la zona vip a la mona RACHEL (EX cucardas) quería comerme la pero no se podía.

    Tampoco vi a la flaca DALILA, con ella tengo un pendiente me vacila su perlita que tiene en la frente.

    Los venecos como siempre ejerciendo el poder que le permiten los dueños de este puterio, las flacas en su mayoría cobrando 40 lucas pocas querían 50, como algunas alucinadas de los cuartos cerca a la sala, como si por estar ahí les diera el derecho para cobrar tal cosa...

    El baño un asco realmente, y si uno se quiere pegar un cague de risa, no hay donde... En el primer baño se puede sacar tu celular y mensajera o llamar por teléfono.

    En fin solo iré por mi musa y por tener un reencuentro con la DALILA, suerte y saludos a la gente de santa anita... Lugar conocido para mi!!!
     
    Darkzininho, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se recomienda al pagar la entrada al ingresar a Las Geishas, hacerlo exactamente con 2 monedas de 5 soles o con un billete de 10 soles porque las VENEZOLANAS que chambean de CAJERAS están dando de vuelto monedas y billetes FALSOS.

    La mas rica que chambeo anoche en aquel CHONGO ILEGAL del Cono Este se encontraba chambeando en el cuarto 44, siendo de buena talla, de buena pinta, light y con cara bonita, pero despachando a los que entraban con ella en 5 minutos.

    Desde el año pasado se espera que mejoren las condiciones de atención para los clientes que van a Las Geishas, pero aquel CHONGO ILEGAL del Cono Este continua RECICLANDO y RECLUTANDO a ESTAFADORAS que han chambeado en Las Condesas, en Las Cucardas como también en El Trocadero del Callao.

    Anoche por micrófono en Las Geishas estaban que promocionaban constantemente a MOVISTAR. También se noto a 2 chatas meseras que estaban muchísimo mas ricas que la gran mayoría de Kines que chambeaban en ese CHONGO ILEGAL del Cono Este. Anoche se noto la ausencia de ciertas VENEZOLANAS comprometidas con casos de ASALTOS y EXTORSIONES.

    Se debe considerar el alto riesgo al llegar como también al salir de Las Geishas por los tramos viales complicados en los alrededores de aquel CHONGO ILEGAL del Cono Este. Y esos COBARDES VENEZOLANOS que chambean de seguridad en Las Geishas son ABUSIVOS al GOLPEAR SALVAJEMENTE a clientes en estado de ebriedad.

    Al salir de Las Geishas se deben tomar precauciones porque hay MALANDROS que van a ese CHONGO ILEGAL del Cono Este en plan de MARCAS, en complicidad a veces con Kines VENEZOLANAS que chambean en Las Geishas.
     
    Última edición: 1 Feb 2020
    esparatcus, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sama99

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, el jueves estaba almorzando en una cebicheria de breña y estaciono una combi, bajaron 3 chicas repartiendo almanaques y volantes a todos x ahi, te voy a sacar todo papi, eran 3 chamas, eso se llama publcidad agresiva
     
    sama99, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    4.313
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sabado 1 de febrero.
    Fui a eso de las 10pm. Gente como !!!! Lo malo era muchos huevones que iban en mancha solo a mirar, los chibolos risita y risita, se paraban en grupo estorbando en los pasadizos y no dejaban circular, era tal cantidad de personas que los chamos de seguridad ni que fueran supermanes para corregir esta vaina. A las 4pm es muchisimo mas comodo lo malo es que pocas kines ya estan chambeando a esa hora, hay que dar vueltas y vueltas esperando que habran sus puertas, lo recomendable es caer a las 6.30pm
    MARIA CLAUDIA. chama chikita-bonita carne blanca. cuarto 48 el pasadizo inicial, al lado izquierdo. ¿Su atencion? HASTA LAS HUEVAS!!! Ya no es raro que en este local esten "laborando" este tipo de kines que no quieren que las toquen, te tratan como un pedazo de basura y estas en pierde porque sus paisanos que son "seguridad" se ponen de parte de ellas.
    Segun me datearon varios colegas a los que consulte, es igual con la chica alta flaca bien guapa del cuarto 44. saliendo del pasadizo inicial, primer cuarto volteando a la izq.

    Inicialmente fui para darle su milkito a la colocha cruda SALOME o la chama RACHEL (que es muy buena atencion) pero faltaron este sabado, chezz....
    Aca les menciono las kines presentes que le recomendaria a un amigo:
    Para los fans de las caballonas, CAROLINA chama de piel clara y bien chevere, en el cuarto 31, al costado izq. del escenario. Es buen polvo, es la kine mas alta del local.
    Otra kine bien recomendable es BRITTANY, chamita linda y bien chamba durante el polvo, cuarto 36 creo, casi frente al bar costado izq.
    Bien resguardado por caseros fieles es el cuarto 71, donde es fija la ecuatoriana ARIANA ex-trocadero. Ella es buen polvo y me meti un remember, pero debe de haber algo mas. a ver colegas compartan el secreto.

    Tambien presentes la negra KATERINE, fija en el cuarto 67, parada se ve mas voluptuosa de lo que es, es flaca ya calata, su jale es su rico culo parado, pero solo se ve rico de costado, en doggy normal no emociona, no es caderona. su atencion no es mala, pero tampoco sales impresionado.
    Otra negra impresionante es de nombre frances chama del cuarto 45, caderonaza y culonaza, pero decepcionantemente no es natural, todo es obra del doctor Viniball, su atencion tampoco es lo maximo.
    Me gano las ganas de probar carne nueva, me ensarte. 50 soles al tacho (entrada y polvo).
     
    lefty1708, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

Compartir esta página